Cómo ejecutar un archivo Jar en Windows 10 [GUÍA RÁPIDA]

Los archivos Jar son archivos Java que incluyen programas Java. Aunque puedes extraer los Jars con programas de archivado como 7zip, las aplicaciones Java Jar no pueden ejecutarse en Windows.

Ahora te mostraremos cómo ejecutar archivos Jar de aplicaciones Java puras en Windows.

Índice de Contenido
  1. ¿Cuál es la mejor manera de ejecutar un tarro en Windows 10?
    1. 1. Java para Windows
    2. 2. Archivo binario de la Plataforma Java SE con la Plataforma JavaTM
    3. 3. Desde el símbolo del sistema de Windows, ejecuta una jarra
    4. 4. Ahora se puede personalizar Windows 8 utilizando un Jar runner externo.
    5. 5. El abridor de archivos está disponible para su descarga

¿Cuál es la mejor manera de ejecutar un tarro en Windows 10?

  1. Java para Windows
  2. Binario de la plataforma Java SE con el archivo de la plataforma JavaTM
  3. Desde el símbolo del sistema de Windows, ejecuta un archivo Jar
  4. Windows 8 ahora puede equiparse con ejecutores jar de terceros
  5. Recomendamos encarecidamente este programa.

1. Java para Windows

Java es esencial. Las aplicaciones Java no funcionarán en Windows si no está instalado Java. A continuación te explicamos cómo instalar y actualizar Java para Windows 10.

  • Abre el símbolo del sistema pulsando Win + R y escribiendo ' cmd " en el símbolo del sistema.
  • A continuación, escribe java-version en el símbolo del sistema. Pulsa la tecla Enter. El Símbolo del sistema mostrará más información sobre las versiones de Java como se indica a continuación.

  • Actualmente está disponible la versión 1.2 de Java Versión 8 Actualización 131. . Puedes instalar la versión 8 de Java en Windows si no tienes Java, o la última versión Descarga gratuita de Java En Este sitio web .
  • Para añadir Java 8 a Windows, ejecuta el asistente de instalación de Java. Abre tu navegador y confirma que Java se está ejecutando.

Mira TambiénEstos son los 4 mejores programas de diagnóstico de coches para usuarios de WindowsEstos son los 4 mejores programas de diagnóstico de coches para usuarios de Windows

Puedes encontrar más detalles sobre cómo actualizar Java para Windows 10 en este artículo.

2. Archivo binario de la Plataforma Java SE con la Plataforma JavaTM

  • Puedes ejecutar archivos Jar con la última versión de Java. Abre el Explorador de Archivos. Selecciona la carpeta que contiene el archivo que quieres ejecutar.
  • Haz clic con el botón derecho en el archivo Jar para seleccionarlo Echa un vistazo a estas otras opciones Utiliza el menú contextual.
  • Haz clic aquí Puedes elegir otro programa Selecciona la opción y luego ábrela con el botón plataforma java (TM) SE binaria .

  • Marca la casilla de Usar Utiliza siempre este programa para ver los archivos Jar .
  • Haz clic en el botón OK Cierra el menú
  • Ahora se puede ejecutar el Jar seleccionado, junto con todos los archivos Jar asociados a Java.

¡Alerta! ¡Alerta de guía épica! ¡El Explorador de Archivos ya no tiene problemas! Esta completa guía puede resolverlos todos.

3. Desde el símbolo del sistema de Windows, ejecuta una jarra

  • También puedes ejecutar una jarra directamente desde el símbolo del sistema. Selecciona el tarro deseado pulsando Win + X Administrador del símbolo del sistema Para abrirlo como administrador.
  • A continuación, escribe en java ' -tarro Introduce c:pathtojarfile.jar en el CP. Sustituye "c:pathtojarfile.jar" por la ruta Real y el nombre del archivo Jar que deberás ejecutar en Windows.

  • También puedes abrir la carpeta que contiene Jar escribiendo "cd/", seguido del directorio. Entonces puedes escribir "java -jarfile.jar" sin especificar la ruta.

Se abrirá el ejecutable de Jaring Contiene Debes incluir un archivo de manifiesto para identificar el punto de entrada de tu aplicación. (Los desarrolladores deberían incluir ya este archivo).

Para crear programas Java que puedas ejecutar, convierte el tarro en un formato ejecutable.

Mira TambiénLos 9 mejores programas de cámaras web para usuarios de WindowsLos 9 mejores programas de cámaras web para usuarios de Windows

Puedes acceder al símbolo del sistema para usuarios administradores consultando esta guía.

4. Ahora se puede personalizar Windows 8 utilizando un Jar runner externo.

Los corredores de Windows también te permiten abrir archivos Jar como cualquier otro programa Jarx Haz clic para añadir este lanzador de tarros a Windows Jarx-1.2-installer.exe www Esta página .

Haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo tarro Ejecuta el software ejecutando el .exe. En realidad no tiene una interfaz gráfica, salvo una ventana About.jarx. Haz doble clic en los archivos Jar para abrirlos en Windows.

Consulta esta práctica guía si necesitas ayuda para acceder al archivo jar o para obtener mensajes de error.

5. El abridor de archivos está disponible para su descarga

Puedes abrir archivos .jar También puedes utilizar cientos de formatos diferentes en una sola aplicación FileViewer Plus Visor universal de archivos que soporta Windows y puede mostrar más de 300 tipos de archivos.

Esta versión actualizada incluye muchas funciones nuevas que te ayudarán a ahorrar tiempo editando, abriendo y visualizando archivos. Puedes descargar una versión de prueba gratuita y totalmente funcional para probarla.

Mira TambiénComo el virus del archivo impedía que se completara correctamente, esta operación no tuvo éxito.Como el virus del archivo impedía que se completara correctamente, esta operación no tuvo éxito.

Esto te permitirá ejecutar archivos Jar desde Windows. Este artículo sobre Windows te ayudará a arreglar un archivo Jar que no se abre.

También puedes dejar sugerencias y preguntas en la sección de comentarios. Estaremos encantados de examinarlos.

DECLARACIONES RELACIONADAS QUE DEBERÍAS VER:

  • Esto es lo que hay que hacer si Windows no encuentra javaw.exe
  • ¿Cómo solucionar el error 2 de Windows al cargar la máquina virtual de Java?
  • Desactivar la ventana emergente de "Advertencia de seguridad" de Java en Windows 8 8.1 10, 10

Una nota del editor Esta publicación se publicó originalmente en mayo de 2017 y ha sido totalmente actualizada y reeditada para garantizar su frescura y exactitud.

Mira TambiénCorrección completa: Error 0x80070017 en Windows 10, 8.1, 7Corrección completa: Error 0x80070017 en Windows 10, 8.1, 7

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo ejecutar un archivo Jar en Windows 10 [GUÍA RÁPIDA] puedes visitar la categoría Windows.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir