Visualización de YouTube en televisores no inteligentes:

Puedes ver vídeos de YouTube en tu televisor sin una televisión inteligente utilizando un reproductor multimedia de streaming (o un cable HDMI). Primero debes conectar el reproductor multimedia de streaming con el puerto HDMI de tu televisor. Puedes conectar tu portátil, tableta o smartphone al reproductor multimedia de streaming. Necesitarás un adaptador si tu televisor antiguo no es compatible con HDMI.

Tendrás que descargar un software de streaming en tu ordenador para poder ver los vídeos de YouTube en la televisión normal. Uno de estos dispositivos de streaming está disponible en el Apple Store y en Google Play. Vienen preinstalados con aplicaciones de YouTube y son muy fáciles de usar. El dispositivo se pondrá en marcha automáticamente cuando lo conectes al puerto HDMI de tu televisor. Inicia la aplicación de YouTube en tu PC después de que se inicie el dispositivo.

Puedes comprar un dispositivo de transmisión de YouTube, que viene preinstalado con la aplicación de YouTube. Para iniciar YouTube, tendrás que conectar el dispositivo a un puerto HDMI. Una vez instalado el dispositivo, podrás ver y comentar los vídeos de YouTube. A continuación, podrás suscribirte a los canales de YouTube.




YouTube TV en un viejo Samsung Smart TV: ¿Qué puedes hacer?

También puedes instalar YouTube en un Samsung Smart TV antiguo. Estos televisores pueden ejecutar la aplicación de YouTube. Sólo tienes que descargarla y podrás empezar a ver vídeos de YouTube. Para añadir YouTube a un televisor Samsung antiguo, puedes utilizar un dispositivo Chromecast. Esto sólo funciona con un televisor Samsung más antiguo que el modelo actual. Para instalar YouTube en tu televisor Samsung, necesitarás una aplicación de terceros como Roku.

La descarga de aplicaciones puede hacerse con el mando a distancia de tu televisor Samsung. Simplemente mantén pulsado el botón «Inicio», selecciona «Aplicaciones» y haz clic en «Instalar». Una vez abierta la pestaña, busca YouTube con los botones de la izquierda.

También puedes descargar la aplicación de YouTube en tu Samsung Smart TV si tienes un modelo reciente. Primero tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Samsung. A continuación, puedes acceder a «Aplicaciones» utilizando las teclas de dirección. A continuación, puedes elegir descargar la aplicación de YouTube. A continuación, puedes acceder a la aplicación de YouTube desde la pestaña «Inicio». Es posible restaurar el estado original de la aplicación si la borraste de Samsung Smart TV.

¿Cómo puedes conseguir YouTube para Samsung TV 2022?

Reiniciar tu Samsung TV 2022 será el primer paso para conseguir YouTube en Samsung TV 2022. Ve a Ajustes y, a continuación, pulsa el botón Smart Hub. A continuación, podrás acceder al menú de Actualización. A continuación, pulsa el botón de encendido para entrar. Serás redirigido a la página de inicio de YouTube y tu televisor se reiniciará. Ahora deberías poder ver el vídeo en tu televisor. Prueba de otra manera si esto no funciona.

Utiliza la barra de búsqueda de la parte superior de tu pantalla. Utiliza la barra de búsqueda de la izquierda para encontrar YouTube. Resáltalo una vez que lo hayas encontrado. Haz clic en «Instalar» para que sea permanente. Puedes hacer clic en «Abrir» y «Añadir a mi casa» para forzar su descarga. Puedes restaurar las aplicaciones eliminadas siguiendo las instrucciones de este artículo.

Lee También:   Cómo puedo jugar a Pokemon Heartgold iPhone

Ve al menú, haz clic en «Estado de la IP», luego ve a «Mi red», y finalmente selecciona «Estado de la IP». Selecciona «Protocolos de Internet» en el menú desplegable. Si vuelves a hacer clic en «Aplicaciones», aparecerá la parte izquierda. Para acceder a YouTube, cambia la configuración DNS de 8.8.4.4 a 8.8.8.8.

¿Por qué mi televisor Samsung no puede acceder a YouTube TV?

