Windows 10: Solucionar el error 0xc000012f [GUÍA PASO A PASO]

Código de error 0xc000012f Algunos ordenadores con Windows 10 pueden mostrar el mensaje " Imagen incorrecta ". Después de hacer clic en OK, el mensaje de error aparecerá varias veces. Esto puede llegar a ser bastante irritante.

Esto ocurre cuando un archivo de imagen no tiene el formato correcto. Tienes varias opciones para corregir este problema. He aquí algunos ejemplos.

Índice de Contenido
  1. Windows 10: Pasos para solucionar el error 0xc000012f
    1. Solución 1 - Ejecuta sfc / scannow
    2. Solución 2 - Desinstalar las actualizaciones
    3. Solución 3: Instala Visual C++++ Redistributable en Visual Studio 2015.
    4. Solución 4: Comprueba si hay actualizaciones
    5. Solución 5 - Haz un arranque limpio

Windows 10: Pasos para solucionar el error 0xc000012f

Solución 1 - Ejecuta sfc / scannow

Esta es la forma más fácil de arreglar el código de error 0xc000012f. Para realizar una reparación automática del sistema, simplemente ejecuta "sfc/scannow". Aquí tienes algunos pasos:

1. Utiliza el Windows Para abrir Inicio, escribe "Símbolo del sistema" en la barra de búsqueda.

2. Haz clic en Símbolo del sistema para abrir los resultados de la búsqueda y haz clic en "Ejecutar administrador". Haz clic aquí Por favor, permite Cuando se le preguntó.

Mira TambiénPara solucionar el error de retraso de conexión en Windows 10, sigue estos 14 pasosPara solucionar el error de retraso de conexión en Windows 10, sigue estos 14 pasos

3. Pulsa la tecla "sfc" en el símbolo del sistema Por favor, introduce .

4. Deja que el proceso de verificación termine al 100%. Una vez completada la verificación, puedes reiniciar tu ordenador.

Si sigues teniendo problemas, prueba la siguiente opción.

Puedes acceder al símbolo del sistema a través del administrador si tienes problemas.

¿Tienes problemas con el comando scannow? Hay una salida fácil.

Mira TambiénNoticias: Windows 10 no me permite instalar ciertos programas en mi máquinaNoticias: Windows 10 no me permite instalar ciertos programas en mi máquina

Solución 2 - Desinstalar las actualizaciones

Para determinar si hubo algún problema con alguna de las actualizaciones, puedes intentar reinstalarlas todas. Aquí tienes algunos pasos que puedes dar para resolver el problema.

1. Utiliza el Windows Para abrir el Inicio, escribe "Actualización" en el cuadro de búsqueda. Actualización abierta y seguridad.

2. Elige "Actualización y seguridad" en la ventana Actualizar Windows .

3. Selecciona Avanzado>Actualizar historial. Aparecerá una lista con todas las actualizaciones que se han instalado correctamente, así como las que no se han instalado. Estos últimos suelen ser la causa de un error.

4. Selecciona "Desinstalar una actualización" Se abre la siguiente página Borrar y luego actualizar Para asegurarte, haz clic con el botón derecho en el primer archivo actualizado de la lista. Haz clic en Desinstalar. Se te pedirá que confirmes tu decisión.

Mira TambiénCómo ejecutar un archivo Jar en Windows 10 [GUÍA RÁPIDA]Cómo ejecutar un archivo Jar en Windows 10 [GUÍA RÁPIDA]

5. Si el problema persiste, reinicia tu ordenador. Sigue las instrucciones de cada actualización hasta que encuentres la solución.

Solución 3: Instala Visual C++++ Redistributable en Visual Studio 2015.

Para algunos usuarios, el código de error 0xc000012f puede solucionarse descargando la última versión de Microsoft Visual Studio Redistributable. Descarga la última versión desde El sitio web oficial de Microsoft .

Haz clic en la versión deseada para continuar la descarga.

Abre el archivo descargado una vez que haya terminado. Luego sigue las instrucciones. Una vez finalizada la instalación, comprueba que no quedan códigos de error 0xc000012f.

Ahora deberías poder resolver tu problema. Si no, ve al paso 4.

Mira TambiénEstos son los 4 mejores programas de diagnóstico de coches para usuarios de WindowsEstos son los 4 mejores programas de diagnóstico de coches para usuarios de Windows

Visual C++ Redistributable 2019, la última y mejor, está disponible para su descarga sin necesidad de software adicional.

Solución 4: Comprueba si hay actualizaciones

Microsoft publica regularmente pequeñas y grandes actualizaciones de Windows 10 y correcciones de errores como el código de error 0xc000012f. Para comprobar si hay actualizaciones, sigue estos pasos:

1. Por favor, haz clic en el Clave para Windows Introduce "Actualizar configuración" en el campo de búsqueda. Puedes seleccionarlo en los parámetros de búsqueda.

2. Haz clic en "Buscar actualizaciones" en el cuadro de diálogo de Windows Update.

3. Esto enviará una solicitud de actualización a los servidores de Microsoft. Si hay nuevas actualizaciones, se te notificará.

El error 0xc000012f se solucionará probablemente cuando se apliquen las últimas actualizaciones. Puede que no te haya funcionado.

¿El cuadro de búsqueda de Windows no funciona? Es fácil de recuperar. También puedes consultar esta guía para ayudarte a resolver tu problema con la tecla de Windows.

¿Tienes problemas para actualizar Windows? Esta guía te ayudará a resolver tus problemas rápidamente.

Solución 5 - Haz un arranque limpio

Es posible encontrar la causa raíz del error 0xc000012f realizando un arranque limpio. La mayoría de las veces el problema lo causa un programa de terceros o un proceso de arranque.

Puedes identificar la causa del error desactivando cada proceso de inicio y reiniciándolos después individualmente. Estos son los pasos a seguir:

1. Escribe "msconfig" en el cuadro de búsqueda. Haz clic en Inicio para activarlo.

2. Selecciona "Configuración del sistema" en los resultados.

3. Abre la pestaña de Servicios.

4. Asegúrate de marcar la casilla que dice "Ocultar todos los servicios de Microsoft". Haz clic en el botón "Desactivar todo".

5. A continuación, haz clic en la pestaña "Inicio". A continuación, haz clic en el botón "Abrir el Administrador de Tareas". También puedes pulsar Ctrl+Mayús + Esc.

6. El Administrador de Tareas abrirá la pestaña de Inicio. Haz clic en cualquier elemento de inicio, y luego haz clic en "Desactivar".

6. Cierra el Administrador de tareas

7. Para guardar los cambios, haz clic en el botón Aceptar de la pestaña Inicio de la ventana Configuración del sistema.

Esta guía te mostrará cómo eliminar o añadir aplicaciones de inicio en Windows 10.

¿No puedes abrir el Administrador de tareas? No te preocupes. Podemos ayudarte.

Reinicia el ordenador una vez finalizado el procedimiento. Si el error persiste, reinicia tu ordenador. Inicia cada servicio/aplicación uno por uno si el error persiste. Esto te permitirá identificar el origen del problema en cuanto se produzca.

Ponte en contacto con nosotros si ninguna de las soluciones anteriores te funciona Soporte técnico de Microsoft .

Agradecemos todas las sugerencias y preguntas.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBERÍAS VISITAR

  • SysMenu.dll es la solución al error de Windows 10
  • Error de Windows PC Xinput1_3.dll [FIX]
  • Error de actualización de Windows 10 0xc1900107 [Fix]

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Windows 10: Solucionar el error 0xc000012f [GUÍA PASO A PASO] puedes visitar la categoría Windows.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir