Cómo Ocultar el Sticker de Musica en Instagram Stories

¿Te encanta la función de música de Instagram Stories? Ahora puedes añadir tu canción favorita a tu publicación. Sin embargo, hay una trampa: Si quieres incluir música en tu Historia de Instagram, tendrás que lidiar con el sticker de música. Y si quieres ocultar el sticker de musica en Instagram Stories, no es inmediatamente obvio cómo puedes hacerlo ¡hasta ahora! Aquí verás un método infalible para deshacerte de esa pegatina y compartir tu canción favorita en Instagram Stories.

Índice De Contenidos
  1. Añadir música a tus Historias de Instagram
  2. Puedes elegir entre más de 1000 canciones
  3. Pegantina de música
  4. Cómo ocultar el sticker de musica en Instagram Stories
  5. Conclusión

Añadir música a tus Historias de Instagram

Antes de saber cómo ocultar el sticker de musica en Instagram Stories, hablemos un poco acerca de las formas en las que puedes agregar música a tus historias. Paea añadir música a tus Historias de Instagram solo tienes que tocar el botón de grabación, elegir una canción entre más de 1000 opciones y empezar a grabar. También puedes activar el micrófono en directo mientras grabas para que las personas que vean tu historia puedan escuchar lo que dices.

Pero espera, ¡hay más! No puedes reproducir tu propia música en tus Historias de Instagram, pero puedes usar listas de reproducción de Spotify (e incluso crear una específicamente para Instagram) y canciones de SoundCloud con la mayoría de las cuentas gratuitas.

ocultar el sticker de musica en Instagram Stories

Puedes elegir entre más de 1000 canciones

Puedes elegir entre más de 1.000 canciones con la opción de añadir las tuyas propias. Hay una gran variedad de géneros disponibles, así como de artistas y listas de reproducción. Incluso puedes usar música de SoundCloud o Spotify si quieres.

Pegantina de música

La pantalla de selección de stickers debería mostrar una opción llamada "música". Si ves una pegatina de música que no incluye un botón de "activar esta función", significa que la función aún no está disponible para todos los usuarios. El equipo de Instagram sigue desplegando el icono de música a más usuarios de forma gradual, pero si quieres añadir una canción de tu biblioteca o agilizar tu flujo de trabajo de alguna manera, hay otras formas de usar tus propias melodías en tus Historias de Instagram.

A continuación te explicamos cómo:

  • Utiliza las listas de reproducción de Spotify y las canciones de SoundCloud: puedes añadir cualquier canción que esté disponible en cualquiera de las dos plataformas haciendo clic en el icono con tres puntos encima y seleccionando "Biblioteca musical." Esto hará que aparezcan opciones para elegir qué servicio quieres (o ambos) para que puedas seleccionar el que mejor se adapte al tipo de archivo de audio que estás buscando (es decir, canciones individuales frente a álbumes enteros). Si no aparece nada después de hacer este paso una vez, intenta comprobarlo de nuevo más tarde, porque a veces las cosas tardan en aparecer correctamente en línea después de ser añadidas desde una aplicación como Spotify o Soundcloud".

Cómo ocultar el sticker de musica en Instagram Stories

Así es como se puede ocultar el sticker de musica en Instagram Stories.

  • Ve al menú de pegatinas.
  • Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y busca el sticker de música (está en una larga lista de stickers).
  • Mantenlo pulsado durante uno o dos segundos y arrástralo hasta el icono de la papelera en la parte superior de la pantalla (lo verás si ya has añadido otros stickers). Si no te gusta el lugar en el que cae, muévelo hasta que estés satisfecho con su nueva ubicación.

No dejes de ver: Cómo Cambiar la Duracion de la Música en Instagram Stories

Conclusión

Ocultar el sticker de musica en Instagram Stories es una forma fácil de mantener tu contenido con un aspecto limpio y elegante. También es una buena forma de asegurarte de que no estás infringiendo ninguna ley de derechos de autor con tus elecciones musicales. Tanto si lo haces por un motivo como por otro, ¡esperamos que estos consejos te hayan servido para saber cómo ocultar el sticker de música en Instagram Stories!

►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up