¿Qué hacer si Windows no encuentra las condiciones de licencia del software de Microsoft?

Error: Windows no encuentra los términos de la licencia del software de Microsoft Estos errores pueden aparecer ocasionalmente cuando intentas instalar Windows. El error puede impedir la instalación de Windows. Sin embargo, hay formas de corregirlo.

La instalación de Windows puede ser complicada por varios problemas. Estos son algunos de los problemas que los usuarios han reportado como comunes durante la instalación.

  • Windows no pudo encontrar los términos de la licencia de Microsoft para una instalación limpia, Hyper-V y VMware, Parallels o arranque USB, software VirtualBox Este problema suele ocurrir cuando se instala Windows en una máquina virtual. Puedes solucionar este problema cambiando la configuración de la máquina virtual.
  • Windows no puede encontrar las condiciones de licencia de Microsoft. Comprueba que tus fuentes de instalación están actualizadas. Si el medio de instalación tiene un problema, a veces puede causar problemas. Puedes resolver el problema creando un medio de comunicación totalmente nuevo.
Índice de Contenido

Windows no puede encontrar los términos del software de Microsoft. ¿Cómo lo arreglo?

Solución 1 - Reinicia tu BIOS

Causa común de Windows no encuentra las condiciones de licencia de Microsoft La configuración de tu BIOS puede ser la causa del problema. A veces ciertos ajustes de la BIOS pueden hacer que Windows no se instale. Puedes acceder a la BIOS para solucionar el problema.

Mira TambiénCompatTelRunner.exe - ¿Qué es CompatTelRunner.exe? Cómo desactivarloCompatTelRunner.exe - ¿Qué es CompatTelRunner.exe? Cómo desactivarlo

Esto es muy fácil de hacer. Sin embargo, si no estás seguro de cómo hacerlo correctamente, puedes consultar el manual de tu placa base. A continuación, puedes instalar Windows desde cero tras restaurar la configuración por defecto.

Solución 2 - Desconectar el soporte de la instalación

Aunque esto puede parecer contrario a la intuición de algunos, los usuarios han afirmado que esto puede resolver el problema . Windows no pudo encontrar el mensaje en las condiciones de licencia de software de Microsoft Sólo tienes que quitar los medios.

Sigue estos pasos para hacerlo:

  1. Sigue los pasos para llegar a la pantalla Empieza ahora .

  2. Conecta el dispositivo de instalación al ordenador y pulsa el botón Instala ahora .

  3. Continúa la instalación como siempre.

  4. Cuando la instalación haya terminado de copiar los archivos, aparecerá un aviso pidiéndote que vuelvas a conectar tu medio de instalación.

  5. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla después de conectar el medio de instalación.

Muchos usuarios han informado de que esta solución funciona. Puedes probarlo y encontrar la respuesta.

Solución 3 - Utiliza Rufus para crear un medio de instalación

Mira TambiénCómo hacer frente a una pérdida de señal HDMICómo hacer frente a una pérdida de señal HDMI

Para crear medios de instalación, muchos usuarios eligen la herramienta de creación de medios. Aunque la herramienta es fácil y sencilla, a veces hay problemas. Muchos usuarios han informado de problemas con la herramienta de creación de medios Windows no pudo encontrar el mensaje sobre las condiciones de licencia del software de Microsoft Utiliza los medios de instalación de la herramienta de creación de medios.

Los usuarios sugieren que utilices otro programa para resolver el problema. Muchas personas recomiendan lo siguiente Rufus Asegúrate de descargar la aplicación y probarla. Aunque este programa es más difícil que la Herramienta de Creación de Medios, se puede manejar.

Rufus no descargará los archivos ISO por sí mismo. Tendrás que descargarlos de Microsoft o utilizar la herramienta de creación de medios. Una vez que hayas descargado el archivo ISO, añádelo a Rufus.

Muchos usuarios han utilizado los medios de instalación de Rufus para resolver este problema. Te animamos a que lo pruebes.

Solución 4: Utiliza una nueva unidad flash

Si sigues recibiendo Windows no pudo encontrar el mensaje sobre las condiciones de licencia del software de Microsoft Es posible que tu unidad flash no funcione si tiene problemas. Es posible que tengas que sustituir la unidad flash si deja de funcionar.

Mira TambiénWindows 10/8: ¿Cómo solucionar el error 0xc004f074?

Puedes utilizar una unidad flash USB adicional para crear medios de instalación. Entonces podrías probar Windows 10 utilizando este medio. Aunque no es la mejor solución, puede funcionar para ti.

Solución 5 - Comprueba tu hardware

Los comentarios de los usuarios indican que a veces tienen dificultades para acceder al sitio web Windows no ha podido encontrar los términos del software de Microsoft mensajes Debido a problemas de hardware en su PC. Los usuarios informaron de que tenían un problema con sus discos duros. Sin embargo, tras sustituirlos, Windows 10 se instaló sin problemas.

Tu procesador también podría ser la causa. Sin embargo, muy pocas personas han informado de que han resuelto su problema sustituyendo la CPU. Puede ser difícil determinar qué componente de tu ordenador está causando el problema. Si no sabes cómo arreglarlo o tienes alguna duda, consulta a un profesional.

Solución 6: Se utiliza Diskpart para limpiar la unidad

Puedes contactar con las siguientes personas Windows no ha podido encontrar los mensajes de los términos del software de Microsoft Si no es así, el problema puede estar en tu disco duro. Es posible que tu disco duro tenga problemas. Para solucionar estos problemas, puedes borrarlo con la utilidad diskpart.

Nota: Puedes eliminar todos los archivos almacenados en tu ordenador utilizando este método. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de los archivos importantes. También puedes optar por utilizar este método en otro disco duro sin preocuparte por los archivos.

Sólo tienes que seguir estos pasos para activar la utilidad diskpart:

  1. 1. Arranca tu ordenador desde el soporte.

  2. Llegarás a la pantalla una vez que la alcances Instalar ahora Haz clic aquí Restaurar el equipo .

  3. Navega hasta Avanzado> Solución de problemas> Símbolo del sistema

  4. Inicio Indicación de comandos Ejecuta los siguientes comandos

  5. Ahora verás una lista de todas tus unidades. A continuación, tendrás que identificar la unidad correcta. Este es un paso importante. Perderás todos tus datos si la unidad que has elegido no es la correcta. Sólo tienes que sustituir el símbolo # del texto anterior por el número de tu unidad. Para evitar que los archivos se pierdan permanentemente, asegúrate de comprobar dos veces tus selecciones. Los siguientes comandos se ejecutarán una vez que hayas encontrado la unidad.

    • seleccionar disco #
    • Limpia
    • Convertir a mbr
    • Partición de la primaria
    • Activo
    • formato rápido fs=ntfs
    • Escapar
    • Escapar

Cierra el símbolo del sistema cuando hayas terminado. Reinicia tu ordenador. Luego instala Windows. Ten cuidado con diskpart. Borrará todos los archivos del disco duro especificado. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos los archivos importantes antes de utilizar esta herramienta.

Solución 7 - Cambiar la configuración de la máquina virtual

Si consigues Windows no puede localizar el mensaje de los Términos de Licencia del Software de Microsoft Es posible tener problemas para instalar Windows en una máquina virtual. Puedes resolver este problema creando una máquina virtual y realizando algunos cambios en ella. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  1. Crea una nueva máquina virtual para tu PC.

  2. Tienes que asegurarte de que tus selecciones son correctas . Instalaré la opción del sistema operativo más tarde El asistente de la máquina virtual.

  3. A continuación, elige la versión de Windows que deseas instalar. Haz clic en Siguiente

  4. Haz clic en este botón Personaliza el material .

  5. En el menú, selecciona el reproductor de DVD Conectividad Elige Puedes utilizar archivos de imagen ISO . A continuación, selecciona el archivo ISO de Windows.

Después de eso, tu máquina virtual puede ser lanzada y Windows debería iniciarse sin problemas.

Solución 8 - Aumentar la RAM y eliminar el disquete del ordenador virtual

A veces Windows no pudo localizar los términos del software de Microsoft Esto puede ocurrir en las máquinas virtuales debido a la configuración. Muchos usuarios sugieren retirar el disquete de la máquina virtual. Asegúrate de abrir el archivo de configuración y de eliminarlo.

Los usuarios también han sugerido que se desactive RAM dinámica En cambio, puedes especificar la cantidad de RAM que utiliza la máquina virtual. Algunas personas sugieren aumentar la memoria RAM utilizada por las máquinas virtuales.

Solución 9 - Crea tu propio archivo ei.cfg

Puede que tengas un problema con tu archivo ei.cfg. Puedes resolver este problema creando un nuevo archivo EI.cfg con los siguientes valores.

Accede al archivo abriendo el soporte de instalación Fuentes . Copia los archivos ei.cfg en esta carpeta. Asegúrate de seleccionar la opción correcta si se te pide que elimines un ei.cfg .

También puedes abrir el archivo ei.cfg en el soporte y comprobar que contiene los mismos ajustes que los anteriores. Si modificas o sobrescribes los archivos ei.cfg, el mensaje de error ya no aparecerá cuando se instale Windows.

Windows no encuentra los términos de la licencia de software de Microsoft Esto puede hacer que sea muy difícil, pero estamos seguros de que una de las soluciones resolverá tu problema.

  • Reparación: "No se ha podido instalar Windows 10 en la partición GPT"

  • Windows 10: ¿Cómo solucionar el "error fatal de instalación 1603"?

  • Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué hacer si Windows no encuentra las condiciones de licencia del software de Microsoft? puedes visitar la categoría Windows.

    ¡Más Contenido!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Tu puntuación: Útil

    Subir