Solución completa: Problemas de inicio de sesión de For Honor en Windows 10, 8.1, 7

El concepto de For Honor es muy querido por la gente. Es la primera vez que vemos un juego tan bueno para simular el combate medieval. Eso es lo que convenció a los jugadores para comprar el juego.

El modo para un jugador de For Honor está disponible, pero parece un extenso tutorial que dura unas 6 horas. El modo multijugador es lo que hace que este juego sea tan especial. Sin embargo, para muchos jugadores es una joya por descubrir.

Muchos jugadores están informando de que la conexión de For Honor es terrible. Hay muchos comentarios negativos en la página oficial de Steam de jugadores que han tenido problemas para conectarse a las partidas multijugador y a los duelos.

Veamos lo que tienen que decir:

  • Este es el juego: Un error de conexión . Volver al menú principal ". No pierdas tu tiempo y tu dinero antes de que se resuelva este problema.
  • Es un gran juego. Me encanta. También es la comunidad más amistosa que he conocido en mucho tiempo. El único problema: puedes tener problemas de conexión porque alguien pensó que no tener servidores dedicados sería una buena idea.
  • "*Décimo intento de terminar una partida, por fin a punto de matar al último tipo* Se ha producido un error de conexión. Vuelve al menú principal. *se derrumba llorando*"

Un jugador del foro dijo que Ubisoft no debería permitir estos problemas de conexión en un juego que anuncia el multijugador. Ubisoft debería tomar medidas inmediatas si no quiere ver arruinado otro buen juego por culpa de las dificultades técnicas.

Mira TambiénDebes saber qué puedes hacer en Windows 10 si tu impresora HP no escanea.Debes saber qué puedes hacer en Windows 10 si tu impresora HP no escanea.

Mientras esperamos la solución de Ubisoft, quizás lanzando algunos parches, siempre podemos intentar arreglar el problema nosotros mismos. Hemos recopilado algunas soluciones que pueden ayudarte a resolver el problema de conexión de For Honor.

Índice de Contenido

Solución de problemas de conexión de For Honor

For Honor es un juego divertido, pero los usuarios han informado de muchos problemas de conectividad. Estos son los principales problemas de conectividad que los usuarios han comunicado.

  • Los servidores de honor no son accesibles Para Honor a veces puede verse afectado por tu software antivirus. Puedes solucionar este problema comprobando si tu cortafuegos o tu software antivirus están interfiriendo con For Honor.
  • El emparejamiento de For Honor ha fallado, la conexión ha fallado Estos mensajes pueden aparecer si no se reenvían los puertos necesarios. Es posible solucionar este problema abriendo la configuración de tu router y reenviando los puertos necesarios.
  • Honor 7-0000000005 Para Honor también puede aparecer este error. Este error se puede corregir restableciendo el archivo de hosts al valor por defecto.
  • Para el error de conexión de Honor 000600000037 Puedes solucionar este problema activando el UPnP en tu router si te aparece un mensaje de error como el anterior.
  • Honor tuvo un problema de conexión y se perdió la sesión. Estos problemas no son fáciles de resolver, pero tenemos soluciones que deberían ayudarte.

Solución 1: Desinstala el juego UPlay, y borra el

Puedes reinstalar el juego, según algunos jugadores. Primero, desinstala For Honor en uPlay. También puedes reinstalarlo si es necesario.

Mira TambiénEl cliente de Outlook muestra un mensaje de cierre de sesión en Windows 10El cliente de Outlook muestra un mensaje de cierre de sesión en Windows 10

Tienes que borrar la carpeta "Para el honor". Localiza y elimina la carpeta. Ocupa aproximadamente 1 GB. Puedes borrar la carpeta del juego y volver a instalar el programa para ver si los problemas de conectividad persisten.

Solución 2 - Comprueba tu software antivirus

Tu antivirus puede estar causando los problemas de inicio de sesión de For Honor, según algunos usuarios. En primer lugar, añade For Honor a tu lista de excepciones del cortafuegos y del antivirus para resolver este problema.

Necesitas encontrar una guía para añadir excepciones al software de firewall/antivirus. Este procedimiento es único para cada aplicación antivirus. Puede que tu antivirus/firewall no esté bloqueando el juego. Luego desactiva todas las funciones del antivirus.

Si esto falla, desactiva todos los programas antivirus. Si el virus sigue presente, puedes eliminarlo completamente de tu sistema. Una vez hecho esto, reinicia el juego.

Mira TambiénCómo descargar la imagen digital de Microsoft en Windows 10Cómo descargar la imagen digital de Microsoft en Windows 10

Debes cambiar a otro programa antivirus si la eliminación del antivirus no resuelve el problema. Muchos programas antivirus no causarán ningún problema a tu juego gracias a su función de modo de juego. Deberías considerar encarecidamente nuestra recomendación de software antivirus que no causará ningún problema en tu juego y ofrece una excelente protección BullGuard .

Solución 3 - Comprueba tus puertos

Prueba el puerto de reenvío de tu módem si sigues teniendo problemas de conexión. Para obtener la mejor experiencia, estos puertos deben ser reenviados:

Jugar en un PC

TCP : 80, 443, 13000, 13005, 13200, 14000, 14001, 14008, 14020, 14021, 14022, 14023 y 14024

Puertos del juego :

Mira TambiénSmartbyte: Qué es y cómo eliminarloSmartbyte: Qué es y cómo eliminarlo

UDP entrante : 3075

Solución 4 - Reinicia tu router/módem

Para Honor puede haber problemas de conexión cuando el router o el módem no funcionan correctamente. Se recomienda que apagues el router y el módem para solucionar el problema. Dale un momento, y vuelve a encender tu módem/router.

Mientras tu router se inicia, espera un momento. Intenta volver a lanzar For Honor una vez que se haya establecido la conexión a Internet.

Solución 5 - Activar UPnP

Los usuarios informan de que a veces sus puertos no se reenvían correctamente. Esto puede provocar problemas de conectividad en For Honor. Puedes reenviar los puertos manualmente o activar el UPnP.

Si no sabes qué significa UPnP, es la abreviatura de Universal Plug and Play. Las aplicaciones pueden reenviar automáticamente los puertos necesarios con esta función. Tendrás que abrir la página de configuración de tu router, buscar la función UPnP y activarla.

Te recomendamos que consultes el manual de tu router para saber cómo hacerlo correctamente. Después de activar esta función, comprueba si el problema sigue existiendo.

Solución 6 - Restablecer el archivo de hosts

Es posible que el Honor tenga problemas para conectarse. Esto podría deberse a tu archivo de hosts. Es posible que el archivo de hosts haya sido modificado por un tercero. Esto impedirá que te conectes a los servidores de For Honor.

Puedes solucionar el problema simplemente restableciendo el archivo de hosts. Para más información, ya hemos creado una guía para ayudarte a restablecer tus archivos de hosts en Windows 10. Puedes encontrar algunos problemas al editar este archivo. Sin embargo, ya tenemos una guía para tratar los mensajes de acceso denegado al editar los archivos de hosts.

Después de restablecer tu archivo de hosts por defecto, comprueba si el problema persiste.

Solución 7: Flashear tu DNS

Los problemas de caché de DNS pueden causar a veces dificultades para conectarse a For Honor. Este problema puede solucionarse borrando la caché del DNS. Es fácil y puedes hacerlo simplemente siguiendo los siguientes pasos:

  1. Abrir Menú Win+X . Puedes hacerlo pulsando Tecla Windows + X . Elige ahora Consulta de comandos (Admin). O PowerShell para administradores En la siguiente lista.

  2. Introduce el siguiente código cuando oigas la indicación ipconfig /flushdns Utiliza la prensa Por favor, introduce Para ejecutar.

El problema se resolverá después de ejecutar este comando.

Solución 8: Comprueba si hay aplicaciones sospechosas de terceros

Algunas aplicaciones pueden causar problemas con For Honor al interferir. El problema puede resolverse encontrando y eliminando las aplicaciones afectadas. Desactiva todas las aplicaciones y mira si eso ayuda.

También puedes realizar una limpieza completa y desactivar todas las aplicaciones y servicios de inicio. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Utiliza la función de pulsar Tecla Windows + R Puedes introducir msconfig . Pulsa Por favor, introduce Haz clic aquí OK .

  2. Configuración del sistema . Haz clic aquí para ir a la Servicios Asegúrate de comprobar Desactivar todos los servicios de Microsoft . Entonces haz clic aquí Desactivar todo botón.
  3. Navega hasta la pestaña Inicio Haz clic aquí Gestión de tareas abiertas .

  4. Verás una lista de posibles aplicaciones de inicio. Haz clic en el primero de la lista. A continuación, haz clic con el botón derecho y selecciona Desactivar En el menú. Este proceso debe repetirse para todas las aplicaciones de puesta en marcha.

  5. Cierra todas las aplicaciones de inicio después de desactivarlas El Gestor de Tareas Ir a Configuración . Haz clic aquí Por favor, solicita Tu nombre OK Inicia tu PC.

Una vez que tu PC se haya reiniciado, puedes comprobar si sigue habiendo algún problema. Si no es así, desactiva todos los servicios y aplicaciones hasta que se resuelva el problema. Utiliza un desinstalador para eliminar el programa una vez que lo hayas encontrado Revo Uninstaller Para eliminarlo completamente de tu ordenador.

El problema debe resolverse después de eliminar la aplicación.

Estas soluciones no funcionarán para todos, seamos sinceros. El problema suele estar en el juego, no en el ordenador. Algunos usuarios han informado de que estas soluciones funcionan.

¿Cuál es tu experiencia con For Honor hasta ahora? Deja tu opinión en la sección de comentarios más abajo.

Nota del editor Este artículo fue publicado originalmente en marzo de 2017, y ha sido completamente reescrito y actualizado para mantener el contenido actual, preciso y completo.

LEER TAMBIÉN:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Solución completa: Problemas de inicio de sesión de For Honor en Windows 10, 8.1, 7 puedes visitar la categoría Windows.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir