Puedes elevar tu estilo con un pañuelo Hermes.

Última actualización:

cómo llevar un pañuelo Hermes

Imagen de eqroy. stock.adobe.com

¿Te sientes aburrido con tu vestuario actual? ¿Estás cansado de la misma ropa vieja que te has puesto un millón de veces? ¿No tienes suficiente dinero para comprar un vestuario nuevo? El pañuelo Hermes es una gran opción si no sabes qué hacer con tu ropa. ¡También puedes elegir cualquier otro pañuelo que te guste! Puedes transformar todos tus conjuntos añadiendo este accesorio de moda.

El siguiente artículo te mostrará cómo utilizar un pañuelo Hermes como accesorio de estilo para mejorar tu look y transformar tu conjunto de aburrido a fabuloso

¿Qué es un pañuelo Hermes?

Los pañuelos Hermes son artículos de lujo fabricados con seda de la más alta calidad. El pañuelo Hermes es intemporal y no pasará de moda. Es conocida por su alta calidad artesanal, y también ofrece accesorios de lujo. El bolso Hermes Birkin y los bolsos Hermes Kelly son ejemplos de accesorios de lujo.

No es de extrañar, por tanto, que los pañuelos Hermes tengan el máximo nivel de precisión y detalle.

Independientemente de tus objetivos de estilo, hay un pañuelo Hermes para todos ellos. Hay muchos pañuelos Hermes entre los que elegir, incluyendo diseños clásicos y sencillos, así como brillantes e innovadores. Puedes llevar los pañuelos Hermes de muchas maneras diferentes

Antes de sumergirnos en las distintas formas de llevar los pañuelos Hermes, ¡echemos un vistazo a la historia de Hermes!

Historia de la Bufanda Hermes

¿Cuántos años lleva Hermes llevando pañuelos en las pasarelas?

En 1937, Hermes creó el primer pañuelo. Robert Dumas, artista francés. La intención era hacer una pieza de arte ponible. El producto final cumplió ese objetivo.

Las fashionistas han amado los pañuelos Hermes desde entonces, incluso Grace Kelly de Mónaco (que dio lugar al nombre del bolso Hermes Kelly).

Después de una picadura de avispa, llevaba una en cabestrillo. El fular experimentó un renacimiento duradero en la moda y como objeto de colección.

Tienes curiosidad por saber qué hace que un pañuelo Hermes sea diferente de los pañuelos de otros diseñadores. ¡Buena pregunta! Todo se reduce a la seda china, que no era utilizada por ninguna casa de moda en 1930.

Esta ropa era atractiva para las mujeres de la alta sociedad parisina de la época por su durabilidad y elegancia. Su popularidad nunca disminuyó, ni siquiera 100 años después.

Hay muchos pañuelos Hermes entre los que elegir, pero algunos han sido más conocidos que otros. Aquí tienes algunos de los diseños de pañuelos Hermes más queridos.

El retorcido

É Twilly, una bufanda larga y estrecha Esta cinta suele llevarse al cuello o al cinturón. El diseño de lazo de un pañuelo Hermes es sencillo y puede llevarse de forma casual o formal.

Cliquetis_twilly___Hermès_USA


Hermes.com

Pañuelo de seda, 90 cm

É Pañuelo de seda de 90 cmEl diseño clásico de Hermes conocido como Carre, o cuadrado en francés, era uno de nuestros productos más populares. Un pañuelo de forma cuadrada que se lleva alrededor del cuello y la cabeza.

Puedes hacer con ellas unas prendas de verano increíbles.

Bufanda_de_cara_doble_del_Tigre_90___Hermès_USA


Hermes.com

Bufanda de cachemira 140cm

Pañuelo de cachemira 140cm Otro diseño popular de Hermes está hecho de lujosa lana de cachemira. Este diseño más grande puede envolverse alrededor del cuello y los hombros para mantenerte caliente en los días fríos.

También puedes utilizarlo para proteger las correas de una bolsa de cuerpo o de hombro si no se usa para dar calor.

Splash_Park_shawl_140___Hermès_USA

Hermes.com

Nano Pañuelo

La Nano Bufanda es la bufanda más pequeña de Hermes, ya que sólo mide 20 cm x 20 cm. Es de tamaño pequeño, pero puede seguir siendo una prenda versátil Llévalo como pulseraEnvuelve tu pelo con pulseras o relojes para añadir algo de dinamismo.

Ex-Libris_bufanda_20___Hermès_USA


Hermes.com

Bufanda triangular de gran tamaño

Este pañuelo Hermes mide 140 cm x 140 cm. Su nombre proviene de un gigantesco pañuelo triangular un enorme triángulo. Puedes llevar este estilo drapeado alrededor del cuello, y colgado en la parte delantera de tu traje.

Fleurs_et_Papillons_de_Tissus_giant_triangle___Hermès_USA

Hermes.com

Cómo atar los pañuelos Hermes

Si te has preguntado cómo anudar un pañuelo Hermes, hay numerosas formas divertidas de anudar y estilizar tu pañuelo Hermes. Prueba estos métodos de atado de pañuelos Hermes.

Estas son algunas de nuestras formas favoritas de llevar pañuelos Hermes.

Cómo peinar un Twilly en el pelo

Hermes twilly en el pelo


Hermes.com

El pañuelo Hermes Twilly puede llevarse como accesorio para el pelo largo. El Twilly puede atarse alrededor de la cabeza como una diadema o enrollarse en una coleta.

Se puede llevar como un lazo para el pelo envolviéndolo alrededor de la coleta y atándolo con un lazo. Si eres bajita, ¿cómo puedes llevar Twilly en el pelo?

Twilly se puede llevar como una cinta para el pelo o como un lazo para el pelo. Puedes enrollarlo alrededor de la cabeza y luego hacer un lazo en la parte posterior. También puedes cubrirte toda la cabeza.

Una de las muchas opciones para añadir lujo y estilo a tus hermosos mechones es este pañuelo Hermes.

Lleva el pañuelo como una bufanda.

Pañuelo Hermes como chal


Hermes.com

Para llevar tu pañuelo Hermes de una forma más agradable, puedes colocarlo sobre los hombros como si fuera un chal. Queda muy bien para fiestas u ocasiones especiales, como las bodas. Sólo tienes que pasar el pañuelo alrededor de los hombros y dejar que cuelgue por la espalda.

Bufanda estilo Hermes como top

Bufanda de Hermes como top


Hermes.com

¿Buscas un color brillante para el verano? Como forma divertida y sucia de mostrar tu piel, haz un nudo en la parte delantera de tu pañuelo Hermes. También puedes llevarlo como un crop-top.

Dobla tu pañuelo Hermes por la mitad y ata los extremos por delante. Debe asentarse bien, así que ata los extremos por detrás o por delante.

Puedes convertir tu pañuelo Hermes en un bolso

Bufanda_de_leopardo_90___Hermès_USA


Hermes.com

Un pañuelo Hermes puede usarse como correa de mano para añadir un toque de lujo a tu bolso. Es una forma estupenda de llevar los pañuelos Hermes en entornos casuales o formales.

Puedes hacer tu pañuelo Hermes enrollando el pañuelo alrededor del asa de tu bolso. Enrolla el pañuelo alrededor del cuerpo de tu bolso para llevarlo como una capa.

El método de atado de pañuelos Hermes convertirá tu bolso en una pieza de joyería de lujo

Pañuelo Hermes atado al cuello

Un pañuelo Hermes puede llevarse al cuello de muchas maneras. Aquí tienes estas elegantes opciones:

Una corbata clásica

Isola-di-primavera-twilly


Hermes.com

Esta es la forma más fácil de llevar los pañuelos Hermes. También es muy versátil, ya que puedes cambiar la tensión del nudo para adaptarlo a tu estilo. Ata tu pañuelo alrededor del cuello doblándolo en forma de triángulo.

Empate en Ascot

Faconnee-new-h-ascot


Hermes.com

Un poco más difícil es el bucle de ascensión La corbata clásica es una opción mejor que ésta. Sigue siendo un look clásico y queda muy bien en ambientes formales, así que vale la pena añadirlo a tu armario. Una idea diferente de diseño de pañuelo Hermes es hacer que la corbata Ascot se sitúe a tu lado, dejando ver más tu escote.

Esta técnica de pañuelo Hermes aportará elegancia a tu conjunto.

Estrangulador

La gargantilla es una forma fácil de mostrar tu amor pero la manera más chic de llevar un pañuelo Hermes alrededor del cuello, pero recuerda no llevarlo de forma que quede apretado pero no demasiado. La longitud se puede ajustar según tu estilo personal.

Cómo y cuándo llevar pañuelos Hermes

Los pañuelos Hermes son accesorios versátiles que pueden dar el toque final a muchos conjuntos. Aquí tienes algunas sugerencias sobre cómo llevarlas.

La boda

Para un evento de verano, un pañuelo Hermes puede llevarse como chal. Puedes colocarlo sobre los hombros para protegerte del sol, o llevarlo como pañuelo para cubrirte el pelo.

Llevar ropa de empresa

Puedes añadir personalidad a tu ropa de trabajo con un pañuelo Hermes atado al cuello. Puedes mostrar tu estilo de trabajo y confianza con este pañuelo.

Ropa casual

¿Tienes una cita que está de moda? Un pañuelo Hermes puede añadirse a los vaqueros y a las camisetas para conseguir un lujo informal. Es informal pero elegante y te hará destacar entre los demás.

Salir a cenar

El lugar perfecto para lucir tu pañuelo Hermes es en las cenas. Puedes añadir color a tu vestidito negro llevándolo como bandolera.

Ropa de fiesta

Boho chic con pañuelos Hermes como diademas o collares. Te mantendrá fresca y tu pelo no se enredará.

Cómo llevar las bufandas Hermes

¿Todavía no estás segura de cómo debes llevar tu pañuelo Hermes? Quizá tengas dudas sobre cómo mantener tu caro accesorio de moda. Nuestros consejos de cuidado y estilo del pañuelo Hermes te ayudarán a cuidar bien de tu accesorio.

El mejor lugar para comprar pañuelos Hermes es la ciudad de Nueva York.

El mejor lugar para comprar tu bufanda directamente es Hermes. Los precios oscilan entre 350 y 7.750 dólares. Debes tener en cuenta cuánto tiempo te durará la bufanda.

Debes recordar que los pañuelos Hermes auténticos pueden durar muchos años si los cuidas adecuadamente. Aunque parecerás un millonario al llevarlo, no necesitas tantos pañuelos ni accesorios a juego.

Si no tienes presupuesto para gastar en artículos de diseño, pero quieres estar estupenda, considera las opciones de segunda mano.

Fashionista Ofrecen lujo a un precio asequible y una gama de pañuelos Hermes de segunda mano por tan sólo 200 dólares. También tienes la opción de Colectivo VestiairePuedes encontrar pañuelos Hermes desde 100 dólares y hasta 200 dólares en la tienda Hermes.

Cuida la bufanda de Hermes:

Tus bufandas Hermes deben ser tratadas con amor. No debes rociarlas con perfume ni con ninguna otra cosa. No debes lavar los pañuelos de seda con demasiada frecuencia debido a su naturaleza delicada. Un viaje a la tintorería es una mejor opción.

Pero si tu bufanda Hermes se ensucia, no la dejes reposar. Tendrás que limpiarlo lo antes posible.

Puedes hacerlo lavando tu bufanda Hermes a mano con agua fría y un detergente suave. El tejido de tu bufanda Hermes se dañará si se seca en la secadora. Cuelga tu bufanda para que se seque.

¿Cómo puedes evitar cometer un error con los pañuelos Hermes?

Aunque un pañuelo Hermes puede transformar tu look a la perfección, aquí tienes algunos errores de estilismo con los que debes tener cuidado.

No te pongas la bufanda con la ropa equivocada

Llevar el pañuelo Hermes de forma incorrecta es uno de los mayores errores. No olvides que los pañuelos Hermes pueden ser caros, así que vístete como corresponde. Tu pañuelo Hermes puede parecer inigualable si lo llevas con ropa informal.

Has olvidado quitarte el pañuelo antes de comer

No debes llevar el pañuelo a la cena. La tela se manchará si dejas que la comida y la bebida la toquen. Antes de empezar a comer, será mejor que te quites la bufanda de Hermes.

Utiliza técnicas de anudado complicadas

El tejido de tu bufanda Hermes puede dañarse al anudarse. Si no tienes confianza en tus habilidades para hacer nudos, limítate a diseños más sencillos, como usar el pañuelo como un chal.

Tu ropa puede ser exagerada

Además, evita llevar tu pañuelo Hermes con demasiado esfuerzo. En cambio, intenta relajarte. No intentes que parezcan complicados.

Sobrecarga

No lleves tu bufanda Hermes combinada con otros motivos o logotipos. Los pañuelos Hermes son sencillos pero elegantes. Esta es su belleza. Puedes hacer que este look sea aún más llamativo si lo llevas con otros estampados.

Estos consejos te ayudarán a llevar tu pañuelo Hermes con confianza.

Puedes elegir el estilo de atado de pañuelos Hermes que prefieras.

Ahora ya sabes cómo llevar los pañuelos Hermes. ¿Qué estilo debes elegir? ¿Prefieres un simple chal, chal o bufanda? ¿O optas por algo más atrevido como una gargantilla y una diadema?

Puedes probar diferentes estilos de pañuelos Hermes y descubrir lo que te funciona.

Deja un comentario