¿No puedes acceder a YouTube TV en tu televisor Samsung? Esto podría ser un problema menor. Es posible que tengas que utilizar un modelo diferente. Los modelos incompatibles son el FH6200, el FH5300 y el FH6200. Necesitarás otro método para conseguir ver YouTube en tu televisor Samsung. Estas son algunas soluciones a este problema. Prueba las siguientes soluciones si ninguna de estas opciones funciona.

Empieza ejecutando un ciclo de energía. El ciclo de encendido eliminará los archivos y borrará cualquier caché. Durante cinco o diez minutos más, desconecta tus dispositivos electrónicos. Esto te permitirá volver a conectarte. Vuelve a instalar la aplicación. Puedes volver a instalarla siguiendo las instrucciones anteriores. Reinstala YouTube TV para Samsung Smart TV.

Es posible que no puedas acceder a YouTube TV con tu Samsung TV. Sin embargo, puedes encontrar la aplicación de YouTube en tu Smart HUB. Haciendo clic en la imagen, puedes modificarla. Mueve el ratón hacia la derecha y luego haz clic en el recuadro de la parte inferior del vídeo. Aparecerá el modo de pantalla completa. Después de completar el proceso, podrás ver los vídeos de YouTube en el Samsung TV.




Qué aplicaciones puedo instalar en mi Samsung Smart TV 2022

Samsung Smart TV 2022 ofrece un modo de desarrollador que te permite instalar aplicaciones. Esta función no está disponible en todos los modelos. Accede primero al modo desarrollador antes de añadir aplicaciones a tu televisor. Puedes encontrar más información en la página web del fabricante. Debes estar ejecutando la versión de Android para descargar las aplicaciones. La guía de instalación se puede encontrar aquí. Una vez completada la instalación, tu televisor inteligente puede utilizarse como siempre.

Ahora es el momento de instalar las aplicaciones. Los archivos se descargarán. Tendrás que descargar los archivos y luego instalarlos en tu Samsung Smart TV. Es fácil. Haz clic en el enlace APPS de la página de inicio. A continuación, puedes seleccionar las aplicaciones que deseas instalar y hacer clic en el botón Descargar. Para ver los cambios, reinicia tu televisor después de instalar las aplicaciones.

Ve a la sección de APPS de la pantalla una vez instalado el plugin. Haz clic en APPS. Para acceder al menú, necesitarás credenciales de administrador. El siguiente paso es ir a la pestaña APPS de tu televisor. Introduce tu nombre de usuario, tu contraseña y haz clic en el icono de búsqueda. A continuación, elige una aplicación para instalar y haz clic en el botón Instalar. También puedes añadir el nombre de usuario y la contraseña a tu cuenta si los has olvidado. Esto te permitirá iniciar sesión en tu Samsung Smart TV para poder acceder a todas las aplicaciones.

¿Cómo puedo acceder a YouTube en mi Samsung Smart TV 2022?

¿Cómo puedo acceder a YouTube en mi Samsung SmartTV 2022? Esta es una pregunta que se hace a menudo. También es lo mejor que puedes hacer cuando tengas problemas. YouTube ofrece muchas funciones estupendas. Sin embargo, el principal problema de YouTube es la congelación de los vídeos o las pantallas grises. Este problema puede solucionarse manteniendo pulsado el botón de atrás y abriendo de nuevo la aplicación.

Lee También:   ¿Cómo puedo desinstalar Eclipse de Windows 10?

Reinstala la aplicación si tienes problemas. Puedes hacerlo yendo al menú principal de tu televisor y seleccionando Samsung Apps. Haz clic en la barra de búsqueda y escribe «YouTube». A continuación, pulsa el botón OK. Accederás a YouTube. Haz clic en el icono de YouTube. La instalación tardará un poco en completarse, pero no te desanimes si tarda un poco.

Una vez que hayas descargado la aplicación y la hayas instalado, inicia la aplicación de YouTube desde tu Samsung Smart TV 2022. El menú debería tener un icono de reproductor. Debería aparecer exactamente en el mismo lugar que su versión anterior. Puedes intentar abrir el archivo de nuevo pulsando la tecla de retroceso. Ahora deberías poder ver el vídeo en cuestión de segundos.

Haz clic aquí para saber más

1.) Sitio web del televisor Samsung

2.) Televisión Samsung – Wikipedia

3.) Aplicaciones para televisores Samsung

4.) Guía de compra de Smart TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *