¿Se Puede Ver HBO en Movistar? Aprende Sobre Sus Servicios

¿Te has preguntado si se puede ver HBO en Movistar? No te preocupes, aquí te tenemos las respuestas. HBO (Home Box Office) es un canal de televisión por subscripción originario de estados unidos, pertenece a la empresa WarnerMedia. Su atractivo principal es la transmisión de películas poco después de su estreno en el cine muchas veces antes que en otros canales.

Además cuentan con un gran número de series originales que a lo largo de los años se han posicionado como las mejores producciones de la pantalla plateada, entre ellas destacan Los Sopranos, The Wire, Six Feet Under, Game of Thrones, Sex and the City, True Blood y Mad Men.

ver-hbo-en-movistar

No solo eso sino que existen varios canales secundarios cada uno curado con contenido específico para distintos gustos como por ejemplo HBO family HBO signature HBO mundi etcétera. Ahora si eres cliente del popular proveedor Movistar cabe hacerse la pregunta ¿puedo ver HBO en Movistar? Y de ser así ¿cómo?

Te podría interesar: El T-Learning y su Potencial en la Actualidad

Índice De Contenidos

    Contratar HBO en Movistar

    Hoy en día no existe una colaboración entre Movistar y HBO que abra la posibilidad de un paquete especial que nos permita contratar HBO con algún tipo de descuento o beneficios extra. Por lo tanto técnicamente no se puede ver HBO en Movistar.

    Al referirnos a otros servicios de streaming Movistar si tiene convenios actualmente con Disney+, en el pasado tenían uno con HBO pero por motivos desconocidos esa oferta ya no está disponible por lo tanto la única manera de ver HBO con Movistar es contratando HBO GO.

    Esa última opción es viable si posees un decodificador Movistar, en este deberás descargar la aplicación de HBO GO y luego registrarte para abrir una cuenta para acceder al contenido de la plataforma de streaming. Ten en cuenta que este es un servicio pago, la mensualidad cuesta alrededor de 9 euros mensuales (no incluidos en tu factura Movistar, este es un pago diferente).

    Si ya te decidiste y crees que esta última opción es la indicada para ti te recomendamos que antes de pagar la mensualidad utilices el periodo de prueba gratuito que ofrecen todas estas plataformas solo para asegurarte de que es lo que buscas y si valdrá la pena contratarla.

    Ingresar a HBO en Movistar

    Si en tu caso no tienes contratado un paquete de cable o televisión satelital de Movistar y en su lugar solo cuentas con el internet de esta compañía te guiaremos para que puedas acceder a la plataforma de HBO con tus recursos disponibles.

    Primero debes decidir en cual dispositivo lo quieres ver (Smart TV, PC, laptop, Tablet o cualquier ordenador conectado a una tv como monitor), luego debes asegurarte de estar conectado a tu red de internet Movistar y que esta sea estable.

    Luego debes ingresar a hboespaña.com e iniciar sesión (para lo que deberás haber creado una cuenta vea el apartado contratar  HBO en Movistar para saber cómo), una vez que lo hayas hecho te darán la opción de recordar tu usuario y contraseña por lo que este último paso podrás hacerlo solo una vez si así lo prefieres, a partir de aquí solo queda disfrutar de las películas y series que te ofrecen.

    Lee También:   Amazon Fire TV Stick No Funciona Correctamente. Causas, Soluciones y Alternativas

    Ya no quiero ver HBO en Movistar

    Puede que tiempo después de contratar el servicio te hayas aburrido o hayas encontrado que no es lo que esperabas o simplemente la selección no satisface tus necesidades o intereses, de ser así no te preocupes pues puedes cancelar tu subscripción  y evitar seguir gastando dinero mensualmente en la plataforma.

    Para empezar debes ingresar de nuevo a hboespaña.com e introducir tu usuario y contraseña (como se indicó en el apartado pasado) en caso de que hayas guardado tus datos podrás saltarte este paso, luego ve a la pestaña de configuración, selecciona suscripción y por último cancelar suscripción.

    Es posible que te pidan introducir de nuevo tu contraseña o algún tipo de verificación para confirmar que la persona borrando la cuenta es la misma que la contrató en primer lugar así que ten eso en cuenta antes de iniciar el proceso.

    Puedes también sacarle hasta la última gota a la plataforma si cancelas tu subscripción varios días antes de la fecha de cobro, así podrás utilizarla por lo que queda de mes sin correr el riesgo a que te cobren el mes siguiente.

    ¿Por qué no puedo ver HBO en Movistar?

    Es una pregunta válida ya que es cierto que otras compañías tienen acuerdos con el canal y ofrecen paquetes que lo incluyen, o en casos más lejanos observamos que Movistar Colombia si ofrece la opción de ver HBO.

    Incluso en el pasado era posible ver HBO con Movistar España o al menos parte de su contenido, en el año 2015 Movistar TV y HBO llegaron a un acuerdo que significó la incorporación de algunas de las series más prestigiosas de HBO.

    Entre aquellas se encontraban Game of Thrones, Boardwalk Empire, In Treatment y Girls todas agregadas al repertorio de Movistar Series, el servicio de suscripción de vídeo bajo demanda disponible para los clientes de Movistar en España.

    Lo único que se puede hacer sin conocimiento interno de las compañías y negociaciones es teorizar y lo que parece ser más factible es que otra compañía haya acaparado los derechos de HBO en España, estamos hablando de Vodafone.

    Vodafone da la posibilidad de ver HBO sin contratar directamente con la plataforma al día de hoy los británicos son la única opción para hacerlo así. HBO está incluido en el Pack Serielovers (junto con AXN y Prime Video, entre otros) por 14 euros al mes extra en la tarifa y también incluido en el pack Seriefans con acceso gratis un año y con canales como HBO.

    Conclusión

    Quizá la razón por la cual técnicamente no se puede ver HBO en Movistar actualmente es porque Vodafone ha hecho algún tipo de contrato exclusivo con ellos, eso explicaría por qué son los únicos en España que ofrecen los canales directamente.

    Aún así, si eres usuario de Movistar no tienes de qué preocuparte pues existen bastantes opciones prácticas y cómodas que te permitirán ver HBO cuando y como quieras.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más