¿Qué es el arco de televisión en la barra de sonido Samsung?

¿Qué es TV ARC en una barra de sonido Samsung? ARC es una conexión HDMI típica que te permite manejar aparatos de audio con el televisor. Siempre que conectes una barra de sonido al televisor mediante HDMI, podrás disfrutar de la misma experiencia de audio. El televisor debe estar relacionado primero a través de HDMI. Incluso puedes utilizar ARC para gestionar tu sistema de sonido. Para permitir ARC, puedes permitir la salida de audio del televisor en tu televisor Samsung sensible. Puedes hacerlo yendo a Sistema > Anynet+ (HDMI-CEC) y seleccionando la posibilidad correspondiente.

Después de activar TV ARC, puedes empezar a conectar tu televisor a tu barra de sonido. Para ello, tienes que ir al menú Configuración de tu televisor y elegir la pestaña HDMI. A continuación, deberás elegir la barra de sonido de la lista de Bluetooth. Cuando hayas encontrado el aparato preciso, elígelo. Asegúrate de que la característica ARC está activada. Debe estar configurada para que se active automáticamente. Ahora verás la salida de audio de tu barra de sonido.

Después de haber organizado eficazmente el televisor, ya puedes irte. Ve a Ajustes y selecciona Sonido. Ahora, elige tu barra de sonido Samsung de la lista de comprobación. Haz clic en Lista de control de altavoces Bluetooth. Podrás escuchar tu música y tus películas a través de tu barra de sonido. Si has intentado conectar el televisor a la barra de sonido mediante HDMI, no funcionará. Entonces, podrías activar la característica ARC en tu televisor Samsung y elegir la entrada adecuada en el menú de la barra de sonido.

Índice de Contenido
  1. ¿Por qué mi barra de sonido Samsung dice TV ARC?
  2. ¿Es mejor utilizar HDMI ARC?
  3. ¿Qué implica ARC en mi barra de sonido?
  4. ¿Quiero HDMI ARC para la barra de sonido?
  5. ¿Qué es mejor HDMI o HDMI ARC?

¿Por qué mi barra de sonido Samsung dice TV ARC?

Si has comprado una barra de sonido Samsung nueva y dice "TV ARC", es una buena sugerencia que compruebes que es compatible con ARC junto con tu televisor. La conexión ARC a veces se denomina Anynet+, lo que implica que tu televisor es adecuado con la experiencia. Normalmente es sencillo permitirla y desactivarla, pero es mejor asegurarse de que está activada.

ARC es un típico que reduce la variedad de cables entre un televisor y una máquina exterior. Mejora la calidad de audio al evitar una serie de cables entre los 2 aparatos. En cuanto hayas activado la característica ARC, querrás unir tu Barra de Sonido al televisor con un cable HDMI. En cualquier otro caso, necesitarás un cable de audio óptico independiente. En cuanto hayas hecho esto, la barra de sonido Samsung debería reconocer la característica ARC del televisor.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

ARC también puede activarse manualmente. Para permitir ARC, ve a Ajustes y elige Sonido. Desde ahí, tendrás que activar la característica Radio activada automáticamente (Gestión de audio a distancia), después de lo cual elige la barra de sonido Samsung dentro de la lista de comprobación de la barra de sonido. ARC es una característica de audio que permite a tu televisor enviar audio a una máquina exterior. Sin embargo, la característica ARC sólo puede activarse en determinados aparatos, y debe activarse manualmente en caso contrario.

¿Es mejor utilizar HDMI ARC?

Utilizar un cable HDMI ARC es más respetuoso con el medio ambiente y puede garantizar la mejor calidad de audio y vídeo. Además, detendrá cualquier EMI indeseable, que es un problema con los cables más antiguos. Es muy importante seleccionar un cable aceptable para tu configuración antes de decidirte por un modelo. Si estás indeciso sobre qué cable comprar, prueba esta información. A continuación se enumeran algunas ventajas y desventajas de utilizar un cable HDMI ARC.

Si vas a conectar aparatos utilizando HDMI, ARC sería la mejor opción. La señal de audio y vídeo será probablemente mucho más clara que la de un cable óptico, y HDMI ARC admite más códecs de audio que los cables ópticos. En caso de que utilices tu máquina para el ocio doméstico, quizá quieras pensar en utilizar un cable HDMI ARC. Incluso puedes utilizar un cable óptico para tus distintos gadgets. Si te preocupan las interferencias electromagnéticas, lo mejor es que utilices un cable HDMI ARC.

Si piensas utilizar un cable HDMI ARC en tu sistema de ocio doméstico, no necesitarás un cable nuevo. No obstante, tendrás que asegurarte de que el cable es capaz de hacer frente a las demandas de señal superior de HDMI ARC. También deberás comprobar la compatibilidad con eARC, ya que hay determinados cables que no funcionan con eARC. En caso de que utilices un cable HDMI ARC para tu barra de sonido, también debes intentar mantenerte alejado de HDMI CEC, que permite al televisor gestionar el sonido mediante la cantidad. Aunque esta última posibilidad es buena, podría tener algunos efectos secundarios AV no deseados, así que tenlo en cuenta al elegir el tuyo.

¿Qué implica ARC en mi barra de sonido?

Siempre que veas las letras ARC en tu barra de sonido, es mejor que prestes atención a lo que implican. Normalmente, debido a esto tu sistema de audio es apropiado con HDMI eARC, que cada vez está más extendido. Con ARC, puedes unir todas tus barras de sonido, TV y diferentes equipos de audio con un solo cable. Esto significa que no necesitas un receptor de audio independiente.

ARC es un modelo complicado de S/PDIF. Elimina la necesidad de cables ópticos de audio, por lo que los hace mucho menos aparatosos y desordenados. Para utilizar ARC, necesitas tener un puerto HDMI preparado para ARC en tu televisor. A menudo, la referencia ARC está junto a la ranura HDMI. Después de conectar tu televisor, ARC enviará audio a tu barra de sonido.

Mira TambiénCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

ARC es una característica de HDMI que permite a la máquina de audio transmitir alertas de audio al televisor. Ayuda a reducir la cantidad de cables y simplifica las condiciones de gestión a distancia. Sin embargo, su capacidad para soportar 5.1 canales es limitada. Por ello, ARC no será la respuesta perfecta para todos los aparatos de audio. Algunas eventualidades de transmisión multimedia requieren un puerto HDMI en la barra de sonido. En estas circunstancias, la única posibilidad es conseguir un Apple TV.

Además, ARC facilita la conexión del televisor a la barra de sonido, para que no tengas que preocuparte por los cables. ARC simplifica el manejo de los aparatos de audio a distancia de tu televisor. Si estás relacionado con una barra de sonido mediante un cable HDMI, todo el audio irá a tu barra de sonido. En caso de que no utilices un cable ARC, podrías tener que comprar uno nuevo.

¿Quiero HDMI ARC para la barra de sonido?

Si quieres que tu barra de sonido sea compatible con HDMI ARC, asegúrate de que tu televisor es compatible con este nuevo estándar. HDMI ARC es compatible con muchos códecs de audio de alta calidad, como Dolby Atmos y TrueHD. Algunos aparatos compatibles con ARC también admiten CEC (coordinación de entidad controladora), que te permite utilizar el mismo distante en tu televisor y en tu barra de sonido. Para saber más sobre HDMI ARC, ¡sigue leyendo!

ARC es compatible con HDMI 2.0b, lo que significa que funciona con todos los cables HDMI, incluidos los antiguos. La conexión actualizada funcionará con las barras de sonido actuales compatibles con ARC. El cable HDMI actualizado no ayudará al eARC, pero debería funcionar con todos los televisores y barras de sonido actuales equipados con ARC. Así que, cuando compres una barra de sonido nueva, lo mejor es que compruebes siempre si funciona o no con ARC.

HDMI ARC no es compatible con todos los cables HDMI. Sólo es compatible con 5.1 canales. Por tanto, si tu barra de sonido no es compatible con ARC, no podrás utilizarla con tu televisor. Pero si tu televisor tiene un puerto ARC, puedes unirlo a tu barra de sonido, siempre que tengas un puerto HDMI en tu televisor. Esto garantizará que puedas beneficiarte de la máxima calidad de audio de tu barra de sonido.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?¿acelerar el iPhone 4S?

ARC no será un lugar común HDMI, pero ayuda a reducir la variedad de cables HDMI. ARC es compatible con todos los televisores y aparatos de audio que utilicen HDMI, y sólo requiere una conexión HDMI entre la barra de sonido y el televisor. Si tienes un televisor que lo permite, puedes controlar la unidad a distancia. Cuando tengas una barra de sonido que lo haga, deberás utilizarla como una fuente adicional de audio.

¿Qué es mejor HDMI o HDMI ARC?

Si estás decidiendo entre HDMI y ARC, tendrás que tomar una decisión basada principalmente en cómo tu receptor gestionará cada uno de ellos. Esta puede ser una pregunta muy común entre los clientes, y la respuesta no es tan clara como cabría suponer. Aunque ambos requisitos son ampliamente adecuados, existen algunas variaciones clave entre ellos. Necesitas utilizar ARC para programas de audio superiores, pero ARC no es compatible con los mismos códecs de audio.

En primer lugar, deberás contemplar qué tipo de cable utiliza tu televisor. Cada variedad de cable tiene sus ventajas y sus inconvenientes. ARC puede enviar alertas de conocimiento, lo que es adecuado para el streaming. Además, te permite gestionar la cantidad de tu barra de sonido utilizando el distante del televisor. Además, muchos televisores conectarán automáticamente la barra de sonido cada vez que pulses el botón de encendido, lo que agiliza todo el proceso.

Otra diferencia entre ambos es la cantidad de ancho de banda. Cada HDMI ARC asiste a 5.1 canales y a siete.1 canales. Por lo tanto, es necesario elegir el cable adecuado para tu máquina. ARC ayuda a códecs de audio de mayor calidad. Sin embargo, no como el eARC HDMI, que elimina el flujo de conocimiento 5.1 central. El eARC admite códecs de audio de alta calidad, como DTS, Dolby Atmos y DTS-HD. También hay que tener en cuenta que el eARC tiene algunos efectos secundarios AV no deseados, así que asegúrate de que tu televisor es adecuado.

Cada variedad de cable HDMI es capaz de transmitir vídeo. Sin embargo, ARC tiene una serie de limitaciones. A diferencia del HDMI, el ARC permite transmitir vídeo, audio y cada uno de ellos. Si quieres unir tu televisor a tu sistema de audio, necesitarás HDMI ARC para unirlos. Sin embargo, si en caso de que tengas una barra de sonido actual, es necesario saber que debes utilizarla. Y acuérdate de ARC si necesitas que tu sonido suene nítido.

Estudia más aquí:

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

1.) Sitio web del televisor Samsung

2.) Televisor Samsung - Wikipedia

3.) Aplicaciones para Samsung TV

4.) Una buena compra de información por televisión

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué es el arco de televisión en la barra de sonido Samsung? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir