Conéctate a AllShare para vincular tu televisor Samsung y tu teléfono móvil. A continuación, puedes elegir AllShare en el menú del televisor Samsung. Después de conectarte, se puede iniciar la transmisión de medios desde tu smartphone. Tu teléfono y tu televisor deben estar en la misma red Wi Fi. Lo único que queda es seleccionar los archivos que deseas mostrar en tu televisor. Puedes utilizar tu mando a distancia para cambiar los tipos de medios.
AllShare te permite transmitir contenidos de forma inalámbrica desde tu smartphone al televisor Samsung. También puedes transmitir audio, vídeo y fotos de forma inalámbrica de un dispositivo a otro. Esto te permite guardar juegos en tu teléfono y transferirlos a tu televisor para que se puedan reproducir en ambos dispositivos. Esta función se encuentra en muchos productos de Samsung, como el Samsung Smart TV y los teléfonos Galaxy.
Puedes instalar AllShare en tu smartphone y transmitir todo el contenido a tu televisor. Sólo tienes que conectar tu smartphone a AllShare y tu televisor a través de Wi-Fi. Con el mando a distancia, puedes alternar entre cualquier medio almacenado en tu televisor Samsung o en tu teléfono. Sigue estos pasos para empezar. AllShare te permitirá transmitir tu contenido multimedia directamente desde tu televisor Samsung utilizando tu teléfono móvil.
AllShare puede conectarse a tu televisor Samsung mediante WiFi. AllShare Play te permite vincular tu televisor inteligente y tu teléfono. Debes registrar una cuenta en tu smartphone Samsung para conectarlo con el televisor. Además, debes tener un smartphone Android o cualquier otro dispositivo con capacidad WiFi. Después de instalar AllSharecast, puedes seleccionar el contenido que quieres transmitir a través del WiFi de tu teléfono.
Sigue estos pasos para conectar tu televisor Samsung y tu teléfono al WiFi. Haz clic en «SmartHub», que se encuentra en la parte superior de tu Samsung Smart TV. Para conectarte, haz clic en «A» en la aplicación AllShare Play. A continuación, utiliza la aplicación AllShare para acceder a los medios de tu smartphone o a los juegos del móvil para tu televisor Samsung. Tendrás que vincular la aplicación AllShare a tu red WiFi para poder empezar.
Samsung AllShare es una forma estupenda de compartir archivos y fotos con los miembros de tu familia. El software SmartThings te permite vincular tus smartphones y tablets Samsung a la misma red inalámbrica. Puedes transmitir contenido a cualquier otro dispositivo a través de tu tableta, teléfono, ordenador o televisor. Aunque puedes transmitir contenido de cualquier dispositivo a otro, es mejor utilizarlo con un televisor inteligente Samsung o un teléfono Galaxy.
Samsung AllShare funcionaba antes de estar disponible para los ordenadores portátiles. Puedes utilizar el software como servidor o reproductor. El software AllShare facilita compartir contenidos entre Samsung y otros dispositivos compatibles con DLNA. Los usuarios de Windows 7 tendrán que hacer públicas sus carpetas compartidas para poder compartir contenidos. SmartView no es compatible con versiones anteriores de Windows. Sin embargo, puedes obtener una versión gratuita de SmartView para activar y ampliar la funcionalidad de AllShare.
¿Qué es AllShare? Puedes ver y compartir contenidos con tu televisor Samsung desde tu smartphone. Siempre que los dispositivos estén en la misma red Wi Fi, es posible transferir contenidos a tu televisor desde tu smartphone. Samsung AllShare es compatible con algunos teléfonos Galaxy S y smartphones Android. Accede primero a AllShare desde tu smartphone. A continuación, inicia sesión con tu cuenta de Samsung existente.
Una vez que hayas creado una cuenta de AllShare para tu smartphone Samsung, podrás utilizar la aplicación de AllShare en Samsung Smart TV. La aplicación de reproducción de AllShare requiere que tu televisor Samsung y tu teléfono estén conectados a la misma red WiFi. La aplicación de juego de AllShare te permite navegar y utilizar aplicaciones móviles en tu televisor Samsung. Puedes acceder y compartir tus archivos con la aplicación AllShare si tienes un teléfono Android o un smartphone iOS.
El servicio AllShare Cast de Samsung ha dejado de funcionar. AllShare Cast, que era una tecnología que te permitía reflejar la pantalla de tu teléfono en los televisores Samsung, fue lanzado por Samsung en 2012. Aunque esta tecnología es más antigua que Google Chromecast, seguía siendo una excelente opción para los televisores de alta definición. Aunque el servicio fue finalmente descatalogado, a mucha gente le sigue gustando.
