En esta publicación, le mostraremos cómo reparar Knockout City sigue fallando en tu Xbox Series S y aprenderemos cómo evitar que vuelva a suceder en el futuro. Los pasos para solucionar este problema son fáciles y bastante sencillos. Continúa leyendo para aprender más.
Electronic Arts lanzó recientemente Knockout City para todas las plataformas, incluida Xbox Series S. El juego se ha mantenido estable, excepto por algunos contratiempos menores aquí y allá. Entre los problemas comunes que encuentran los jugadores están los bloqueos. Algunos informaron que el juego se cierra solo, mientras que otros dijeron que simplemente deja de responder.
Para ayudarte, te recomiendo que sigas leyendo esta publicación.
Cómo reparar Knockout City sigue fallando
Siempre que el juego funcione después de instalarlo, cualquier problema que surja después de eso debe solucionarse mediante algunos procedimientos básicos de solución de problemas. Entonces, si eres uno de los jugadores que se ha encontrado con este problema, esto es lo que debes hacer:
Método #1: forzar la detención del juego y reinicia la consola
Los bloqueos del juego pueden deberse a problemas técnicos menores con el juego en sí o la consola. Es por eso que lo primero que debe hacer es forzar la detención de Knockout City y luego reiniciar tu Xbox Series S. Así es como lo hace:
- Presiona el botón Xbox en tu controlador.
- Resalta Knockout City y presiona el botón Menú.
- Luego de esto, debes resaltar donde dice Salir y presionar A para cerrarlo.
- Ahora debes mantener presionado el botón Xbox hasta que aparezca el centro de energía.
- Para continuar, vas a resaltar donde dice Reiniciar consola y presionar A.
- Finalmente, tienes que presionar donde dice Reiniciar y esperar hasta que finalice el reinicio.
Una vez que la consola esté lista y lista, inicia Knockout City para ver si aún falla.
Método #2: asegúrate de tener una conexión a Internet estable
Entre las causas más comunes de fallas en los juegos se encuentra una conexión a Internet inestable. Entonces, si la primera solución falla, lo que debes verificar a continuación es la conectividad de tu consola.
Intenta ver si tu Xbox todavía está conectada a Internet, y averigua si tus velocidades de descarga y carga aún están cerca de lo que se supone que debes obtener. Así es como lo haces:
- En primer lugar, debes presionar el botón Xbox en tu controlador.
- Ahora, debes resaltar la Configuración y presionar A para abrirlo.
- Selecciona General si aún no está seleccionado y luego abre Configuración de red.
- Para continuar, tienes que seleccionar la opción Probar conexión de red. Si dice que tu consola está conectada a Internet, intenta hacer una prueba de velocidad.
- Luego, solo debes seleccionar Probar velocidad y estadísticas de la red y espera hasta que se complete la prueba de velocidad.
Si tienes una conexión lenta o no tiene ninguna conexión, intenta apagar y encender tu enrutador o módem. Si eso no soluciona el problema, le sugerimos que llame a tu proveedor de servicios de Internet.
Sin embargo, si tienes una conexión estable y el juego continúa fallando, entonces es hora de solucionar los problemas del juego.
Método #3: elimina el caché de Knockout City
A veces, el caché de un juego se corrompe y da como resultado varios problemas. Un caché es un conjunto de archivos creados por el sistema para ayudar a que el juego funcione sin problemas.
Sin embargo, tiene una tendencia a corromperse con el tiempo. Entonces, lo que debes hacer a continuación es eliminar el caché del juego para que sea reemplazado por uno nuevo. Así es como lo haces:
- Para comenzar, debes presionar el botón Xbox en tu controlador.
- En la pestaña Inicio, resalta Mis juegos y aplicaciones y presiona A.
- Ahora, solo debes seleccionar donde dice Ver todo para ver todos los juegos y aplicaciones.
- Seguido de esto, debes presionar donde dice Knockout City y luego presiona el botón de menú en el controlador.
- Lo que sigue, es seleccionar la opción Administrar juego y complementos y selecciona Datos guardados.
- Finalmente, marca la opción Eliminar todo para eliminar el caché del juego.
Después de hacer esto, inicia el juego nuevamente para ver si todavía falla en algún momento.
Método #4: reinstalar Knockout City
Si todo lo demás no te funcionó, tu último recurso será desinstalar el juego de tu consola para eliminar todos los archivos de instalación, así como tu asociación con el sistema y otras aplicaciones. Después de eso, vuelve a descargar el juego y debería funcionar correctamente. Así es como puedes desinstalar Knockout City de tu Xbox Series S:
- Comienza presionando el botón Xbox en tu controlador.
- Luego de esto, dentro de la pestaña Inicio, tienes que resaltar Mis juegos y aplicaciones y presionar A.
- Ahora, vas a seleccionar la opción que dice Ver todo para ver cada uno de los juegos y aplicaciones que tienes en tu consola.
- Posterior a esto, vas a resaltar Knockout City y luego debes presionar el botón de menú en el controlador.
- Para finalizar, solo te queda seleccionar donde dice Desinstalar y presionar A.
Una vez que el juego se haya desinstalado con éxito, solo te queda reiniciar tu consola antes de reinstalarlo. Al hacerlo, Knockout City debería funcionar correctamente una vez que se reinstale.
Esperamos que esta guía pueda ayudarte a reparar Knockout City sigue fallando en tu Xbox Series S. Además, si te gusta nuestro contenido háznoslos saber y comparte nuestras publicaciones con el resto de tus conocidos. No olvides que dentro de nuestro portal tenemos información de tu completo interés. Nos leemos en una próxima oportunidad. Hasta entonces.
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.