¿Qué puedo hacer para que se pueda buscar en mi televisor Samsung?

Última actualización:

Tu televisor Samsung debe estar configurado como «descubrible», para que pueda ser encontrado en tu red inalámbrica. Es necesario que el Bluetooth se encuentre a menos de 10 metros del televisor Samsung. Inicia la aplicación SmartThings y haz clic en «Configuración», en «Dispositivos Samsung». Una vez descubierto, tu teléfono puede ser controlado por el audio de tu televisor. Tienes la opción de alternar entre el audio de tu televisor y el de tu teléfono, o puedes utilizar sólo los altavoces integrados.

La aplicación SmartThings debe estar instalada en un teléfono Android. Conecta tu televisor Samsung con tu smartphone a la red Wi Fi. A continuación, haz clic en el icono «Receptor». La aplicación te permitirá transmitir contenidos directamente desde tu teléfono a tu televisor Samsung. Puedes controlar tu televisor Samsung desde cualquier lugar. La aplicación requiere que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Samsung para poder acceder a ella.

¿Cómo puedo hacer visible mi smart TV?

Para hacer visible tu televisor Samsung, conéctalo a tu misma red Wi-Fi. Inicia sesión en SmartThings con tu cuenta de Samsung. A continuación, abre la aplicación SmartThings. Ahora puedes transmitir contenido directamente desde tu smartphone al televisor una vez que lo hayas conectado. Puedes gestionar tu televisor Samsung desde la aplicación Samsung TV una vez que esté conectado. ¡Así de sencillo! Continúa leyendo para saber cómo puedes hacer que tu televisor Samsung sea consultable.

Empieza por vincular tu televisor Samsung a tu teléfono. Esto hará que sea fácilmente localizable. Para ello, debes estar a menos de 10 metros de tu televisor Samsung. Para comprobarlo, abre el menú de Ajustes y selecciona el icono de Bluetooth. El televisor aparecerá en SmartThings bajo la pestaña de dispositivos Samsung. Una vez conectado, podrás controlar el sonido mediante los altavoces de tu smartphone.

No se encuentra mi televisor Samsung.

¿Problemas para conectarte a la red de tu televisor Samsung? Reinicia tu televisor Samsung. Los problemas temporales de conectividad deberían resolverse con este procedimiento. Mantén pulsado el botón de encendido durante 3 segundos. El logotipo de Samsung parpadeará en la pantalla cuando ésta se vuelva roja más rápidamente. Una vez reiniciado el televisor, podrás conectarte a tu red Wi Fi. Si sigues teniendo problemas, sigue estos pasos.

Mira También Cómo puedo activar Siri en el iPhone 12 Pro Max Cómo puedo activar Siri en el iPhone 12 Pro Max

Tu televisor Samsung debe estar conectado a la misma red WIFI que tu teléfono Android. Si el dispositivo está conectado a la misma red WIFI que tu teléfono Android, debes pedirle permiso para unirse. Este problema puede solucionarse reiniciando tu dispositivo. Abre la aplicación Chromecast desde tu smartphone y elige «Enviar a Chromecast»

Comprueba que tu teléfono tiene capacidad Bluetooth. El Bluetooth puede utilizarse con televisores Samsung dentro de un radio de 30 pies. Comprueba que tu televisor está dentro de ese radio de acción y asegúrate de que no hay objetos u otros obstáculos que puedan interferir con el Bluetooth. Prueba a reiniciar el televisor para ver si la conexión funciona. Si sigue sin funcionar, puedes intentar emparejar el televisor Samsung con otro dispositivo. Es fundamental que compruebes que el firmware de tu televisor Samsung es correcto.

¿Cuál es la mejor manera de emparejar mi smartphone con mi televisor?

Para emparejar el televisor Samsung con tu smartphone, primero activa el Bluetooth. La conexión rápida está disponible en la mayoría de los teléfonos inteligentes. Los televisores Samsung están equipados con menús especiales que pueden ser utilizados por ingenieros. Los usuarios no autorizados pueden causar graves problemas. Para emparejar tu televisor Samsung con tu smartphone, conecta primero los auriculares y luego utiliza el menú para activar el Bluetooth. El manual de usuario que se incluye con tu teléfono te ayudará a resolverlo.

Antes de poder utilizar tu televisor, empareja tu teléfono con el televisor. Comprueba que tu teléfono es compatible con la entrada HDMI. Conecta el adaptador de forma inalámbrica al puerto HDMI. Cuando hayas emparejado correctamente el adaptador, conéctalo al televisor mediante el puerto HDMI. A continuación, mueve el dedo hacia arriba y hacia abajo para elegir la opción de duplicación de pantalla. Puedes conectar el televisor con un adaptador de corriente de repuesto si no tienes uno.

¿Cuál es la mejor manera de conectar mi smartphone con mi televisor inteligente?

Puede que te preguntes cómo puedes hacer que tu televisor Samsung sea detectable en tu red inalámbrica. Se puede encontrar en cualquier red inalámbrica al igual que otros dispositivos. Sin embargo, no debes estar demasiado cerca de él. Para que ambos dispositivos se comuniquen, debes estar a una distancia mínima de 10 metros. Sigue los siguientes pasos para hacer visible tu televisor. Tu televisor será ahora detectable por cualquier dispositivo conectado a tu red inalámbrica.

Activa primero el Bluetooth en tu televisor. Puedes conectarte a dispositivos Bluetooth con muchos televisores inteligentes de Samsung, incluidos los auriculares. Sin embargo, primero debes habilitar esta función. Los televisores inteligentes están programados para desactivar el Bluetooth cuando están en modo de ahorro de energía. Sin embargo, puedes hacer que se vuelva a activar pulsando el botón de ahorro de energía. El Bluetooth es menos fiable que el WiFi, por lo que vale la pena considerar su uso sólo si es absolutamente necesario.

Mira También Sin un mando a distancia, ¿cómo puedes controlar el volumen en los televisores Samsung? Sin un mando a distancia, ¿cómo puedes controlar el volumen en los televisores Samsung?

¿Cuál es la razón por la que mi televisor no se muestra en el modo de duplicación de pantalla?

La duplicación de pantalla es una función que los televisores Samsung no admiten. Esto puede deberse a varios factores. En primer lugar, muchas aplicaciones se ejecutan en segundo plano en tu Samsung Smart TV. Las aplicaciones en segundo plano que se están ejecutando pueden ralentizar el televisor y pueden provocar la congelación de la pantalla al hacer el mirroring. Puedes limpiar la caché de tu televisor mediante un arranque en frío. Apaga el televisor y mantén pulsado el botón de encendido durante 30 segundos. Después de esto, el televisor se iniciará automáticamente con una caché nueva.

Es posible que reiniciar el televisor Samsung no resuelva el problema. Se puede reiniciar el televisor para borrar su caché y restablecer algunas funciones. Otra opción es conectar tu televisor Samsung a otro dispositivo, como un portátil u otro televisor. Intenta conectar otro dispositivo o el televisor Samsung para volver a conectarlo si el televisor Samsung no está conectado a Internet. Si eso falla, puede que tengas que restablecer los ajustes de fábrica. Para asegurarte de que tus ajustes no se pierden, haz una copia de seguridad antes de hacerlo.

¿Cómo puedo conectar de forma inalámbrica mi iPhone a mi televisor?

Quizá te preguntes cómo puedo conectar de forma inalámbrica mi iPhone y mi televisor Samsung. Puedes enlazar tus dos dispositivos utilizando un cable HDMI. También puedes utilizar el puerto Lightning para conectar el cable a tu iPhone. Este cable enlaza tu iPhone y el televisor, permitiéndote reflejar la pantalla del iPhone en el televisor. Ahora puedes hacer clic en el botón de reflejo de tu iPhone, y podrás ver todas tus películas y programas favoritos en la pantalla grande.

Lo primero que debes hacer es comprar un adaptador digital Apple Lightning. Sólo cuesta 40 dólares. El adaptador te permite enlazar tu televisor y tu iPhone. Tu televisor debe ser compatible con Airplay 2.

¿Qué puedo hacer para conectar mi iPhone con mi televisor por Bluetooth?

Es posible conectar tu iPhone con tu televisor a través de Bluetooth. Esta nueva tecnología está atrayendo a miles de curiosos. Te mostraremos cómo conectar un dispositivo iOS con un televisor. Primero, localiza el puerto HDMI de tu iPhone. El puerto estará en el lado opuesto o detrás de tu televisor. Debes etiquetar el puerto como «HDMI» en tu televisor. Conecta tu iPhone desde ahí al puerto HDMI. Utiliza el mando a distancia del televisor para cambiar entre ellos.

Ve al Centro de Control para conectarte con tu iPhone mediante Bluetooth. Haz clic en el icono de la televisión. A continuación, selecciona la opción Samsung TV. Tras seleccionar esta opción, se te pedirá que introduzcas un código. También puedes ver fotos, vídeos y otros sitios web en el televisor. Los televisores apaisados cambian automáticamente al modo apaisado cuando se muestra el vídeo.

Mira También ¿Qué es la compatibilidad de las aplicaciones de Apple con Windows 10? ¿Qué es la compatibilidad de las aplicaciones de Apple con Windows 10?

Para más información, haz clic aquí

1.) Televisores inteligentes Samsung

2.) Soporte oficial de Samsung

3.) Televisión Samsung – Wikipedia

4.) Modelos de televisores Samsung

Deja un comentario