AllShare Cast era compatible con la mayoría de los smartphones Android e iOS. Pero no es compatible con las películas de iTunes. Samsung no ofrece esta función para todos los televisores. Sin embargo, funciona en algunos smartphones Galaxy S y dispositivos Android. El mando a distancia del televisor Samsung admite la entrada de la dirección IP. Permite a los usuarios utilizar las teclas arriba/abajo e izquierda/derecha, así como la tecla Intro. AllShare Cast no es compatible con las películas de iTunes o los vídeos Flash, ni con los vídeos protegidos por DRM. Para transmitir contenido a tu televisor, primero abre el vídeo para reproducirlo en tu iPhone/iPad. Es posible que tengas que probar con diferentes vídeos.
Esta aplicación es para los propietarios de televisores Samsung que quieren compartir sus contenidos. La aplicación AllShare te permite compartir fácilmente el contenido de tu televisor. Funciona en cualquier smartphone Samsung que esté conectado a Internet y tenga el mismo nombre de usuario y contraseña. Tendrás que registrar tu smartphone Samsung Galaxy para acceder a la aplicación AllShare.
AllShare play requiere que conectes tu Samsung Smart TV y tu dispositivo móvil a través de la misma red Wi-Fi. Para acceder a la aplicación, pulsa el icono del SmartHub desde el mando a distancia. Inicia sesión con el nombre de usuario y la contraseña de tu smartphone para acceder a AllShare. Después de iniciar la sesión, podrás navegar por el contenido multimedia de tu teléfono y jugar a tus juegos favoritos del móvil en tu televisor Samsung. En tu televisor Samsung, puedes compartir fotos, vídeos y otros contenidos directamente desde tu smartphone Samsung.
AllShare te permite transmitir contenidos directamente desde tu teléfono a tu televisor Samsung. AllShare utiliza DLNA (Digital Light Network Access), lo que le permite acceder a la biblioteca multimedia de tu smartphone y luego reproducir ese contenido directamente en tu televisor Samsung. Selecciona el dispositivo adecuado en el menú de AllShare y éste mostrará el contenido relevante directamente desde tu teléfono. Todos los modelos de televisores Samsung vienen con esta función. Puedes encontrar más detalles en «Cómo activar AllShare en un televisor Samsung»
En primer lugar, asegúrate de que tu televisor Samsung y tu teléfono Samsung están conectados a la misma red Wi Fi. A continuación, inicia la aplicación AllShare e inicia sesión con el nombre de usuario o la contraseña de tu teléfono. Después de conectarte, podrás navegar por el contenido multimedia de tu teléfono y jugar a los juegos de tu móvil en el televisor. AllShare play funciona con teléfonos móviles iOS y Android. Ahora puedes disfrutar de todo el contenido de tu dispositivo en la pantalla grande registrándote
Conecta primero tu Samsung Smart TV a tu teléfono móvil. Para iniciar AllShare Play, haz clic en el icono «SmartHub» o en el botón «A» de tu mando a distancia. Selecciona los archivos que quieras compartir desde tu teléfono haciendo clic en «Compartir». Los televisores Samsung son los únicos que admiten AllShare Play. Se pueden compartir películas, música y vídeos. Una vez que hayas configurado AllShare, tu televisor Samsung puede mostrar el mismo contenido.
A continuación, puedes transmitir contenido desde tu smartphone Android a AllShare configurándolo. Una vez que hayas configurado AllShare en tu teléfono, todos los contenidos pueden ser transmitidos a tu televisor. La aplicación de reproducción de AllShare requiere tu misma contraseña y nombre de usuario que en tu teléfono. Después de activar AllShare en el teléfono, sólo tienes que elegir AllShare en tu televisor Samsung. Una vez que hayas dominado los aspectos básicos, es fácil transmitir contenidos a tu Samsung Smart TV desde tu smartphone Android.
Una vez que hayas configurado AllShare, podrás acceder a tu Samsung TV a través de la aplicación AllShare. Para utilizar este servicio, debes estar conectado a Internet. Tras activar AllShare en tu teléfono, podrás ver películas y vídeos en tu televisor. Samsung ha cambiado el nombre de la aplicación AllShare Play por el de Link en Google Play. También puedes ver todos los dispositivos conectados a tu smartphone Samsung Smart View mediante la aplicación Samsung Smart View. Puedes reproducir música o vídeos en tu televisor Samsung conectando tu smartphone Samsung Galaxy con el servicio.
Para más información, haz clic aquí
1.) Televisores inteligentes Samsung
2.) Soporte oficial de Samsung
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.