¿Cuál es la mejor manera de obtener Paramount Plus en mi Samsung Smart TV?

Paramount Plus está disponible para los Smart TV de Samsung. El servicio de streaming te permite transmitir programas de TV, películas y otros contenidos que el estudio tiene disponibles. Paramount+, que se lanzó originalmente con el nombre de CBS All Access, ha sido rebautizado tras la fusión CBS-Viacom. El servicio se ofrece en versiones libres de anuncios y no comerciales en varios países. Paramount Plus Premium te permite ver las emisoras locales de la CBS en tiempo real. Los planes pueden utilizarse sin publicidad, y no hay límites en el número de transmisiones que recibes.

Debes tener una suscripción a Paramount+ para obtener la aplicación Paramount+ en tu smart TV de Samsung. Puedes suscribirte a cualquiera de los planes, o entrar en tu cuenta de Paramount+. Al hacer esto, tu televisor Samsung podrá acceder a Paramount Plus y podrás ver programas de televisión o películas cómodamente desde casa. Los siguientes pasos te guiarán sobre cómo instalar la aplicación Paramount+ en tu Samsung SmartTV.

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo puedo añadir Paramount Plus a mi televisor?
  2. ¿Cómo puedo instalar la aplicación Paramount en mi Smart TV?
  3. Estos televisores inteligentes tienen Paramount Plus.
  4. ¿Qué es Paramount Plus?
  5. ¿Dónde puedo encontrar la Paramount App?
  6. ¿Cómo puedo actualizar mi televisor Samsung?
  7. Amazon Prime ¿es Paramount Plus más asequible que Paramount Plus?

¿Cómo puedo añadir Paramount Plus a mi televisor?

Primero debes contratar una suscripción de prueba a Paramount+. Después de siete días, la suscripción de prueba no te costará nada. La suscripción se puede cancelar en cualquier momento. Puedes cambiar el plan en tu Samsung Smart TV reiniciando el dispositivo. Los iconos de inicio de sesión y de información de la cuenta deberían aparecer en tu pantalla.

Después de registrarte, podrás navegar por la biblioteca de Paramount+ desde tu televisor Samsung. El servicio ofrece más de 33.000 horas de episodios de televisión, así como varios canales. Esta aplicación es compatible con un Samsung Smart TV que se refleja en tus dispositivos Android TV y Fire TV. Puedes descargar la aplicación desde Google Play Store. Los planes Paramount Plus Premium te permiten transmitir películas en tu Samsung Smart TV. Tendrás acceso a las últimas noticias de CBSN, a los partidos de la NFL en directo y a las ligas de fútbol. La aplicación también está disponible para su descarga sin conexión y no contiene anuncios.

¿Cómo puedo instalar la aplicación Paramount en mi Smart TV?

Paramount+ es un servicio de streaming que te permite ver las mejores películas directamente en tu televisor. Funciona con muchos dispositivos, incluidos los televisores Samsung Smart TV Los televisores Vizio SmartCast 3.0 o superiores pueden acceder a este servicio. Puedes descargar Paramount+ conectando tu televisor Samsung y el Wi-Fi. A continuación, busca la aplicación y sigue las indicaciones para finalizar la instalación.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Una vez completada, puedes iniciar Paramount+ en tu teléfono inteligente. Accede a tu cuenta de Paramount TV con tus datos de acceso a Paramount TV. Después, tu televisor mostrará el contenido móvil seleccionado. Paramount Plus tiene un icono de distribución que te permite transmitir el contenido directamente en tu televisor. Esto se hace conectando tu televisor Samsung y tu smartphone a la misma red WIFI. A continuación, haz clic en el icono de distribución y la pantalla se mostrará desde tu teléfono.

Ahora puedes ver las películas de Paramount directamente en tu Samsung Smart TV después de haber descargado e instalado la aplicación. Ve al menú de ajustes de tu televisor Samsung y descarga la aplicación Paramount Plus. Haz clic en "iniciar sesión" para acceder. Ahora puedes ver los programas de televisión y películas más recientes directamente en tu televisor. Cuando hayas terminado, asegúrate de que tienes conexión a Internet.

Estos televisores inteligentes tienen Paramount Plus.

Puedes transmitir Paramount Plus desde tu televisor inteligente en varios modelos. Aunque la mayoría de los televisores inteligentes de Samsung están equipados con aplicaciones de transmisión integradas, no todos los modelos tienen Paramount Plus. Puedes descargar la aplicación Paramount Plus para televisores Samsung en el Apple Store.

Algunos dispositivos Android TV pueden acceder a la aplicación Paramount Plus. Los televisores Roku también admiten esta función. Esta función puede ser compatible con algunos televisores Vizio. La aplicación se puede utilizar en cualquier dispositivo móvil. También puedes conectar tu smartphone al televisor mediante cables HDMI si tu televisor no admite aplicaciones de streaming. Paramount Plus te permite acceder a miles de aplicaciones de streaming de forma gratuita en tu televisor.

Paramount+ es compatible con muchos televisores inteligentes. Estos televisores pueden conectarse a Roku o a Android TV. También puedes descargar la aplicación Paramount+ en tu televisor Vizio. La aplicación Android TV puede utilizarse para ver tus películas favoritas en un televisor LG y Vizio. También puedes instalar Paramount+ en el televisor Sony Bravia.

¿Qué es Paramount Plus?

ViacomCBS ofrece los servicios de streaming de Paramount+. Puedes acceder a contenidos de las bibliotecas de Paramount Entertainment Group y CBS Entertainment Group. El 28 de octubre de 2014, se introdujo por primera vez en CBS All Access. Paramount+ aumentó su servicio tras la fusión con Viacom y se relanzó el 4 de marzo de 2021. Actualmente está disponible en varios países, como América Latina, Canadá y Estados Unidos. El servicio también está disponible en los países nórdicos.

Mira TambiénCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

Regístrate primero con una VPN para tener acceso a Paramount Plus. Después de registrarte, cambia tu ubicación al servidor de EE.UU. o del Reino Unido. Introduce los datos de tu tarjeta de crédito. Puedes comprar tarjetas de regalo digitales de Paramount Plus en Walmart si te encuentras en el Reino Unido. Una vez que te registres en el servidor de EE.UU., la tarjeta de regalo estará disponible para su uso como pago. Entonces podrás iniciar Paramount Plus en Amazon Prime.

Los miembros de Amazon Prime pueden inscribirse en Paramount+. Este canal de pago ofrece más canales y contenidos exclusivos de CBS y Amazon. Hay una prueba gratuita disponible para probar el servicio. Puedes ver todos los programas de televisión y películas que quieras, y los suscriptores de Amazon Prime pueden añadirse a todos los que quieran. Sólo pagarás 4,99 dólares al mes por esta suscripción.

¿Dónde puedo encontrar la Paramount App?

Accede primero a tu cuenta. Ve a Configuración. Haz clic en Paramount Plus. Según tus necesidades, tienes la opción de elegir entre los planes Básico y Premium. Puedes ver películas en streaming con el plan Básico, pero quizá quieras pasar a Premium si necesitas acceder a los partidos de la NFL y a la televisión en directo. Puedes descargar archivos sin conexión y evitar los anuncios con el plan Premium.

Accede a tu cuenta de Paramount+ utilizando tus dispositivos Apple iOS y Android. Esto te permite ver contenidos de vídeo en una pantalla grande. Las aplicaciones de Paramount+ comenzarán a reproducirse automáticamente en tu televisor Samsung. Tu smartphone puede utilizarse para transferir contenidos a tu televisor Samsung siempre que esté conectado a la misma red WIFI. Cuando esté conectado a internet, podrás hacer clic en "cast" para transferir el contenido a tu televisor.

A continuación, podrás acceder a las funciones de la aplicación una vez instalada. Primero debes asegurarte de que tu conexión a Internet es fuerte. Puedes acceder a Internet si tu televisor está apagado. El router debe estar encendido. Por último, conéctate al Wi-Fi. Ahora puedes utilizar la aplicación Paramount Plus en tu Samsung Smart TV una vez que te conectes.

¿Cómo puedo actualizar mi televisor Samsung?

Actualiza el software de tu televisor Samsung para permitir la transmisión de programas de TV y películas. Los televisores Samsung incluyen actualizaciones integradas en su sistema operativo. Para arreglar una aplicación que se congela o muestra mensajes de error, borra su caché y sus cookies. Sólo tienes que pulsar el botón Menú del mando a distancia para seleccionar "Actualizar ahora".

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?¿acelerar el iPhone 4S?

Abre el menú de ajustes de tu Samsung Smart TV para comprobar si hay un nuevo software. El botón de ajustes se encuentra en tu pantalla de inicio. A continuación, haz clic en el icono del engranaje. A continuación, haz clic en el botón "actualización de software". Deja que la actualización de software finalice durante un rato y, a continuación, instala de nuevo Paramount Plus. El Smart TV se ha actualizado. Ahora puedes acceder a Paramount Plus con el software actualizado

Ve a la Samsung App Store para actualizar Paramount Plus para tu Samsung Smart TV. A continuación, tendrás que actualizar el sistema operativo de tu Samsung Smart TV. Una vez que hayas actualizado tu Samsung Smart TV, ve al área de aplicaciones del sistema. Cuando se haya completado la actualización, asegúrate de iniciar sesión en Paramount Plus y empieza a ver la televisión. Puedes contactar con el servicio de asistencia de Paramount Plus para obtener ayuda si tienes alguna dificultad para acceder a Paramount Plus.

Amazon Prime ¿es Paramount Plus más asequible que Paramount Plus?

Ambos servicios de streaming tienen ofertas de contenido similares, pero hay algunas diferencias clave. Amazon Prime es más asequible que Paramount Plus y Amazon tiene muchos más programas para elegir que el servicio de streaming. Paramount Plus tiene una amplia gama de contenidos, que incluye CBS Next Day y Nickelodeon. Paramount+ es tu mejor opción para una experiencia de alta calidad.

Paramount Plus cuesta 9,99 $/mes, aunque Amazon tiene precios más bajos que su competencia. Los canales de Prime Video no tienen descuentos. Amazon suele cobrar 9,99 $ al mes y 5,99 $ por la versión estándar. Los miembros de Amazon Prime verán una bajada de precio de 4,99 dólares para Paramount Plus a partir del 1 de junio. Aunque es una gran noticia para los miembros Prime, sólo dura unos días más, así que asegúrate de suscribirte mientras estén disponibles

Las cajas de transmisión de Amazon Fire TV y los dispositivos Fire TV vienen con una experiencia de vídeo de Amazon Prime integrada. Sin embargo, ambos incluyen la aplicación Paramount+. Paramount Plus también se puede descargar a través de la Amazon App Store. Pero requiere más gestión. Las suscripciones a Paramount Plus de Amazon pueden ser más baratas que las de Amazon App Store. Sin embargo, tienen limitaciones. Puedes visitar Paramount+ para determinar qué plan debes contratar. Puedes suscribirte a los planes Esencial o Estándar por tan sólo 4,99 dólares, respectivamente.

Puedes encontrar más información haciendo clic aquí

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

1.) Televisores inteligentes Samsung

2.) Soporte oficial de Samsung

3.) Televisión Samsung - Wikipedia

4.) Modelos de televisores Samsung

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuál es la mejor manera de obtener Paramount Plus en mi Samsung Smart TV? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir