¿Métodos fáciles para hacer una copia de seguridad de un teléfono Samsung Android en un PC?

¿Métodos fáciles para hacer una copia de seguridad de un teléfono Samsung Android en un PC? No necesitas obtener nada para hacerlo. Una utilidad gratuita conocida como PhoneTrans te permite hacer una copia de seguridad de tu teléfono con un solo clic. De hecho, te permite hacer una copia de seguridad selectiva de la información y carpetas elegidas. Si quieres acceder a tu información multimedia sobre la marcha, sólo tienes que unir tu teléfono Samsung a tu PC. Aquí tienes algunos pasos que te ayudarán.

En primer lugar, elige la información de la que deseas hacer una copia de seguridad. Querrás seleccionar una ubicación de salida, correspondiente a un PC. En cuanto elijas la ubicación, la copia de seguridad podrá guardarse en el PC. Tras el proceso de copia de seguridad, podrás cambiar la información de tu teléfono antiguo al nuevo. Incluso podrás cambiar la información entre dos teléfonos Samsung si tienes un teléfono Android. Debes utilizar esta técnica para cambiar tu información de un equipo a otro.

Para volver a conectar tu teléfono Samsung a un PC, primero debes conectar tu teléfono a un PC utilizando un cable USB. Cuando conectes el teléfono, puede que no aparezca como una unidad. En su lugar, puede aparecer como un complemento USB o un conmutador de archivos. Afortunadamente, hay paquetes de copia de seguridad realmente expertos que te permitirán copiar el contenido de tu teléfono al PC con un clic. Coolmuster Android Assistant y Android Backup Supervisor son dos de estas funciones. Son fáciles de usar, seguras y adecuadas para los teléfonos Samsung.

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo hago una copia de seguridad completa de mi teléfono Samsung?
  2. ¿Cómo hago una copia de seguridad de todo mi teléfono Android?
  3. ¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi teléfono Samsung en Home Windows 10?
  4. ¿Métodos sencillos para restaurar mi Android a OneDrive?
  5. ¿Métodos fáciles para pasar información de Android a Home windows?
  6. ¿Cómo hago una copia de seguridad de mi Samsung en OneDrive?
  7. ¿Métodos fáciles para pasar información de un teléfono a un ordenador portátil?

¿Cómo hago una copia de seguridad completa de mi teléfono Samsung?

Si probablemente tienes un teléfono Samsung con Android y quieres hacer una copia de seguridad de la información que contiene, hay otras formas de hacerlo. Podrás unir tu teléfono a tu PC por el método de la vieja escuela, pero si estás utilizando un modelo más moderno de Android, tendrás que utilizar Utilidades USB como sustituto. Para utilizar las Utilidades USB, abre el menú "Mejoras" de tu teléfono y selecciona "Depuración USB" En cuanto hayas activado la depuración USB, une tu teléfono a tu portátil y abre una consola que muestre la memoria de tu máquina. Elige la información que deseas guardar en la consola y guárdala en tu PC.

Si te da miedo perder información vital, puedes pensar en utilizar una utilidad de copia de seguridad Samsung Kies. Este programa de software está diseñado para hacer copias de seguridad de dispositivos Samsung utilizando un cable Ethernet, y también te permitirá sustituir el firmware de tu teléfono. También puedes utilizar este programa de software para hacer copias de seguridad de Samsung Galaxy S7, Galaxy S6, Galaxy S5 y otros. Aunque tengas una conexión Wi-Fi, las copias de seguridad mediante esta técnica pueden ser un poco problemáticas.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

¿Cómo hago una copia de seguridad de todo mi teléfono Android?

Para recuperar la información de tu teléfono Samsung Android, puedes conectarlo a tu ordenador portátil utilizando la misma técnica que utilizaste para conectar tu iPhone. Para ello, instala una utilidad llamada Tremendous Toolkit para PC. Esta utilidad reconocerá tu teléfono y robotizará su información en las carpetas adecuadas del panel izquierdo. También puedes recuperar determinada información y elegirla para restaurarla. Podrás conectar tu teléfono a tu portátil mediante un cable USB o Wi-Fi. Si quieres seleccionar lo que quieres recuperar, puedes seleccionar las clases que quieres recuperar y borrar primero la información.

El programa de software de copia de seguridad de Samsung es compatible con todas las variedades de archivos y puede realizar copias de seguridad de tu información en un PC. Realmente funciona con prácticamente todos los teléfonos Samsung y con muchos otros teléfonos Android. Este programa de software es compatible con muchos tipos de teléfonos y puede conectarse a tu PC a través de USB o Wi-Fi. Además, este programa te permite hacer copias de seguridad de la información de forma selectiva y seleccionar de cuál de ellas quieres hacer copias de seguridad. Para ahorrar mucho tiempo, incluso puedes seleccionar hacer una copia de seguridad sólo de determinada información.

¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi teléfono Samsung en Home Windows 10?

Para volver a guardar tu información, puedes conectar tu teléfono a tu PC utilizando el cable USB. Haz clic en el panel de notificaciones para seleccionar Unidades multimedia y, a continuación, haz clic en tu teléfono para conectarlo. El aparato aparecerá en la parte de Unidades Móviles. Navega por el almacenamiento interno del teléfono para buscar la información de la que deseas hacer una copia de seguridad. Después de hacer una copia de seguridad de la máquina, puedes cambiarla de nuevo a tu teléfono. Entonces podrás elegir qué información quieres copiar y cuál eliminar.

En cuanto hayas hecho esto, puedes permitir el servicio de copia de seguridad en los ajustes de tu teléfono. Ve a Cuentas y copia de seguridad y comprueba los contenedores para todas las variedades de información. También puedes seleccionar hacer una copia de seguridad de tu cuenta de Google. Esta selección te permite restaurar la información de tu teléfono mientras tanto. No obstante, ten en cuenta que restaurar tu información desde Google borrará algunos de tus datos del teléfono. Simplemente podrás restaurar tu información con esta selección.

¿Métodos sencillos para restaurar mi Android a OneDrive?

Afortunadamente, tu teléfono Samsung tiene un sistema de copia de seguridad que te permitirá simplemente cambiar la información de tu teléfono actual a otra máquina. Podrás volver a guardar aplicaciones, registros de nombres y mensajes SMS, e incluso puedes restaurar toda la información de tu teléfono de una copia de seguridad a otra. Es muy sencillo de hacer, y también puede ser útil para almacenar información de tu cuenta de Google, correspondiente a calendarios, Docs, Match, Preserve, etc.

Para empezar, debes inscribirte en Microsoft OneDrive. Puedes hacerlo utilizando tu cuenta Microsoft o una cuenta Samsung. Microsoft OneDrive es gratuito para los clientes, pero tiene algunas limitaciones. Como ya hemos dicho, el modelo gratuito sólo hace copias de seguridad de 500 MB por máquina, y hacer copias de seguridad de información más grande llevará más tiempo. No obstante, si sueles hacer fotos de alta resolución, puedes pasarte a un plan de pago y disfrutar de almacenamiento ilimitado.

Mira TambiénCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

Si probablemente tienes un portátil con Home Windows, puedes obtener la utilidad de escritorio de OneDrive. A continuación, abre la utilidad OneDrive en tu portátil. Después de configurarlo, une tu teléfono Android a OneDrive y asegúrate de que puede obtener la información de tu ordenador. Entonces podrás sincronizar la carpeta de Android con OneDrive utilizando la aplicación de escritorio. Si probablemente tienes Home Windows 10, puedes ejecutar la aplicación de escritorio de OneDrive inmediatamente desde tu portátil.

¿Métodos fáciles para pasar información de Android a Home windows?

Para pasar información de tu máquina Samsung a tu PC, vale la pena utilizar el cable USB. Una vez vinculada tu máquina al PC, puedes navegar por su espacio en el armario. Elige información o carpetas y replícalas a tu PC. Si probablemente tienes un PC con Home Windows, puedes pegarlos en la carpeta de tu PC. La información transferida podría guardarse dentro de la carpeta del PC. También puedes pasar información de tu máquina Samsung a tu PC utilizando la misma técnica.

Para empezar, vale la pena obtener la utilidad Tu Teléfono en tu PC. Tras introducirla, ábrela. Navega hasta la pestaña Visualización del Teléfono dentro de la utilidad. Haz clic en "Mis datos de registro" y pulsa prolongadamente en el archivo hasta que aparezca una marca de verificación. También puedes elegir más información para cambiarla. Una vez abierta la información, arrástrala a la carpeta especificada de tu PC. Verás un inventario de la información.

¿Cómo hago una copia de seguridad de mi Samsung en OneDrive?

Si te preguntas cómo puedes hacer una copia de seguridad de tu teléfono Samsung Android en OneDrive, te alegrará saber que el método es más sencillo de lo que crees. Hay otras formas de volver a guardar la información de tu teléfono, además de utilizar la aplicación Samsung net. Puedes hacerlo utilizando una cuenta Microsoft, pero tendrás que registrarte en OneDrive si piensas utilizarlo con tu teléfono Samsung. En cuanto te hayas registrado, podrás empezar a hacer copias de seguridad de la información de tu teléfono utilizando la aplicación web de Samsung.

Para ello, inicia la aplicación OneDrive y selecciona la pestaña "Imágenes". Una vez hecho esto, puedes añadir toda la información multimedia que desees sincronizar con OneDrive. Para ello, inicia OneDrive y ve a la pestaña "Fotos". Desde allí, elige la información multimedia de la que deseas hacer una copia de seguridad y asegúrala. Observarás la información que habrás subido a la carpeta de OneDrive.

¿Métodos fáciles para pasar información de un teléfono a un ordenador portátil?

Para empezar, une tu máquina Samsung a tu PC utilizando un cable USB. Asegúrate de que está vinculada como máquina multimedia MTP. A continuación, haz clic en la marca Home windows para abrir el programa Explorador de archivos. Navega hasta la carpeta Inside Storage o SD Card de tu teléfono Samsung. Elige la información o las carpetas que deseas cambiar y replícalas o pégalas en la carpeta de tu PC.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?¿acelerar el iPhone 4S?

Después, abre el Explorador de archivos en tu PC y elige la carpeta en la barra lateral izquierda. Observarás un inventario de toda tu información de Samsung, correspondiente a Música, Imágenes, Vídeo, Contactos y Libros. Elige la información que deseas cambiar marcando los contenedores correspondientes. Luego tendrás que elegirlos. Entonces podrás copiar o hacer una copia de seguridad de esta información desde tu PC a tu máquina Samsung. También puedes seleccionar hacer la copia de seguridad de la información enfocada por lotes.

A continuación, asegúrate de que tu teléfono es compatible con la Reproducción automática de Home Windows. Si no lo es, puedes intentar descargar la aplicación complementaria Microsoft Tu Teléfono, diseñada para transferir fotografías y películas. Microsoft Tu Teléfono funciona con Samsung OneUI 2.1 y superior. Por último, conecta tu teléfono a tu portátil utilizando un cable USB. Ahora sigue los pasos de iTunes 11 para Mac para transferir información de tu teléfono a tu portátil.

Obtén más información aquí:

1.) Android Assist Middle

2.) Android - Wikipedia

3.) Variaciones de Android

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

4.) Guías Android

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Métodos fáciles para hacer una copia de seguridad de un teléfono Samsung Android en un PC? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir