Guarda estas 15 piezas de moda atemporales en tu armario

Piezas de moda atemporales

Puede que pienses que es imposible -y caro- construir un armario entero lleno de piezas de moda atemporales, pero es más fácil de lo que crees. Sólo necesitas unas pocas piezas de diseño atemporal para crear looks imprescindibles en tu armario.

Aunque pueda parecer contradictorio, invertir en piezas de diseño de alta calidad y atemporales que te durarán años o incluso décadas puede merecer la pena y ahorrarte cientos o incluso miles de libras a largo plazo.

En lugar de sustituir ese delicado vestido negro de H&M una vez al año, ¿qué tal si inviertes en una pieza de diseño de Nordstrom? La buena noticia es que no tienes que invertir en todas esas piezas básicas a la vez. Construye tu colección de piezas de moda atemporales con el tiempo, y puede que nunca pienses "tengo Nada de llevar!"

Índice de Contenido
  1. 15 elementos esenciales de moda que debes tener
    1. 1. La tradicional gabardina
    2. 2. El clásico atemporal, el pequeño vestido negro
    3. 3. Una camisa blanca
    4. 4. Un blazer
    5. 5. Bombas negras
    6. 6. Mocasines en marrón
    7. 7. Un excelente par de vaqueros.
    8. 8. Chaqueta vaquera
    9. 9. Camisa informal bretona
    10. 10. Vestido de envoltura
    11. 11. Bufanda de Declaración
    12. 12. Pantalones de vestir negros
    13. 13. Camisetas de cuello en V sencillas
    14. 14. Chaqueta de piel sintética negra
    15. 15. Bolso clásico
  2. ¿Qué hacer cuando quieres piezas de moda atemporales?
    1. Ahorra dinero en tus artículos de moda clásicos
    2. Mira cómo vender
    3. Acepta el reto de ahorrar dinero
    4. Busca formas de obtener ingresos extra Para comprar tus piezas de moda clásicas
    5. Reduce tus gastos
  3. Esta pieza de moda atemporal es un elemento imprescindible en tu armario

15 elementos esenciales de moda que debes tener

¿Buscas actualizar tu vestuario y llevar más por menos? ¡Aquí tienes 15 piezas clásicas que necesitas para empezar tu guardarropa!

Mira TambiénAquí tienes 9 acontecimientos vitales importantes que pueden afectar a tus finanzas y cómo planificarlos.Aquí tienes 9 acontecimientos vitales importantes que pueden afectar a tus finanzas y cómo planificarlos.

1. La tradicional gabardina

La gabardina de Burberry puede ser la más famosa de todas las piezas de moda atemporal, pero no necesitas comprar una chaqueta de mil dólares para disfrutar de esta tendencia. No necesitas mucho para que tu look sea elegante y pulido.

2. El clásico atemporal, el pequeño vestido negro

Aunque parezca obvio, el LBD se ha convertido en un clásico. Perfecto para las noches de cita, las fiestas y los eventos formales, un magnífico vestidito negro debería hacerte sentir como un millón de dólares, ¡pero no debería costar tanto!

Los estilistas aconsejan comprar un vestido hasta la rodilla, o uno ligeramente más alto, para que se adapte a todas las ocasiones.

3. Una camisa blanca

Una camisa blanca puede llevarse en muchas situaciones diferentes. Es ordenado, limpio y sencillo de llevar arriba o abajo. También es la base de cualquier conjunto sencillo. Es perfecto para el trabajo, para reuniones importantes, pero también va bien con unos vaqueros o una falda divertida. Esta camisa es adecuada para todas las formas y tamaños, tanto si se lleva desabrochada como bien hecha.

Aunque no tienes que arruinarte para invertir en una gran camisa blanca de botones, debes buscar una que te quede bien y sea duradera.

4. Un blazer

Me encanta un buen blazer para completar al instante un conjunto que parece un poco soso. Las blazers pueden llevarse tanto con trajes informales como formales. Te recomiendo que elijas un color neutro -negro, azul marino o beige- para asegurarte de que combina con la mayoría de las prendas de tu armario.

Mira TambiénLa cartera de 3 fondos: La inversión fácil que funcionaLa cartera de 3 fondos: La inversión fácil que funciona

5. Bombas negras

Este es un elemento en el que no querrás escatimar, pero tampoco querrás arruinar tu presupuesto. Pero no hay nada peor que unos incómodos zapatos negros. Es una buena idea buscar la marca y el estilo que te gustan, y luego reservar algo de dinero para ahorrar.

6. Mocasines en marrón

Un par de mocasines en color marrón son casuales y frescos. Esta pieza de moda atemporal es fácil de poner, y queda muy bien con unos buenos vaqueros.

Un buen par de zapatos de piel también es una gran inversión. Durarán años. Merece la pena buscar una solución asequible a corto plazo.

7. Un excelente par de vaqueros.

No hay nada mejor que poder ponerte tus vaqueros favoritos sabiendo que te quedan perfectos No pasa nada? Un par de vaqueros con estilo debe tener el estilo y el ajuste adecuados. Aunque los precios más elevados pueden no merecer la pena, hay grandes opciones en lugares como Madewell Puedes gastar mucho menos.

8. Chaqueta vaquera

No es algo que recomendaría Esmoquin canadiense Las chaquetas vaqueras son un buen básico. Esta chaqueta queda muy bien sobre los vestidos y puede combinarse con vaqueros negros o grises.

Para hacer tuyos tus vaqueros, puedes elegir chaquetas con pequeños adornos. Son artículos de moda atemporales y asequibles que quedan muy bien sea cual sea tu estilo personal.

Mira TambiénSe produce una 4ª comprobación del estímulo - si vives en estos estadosSe produce una 4ª comprobación del estímulo - si vives en estos estados

9. Camisa informal bretona

Este elegante top de inspiración náutica puede llevarse con casi cualquier estilo. Puedes encontrar esta pieza en todos los rangos de precios para todos los cuerpos y nunca pasa de moda. Esta pieza puede añadir clase y elegancia al más casual de los conjuntos, pero no es demasiado formal.

10. Vestido de envoltura

Lo hizo famoso por primera vez Diane von Furstenberg, El vestido envolvente Es tan favorecedor como cómodo. El estilo se puede vestir con joyas, tacones y zapatos planos.

Puedes encontrar una amplia gama de patrones y estilos en este vestido, que queda increíble en casi todo el mundo. También hay opciones cortas y largas para que puedas sentirte a la moda y a la vez cómoda.

11. Bufanda de Declaración

Un pañuelo impresionante puede transformar cualquier atuendo. El pañuelo puede atarse al pelo, enrollarse sin apretar alrededor del cuello o llevarse como accesorio para el pelo. Si aún no has probado un pañuelo de declaración, puedes encontrar esta pieza sin gastar mucho dinero

Es una de las piezas más intemporales y cambiantes de la moda.

12. Pantalones de vestir negros

Aunque no te los pongas a menudo, un buen par de pantalones de vestir negros completará cualquier armario. Son una gran opción para esos momentos en los que no te apetece llevar un vestido o quieres tener un aspecto más profesional con el mínimo esfuerzo.

Mira TambiénLlega un 4º cheque de estímulo - si vives en estos estadosLlega un 4º cheque de estímulo - si vives en estos estados

Son fáciles de poner, y no sabes cuándo.

13. Camisetas de cuello en V sencillas

Puedes mezclar y combinar las camisetas de cuello en V de algodón, seda o lino en todo tu armario. Es una buena idea comprar unos cuantos colores diferentes para llevarlos bajo los vaqueros, con una chaqueta y bajo una bufanda.

Hay dos opciones: puedes comprar cuellos en V más entallados o drapear la prenda de forma holgada con un pliegue francés. Nuestra lista incluye las mejores camisetas de marcas de ropa minimalista.

14. Chaqueta de piel sintética negra

Puedes canalizar tu villano interior con chaquetas de cuero sintético. Este artículo está disponible en una gran variedad de estilos, y seguro que encuentras uno que se adapte a tu vestuario.

Para una actualización de estilo instantánea, vístela con unos vaqueros o combínala con tus vaqueros favoritos. ¿No te gusta el negro? Puedes optar por un marrón oscuro y una opción clásica o ser audaz y optar por un color rojo o blanco.

15. Bolso clásico

Nada completa un conjunto como un bolso de mano. Aunque pueda parecer una buena idea comprar una pieza duradera, hay muchas opciones más asequibles

Aunque el precio es elevado, debes utilizarlo con menos frecuencia, ya que empezará a desgastarse más rápidamente. Este artículo puede ser aún más especial si lo llevas contigo a eventos especiales.

¿Qué hacer cuando quieres piezas de moda atemporales?

Puede parecer difícil permitirse artículos de diseño. Hay muchas formas de ahorrar dinero para comprar artículos de diseño que duren toda la vida. Aquí tienes algunas ideas que puedes considerar:

Ahorra dinero en tus artículos de moda clásicos

Empieza por decidir en qué quieres ahorrar y establece un objetivo. Por ejemplo, digamos que tu objetivo es ahorrar 1.000 dólares en artículos de diseño clásico. El siguiente paso es fijar una fecha para el objetivo, y luego empezar a ahorrar dinero en cada paga hasta alcanzarlo. Puedes elegir una cantidad semanal de 50 dólares o un porcentaje de tu salario.

Mira cómo vender

Toma nota del coste de cada artículo y busca descuentos. Utiliza aplicaciones de comprobación de precios, como Miel Para encontrar el mejor precio para tu pieza.

Asegúrate de que puedes acceder a tu cuenta en el momento adecuado Rebajas de temporada o semestrales en tus tiendas favoritas Ahorra a lo grande en piezas de diseño atemporal

Acepta el reto de ahorrar dinero

Acepta el reto del ahorro de 52 semanas para ahorrar dinero para tu habitación. En sólo un año, puedes ahorrar 13.378 dólares si aceptas este reto. También hay otros retos para ahorrar dinero. Te divertirás y seguirás ahorrando dinero.

Busca formas de obtener ingresos extra Para comprar tus piezas de moda clásicas

Puedes ahorrar dinero en piezas de diseño clásico aumentando tus ingresos. Para ahorrar dinero en las piezas de tu vestuario, puedes buscar encargos, trabajos a tiempo parcial u oportunidades como autónomo. Un trabajo paralelo lucrativo puede ayudarte a ganar más dinero en menos tiempo.

Reduce tus gastos

También puedes ahorrar dinero en tus artículos de diseño recortando en otros aspectos. Cambiar de proveedor de telefonía móvil, evitar comer fuera más a menudo y deshacerse de las suscripciones innecesarias son formas de recortar gastos.

Puedes recortar para ahorrar dinero y comprar las cosas que realmente quieres. Es increíble lo que se puede recortar haciendo unos pocos cambios en tus hábitos de gasto.

Esta pieza de moda atemporal es un elemento imprescindible en tu armario

Así que crear un armario elegante sin esfuerzo no es algo que tenga que ocurrir de la noche a la mañana. Empieza poco a poco y construye el armario de tus sueños. Tienes que ahorrar dinero para los artículos que tienes y no endeudarte para mejorar tu estilo

Con nuestra ayuda, puedes crear un presupuesto para el dinero de la moda. Curso totalmente gratuito sobre elaboración de presupuestos También puedes seguir a Clever Girl Finance TikTok, YouTube, FacebookY Instagram Encuentra los mejores consejos sobre todo lo relacionado con el dinero

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guarda estas 15 piezas de moda atemporales en tu armario puedes visitar la categoría Finanzas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir