Microsoft ha anunciado su más reciente creación en el sector de la tecnología empresarial: el Windows 365 Link. Este mini PC destaca porque su principal función es ejecutar Windows 11 directamente desde la nube, en lugar de realizar todas las operaciones de forma local. Pensado para entornos laborales, este dispositivo promete ser una herramienta clave para empresas que busquen seguridad, escalabilidad y portabilidad.
Lo novedoso del Windows 365 Link reside en que es un equipo muy compacto —con dimensiones de 12 x 12 x 3 centímetros—, pero que no necesita hardware potente, ya que todas las tareas de procesamiento pesado se realizan en servidores remotos. Los usuarios simplemente se conectan a esos servidores para trabajar en un entorno de Windows 11 desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando tengan una conexión a Internet.
Redactor apasionado del mundo de los bytes y la tecnología en general. Me encanta compartir mis conocimientos a través de la escritura, y eso es lo que haré en este blog, mostrarte todo lo más interesante sobre gadgets, software, hardware, tendencias tecnológicas, y más. Mi objetivo es ayudarte a navegar por el mundo digital de forma sencilla y entretenida.