Ios: Cómo me desconecto de Clash of Clans

Clash Of Clans se conecta automáticamente a Game Center cuando lo abres. Puedes desconectar Game Center abriendo los ajustes del juego. Para ello, toca la opción Dispositivos conectados. Haz clic en Desconectar para desvincularte del servicio. Ve al menú de ajustes para eliminar Game Center. Cerrar la sesión debería ser una opción en Game Center, si no quieres utilizar el servicio.

Inicia sesión con otra cuenta de Google antes de poder cerrar la sesión de Clash of Clans iOS. A continuación, tendrás que borrar todos tus datos del dispositivo. Tendrás que crear un ID de Apple si quieres seguir utilizando la cuenta que creaste para este juego. A continuación, puedes descargar Clash of Clans desde la App Store. Puedes restablecer tu ID de Apple si no puedes iniciar sesión en la aplicación con el mismo ID de Apple haciendo clic en el icono del engranaje dentro del juego.

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo puedo cerrar la sesión de una cuenta en Clash of Clans?
  2. ¿Cómo puedo modificar mi cuenta de Clash Of Clans?
  3. ¿Cómo puedo cerrar la sesión de Clash of Clans en todos mis dispositivos?
  4. ¿Es posible eliminar tu ID de Supercell?
  5. ¿Cómo puedo eliminar mi ID de Supercelda en todos mis dispositivos?
  6. Clash of Clans iOS 2021: ¿Cómo lo reinicio?
  7. ¿Se puede reiniciar Clash of Clans?

¿Cómo puedo cerrar la sesión de una cuenta en Clash of Clans?

IOS ¿Cómo puedo darme de baja de Clash of Clans? Tienes varias opciones para eliminar tu cuenta en el juego. Para eliminar una cuenta, primero ve al menú de ajustes. Cierra la sesión si ya tienes una cuenta en Facebook o en Google Play Games. Para ello, haz clic en el icono del engranaje en la parte inferior de la pantalla principal. Una vez que lo hayas hecho, haz clic en la pestaña de "Iniciar sesión". Una vez hecho esto, cierra la sesión y entra en el juego con tu cuenta de Google. También es posible restablecer de fábrica el teléfono y luego reinstalarlo.

Un segundo método es modificar tu cuenta. Puedes cambiar tu cuenta pulsando el icono del engranaje en la esquina inferior derecha de la pantalla principal. A continuación, haz clic en el botón Añadir cuenta. A continuación, verás la opción de cerrar la sesión. Tendrás que cerrar la sesión en Google Play Games para mantener tu cuenta actual. También es posible iniciar la sesión con tu cuenta de Facebook.

¿Cómo puedo modificar mi cuenta de Clash Of Clans?

Debes cerrar la sesión de una cuenta de usuario de Clash of Clans para poder transferirla entre ellas en un dispositivo Ios. Puedes hacerlo pulsando el icono del engranaje en la parte inferior derecha de la pantalla principal. Selecciona "Configuración" y luego "General" para elegir el nombre de usuario o el país de origen que deseas para tu nueva cuenta.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Debes iniciar sesión en Clash of Clans iOS con tu cuenta de Google o de Game Center correcta para poder cambiar de cuenta. Supercell no proporciona soporte para las cuentas que se pierden o se dañan. Esto te permite mantener tus diferentes cuentas juntas y evita que pierdas cualquier información importante que utilices para Clash of Clans.

El siguiente paso es cerrar la sesión de tu otra cuenta. Simplemente cierra la sesión de la segunda cuenta para iniciar la sesión con la primera. Si lo necesitas, después de cerrar la sesión de tu segunda cuenta, cambia a tu primera cuenta. No perderás ningún progreso si cambias de cuenta. Estos pasos te ayudarán a recordar cómo jugar a Clash of Clans online en Ios la próxima vez.

¿Cómo puedo cerrar la sesión de Clash of Clans en todos mis dispositivos?

Puedes seguir los siguientes pasos para recuperar Clash of Clans en iOS si tienes problemas para cerrar la sesión. Primero debes cerrar la sesión de tu ID de Apple. Al hacerlo, podrás eliminar todos los datos y ajustes que hayas almacenado en tu dispositivo. El siguiente paso es cerrar la sesión desde el ID de Apple o la dirección de correo electrónico que hayas asociado a tu cuenta.

También puedes cerrar la sesión de tu cuenta de Facebook utilizando una cuenta de correo electrónico de Gmail. Para ello, pulsa el símbolo del engranaje en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal. Al pulsar Conectado, también puedes desactivar tu inicio de sesión en SuperCell. Conéctate ahora con otras cuentas de Google y Facebook. Si cierras la sesión de una de tus cuentas existentes, podrás volver a conectarte a Clash of Clans.

Tendrás que cerrar la sesión si estás utilizando tu iPad o iPhone. Para cerrar la sesión, puedes ir al área de ajustes del juego. Para un segundo inicio de sesión, introduce tu SupercellID. Para obtener ayuda con tu ID de Supercell o para restablecer tu contraseña, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Puedes seguir utilizando tu ID de Supercell si lo pierdes o te lo roban.

¿Es posible eliminar tu ID de Supercell?

¿Es posible eliminar el ID de Supercell para cerrar la sesión de Clash of Clans iOS? Sí. Hay una pega. Perderás todo tu progreso y tu compra de moneda real. Primero, desvincula tu cuenta de Clash Royale para realizar este procedimiento. Toca el botón para seleccionar Ajustes. Desplázate hacia abajo para encontrar el icono de Conectado. Selecciona Desconectar, y luego confirma.

Mira TambiénCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

Ve a la página de configuración de Clash of Clans iOS. Para confirmar, haz clic en el símbolo del ID de Supercell y luego en "Sí". El mensaje de confirmación que dice "SupercellID" significa que es el momento de actualizarlo. Los ID de Supercell se almacenan en la memoria interna de tu dispositivo. No podrás cerrar la sesión si no hay un ID de Supercélula guardado.

¿Cómo puedo eliminar mi ID de Supercelda en todos mis dispositivos?

Hay muchos pasos que puedes seguir para eliminar permanentemente tu ID de Supercell en iOS. Tendrás que eliminar todos los datos y el progreso del juego, así como cualquier transacción de dinero real. Para completar este procedimiento, tendrás que acceder primero al servicio de atención al cliente automatizado de Supercell. Una vez que hayas completado este paso, podrás confirmar la eliminación.

Una vez que hayas completado este proceso, podrás acceder al menú de configuración. Haz clic en el icono de la rueda dentada para localizar tu ID de Supercelda. Después de hacer clic en el icono de la rueda dentada, puedes encontrar tu ID de Supercelda y hacer clic en "Confirmar". Es fácil y sencillo. Antes de empezar, asegúrate de que tu cuenta no está vinculada a ninguna aplicación u otro juego.

También es posible eliminar tu SupercellID de Clash of Clans en Ios. Para ello, inicia sesión en Game Center utilizando un dispositivo diferente. A continuación, crea una nueva cuenta. Estos pasos son los mismos que los anteriores, pero requieren un restablecimiento de fábrica. Recuerda que es sólo temporal. Un restablecimiento de fábrica es una alternativa si no estás seguro.

Clash of Clans iOS 2021: ¿Cómo lo reinicio?

Si te preguntas cómo iniciar Clash of Clans iOS 2021, es importante que sepas que el juego funciona en diferentes plataformas móviles. Es importante que hagas una copia de seguridad de todos los datos antes de empezar el proceso de reconstrucción. A continuación, sigue las instrucciones de la pantalla para reinstalarlo. El juego debería estar ahora disponible para que juegues.

Para empezar, abre la aplicación de Clash of Clans en tu smartphone. Este proceso será más difícil si tienes un iPad o un iPhone. En el caso de los dispositivos iOS, primero tendrás que elegir la opción "borrar datos". A continuación, abre la opción "borrar datos". Puede que este proceso te resulte un poco complicado, así que asegúrate de seguir todos los pasos

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?¿acelerar el iPhone 4S?

Primero tendrás que cerrar la sesión de tu cuenta de juego existente para poder iniciar Clash of Clans iOS. A continuación, inicia sesión en tu nueva cuenta. Una vez que hayas hecho esto, aparecerá el asistente de configuración de iOS en tu dispositivo. Una vez completado el asistente, la aplicación se reiniciará automáticamente. A continuación, podrás restablecer la configuración del juego. También puedes restablecer tu iPhone o iPad.

¿Se puede reiniciar Clash of Clans?

Clash of Clans puede reiniciarse en iOS utilizando varios métodos. Otro dispositivo es una opción. Puedes seguir jugando al juego en Android, pero tendrás que vincular tu cuenta de Google Play existente a la nueva. Como el juego está vinculado a tu cuenta de Google Play, esto puede resultar difícil. Tendrás que crear una nueva cuenta de Google Play y luego vincular la cuenta al juego.

Aunque es difícil reiniciar un juego de iOS desde cero, puedes hacerlo. Para borrar los datos, abre la aplicación Game Center. Deberías ver tu juego ejecutándose en un entorno limpio. Prueba a reiniciar el dispositivo para reinstalar el juego si esto no funciona. Deberías poder restaurar todas tus aldeas. ¡Sigue las instrucciones!

Puedes encontrar más información aquí

1.) Centro de ayuda de Android

2.) Android - Wikipedia

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

3.) Versiones para Android

4.) Guías Android

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ios: Cómo me desconecto de Clash of Clans puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir