¿Sabes cómo desactivar completamente los botones de navegación en Android?

Si no te interesa ver esos irritantes botones {hardware} por todas partes en tu máquina, has venido al lugar correcto. La barra de navegación, que está integrada en el sistema operativo Android, es una estrategia práctica para acceder rápidamente a diferentes menús y funciones. Sin embargo, ocupa un espacio precioso en la pantalla y es poco fiable. Es posible desactivar los botones de navegación en Android utilizando un programa gratuito llamado Buttons Remapper.

También puedes utilizar gestos para cubrir la barra de navegación. Para activarla, desliza el dedo hacia arriba desde el rincón inferior de la pantalla. A continuación, utiliza todos los gestos de la pantalla para cubrirla. También puedes desactivar completamente la barra de navegación. Si sigues estos sencillos pasos, ya no tendrás que preocuparte por la barra de navegación. Sin embargo, si deseas desactivarla por completo, tendrás que hacer algunas modificaciones en el programa de software de tu máquina.

Índice de Contenido
  1. Aprende a bloquear los botones de navegación en Android?
  2. ¿Cómo desactivar los botones {hardware} en Android?
  3. ¿Cómo eliminar los tres botones de mi Samsung?
  4. ¿Cómo desactivar los botones de navegación?
  5. ¿Cómo desactivo la barra de navegación?
  6. ¿Cómo desactivar los botones de navegación en Samsung?
  7. ¿Qué es SureLock Android?

Aprende a bloquear los botones de navegación en Android?

Independientemente de su identificación, los gadgets Android no suelen tener botones {hardware} debajo de la pantalla. En su lugar, tienen botones digitales en la pantalla conocidos como "teclas delicadas" o barra de navegación. Se trata de las teclas Vivienda, Otra vez, Actual y Ajustes. Las barras de navegación aparecieron por primera vez en aparatos que funcionaban con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. No obstante, hay varios métodos para desactivar completamente los botones de navegación en Android. Si no te interesa utilizar estos botones, considera cambiar a otro tipo de botón de navegación.

Una metodología consiste en tapar la barra de navegación. La barra de navegación es la barra que aparece en la parte posterior de la pantalla. Si prefieres quitarla por completo, podrás personalizar la barra de navegación a tu gusto. Otro método es cambiar la barra de navegación por gestos. De esta forma, no empujarás la barra de navegación por casualidad. La barra de navegación inferior es una posibilidad muy práctica, pero tiene el inconveniente de que ocupa un espacio precioso de la pantalla.

¿Cómo desactivar los botones {hardware} en Android?

Para desactivar los botones de navegación {hardware} en tu móvil Android, debes conocer la forma correcta de rootear tu móvil. Puedes hacerlo utilizando un software conocido como Buttons Remapper. Puede ser un software gratuito que desactiva los botones corporales. Sin embargo, tiene un modelo premium que desbloquea muchas más opciones. En cualquier caso, te ayudará a desactivar completamente los botones de navegación corporales de tu móvil. La aplicación hará que sea difícil acceder a determinadas aplicaciones o trabajar con otras aplicaciones sin los botones corporales.

Mira También¿Métodos de respuesta en Money App?¿Métodos de respuesta en Money App?

Afortunadamente, existen métodos para desactivar completamente los botones de navegación {hardware} en los teléfonos Android. Algunos programas de terceros, como CubiLock, permiten a los usuarios desactivar los botones físicos. Además, dan a los clientes el poder de establecer perfiles de máquina y priorizar las apps necesarias. Sin embargo, si quieres desactivar completamente los botones de navegación {hardware} en Android, tendrás que rootear tu móvil. Aunque estas estrategias pueden funcionar, suelen ser difíciles para los clientes habituales de Android. Por suerte, existen aplicaciones de terceros que te ayudan a personalizar la configuración y a eliminar por completo el botón de casa.

¿Cómo eliminar los tres botones de mi Samsung?

A muchas personas les molestan los botones de navegación habituales de los smartphones Samsung. Al contrario que los iPhones, los teléfonos Android tienen botones de inicio, retroceso y multitarea en la parte frontal. Con el modelo más reciente de Android, podrás cambiar la mejor forma de acceder a la barra de navegación arrastrándola desde la parte inferior. También puedes utilizar gestos para navegar entre aplicaciones y páginas. Aquí tienes algunos métodos para modificar los botones de navegación de tu móvil Samsung.

En primer lugar, debes eliminar la aplicación Barra de Navegación. Desactivará todos los botones de navegación corporales. Al igual que en el iPhone, la barra de navegación seguirá viéndose, pero no realizará ningún movimiento cuando la pulses. Si deseas recuperar el funcionamiento de la barra de navegación, sigue los pasos que se indican a continuación. Para quitar la barra de navegación, abre primero Button Remapper y elige el movimiento que quieras quitar. A continuación, pulsa el botón Aplicar.

Si utilizas Android, también puedes eliminar la barra de navegación. Simplemente ve a la aplicación Ajustes y elige la barra de navegación. Debería aparecer en una pequeña barra negra en la parte trasera de tu pantalla. Al desactivarla, eliminas por completo la barra de navegación, pero además rompes el gesto de cambio rápido. Así que tienes que utilizar gestos para navegar por tu móvil. Sin embargo, si no utilizas el teclado, puedes desactivar la barra de navegación.

¿Cómo desactivar los botones de navegación?

Si utilizas un equipo Android, es probable que te preguntes cómo desactivar completamente los botones de navegación. El ecosistema Android ha pasado de los botones {hardware} a las opciones de programas de software, junto con la barra de navegación. Esta metodología utiliza mucho menos {hardware}, pero ocupa una preciosa superficie de pantalla. Aquí tienes algunos métodos para desactivar los botones de navegación. Primero, abre el software Button Remapper. Después, elige el movimiento que necesitas cubrir dentro de la barra de navegación.

En muchos teléfonos Android, la barra de navegación está situada en la parte trasera de la pantalla. Si prefieres tener una metodología de navegación distinta, podrás personalizar la barra de navegación. Puedes desactivarla o hacer que no responda, e incluso cambiarla por gestos. Las pantallas y ajustes disponibles dependen del modelo de tu móvil, del proveedor de Wi-Fi y del modelo del programa de software. Para ver qué ajustes puedes encontrar en tu móvil, prueba la captura de pantalla que aparece a continuación.

Mira También¿Cuál es la garantía de los televisores Samsung?¿Cuál es la garantía de los televisores Samsung?

¿Cómo desactivo la barra de navegación?

Existen varios métodos para quitar la barra de navegación de los gadgets Android. Algunos teléfonos tienen una barra de navegación inferior y otros no. La navegación gestual es una excelente alternativa a los botones {hardware}, aunque algunas personas prefieren utilizar teclas delicadas. De esta forma, podrás navegar por el móvil deslizando el dedo, en lugar de pulsar botones con urgencia. Sin embargo, esta metodología no es la mejor, porque hace aparecer la barra de navegación cuando no la necesitas.

Una estrategia para erradicar la barra de navegación es cubrirla de la pantalla. Normalmente, la mayoría de los smartphones incluyen una barra de navegación en la pantalla. Esto protege los precios de fabricación y ofrece muchas opciones de personalización, pero reduce el espacio de la pantalla. Afortunadamente, existen métodos para eliminar la barra de navegación sin comprometer la interfaz de usuario. Si quieres quitar la barra de navegación de Android, tienes que utilizar el portal Hexnode.

¿Cómo desactivar los botones de navegación en Samsung?

Si utilizas un móvil Samsung, habrás observado que la barra de navegación es una distracción continua. La parte inferior de la pantalla tiene delicados botones que debes utilizar para navegar por el móvil. Estos botones delicados suelen ser los botones Volver, Vivienda y Recientes. Sin embargo, podrás desactivar sencillamente estos botones apagando la barra de navegación. Para ello, arrastra la barra hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y se mantendrá ahí unos segundos antes de deslizarse fuera de la pantalla.

Para desactivar estos botones corporales, utiliza un software gratuito conocido como Buttons Remapper. Con esta aplicación puedes desactivar completamente los botones de navegación, y también puedes permitir la navegación por gestos. Incluso puedes personalizar el aspecto de la barra de navegación utilizando las opciones premium que ofrece Buttons Remapper. Hay algunas cosas que debes saber antes de intentarlo. Antes de desactivar los botones de navegación, asegúrate de volver a guardar la información antes de hacer cualquier modificación.

¿Qué es SureLock Android?

SureLock significa que puedes crear un acceso directo a los ajustes del sistema, la documentación y los propósitos. Luego podrás seleccionar qué propósitos necesitas que aparezcan en la pantalla de casa. En cuanto lo permitas, SureLock mostrará los iconos en la pantalla doméstica. Tú también puedes crear nuevas carpetas y asignarles finalidades. Cuando hayas terminado, podrás volver a la configuración ejecutiva para modificar el lugar y otras propiedades de los widgets.

Utilizando este software evitarás que la pantalla se apague cuando el aparato esté enchufado a la red eléctrica, además de desactivar el modo de caída preventiva. El aparato también ayuda al Software de Tiempo de Espera de Inactividad, que redirige la pantalla a la pantalla doméstica SureLock tras un intervalo de inactividad. Los clientes pueden elegir la función Reiniciar App en Tiempo de Espera Inactivo para actualizar las apps cuando se activa la pantalla de bloqueo.

Mira También¿Cómo ejecutar Fl Studio en Linux?¿Cómo ejecutar Fl Studio en Linux?

SureLock también puede utilizarse en tabletas Android. Sustituye a la pantalla de inicio y al lanzador predeterminados, prohibiendo el acceso a determinadas aplicaciones y gadgets. Esto hace que sea ideal para empresas con empleados móviles, porque garantiza un uso responsable y reduce los costes de mantenimiento de las máquinas. Entre las muchas opciones de la aplicación SureLock, la configuración del sistema y la seguridad del conductor son de las más necesarias. Además, la aplicación ayuda a solucionar problemas a distancia y a supervisar la máquina en tiempo real.

Para obtener más información, haz clic aquí:

1.) Android Assist Corazón

2.) Android - Wikipedia

3.) Variaciones de Android

4.) Guías Android

Mira También¿Por qué se mantiene la verificación de bitcoin de My Money App?¿Por qué se mantiene la verificación de bitcoin de My Money App?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Sabes cómo desactivar completamente los botones de navegación en Android? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir