En el momento en que procures consejos sobre economías individuales, posiblemente no supongas rápidamente en asistir a los viejos babilonios para conseguirlos. No obstante, como enseña el libro El hombre mucho más rico de Babilonia ilustra tan bien, ¡hay bastante que estudiar de la historia y de la sabiduría intemporal de los viejos!
Este libro, anunciado en 1926, usa el estilo de las parábolas de los mercaderes babilónicos para probar esenciales conceptos financieros. Es una lectura entretenida y rápida, redactada de manera única con varios «te» y «te» en la prosa de la edición original (la mucho más reciente usa un lenguaje mucho más moderno).
Busca algo de tamaño de un mordisco El hombre mucho más rico de Babilonia y no tienes tiempo para leer las 150 páginas terminadas? Ahora, destacaré ciertas espectaculares El hombre mucho más rico de Babilonia Citas (introduciendo citas épicas sobre capitales) que puedes usar para contribuir a tus objetivos financieros y de desarrollo el día de hoy mismo.
Te vas a ir habiendo aprendido siete principios financieros básicos que asistieron a los babilonios a crear entre los reinos mucho más ricos de la historia.
El hombre mucho más rico de Babilonia PDF y Audio (¡Gratis!)
Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros El hombre mucho más rico de Babilonia Estas citas te inspirarán para hallar el libro.
- Descarga la app PDF «El hombre mucho más rico de Babilonia» gratis Asimismo puedes instalarla en tu móvil
- Soundcloud: Audiolibro gratis del hombre mucho más rico de Babilonia
- YouTube: Vídeo gratis del audiolibro El hombre mucho más rico de Babilonia
- Audiolibro en Audible (gratis con la prueba o con el crédito de libro gratis de los integrantes)
¡El audiolibro es maravilloso para escucharlo mientras que andas de viaje!
Estas son las mejores oraciones de El hombre mucho más rico de Babilonia
En este momento, observemos ciertas mejores El hombre mucho más rico de Babilonia citas. Cambia ciertas oraciones «un hombre» y los pronombres «él» del libro, y las chicas capaces se hallarán en sendero de transformarse en las «mucho más ricas Mujer en Babilonia»
Según El hombre mucho más rico de Babilonia, hacer dinero es simple.
- Es viable ganarse la vida con el trabajo de la siembra, el comercio o cualquier otra ocupación. Es posible que sus sacrificios no en todos los casos tengan éxito, y que su capacidad para evaluar el tiempo y los vientos le lleve a cabo fracasar. No obstante, si persiste, comunmente puede aguardar conseguir su beneficio»
- «Cuanto mucho más entendemos de la sabiduría, mucho más tenemos la posibilidad de ganar. El hombre que se esmera por controlar su trabajo cosechará las recompensas. Puede estimar ser un artesano y estudiar de los más destacados. Su profesión puede integrar la curación o la abogacía. Puede preguntar a otros para comprar entendimientos. (Y) Si es un mercader, puede buscar de forma continua mejores mercancías que logren comprarse a costes mucho más bajos»
- «Se puede atraer la buena suerte admitiendo la posibilidad»
Citas de El hombre mucho más rico de Babilonia sobre el presupuesto y el ahorro
- «Hallé el sendero hacia la riqueza en el momento en que decidí que parte de todo cuanto ganaba era mía para preservarla. Tienes que aspirar a un mínimo de una décima parte, con independencia de lo que ganes. Esto puede ser tan prominente como seas con la capacidad de dejarte. Págate a ti primero»
- «Haz un presupuesto de tus costos a fin de que logres tener monedas para abonar tus pretensiones, para abonar tus diversiones y para gratificar tus deseos importantes sin gastar mucho más de las nueve décimas unas partes de tus capital»
- «Estudia atentamente tus hábitos de vida comunes. En ellos están de manera frecuente algunos costos admitidos que tienen la posibilidad de ser de manera sabia reducidos o eliminados.»
Citas de El hombre mucho más rico de Babilonia sobre la inversión
- «La riqueza, como un árbol, medra desde una pequeña semilla. Lograras llevar a cabo medrar tu árbol de la riqueza desde el primer cobre que hayas ahorrado. Planta esa semilla cuanto antes para garantizar el desarrollo del árbol. Lograras gozar de la sombra de la hermosura de tu árbol si lo riegas con perseverancia y precaución.
- La seguridad de tu capital es el primer principio bien invertido. ¿Tienes la tentación de ganar mucho más dinero, pero exponerte a perder tu capital? No. Yo digo que no. Antes de desprenderte de tu tesoro, considera esmeradamente todas y cada una de las garantías de que puede volver como estaba de forma segura. No te dejes mentir por tus deseos románticos de llevar a cabo riqueza velozmente»
- «Solicitud a los sabios. Obtén el consejo de personas especialistas en el manejo del oro. Deja que su sabiduría resguarde tu tesoro de inversiones inseguras»
- «La riqueza de un hombre no está en las monedas que transporta en su monedero; es la renta que crea, la corriente de oro que fluye de forma continua en su monedero y lo sostiene siempre y en todo momento voluminoso. Es lo que todos y cada uno de los hombres quieren. Eso es lo que nosotros, todos nosotros, deseáis; una renta que prosigue llegando tanto si trabajáis tal y como si viajáis.»
- El trabajador preparado es oro. En el momento en que aparece la posibilidad, siempre y en todo momento está presto a multiplicarse. La posibilidad llega a los que tienen una aceptable reserva de oro. El oro medra de manera asombroso durante los años.
- «Las tasas de desempeño usurarias son sirenas ilusorias que solo cantan para captar los incautos sobre las rocas de la pérdida y el remordimiento»
Citas de El hombre mucho más rico de Babilonia sobre la deuda
- «La juventud, que jamás tuvo experiencia, no puede percatarse de que la deuda sin promesa es como un pozo profundo al que se puede descender velozmente y en el que se puede combatir vanamente a lo largo de varios días. Es un pozo de penas y remordimientos en el que la luz del sol se nubla y la noche se hace infeliz por el sueño alterado»
- «No obstante, no desaconsejo el préstamo de oro. Es algo que acompañamiento. Lo sugiero si es para un propósito sabio»
- «Un hombre debe abonar sus deudas con toda la prontitud que esté a su alcance, no comprando aquello con lo que no puede abonar»
Citas de recursos raíces del Hombre mucho más rico de Babilonia
- «De este modo llegan muchas bendiciones al hombre que tiene su casa. Y reducirá en buena medida su coste de vida, disponiendo de una mayor proporción de sus ganancias para los bienestares y la satisfacción de sus deseos.»
- «Hay distintas formas por las que un hombre puede proveer de manera segura su porvenir. Puede llevarlo a cabo comprando tierras o viviendas. Si se escogen de forma sabia en lo que se refiere a su herramienta y valor más adelante, son permanentes en su valor y sus ganancias o su venta le darán bien para su propósito.»
Ciertas citas sobre la planificación de la jubilación
- «Afirma unos capital para tu futuro. Observa a los jubilados y recuerda que, en los años venideros, tú asimismo te vas a contar entre ellos. Por consiguiente, invierte tu tesoro con la mayor precaución a fin de que no se pierda»
- «Es conveniente que el hombre se prepare para tener unos capital correctos en los días venideros, en el momento en que por el momento no sea joven»
- «Prevé con cierta antelación las pretensiones de tu creciente edad y la protección de tu familia»
Citas de El hombre mucho más rico de Babilonia sobre la caridad
- «[A man] Debe enseñar compasión por esos que fueron heridos o golpeados por la desgracia, y empujarlos dentro de lo posible. Debe efectuar actos de cuenta hacia sus conocidos cercanos»
- «Si quieres contribuir a tu amigo, hazlo de manera que no te lleve a cabo recaer sobre ti las cargas de tu amigo»
Ciertas citas sobre la autodisciplina y el desarrollo personal
- «Cultiva tus propias facultades para estudiar y hacerte mucho más sabio, para ser mucho más hábil y accionar de manera que te respetes a ti»
- «El consejo es una cosa que se da libremente, pero observa que tomes solo lo que merece la pena tener»
- «Nuestros actos no tienen la posibilidad de ser mucho más sabios que nuestros pensamientos, Nuestro pensamiento no puede ser mucho más sabio que nuestro comprensión»
- «Mucho más vale algo de precaución que un enorme arrepentimiento»
- «Ten en cuenta que el trabajo bien hecho hace bien al hombre que lo realiza. Lo transforma en un hombre mejor»
- «Antes de la realización ha de estar el deseo. Tus deseos han de ser fuertes y establecidos»
Estas citas tienen la posibilidad de cambiar tu vida.
El hombre mucho más rico de Babilonia Estas enseñanzas tienen la posibilidad de ser fáciles, pero son intemporales. Van a marcar gran diferencia en tu vida.
Si estas buscando una orientación mucho más concreta sobre de qué manera poner en práctica estas enseñanzas de El hombre mucho más rico de Babilonia¡andas en el sitio preciso!
Halla ideas para conseguir dinero, aprende a llevar a cabo un presupuesto, a salir de las deudas, a comenzar a «llevar a cabo medrar tu oro» con inversiones y considerablemente más. ¡Echa una ojeada a los mucho más de 30 tutoriales gratis!
Nuestro resumen del Hombre mucho más rico de Babilonia asimismo proporciona mucho más información sobre el libro
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.