¿Métodos fáciles para quitar el acceso directo de accesibilidad en el televisor Samsung?

En tu televisor Samsung, puede que tengas una información de voz a distancia o un acceso directo de accesibilidad. Para acceder a la información de voz, mantén pulsado el botón de cantidad el tiempo suficiente para que aparezca el menú final de ajustes. Desde ahí, elige Accesibilidad. Si deseas desactivar los subtítulos, ve a Subtítulos en Accesibilidad Atajos. También puedes pulsar el botón de cantidad para acceder a los accesos directos de accesibilidad.

Para activar este atajo, puedes mantener pulsado el botón de silencio durante 3 segundos. El lector de pantalla aprenderá el título del campo de diálogo o el botón enfocado. Evidentemente, no necesitas que esta función esté activada de forma habitual, así que asegúrate de permitirla antes de emplearla. Si no tienes un asistente de voz, puedes desactivar manualmente en todo momento la función de acceso directo de accesibilidad.

Después de activar VoiceGuide, debes descubrir el menú VoiceGuide dentro de los ajustes Básicos o de Accesibilidad. Allí podrás activar VoiceGuide. Tras activarlo, pulsa de nuevo el botón de cantidad para volver a la pantalla anterior. Si quieres desactivar VoiceGuide, debes volver a utilizar el funcionamiento de VoiceGuide pulsando urgentemente el botón Silencio. Para desactivar VoiceGuide, también es posible pulsar el Botón de Cantidad 3 veces para salir del menú VoiceGuide.

Índice de Contenido
  1. ¿Cuál es el acceso directo de accesibilidad en Samsung TV?
  2. ¿Métodos fáciles para eliminar el botón de accesibilidad?
  3. ¿Cómo elimino la audiodescripción de mi televisor?
  4. ¿Por qué mi televisor ha empezado a contar cuentos?
  5. ¿Cómo desactivo la audiodescripción?
  6. ¿Métodos fáciles para cambiar el acceso directo de accesibilidad?

¿Cuál es el acceso directo de accesibilidad en Samsung TV?

Cuando veas una película o un programa en tu televisor Samsung, es posible que te preguntes cuál es el atajo de accesibilidad en mi televisor Samsung En caso de que tengas problemas para utilizar el botón de cantidad, esta función te informará de cuál es. Simplemente pulsa y mantén pulsado el botón de cantidad durante unos segundos para activar la función. Para desactivar la función, vuelve a pulsar y mantener pulsado el botón de cantidad para acceder al menú contextual de accesibilidad.

Si tienes un lector de pantalla, debes utilizar la función Atajo de Accesibilidad para encender y apagar el televisor para personas con deficiencias visuales. Esta función podría estar disponible en algunos modelos lanzados por la empresa antes de 2020. Si tu televisor no dispone de la función Acceso Directo, puedes desactivarla utilizando los ajustes adecuados. La opción Atajo de Accesibilidad permitirá incluso TalkBack. En los televisores con el sistema operativo Android 9 Pie, deberás pulsar el botón de la flecha hacia abajo y seleccionar Preferencias de la Máquina.

Mira También¿Métodos fáciles para reflejar el Samsung A11 en un televisor?¿Métodos fáciles para reflejar el Samsung A11 en un televisor?

¿Métodos fáciles para eliminar el botón de accesibilidad?

Si deseas desactivar el botón de accesibilidad en tu televisor Samsung, sólo tienes que ir a Ajustes > Accesibilidad. También es posible desactivar la función de ampliación dentro del menú Accesibilidad. En los gadgets Android, puedes desactivar los proveedores de texto a voz y de reconocimiento de voz. No obstante, si la función de accesibilidad no está activada, puedes reiniciar el televisor en todo momento para recuperar la configuración predeterminada. Si el botón de accesibilidad sigue apareciendo en tu televisor Samsung, sólo tienes que quitarlo y volver a verlo.

La función Información por voz forma parte de los ajustes de accesibilidad del televisor Samsung. Se activa manteniendo pulsado el botón de cantidad durante unos segundos. También se puede desactivar pulsando urgentemente el botón del micrófono en el mando a distancia. Además, hay muchos ajustes diferentes en Accesibilidad. Puedes informarte sobre ellos aquí. También es posible obtener más ayuda del servicio de atención al cliente de Samsung. Sin embargo, no hace falta decir que desactivar el botón de accesibilidad puede anular generalmente tu garantía.

¿Cómo elimino la audiodescripción de mi televisor?

Dependiendo del modelo de tu televisor Samsung, también puede haber un acceso directo de accesibilidad que no quieras. Puedes desactivar este acceso directo yendo a Ajustes > Accesibilidad. Si utilizas un equipo Android, también puedes desactivar los proveedores de texto a voz y de reconocimiento de voz. Desactivar estos proveedores puede ayudarte a ver mejor en tu televisor y a disfrutar al máximo de tu experiencia visual. Pero, ¿qué pasa si no estás seguro de si el acceso directo a la accesibilidad es lo mejor para ti?

Si utilizas un modelo antiguo de televisor Samsung, es posible que tengas este acceso directo. Para activarlo, pulsa y mantén pulsado el botón de cantidad durante unos segundos. Si no deseas permitirlo, también es posible desactivarlo seleccionando Información de voz en Ajustes básicos. Igualmente, también es posible desactivar la Información de voz pulsando urgentemente el botón del micrófono en el distante. Si no estás seguro de si esta configuración es la mejor para ti, pide consejo a tu documentación de Samsung.

¿Por qué mi televisor ha empezado a contar cuentos?

Si te cuesta entender por qué tu televisor empezó a contar cuentos, no estás solo. Muchas personas han experimentado el mismo problema con sus televisores Samsung. Lamentablemente, no siempre tienes la opción de desactivar el Narrador, así que debes hacer algo más que simplemente ignorarlo. También es posible desactivar completamente la Información de Voz, que se utiliza para ciertas aplicaciones como Netflix. Para desactivar la Información de Voz, debes utilizar el menú Accesibilidad o la función INICIO.

Para desactivar la Información de Voz, sólo tienes que ir al menú Ajustes y pulsar la pestaña Accesibilidad. En esta pantalla, puedes desactivar la información de voz sólo para el inglés. Una vez hecho esto, reinicia el televisor y comprueba si el problema persiste. Si el problema persiste, puedes intentar desactivar la función por completo. En cuanto lo hagas, tu televisor no dará indicaciones de voz.

Mira También¿Cuánto pesa un televisor Samsung de 65 pulgadas?¿Cuánto pesa un televisor Samsung de 65 pulgadas?

¿Cómo desactivo la audiodescripción?

Posiblemente puedas desactivar la audiodescripción en tu televisor Samsung yendo al menú de sonido. Elige Emisión y Modo de Sonido. En Idioma de audio, selecciona AD Español u otro idioma y pulsa OK. A continuación, puedes volver a activar la audiodescripción. Si deseas permitir la audiodescripción en tu televisor en otro idioma, puedes cambiar al español o pulsar OK para volver a activarla. Después puedes seguir viendo la tele como siempre.

Para desactivar la audiodescripción en tu televisor Samsung, ve al menú de ajustes del televisor. Haz clic en "Básico" y desplázate hasta "Accesibilidad". Desplázate hasta "Descripción de audio". Haz clic en "Desactivar" Ahora tu televisor no reproducirá descripciones de audio. Puedes desactivar la descripción de audio en los ajustes o en el menú, según prefieras. El método es similar para los televisores Samsung más antiguos.

¿Métodos fáciles para cambiar el acceso directo de accesibilidad?

Para modificar la información de voz, ve a los ajustes básicos del televisor y pulsa el botón de cantidad. También es posible acceder al menú contextual de accesibilidad manteniendo pulsado el botón Cantidad durante unos segundos. La Información de voz es una descripción sonora de los menús y las funciones de búsqueda. Algunos modelos antiguos de televisores Samsung están equipados con el asistente de voz Bixby. Manteniendo pulsado el botón de Cantidad durante unos segundos, puedes activar o desactivar esta función.

Para activar o desactivar TalkBack, primero debes activarlo. Dependiendo de tu maniquí y modelo de software, es posible que tengas que activar o desactivar la función. Si pulsas ÚLTIMO, volverás al menú de ajustes. También es posible pulsar SALIR para volver a ver la tele. Esta técnica funciona en la mayoría de los modelos de televisores Samsung. Si descubres que no quieres la función TalkBack, puedes sustituir el atajo de accesibilidad por la opción especificada.

Para activar o desactivar la Información de voz, puedes mantener pulsados los botones de cantidad durante 3 segundos. Si eliges la opción Información de Voz, se activará. Después de activarla, puedes cambiarla. También es posible desactivar la Información de Voz. Al modificar la configuración de la Información de Voz, ahora puedes beneficiarte de la comodidad de la Información de Voz sin tener que aprender a utilizar el Samsung Good Distant. Ahora puedes cambiar la información de voz para adaptarla a tus preferencias.

¿Métodos sencillos para eliminar el acceso directo de accesibilidad en el televisor Samsung? Puedes desactivar la información de voz en el menú de accesibilidad. La información de voz te indica la mejor manera de utilizar el televisor sin tener el control de cantidad. Para mostrar la información de voz, pulsa y mantén pulsado el botón de cantidad durante unos segundos. También es posible acceder al menú de accesibilidad rápida manteniendo pulsado el botón de cantidad durante unos segundos. En cada caso, verás que hay un atajo denominado "Cancelar" en la parte posterior de la lista.

Mira También¿compartir Tiktok en una Historia de Instagram?¿compartir Tiktok en una Historia de Instagram?

La función de Información de Voz está disponible en modelos antiguos de televisores Samsung. Para desactivar esta función, ve a Ajustes > Básico > Accesibilidad. A continuación, pulsa el botón central para abrir el menú Ajustes. En el menú Ajustes, elige Básico. A continuación, haz clic en la opción Básico. Una vez allí, pulsa el botón central y selecciona Desactivar Información de Voz. Si la función Información de Voz está desactivada, puedes volver a activarla siguiendo los mismos pasos que para la Información de Voz.

Para obtener más información, haz clic aquí:

1.) Televisores Samsung Good

2.) Asistencia oficial de Samsung

3.) Samsung tv - Wikipedia

4.) Samsung TV modas

Mira También¿Métodos sencillos para compartir la pantalla de un Macbook con un televisor Samsung?¿Métodos sencillos para compartir la pantalla de un Macbook con un televisor Samsung?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Métodos fáciles para quitar el acceso directo de accesibilidad en el televisor Samsung? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir