¿La mejor forma de apagar el narrador de un televisor Samsung?

Si tienes un modelo antiguo de televisor Samsung, puede que te preguntes cómo desactivar la información de voz. Aunque esta característica es útil para las personas con poca imaginación, también es molesta. Para desactivar la información de voz en tu televisor, sigue estas sencillas instrucciones. En cuanto hayas encontrado el ajuste adecuado, lo mejor es que puedas desactivar la Información por voz en tu televisor. Incluso puedes desactivar completamente la información de voz.

Si la característica está activada por defecto, puedes desactivarla yendo al menú de ajustes. Incluso puedes intentar poner la utilidad de asistente de voz del televisor Samsung. Si el problema persiste, es posible que debas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Además, la información de voz podría haberse activado por error. Cuando hayas modificado los ajustes, puedes desactivar la característica reiniciando el televisor.

También puedes desactivar la narración de audio en tu televisor Samsung a través del menú de accesibilidad. Esta característica es muy útil para las personas con poca imaginación y presciencia. Mientras navegan por las películas y los programas, el narrador de voz les da sugerencias de audio para que puedan seguirlos. Aunque la narración de audio también puede ayudar a las personas con problemas de imaginación y presciencia a navegar por el televisor, puede distraer a los clientes sin problemas de imaginación y presciencia. Para activar el audio en tu televisor Samsung, primero tienes que abrir el menú de accesibilidad.

Índice de Contenido
  1. ¿Cuál es la mejor forma de desactivar el narrador en tu televisor?
  2. ¿Por qué me habla mi televisor Samsung?
  3. ¿Por qué mi televisor ha empezado a contar cuentos?
  4. ¿Cuál es la mejor forma de desactivar la audiodescripción en Samsung?
  5. ¿Por qué se comenta mi vídeo Prime?
  6. ¿Cómo desactivar el narrador en Prime?
  7. ¿Por qué la NBC narra los paquetes?

¿Cuál es la mejor forma de desactivar el narrador en tu televisor?

Si acabas de comprar un televisor Samsung, habrás visto que viene con información de voz. Esta característica, que ofrece descripciones sonoras del contenido de la pantalla, es una posibilidad que puedes desactivar si no necesitas que hable. La característica Narrador es útil para las personas con discapacidad visual o ciegas. Es útil para personas con escasa capacidad de imaginación y ceguera, aunque también se puede desactivar.

Si te aburres de la característica de información por voz, puedes desactivarla por completo. A diferencia de la mayoría de televisores, la característica de narrador por voz no es accesible desde la distancia en los televisores Samsung más antiguos, por lo que tendrás que navegar hasta aplicaciones de terceros para desactivarla. En cuanto lo hayas hecho, abre el menú de ajustes y navega hasta la pestaña Accesibilidad. A continuación, navega hasta la posibilidad de Información de Voz y pulsa sobre el cambio para activarla o desactivarla.

Mira También¿Por qué no puede Home Windows comprobar si hay actualizaciones nuevas?¿Por qué no puede Home Windows comprobar si hay actualizaciones nuevas?

¿Por qué me habla mi televisor Samsung?

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer que tu televisor Samsung deje de hablarte? Si es así, esta información es para ti. Esta característica está disponible en la mayoría de los modelos de televisores Samsung. Para desactivarla, ve al menú Ajustes, pestaña Básico. Dentro de la parte Accesibilidad, puedes desactivar la audiodescripción o sólo el inglés. Si no sabes cómo desactivarla, sigue estos pasos. Incluso puedes desactivar la información de voz ajustando la cantidad en tu televisor.

El problema de la pantalla de un televisor Samsung puede deberse a varios componentes internos. Aquí tienes algunas de ellas:

¿Por qué mi televisor ha empezado a contar cuentos?

En caso de que tu televisor Samsung haya empezado a relatar, podría ser como resultado de la activación involuntaria de la característica de activación por voz. Para desactivar esta característica, ve a los ajustes del televisor. Elige la posibilidad de Descripción de audio y, a continuación, elige AD (Descripción de audio) en inglés. En cuanto se desactive el ajuste, tu televisor ya no narrará. No obstante, si no necesitas desactivar esta característica, puedes hacerlo pulsando urgentemente el botón Menú.

Algunos televisores tienen narración incorporada, lo que puede ser muy útil para personas con poca imaginación y presciencia. Sin embargo, puede distraer cuando ves la tele con ella. Las narraciones pueden aparecer si pasas el mando a distancia por encima de algo en la pantalla. Si es así, puedes desactivar la característica para evitar interrupciones. Incluso puedes desactivar el sonido del televisor para que desaparezca por completo.

Cuando hayas desactivado el narrador activado por voz, puedes desactivarlo navegando hasta el menú de ajustes. Incluso puedes desactivar el reconocimiento de voz en aplicaciones de streaming, como Amazon Prime. Incluso puedes desactivar el narrador activado por voz iniciando sesión en Amazon Prime. En el sitio web de Amazon Prime hay una información que te ayudará a desactivar esta característica.

¿Cuál es la mejor forma de desactivar la audiodescripción en Samsung?

Para desactivar la audiodescripción en tu televisor Samsung, sólo tienes que ir al menú de ajustes de tu televisor. Puedes acceder al menú de ajustes utilizando las flechas de dirección del mando a distancia. Ve al menú "Básico" o "Accesibilidad" y elige la posibilidad "Descripción de audio". Para desactivar la audiodescripción, elige la posibilidad "Desactivado" y vuelve a la aplicación de streaming o a la película.

Mira También¿Cómo mejoro mi Lg G6 a Android 9?¿Cómo mejoro mi Lg G6 a Android 9?

Para desactivar la audiodescripción en tu televisor Samsung, ve al menú Configuración. Ve a la pestaña Accesibilidad. Debajo de Idioma de audio, elige la posibilidad "AD en inglés". En caso de que no veas esta selección, puedes activarla manteniendo pulsado el botón de cantidad durante un par de segundos. Incluso puedes activarla y desactivarla siguiendo los mismos pasos. Si desactivas la audiodescripción en tu televisor, se activará mecánicamente si la enciendes.

Después de activar la posibilidad de audiodescripción, puedes volver a activarla utilizando el menú del campo de cable. Incluso puedes volver a activarla decidiendo la pestaña "Accesibilidad" dentro del menú "Básico". En cuanto hayas hecho los cambios obligatorios, estarás preparado para ver la tele. Incluso puedes evaluar tus películas y programas de TV, aunque no tengan subtítulos.

¿Por qué se comenta mi vídeo Prime?

Puede que te estés preguntando por qué tu vídeo de Amazon Prime recibe comentarios en tu televisor Samsung. Si has comprobado la configuración de tu canal de Amazon, verás que se incluye una observación de descripción de audio. Si no quieres oír la narración, puedes desactivar la observación de audio durante la reproducción. Si esto no funciona, puedes ponerte en contacto con Amazon para obtener ayuda. Si el problema persiste, puedes echar un vistazo a las siguientes ideas.

Para empezar, comprueba tu ubicación. La narración sólo funciona en televisores buenos. Fue lanzada por las empresas de TV a principios de la década de 2010. Antes, sólo se narraban algunos objetos del menú. Afortunadamente, estas restricciones se están relajando con la introducción de la característica "Volver a hablar" por parte de los productores de TV. No obstante, tendrás que elegir un idioma para utilizar esta función. Si los subtítulos aparecen en otro idioma, puedes desactivarlos desmarcando el campo correspondiente.

Puedes desactivar las descripciones de audio en tu televisor Samsung seleccionando la posibilidad de Información de voz. La característica Información de voz te proporciona descripciones de audio de los objetos del menú y te da sugerencias de audio al cambiar entre unidades vinculadas y empresas de streaming. Incluso puedes utilizar la característica Información de Voz para escuchar la identificación de una película mientras buscas en Internet. También puedes desactivar la característica Información de voz en tu televisor Samsung Sensible siguiendo los pasos que se indican a continuación. Y no olvides comprobar los ajustes de Información de Voz antes de utilizar esta característica.

¿Cómo desactivar el narrador en Prime?

Normalmente, la audiodescripción en un televisor Samsung puede estropearse, haciendo que el sonido sea ininteligible. Para desactivarlo, debes ir al menú de ajustes del televisor Sony. Dentro de la parte Accesibilidad, puedes pulsar la posibilidad Proveedores. Dentro de la parte Descripción de audio, desactiva Talkback y desactiva Lector de pantalla. A continuación, elige la opción que desees permitir o desactivar. Ahora tu televisor debería poder mostrar contenido textual y subtítulos.

Mira También¿Cuáles son las variaciones entre la secuencia de televisores Samsung?¿Cuáles son las variaciones entre la secuencia de televisores Samsung?

Aunque puedes desactivar la dirección por voz en el menú de configuración de tu televisor, aún deberías desear desactivar la narración en tu televisor Samsung. Para desactivar la característica de voz en aplicaciones de terceros, elige la pestaña Accesibilidad y activa o desactiva la opción dentro del menú Narración. En cualquier otro caso, simplemente desactívalo. Incluso puedes elegir la opción manteniendo pulsado el botón Menú a distancia. Esta selección desactivará la descripción por voz, pero tendrás que volver a activarla si deseas utilizarla tarde o temprano.

También puedes desactivar el Narrador en tu televisor Samsung seleccionando la opción dentro del menú Accesibilidad. El Narrador, al igual que el lector de pantalla y las opciones de sugerencias de tus dispositivos Android, es útil para las personas con poca imaginación y presciencia. Además, ofrece sugerencias si cambias de un sistema vinculado a otro o a un servicio de streaming. Además, el Narrador proporciona descripciones completas de los títulos de las películas e información diferente si realizas acciones. No obstante, el Narrador puede resultar molesto si no tienes mala vista.

¿Por qué la NBC narra los paquetes?

Si quieres ver las Revelaciones narradas de la NBC en tu televisor Samsung, pero tienes problemas para entender el diálogo, puedes intentar solucionar el problema. Dependiendo de la configuración de idioma de tu televisor Samsung, podrías elegir un idioma especial para la descripción de audio. Si no, puedes intentar desactivar la audiodescripción en el menú del televisor o desactivando la utilidad del asistente de voz. Alternativamente, puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica.

Si el problema de la cantidad se debe a los altavoces o al sistema de sonido, intenta ajustar la configuración. Incluso puedes intentar cambiar al modo de audio estéreo en tu televisor. Si esto no funciona, apaga el televisor y reinícialo. Luego intenta volver a ver este sistema. El problema ya debería estar resuelto. Si sigues teniendo problemas para ver NBC Narrating Reveals en tu televisor Samsung, ponte en contacto con nosotros.

Para obtener más información, haz clic aquí:

1.) Televisores Samsung Sensible

Mira También¿mejorar el brillo de un televisor Samsung?¿mejorar el brillo de un televisor Samsung?

2.) Ayuda oficial de Samsung

3.) Samsung tv - Wikipedia

4.) Samsung TV modas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿La mejor forma de apagar el narrador de un televisor Samsung? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir