Las Mejores Grabadoras De MP3 Para Chrome – Comparativa

¿Quieres conocer cuáles son las mejores grabadoras de MP3 para Chrome? Grabar audio desde Chrome es una forma conveniente de tener la música quieresda o cualquier sonido proveniente del navegador web. Podría ser un podcast o un video musical.

Puedes guardar estos archivos MP3 grabados en tu computadora o teléfono para escucharlos sin conexión. Sin embargo, no todas las herramientas de grabación que encontró pueden grabar sonido desde Chrome fácilmente.

Algunos de ellos requieren que pague una gran cantidad de dinero, lidie con anuncios maliciosos, haya dañado el audio y más. Es por eso que necesitas encontrar las mejores grabadoras de mp3 para Chrome para usar. Afortunadamente, encontramos las mejores herramientas para ti que enumeramos a continuación.

Índice De Contenidos

    ¿Qué hacen las grabadoras de audio de Chrome?

    La grabación de audio es un método en el que puede extraer el audio de un video musical en particular. También es útil grabar las llamadas de reuniones con sus colegas o jefe. Dicho esto, se requiere una excelente grabadora de audio para producir una alta calidad para escucharla con claridad. Pero, ¿qué hacen grabadoras de audio de Chrome? Para saber la respuesta a esa pregunta, a continuación enumeramos la calificación de una excelente grabadora de audio.

    También te puede interesar leer sobre: Cómo Solucionar El Problema De Audio De La Pantalla Intel

    Cosas para considerar:

    1. Calidad de grabación: una buena grabadora de audio debería tener una resolución de 16 bits / 44,1 kHz, que es la resolución más alta para audio.
    2. Formatos admitidos: una grabadora de audio debería poder grabar audios en MP3, AAC, WAV, FLAC, ALAC y otros formatos de audio populares.
    3. Interfaz de usuario: por supuesto, una grabadora de audio debería ser fácil de usar.
    4. Potencia de procesamiento: un software de grabación de audio robusto debe funcionar en un procesador de 64 bits o de 32 bits como el más bajo.
    5. Límite de tiempo: El límite de tiempo de la grabación debe ser lo suficientemente largo según sus necesidades.

    Uno de los mejores programas de escritorio usado como grabadoras de MP3 para Chrome

    1. Sistema operativo: Windows / Mac
    2. Formatos de salida: MP3, WMA y más
    3. Límite de prueba: 3 minutos de grabación por sesión
    4. Características distintivas: Ofrece una función de "Programación de tareas" que te permite configurar una grabación automáticamente.

    Si estás buscando un software confiable que pueda grabar audio desde Chrome en su Windows o Mac, utilice AceThinker Music Recorder. Esta herramienta puede grabar cualquier sonido en calidad, como 320 kbps.

    Además, tiene una función de "Historial de grabación" que puede actuar como una lista de reproducción de música en la que puede reproducir el sonido grabado. Esta grabadora de audio todo en uno lo ayuda a obtener el audio de videos de Flickr, Facebook y Twitter.

    Incluso puede compartir o cargar tu grabación en otras plataformas de redes sociales como Google Plus. Para comenzar a grabar la música que se reproduce en Chrome, consulte los pasos a continuación.

    • Puedes descargarlo para Windows Aquí
    • Puedes descargarlo para Mac Aquí

    Paso para descargar y usar

    Ahora, veamos los pasos para descargar y usar esta aplicación de escritorio

    Paso 1: Descarga e instala AceThinker Music Recorder

    Primero, descarga la herramienta en tu computadora haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Luego, inicie el instalador y sigue la guía de configuración para instalarlo en tu computadora Windows o Mac. Después de instalar la herramienta, ábrela para ver su interfaz.

    Descarga e instala AceThinker Music Recorder
    Descarga e instala AceThinker Music Recorder

    Paso 2 Iniciar grabación de audio

    A continuación, selecciona la fuente de audio activando el control deslizante de "Sonido del sistema", "Micrófono" o ambos. Después de configurarlo, haz clic en el botón "REC" y comenzará una cuenta regresiva. Luego, reproduce el audio que quieres grabar.

    Las Mejores Grabadoras De MP3 Para Chrome – Comparativa
    Sonido del sistema

    Paso 3 Guardar el audio grabado

    Finalmente, haz clic en el botón "Detener" para finalizar el proceso de grabación. Luego, dirígete a tu sección "Biblioteca" para encontrar el audio grabado. Desde allí, haz clic derecho en el archivo MP3 y selecciona "Reproducir" para escuchar el audio.

    Reproducir
    Reproducir

    Pros

    1. Puedes grabar cualquier sonido que salga de tu computadora.

    Contras

    1. Debes comprar la licencia para acceder a la función de recorte de audio.

    Principales extensiones que funcionan como grabadoras de MP3 para Chrome

    Ahora, veamos principales extensiones que funcionan como grabadoras de MP3 para Chrome:

    1. Grabador WQRI

    1. Sistema operativo: Windows / Mac
    2. Formatos de salida: MP3, WAV
    3. Límite de prueba: 120 minutos o 2 horas

    WQRI Recorder es una de las mejores herramientas que funcionan como grabadoras de MP3 para Chrome. Una vez que comienzas a grabar en un sitio de videos como YouTube, WQRI silencia el audio del video, lo que significa que ya está grabando el sonido. Está hecho para grabar tu voz para crear una sesión de podcast o para uso personal.

    WQRI Recorder te permite ajustar el límite de tiempo de grabación de 1 minuto a 120 minutos seguidos, o puede eliminar el límite de tiempo para grabar todo lo que quieras. Puedes guardar los archivos de audio en archivos MP3 o WAV.

    WQRI Recorder
    WQRI Recorder

    Pros

    1. Puedes grabar música de YouTube y otros sitios populares de videos musicales.
    2. Te permite silenciar y reactivar el video mientras graba tu audio

    Contras

    1. No puedes escuchar el audio grabado antes de descargarlo

    Puedes descargar la extesión desde aquí

    2. Captura de audio para Chrome

    1. Sistema operativo: Windows / Mac
    2. Formatos de salida: MP3, WAV
    3. Límite de prueba: 20 minutos

    La captura de audio te permite extraer el audio del video que se está reproduciendo en YouTube, Metacafe, Facebook y más. Puede usar teclas de acceso rápido como CTRL + Shift + S para comenzar a grabar audio y CTRL + Shift + X para detener el proceso de grabación.

    El límite de tiempo de este complemento es de solo 1 a 20 minutos. El formato de archivo de salida de todas las grabaciones de esta extensión de Chrome es solo MP3 y WAV. Con esta grabadora de audio para el navegador Chrome, puede grabar audio mientras escucha música en un reproductor MP3 independiente.

    Las Mejores Grabadoras De MP3 Para Chrome – Comparativa

    Pros

    1. El archivo MP3 grabado es de alta calidad
    2. Te permite ajustar el límite de tiempo de la grabación entre 1 y 20 minutos.

    Contras

    • El tiempo máximo de captura es de solo 20 minutos debido a las limitaciones de memoria de Chrome

    Puedes instalar la extensión aquí

    3. Grabadora de voz de audio Pro

    1. Sistema operativo: Windows / Mac
    2. Formatos de salida: MP3, WAV
    3. Límite de prueba: 20 minutos

    Esta es otra de las mejores grabadoras de MP3 para Chrome que puede capturar el audio del sonido del sistema y el micrófono. Puedes usar esta herramienta para grabar un video musical, un podcast, un discurso en vivo o usarla para narraciones. Además, esta herramienta admite guardar archivos de audio en formato MP3 y WAV.

    Tiene una forma sencilla de grabar audio desde Chrome. Haz clic en el botón "Grabar" antes de reproducir el audio, y esta extensión de Chrome hará el resto por usted. También puedes escuchar el audio grabado antes de guardarlo en tu computadora.

    Grabadora de voz de audio Pro
    Grabadora de voz de audio Pro

    Pros

    • Puedes utilizar esta herramienta para crear narraciones y música de fondo.
    • Puedes compartir el audio grabado después de grabarlo.

    Contras

    • Hay algunos informes de que esta herramienta se bloquea durante la grabación.

    Puedes descargar la extensión aquí

    4. Grabadora de voz en línea

    Online Voice Recorder es una de las mejores grabadoras de mp3 para Chrome que permite a los usuarios grabar audio en un libro Chrome, computadoras portátiles e incluso dispositivos de escritorio.

    No es necesario registrarse y puedes exportar audios en formato MP3, que es un contenedor universal para archivos de audio. Es compatible con más de 50 idiomas, como Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Deutsch, English, Filipino, Français, Kiswahili, Nederlands, Norsk y más. Por último, puedes grabar audio en tus navegadores Chrome mediante el uso de un micrófono externo que se puede conectar a su dispositivo de escritorio.

    Online Voice Recorder
    Online Voice Recorder

    Pros

    • Tiene una interfaz sistemática para acceder a sus funciones de grabación.
    • Plataforma libre
    • La privacidad y la seguridad de tus archivos están totalmente protegidas.

    Contras

    • No disponible para navegadores móviles.

    Puedes instalar la extensión desde aquí

    Las mejores grabadoras de MP3 para Chrome en línea

    1. Sistema operativo: Windows / Mac
    2. Formatos de salida: MP3
    3. Límite de prueba: Ninguno

    Características distintivas: Grabadora de audio en línea te permite editar ID3 poniendo título, artista, álbum, año y género en el audio grabado.

    AceThinker Online Audio Recorder es uno de las mejores grabadoras de m3 para Chrome que puedes usar de manera Online. Esta grabadora de audio basada en la web puedes grabar sonidos de 24 bits / 192 kHZ, la resolución más alta para audio. Además, Online Audio Recorder puede extraer audio de videos musicales que se transmiten mediante el navegador Chrome.

    Esta herramienta en línea también puede grabar audio de sitios MP3 populares o sitios para compartir videos como YouTube, Dailymotion, Vimeo y similares en MP3, WAV, AAC, FLAC y más. Otra cosa buena de esta herramienta es su editor de etiquetas ID3, que te ayuda a organizar tu biblioteca de audio. Para saber cómo utilizar esta herramienta, puede seguir los pasos a continuación.

    Paso 1: Visita el sitio web de Online Audio Recorder

    En primer lugar, dirígete al sitio web de AceThinker Online Audio Recorder y haz clic en el botón "Iniciar grabación" que se encuentra dentro de la página principal. Para empezar, debe instalar el lanzador en línea de esta herramienta haciendo clic en "Abrir el lanzador en línea de Apowersoft" para abrir la grabadora de audio en línea.

    AceThinker Online Audio Recorder
    Abrir el lanzador en línea de Apowersoft

    Paso 2: Inicia la grabación de audio

    Una vez que se inicia la herramienta, haz clic en el icono "Altavoz" que se encuentra en la parte inferior izquierda de la grabadora. Puede elegir Sonido del sistema, Micrófono o ambos para grabar, ya que vamos a grabar audio desde el navegador Chrome, selecciona "Sonido del sistema" y haz clic en el botón "Grabar" para comenzar a grabar.

    Sonido del sistema
    Sonido del sistema

    Paso 3: Establecer la etiqueta ID3

    1. Paso 1: Cuando hayas terminado de grabar, haz clic en el botón "Detener" desde donde hace clic en el botón "Grabar".
    2. Paso 2: Luego, haz clic en el botón de las tres barras laterales en la parte inferior más a la derecha de la herramienta para ver todas las grabaciones.
    3. Paso 3: En esa ventana, haz clic en el botón "Editar ID3" al lado del icono de la papelera para configurar la etiqueta ID3 del audio grabado. Puedes poner el título, artista, álbum, año y género de la grabación.
    4. Paso 4: Luego haz clic en el botón "Guardar" para aplicar los cambios.
    botón "Guardar"
    botón "Guardar"

    Paso 4 Escucha el audio grabado

    Para escuchar el audio grabado, regresa a la lista de grabaciones y haz clic en el botón "Reproducir" que se ha alineado con el audio grabado. También puedes hacer doble clic en el archivo de audio para reproducirlo al instante.

    botón "Reproducir"
    botón "Reproducir"

    Pros

    1. Puedes grabar sonido de alta calidad desde cualquier sitio web.
    2. No requiere instalar ningún software en tu computadora
    3. Te permite grabar audio simultáneamente de forma gratuita

    Contras

    1. No tiene la capacidad de convertir un archivo de audio a tu formato preferido

    Preguntas frecuentes sobre las grabadoras de MP3 para Chrome

    Ahora, veamos algunas preguntas frecuentes sobre las grabadoras de MP3 para Chrome que te pueden ayudar:

    1. ¿Es legal grabar en Chrome?

    ¡Absolutamente! La grabación en Chrome es innegablemente legal si el propósito de tu contenido es educativo, personal y no para contenido comercial. Se volverá ilegal si reproduces los archivos de audio como si fueran tu propia creación.

    2. ¿Cuál es la mejor herramienta para grabar el navegador Chrome?

    Muchos usuarios recomiendan AceThinker Music Recorder para grabar sus audios de escritorio con facilidad. Debido a sus características intuitivas y llamativas, como el historial de grabaciones, acceder a las grabaciones anteriores puede ser fácil y sencillo. Pruébalo por tu cuenta para conocer más sobre esta herramienta.

    3. ¿Tenemos una herramienta que no es necesario instalar para grabar audios de Chrome?

    Es posible grabar audio de Chrome sin instalar software con la ayuda de diferentes herramientas basadas en la web y extensiones de Chrome. No obstante, AceThinker Online Audio Recorder tiene las mejores funciones entre estas herramientas. Debido a su duración de grabación ilimitada, es un software a buscar cuando hablamos de la grabadora de audio Chrome. Esta herramienta en línea también es la herramienta perfecta para grabar TeamSpeak.

    Aquí puedes leer sobre: Cómo Mejorar La Calidad De Un Audio – Guía

    Conclusión

    Como puedes ver, estos son los mejores grabadoras de MP3 para Chrome que puedes usar de manera online, de escritorio o con las propias extensiones Google. Puedes usar cada uno de estos métodos de manera legal. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up