¿Sientes que te estás arruinando por tus constantes compras? ¡Esto es lo que hay que hacer!

Compras en el extranjero

Hubo un tiempo en el que ir de compras significaba solo ir al centro comercial local, o a una tienda experta en un producto preciso. En este momento poseemos el poder de obtener y también ir de compras a intención. De ahí que en este momento es más esencial que jamás comprender las compras y de qué manera tienen la posibilidad de perjudicar a tus finanzas.

¿Las compras permanentes te están arruinando? No eres el único Las familias estadounidenses tienen una deuda media de 6.741 dólares estadounidenses en tarjetas de crédito. Hay otros causantes que contribuyen a la deuda de las tarjetas de crédito y de los bancos, pero el exceso de compras es un aspecto esencial.

Prosigue leyendo para comprender mucho más sobre los componentes que contribuyen a la adicción a las compras. Además de esto, ¿qué puedes realizar para prosperar tus finanzas?

Echa una ojeada a Clever Girl Finance televisión

Formar a las mujeres para el éxito financiero

Mira TambiénLos 7 Mejores Programas Para Taller MecánicoLos 7 Mejores Programas Para Taller Mecánico

0 segundos de 4 minutos, 5 segundosVolumen 0%

El diccionario define el concepto de juerga de compras como "Un corto periodo de tiempo de tiempo a lo largo del como alguien compra un elevado número de productos." seguramente esta definición te resulte familiar. ¿Recuerdas en algún momento que visitaste una tienda y volviste a casa con una bolsa de la adquisición entera?

Varios de nosotros dejamos 100 dólares estadounidenses en Objetivo tras pasar por "solo una cosa" Las compras apremiantes asimismo tienen la posibilidad de generarse por Internet. Es aun mucho más simple atestar un carro virtual y pasar por caja minutos después (comunmente con una tarjeta de crédito guardada).

Es esencial tener en consideración que ir de compras con cierta frecuencia no significa siempre que poseas una adicción a las compras. La gente con verídica adicción a las compras adquieren en demasía y no tienen la posibilidad de supervisar sus impulsos de compra, lo que tiene un encontronazo negativo en sus vidas. Para liberarte de la adicción a las compras, busca un régimen formal.

Aquí, mucho más que emprender la adicción, charlamos de de qué forma aun las compras eventuales tienen la posibilidad de tener un encontronazo negativo en tus finanzas y de de qué forma puedes eludir caer en compras no deseadas.

Índice de Contenido
  1. Echa una ojeada a Clever Girl Finance televisión
  • Las compras apremiantes y el encontronazo que tienen en tus finanzas
    1. 1. Inesperadamente, tu presupuesto puede desbordarse
    2. 2. Las compras apremiantes tienen la posibilidad de llevar a un endeudamiento elevado con la tarjeta de crédito
    3. 3. Podría llevar a la quiebra
    4. 4. Los inconvenientes de relación tienen la posibilidad de ser un inconveniente
  • Entiende por qué razón compras
    1. 1. Influencias ajenas
    2. 2. A fin de que te sientas mejor en el momento en que estés deprimido
    3. 3. Para contrarrestar el aburrimiento
  • Qué causantes influyen en tus hábitos de compra y de qué manera mudarlos
    1. 1. Es bien difícil realizar un presupuesto
    2. 2. Depender únicamente de las tarjetas de crédito
    3. 3. Los objetivos financieros no importan
  • ¿Sientes la necesidad de obtener? De qué forma eludir las compras apremiantes
    1. 1. Toma unas vacaciones o planea una excursión
    2. 2. Voluntario
    3. 3. Puedes comenzar un pequeño emprendimiento de hogar o de decoración.
    4. 4. Una prohibición de compras/certamen de vestuario es una gran idea.
    5. 5. Desordena tu vida
    6. 6. Halla una afición que te agrade
    7. 7. Haz algo mucho más productivo
  • ¡Es hora de terminar con tus permanentes compras!
  • Las compras apremiantes y el encontronazo que tienen en tus finanzas

    ¿Te cuestiones por qué razón gastas tanto en compras? Ahora te mostramos ciertas secuelas financieras negativas que la adicción a las compras tiene la posibilidad de tener en tus finanzas.

    Mira TambiénLos 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.Los 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.

    1. Inesperadamente, tu presupuesto puede desbordarse

    ¿Recuerdas ese plan de presupuesto que te costó hacer y sostener? ¡Puedes echarlo todo a perder en cuestión de minutos con solo una compra! Una compra puede arruinar todo tu mes de especialidad.

    Escaparse del presupuesto ocasionalmente está bien (¡todos somos humanos! Puedes llevarlo a cabo ocasionalmente, pero si lo transformas en una rutina día tras día, podría conllevar inconvenientes financieros.

    2. Las compras apremiantes tienen la posibilidad de llevar a un endeudamiento elevado con la tarjeta de crédito

    Tu tarjeta de crédito es la mejor herramienta para guiarte a realizar tus compras apremiantes. Es posible que te parezca simple y bueno en el instante, pero cargar los costos de tus fiestas de compras en tu tarjeta de crédito probablemente te va a llevar a una deuda excesiva que deberás abonar con bastante esfuerzo.

    3. Podría llevar a la quiebra

    Podrías tener que declararte en quiebra si la deuda de la tarjeta de crédito u otras deudas se vuelven bastante apabullantes. Este es un ámbito muy radical, pero los viajes de compras usuales tienen la posibilidad de ayudar a la declaración de quiebra.

    4. Los inconvenientes de relación tienen la posibilidad de ser un inconveniente

    Especialmente si tienes deudas de tarjetas de crédito por viajes de compras, esto podría conllevar inconvenientes en tu matrimonio. En especial la deuda Este es un tema esencial por el que las parejas se pelean e inclusive tienen la posibilidad de terminar divorciándose.

    Entiende por qué razón compras

    Todos hemos ido de compras aquí o allí, por distintos causas. Estas son ciertas de las razones por las cuales la multitud compra - y de qué forma evitarlas -

    Mira TambiénQué Es Defraggler. Usos, Características, Opiniones, PreciosQué Es Defraggler. Usos, Características, Opiniones, Precios

    1. Influencias ajenas

    Hay 2 tipos primordiales de influencias ajenas que tienen la posibilidad de desatar un deseo repentino de obtener o de estresarse comprando: tus compañeros y la gente predominantes. Primeramente, charlemos de aquellas personas predominantes en el modo de vida que regularmente hacen alarde de sus nuevos y distinguidos productos en tu feed con esos tentadores vídeos de acaparamiento

    Puede ser una sensación de euforia al notar todos y cada uno de los productos nuevos Ten Asimismo son realmente útiles. Lo que puede conducir a -lo has adivinado- un impulso de compra en línea. Seguidamente, está la predominación que ejercitan sobre ti tus compañeros y sus hábitos de compra.

    La rivalidad, los celos y el gasto elevado tienen la posibilidad de ser el resultado de ver a tus amigos con la última moda. Se encuentra dentro de las primordiales causas por las que la multitud se arruina. Es bien difícil resistirse a las permanentes compras en el momento en que procuras proseguir el ritmo de todos y cada uno de los que te cubren.

    Impide estas tentaciones limitando el tiempo que pasas en frente de la pantalla, dejando de proseguir a los influencers y realizando todo lo que es posible por rememorar que no debes tener todo cuanto hacen tus amigos. Si no te lo puedes aceptar o no entra en tus proyectos económicos adquirirlo, no sucumbas a la presión de tus compañeros solo para procurar cuadrar.

    2. A fin de que te sientas mejor en el momento en que estés deprimido

    ¿Te sientes triste? ¿Deprimido? ¿Enfadado? En ocasiones lo único que precisas es algo de "terapia de compras", o todo cuanto Piensa en Solo precisas lo que verdaderamente deseas. Si bien una juerga de compras te realice sentir bien en el instante, no va a abordar las causas latentes de tu infelicidad.

    Estas cuestiones tienen que tratarse separadamente. Hasta entonces, no dejes que tu estado anímico determine tus hábitos de consumo. Reconoce cuándo te sientes impulsado a obtener y ten un plan para realizar otra cosa a lo largo de ese tiempo: llamar a un amigo, ofrecer un recorrido, cocinar una comida, cualquier cosa menos ir de compras.

    Mira TambiénLearn how to Flip Off VoiceOver On MacLearn how to Flip Off VoiceOver On Mac

    3. Para contrarrestar el aburrimiento

    ¿Te sientes poco entretenido con tu vida? ¿No tienes idea qué llevar a cabo con todo tu momento de libertad? Ir de compras es una manera habitual de que la multitud se relaje, llene sus vacíos y aproveche el momento de libertad. Las compras son tan veloces que no se precisa un buen tiempo para llenar una.

    Es simple recurrir al teléfono, completar el carro de la adquisición y clickear en "soliciar" en el momento en que no tienes solamente que realizar. Si eres siendo consciente de esto y hallas otras cosas que llevar a cabo para ocupar tu tiempo, vas a poder eludir que las compras sean una manera de ocupar el tiempo.

    Deberías tener mucho más precaución al obtener. Hazlo solo en el momento en que verdaderamente lo quieras y considera esmeradamente tus opciones.

    Qué causantes influyen en tus hábitos de compra y de qué manera mudarlos

    Los próximos causantes tienen la posibilidad de estar ayudando a tu adicción a las compras. ¡Puedes mudarlos!

    1. Es bien difícil realizar un presupuesto

    Esta es simple. Si no tienes un presupuesto, no existe nada que soplar, conque es posible que no te des cuenta del daño que tus compras apremiantes hacen a tus finanzas.

    ¿Solución? ¿La solución? Hacer un presupuesto y proseguirlo. En el momento en que mires tus capital y costos precisamente expuestos enfrente de ti y comprendas a qué se destina tu dinero cada mes, va a ser mucho más posible que te reprimas la próxima vez que supongas en llevar a cabo una compra que no esté contemplada en tu presupuesto.

    2. Depender únicamente de las tarjetas de crédito

    Las tarjetas de crédito, en el momento en que se utilizan de manera responsable, tienen la posibilidad de ser enormes herramientas para tu futuro financiero. Pero asimismo benefician las compras apremiantes, puesto que es muy simple pasarlas sin meditar. Esto puede conducir a una deuda de la que no puedes realizar en frente de los pagos por mes.

    ¿Cuál es la solución? ¿Qué compras? ¿Disfrutas la ropa? ¿Complementos de cocina? ¿Eres cliente de Objetivo? Sea como sea tu "vicio" de las compras, prométete a ti que solo adquirirás en ese sitio o para esos productos con dinero en efectivo.

    Si eliminas el click o el deslizamiento veloz de la tarjeta de crédito y lo sustituyes por el dinero en efectivo, vas a poder tomarte una mayor pausa antes de realizar una compra y solo gastarás el dinero que verdaderamente tienes.

    3. Los objetivos financieros no importan

    En el momento en que no tienes ningún propósito financiero, te falta dirección y propósito. Si no hay nada para lo que ahorrar o con lo que soñar, es mucho más posible que te vayas de compras y gastes en cosas que verdaderamente no precisas o no deseas. ¿Solución? Es simple: ¡fija el día de hoy mismo unos objetivos financieros!

    Cuando poseas un fin en cabeza (por servirnos de un ejemplo, abonar tus préstamos estudiantiles en una fecha cierta), vas a estar mucho más alerta de exactamente en qué gastas tu dinero. Va a ser menos posible que te vayas de compras, lo que complicará la consecución de tu propósito. En cambio, va a ser mucho más posible que te ciñas a tus objetivos pasando de las compras.

    ¿Sientes la necesidad de obtener? De qué forma eludir las compras apremiantes

    Existen muchas otras cosas que no comprometen gastar dinero y que puedes llevar a cabo en vez de ir de compras. Si bien una juerga de compras de 30 minutos puede ser en un corto plazo, puede crear problemas financieros. En su rincón, puedes evaluar estas ideas.

    1. Toma unas vacaciones o planea una excursión

    ¿Te sientes mal? No te calmes con una compra, eso es solo una solución temporal. Haz planes de futuro. Si bien no logres irte de viaje todavía, Planear un viaje o una salida con tus amigos es una manera magnífica de prosperar tu estado anímico.

    Si has desarrollado un presupuesto de vacaciones al que te ciñas, entonces, en el momento en que llegue el instante de realizar tu viaje, va a estar completamente planeado Cerciórate de que tienes fondos suficientes.

    2. Voluntario

    Es una de las maneras mucho más gratificantes de usar tus talentos y tu tiempo con personas menos agraciadas que tú. No vas a pensar en ir de compras en el momento en que puedes diferenciarse en la vida de otra persona sencillamente pasando tu tiempo con ella.

    3. Puedes comenzar un pequeño emprendimiento de hogar o de decoración.

    ¿Gasta todo el tiempo enormes proporciones de sus capital en productos para la vivienda? Puedes decantarse por arrancar una labor en su rincón. Tanto si hablamos de redecorar una esquina de tu habitación con productos que tienes como de embarcarte en un emprendimiento de construcción más esencial, la cantidad que cuesta llevar a cabo una renovación del hogar no es nada equiparada con lo que podrías gastar a lo largo de una compra.

    4. Una prohibición de compras/certamen de vestuario es una gran idea.

    No gastes tu dinero en ropa. Prueba a llevar a cabo un cambio de armario para achicar la proporción de ropa que tienes.

    El reto es uno Emprendimiento 333Se te solicita que escojas 33 piezas para llevar en el lapso de 3 meses. No está tolerado ir de compras, pero puedes obtener de tu armario).

    Jamás se conoce, quizás te halles viviendo una vida minimalista que no integre viajes de compras. En su sitio, podrías abrazar la adquisición lenta.

    5. Desordena tu vida

    Asimismo puedes revolver el resto de tu vida. Embarcarte en un emprendimiento como este quiere decir que no vas a tener tiempo para llevar a cabo compras inacabables. Y en el momento en que finalices, no desearás completar tu espacio recién desordenado con mucho más cosas.

    6. Halla una afición que te agrade

    Un pasatiempo es de las mejores elecciones a las compras impulsivas, singularmente si te sientes atraído por las compras en el momento en que andas poco entretenido.

    En vez de atestar tu tiempo gastando dinero, regresa a llevar a cabo algo que te agradaba realizar, o elige un nuevo pasatiempo que no deba valer bastante.

    7. Haz algo mucho más productivo

    ¿Precisas mucho más inspiración? Hay infinitas maneras de pasar el tiempo que no comprometen ir de compras o derrochar el dinero que te ha costado ganar. Echa una ojeada a nuestra lista de 35 cosas que son mucho más productivas que gastar tu dinero.

    ¡Es hora de terminar con tus permanentes compras!

    El concepto de una compra apremiante es simple: es en el momento en que compras un montón de cosas muy de forma rápida. Pero los efectos de una compra apremiante en tus finanzas tienen la posibilidad de ser cualquier cosa menos sencillos y veloces. Tiene la posibilidad de tener secuelas perdurables y también esenciales.

    En este momento deberías ser con la capacidad de comprender por qué razón las compras tienen la posibilidad de llevarte a llevar a cabo ciertos viajes de sobra. Y lo que es preferible, tienes herramientas que te dejarán emplear tu dinero (y tu tiempo) en algo distinto a las compras. Con nuestra guía de capitales, puedes estudiar a llevar a cabo un presupuesto que se ajuste a tus pretensiones. Curso completamente gratis sobre elaboración de capitales¡!

    Prosigue a Clever Girl Finance para estar cada día Tiktok, Instagram, FbPor favor, solicitud lo siguiente YouTube Para conseguir consejos para ahorrar dinero y considerablemente más, haz click aquí

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Sientes que te estás arruinando por tus constantes compras? ¡Esto es lo que hay que hacer! puedes visitar la categoría Tutoriales.

    ¡Más Contenido!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Tu puntuación: Útil

    Subir