FaceID No funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

¿Quieres saber por FaceID no funciona en tus dispositivos iOs? Hay muchos usos potenciales para la función de identificación facial en tu iPhone. Puedes iniciar sesión en aplicaciones, por ejemplo, o autenticar compras.

 Es una tecnología nueva y emocionante, pero si la tuya no funciona bien, puede resultar frustrante. Lo primero que deberás hacer es verificar si tu modelo de iPhone es compatible con FaceID. Aquí te dejaremos las soluciones a este problema.

Índice de Contenido
  1. Soluciones al FaceID con fallas
    1. Solución 1: Comprueba si hay actualizaciones si el FaceID no funciona
    2. Solución 2: Verifica la configuración si FaceID no funciona
    3. Solución 3: configura la aplicación si FaceID no funciona
    4. Solución 4: Verifica si la cámara TrueDepth está cubierta si tu FaceID no funciona
    5. Solución 5: Asegúrate de que tu cara esté descubierta
    6. Solución 6: Ponte de frente a la cámara TrueDepth directamente
    7. Solución 7: Agrega una apariencia alternativa si FaceID no funciona
    8. Solución 8: Restablece el modo FaceID
  2. FaceID no funciona en iPhone – Otras soluciones
    1. Solución 1: Verifica la configuración si tu FaceID no funciona
    2. Solución 2: ¿Algo cubre tu cara o la cámara y FaceID no funciona?
    3. Solución 3: FaceID no funciona cuando tu iPhone tiene el software desactualizado
    4. Solución 4: Intenta un restablecimiento completo si FaceID no funciona
    5. Solución 5: FaceID no funciona por problemas de reconocimiento facial
    6. Solución 6: Restaura tu iPhone a la configuración de fábrica si FaceID no funciona
  3. ¿Sigue sin funcionar? Tu iPhone probablemente esté dañado

Soluciones al FaceID con fallas

Como la tecnología de identificación facial es relativamente nueva para el iPhone, solo algunos modelos en el mercado la incluyen. Si tienes un iPhone XS Max, iPhone XS, iPhone XR o iPhone X, puedes configurar y usar la identificación facial en tu teléfono. Los modelos anteriores no lo tienen. Sin más preámbulos, veamos las soluciones los errores comunes del FaceID.

Solución 1: Comprueba si hay actualizaciones si el FaceID no funciona

Una vez que hayas determinado que tu iPhone es uno de los modelos que admite la identificación facial, debes verificar si hay actualizaciones para iOS. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu iPhone usando iTunes o iCloud antes de realizar cualquier actualización. No quieres perder ninguno de tus datos. Veamos los pasos:

  • Paso 1: Conecta tu dispositivo a una toma de corriente y conéctate a Internet mediante Wi-Fi.
  • Paso 2: Toca Configuración.
  • Paso 3: Pulsa General.
  • Paso 4: Si notas que hay una actualización de software, presiona Instalar. Es posible que veas un mensaje que te indica que elimines temporalmente las aplicaciones porque iOS necesita espacio adicional para la actualización. Puedes tocar Continuar, asumiendo que no te importa reinstalar las aplicaciones más tarde.
  • Paso 5: También puedes tocar Instalar esta noche si prefieres que la actualización se instale mientras duermes. Solo asegúrate de conectar el iPhone a la corriente cuando te Dirígetes a dormir.
  • Paso 6: Una vez que haya instalado la actualización, verifica si la identificación facial es fija. Si eso no ha funcionado, continúa con la siguiente opción.

FaceID No funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

También puedes leer sobre: Los 7 Mejores Programas Para Limpiar la PC.

Mira También10 Mejores Aplicaciones Para Descargar Música Gratis10 Mejores Aplicaciones Para Descargar Música Gratis

Solución 2: Verifica la configuración si FaceID no funciona

Verificar la configuración de identificación facial en tu iPhone puede ayudarte a determinar si el teléfono está configurado para que puedas usar esta función. Estos son los pasos que debes seguir:

  • Paso 1: Busca la opción Configuración.
  • Paso 2: Dirígete a FaceID y contraseña.
  • Paso 3: Comprueba si FaceID está configurado correctamente. También debes verificar si las funciones para las que estás tratando de usar FaceID, como el desbloqueo de iPhone o Apple Pay, están activadas.
Verifica la configuración
Verifica la configuración

Solución 3: configura la aplicación si FaceID no funciona

Si aún no has configurado FaceID, debes hacerlo antes de poder usar cualquiera de las funciones con las que está asociado. Aquí están los pasos que debes seguir para configurar la aplicación si FaceID no funciona

  • Paso 1: Primero debes ir a Configuración.
  • Paso 2: Dirígete a FaceID y Passcode. Debes ingresar tu contraseña aquí cuando se te solicite.
  • Paso 3: Toca donde dice Configurar FaceID.
  • Paso 5: Asegúrate de sostener tu iPhone en posición de orientación vertical. Coloca tu cara frente al dispositivo, luego presiona Comenzar.
  • Paso 6: Coloca tu cara de modo que quede completamente dentro del marco. Mueve suavemente la cabeza, completando el círculo. Si no puedes mover la cabeza como se te indica, Toca Opciones de accesibilidad.
  • Paso 7: Cuando termine el escaneo de FaceID, Toca Continuar.
  • Paso 8: Mueve suavemente la cabeza, completando el segundo círculo.
  • Paso 9: Toca Listo.

NOTA: Si aún no has establecido un código de acceso, se te pedirá que lo hazs en este momento. Es una forma alternativa de verificar tu identidad en caso de que la función FaceID no funcione correctamente.

configura la aplicación
configura la aplicación

Solución 4: Verifica si la cámara TrueDepth está cubierta si tu FaceID no funciona

Si has llegado a este punto y has probado las opciones que mencionamos, pero la identificación facial aún no funciona, debes verificar si la cámara TrueDepth no está obstruida de ninguna manera. Eso es lo que usa el iPhone para esta función.

La cámara TrueDepth se encuentra en la parte frontal de tu iPhone, cerca de la parte superior. Si tu teléfono está en una funda o hay un protector de pantalla que bloquea la cámara, entonces deberás quitarlo para que esta función trabaje correctamente.

Además, verifica si hay suciedad, mugre u otra acumulación. También debes verificar si la cámara está en modo horizontal. Si es así, Asegúrate de que la palma de la mano o el dedo no lo bloqueen cuando intente usarlo. Si eso es lo que está sucediendo, busca la alerta en la parte superior de la pantalla que dice "Cámara cubierta", con la flecha apuntando en la dirección de la cámara TrueDepth.

Mira También10 Mejores Aplicaciones Para Crear Vídeos A Partir De Fotos10 Mejores Aplicaciones Para Crear Vídeos A Partir De Fotos

Solución 5: Asegúrate de que tu cara esté descubierta

A continuación para esta solución, debes verificar para asegurarte de que nada cubra tu rostro, lo que impide que la cámara TrueDepth te reconozca. Tus ojos, nariz y boca deben ser completamente visibles para la cámara.

La función de identificación facial funciona con muchos tipos de gafas de sol, pero no con todas. Si usas anteojos de sol destinados a bloquear determinados tipos de luz, por ejemplo, es posible que estén bloqueando la luz infrarroja que utiliza la cámara TrueDepth. Quítate las gafas de sol para ver si funciona.

Solución 6: Ponte de frente a la cámara TrueDepth directamente

Si eso no ha resuelto el problema, verifica que estés frente a la cámara TrueDepth directamente. FaceID solo puede funcionar cuando la cámara está en orientación vertical y tú estás de frente.

Piensa en la cámara TrueDepth como si tuviera el mismo rango de visión que si estuviera haciendo una llamada FaceTime o tomando una selfie. Tu iPhone debe estar a unas 10-20 pulgadas de su cara, o aproximadamente a la distancia de un brazo, para que esta tecnología funcione.

Ponte de frente a la cámara TrueDepth
Ponte de frente a la cámara TrueDepth

Solución 7: Agrega una apariencia alternativa si FaceID no funciona

La identificación facial debe aprender a reconocerte incluso si cambias aspectos de tu apariencia. Aun así, si te ves muy diferente, como si te hubieras dejado crecer una barba espesa, por ejemplo, puedes configurar una función de apariencia alternativa para que FaceID aún te reconozca. Sigue estos pasos:

  • Paso 1: Dirígete a Configuración.
  • Paso 2: Luego, debes ir a FaceID y Passcode. Ingresa tu contraseña cuando se te solicite.
  • Paso 3: Haz clic en Configurar una apariencia alternativa.
  • Paso 4: Mira directamente al iPhone y asegúrate de que tu cara esté dentro del marco.
  • Paso 5: Mueve suavemente la cabeza para completar el círculo. Si no puedes mover la cabeza, presiona Opciones de accesibilidad.
  • Paso 6: Cuando finalice el primer escaneo facial, presiona Continuar.
  • Paso 7: Mueve la cabeza para completar el círculo por segunda vez.
  • Paso 8: Cuando la configuración de FaceID indique que el proceso ha finalizado, presiona Listo.

Solución 8: Restablece el modo FaceID

Si ha probado todo lo que mencionamos y nada ha funcionado hasta ahora, probablemente ha llegado el momento de restablecer la función de identificación facial.

Mira También10 Mejores Aplicaciones De Grabación De Llamadas10 Mejores Aplicaciones De Grabación De Llamadas
  • Paso 1: Dirígete a Configuración.
  • Paso 2: Luego, debes ir a FaceID y Passcode.
  • Paso 3: Presiona Restablecer FaceID.
  • Paso 4: Presiona Configurar FaceIDy configúralo nuevamente de acuerdo con las instrucciones detalladas anteriormente.

Si has seguido cada uno de estos pasos y nada ha tenido éxito y especialmente si hay un mensaje en tu dispositivo que dice "FaceID no está disponible" o "No se puede activar FaceID en este teléfono", entonces debes comunicarte con el Soporte de Apple.

Explícales todo lo que has hecho para solucionar el problema y veas si tienen alguna sugerencia. Parece probable que quieran que lleves el dispositivo a un centro técnico autorizado para que lo revisen. Podría ser algo relacionado con el hardware que necesita ser reemplazado.

FaceID no funciona en iPhone – Otras soluciones

En el mundo actual está obsesionado con las selfies y no es de extrañar que puedas desbloquear tu iPhone, usar Apple Pay o iniciar sesión en una cuenta simplemente mirando a la cámara. Sí, ese poquito de magia tecnológica conocida como FaceID es bastante bueno cuando funciona, claro.

El FaceID tiene la mala costumbre de no funcionar cuando lo necesitas. Por supuesto, aún puedes desbloquear tu iPhone sin FaceID, pero solo tendrás que escribir tu contraseña cada vez que quieras entrar.

Si quieres volver a usar tu FaceID nuevamente, el primer paso es descubrir el problema subyacente que causó que tu FaceID dejara de funcionar en primer lugar. Analicemos qué podría estar causando el problema.

Solución 1: Verifica la configuración si tu FaceID no funciona

El FaceID de tu iPhone no funcionará si no está configurado correctamente, o si no tiene la función en absoluto. Para verificar la configuración de tu FaceID, Dirígete a Configuración > FaceID y contraseña y, si se te solicitará que ingreses tu contraseña.

Mira También10 Mejores Aplicaciones De Edición De Fotos Para iPhone10 Mejores Aplicaciones De Edición De Fotos Para iPhone

imagen

Si no ves esta opción, tu iPhone no tiene FaceID. De todas las generaciones de iPhone (y iPad), solo los siguientes modelos vienen equipados con FaceID:

  • iPhone 12
  • iPhone X
  • iPhone 12 mini
  • iPhone XR
  • iPhone 12 Pro
  • iPhone XS
  • iPhone 12 Pro Max
  • iPhone XS Max
  • iPhone 11
  • iPad Pro (11 ″)
  • iPhone 11 Pro
  • iPad Pro (12,9 ″, modelo 2018)
  • iPhone 11 Pro Max

Si ves Configurar FaceID en letras azules, has encontrado el problema: o nunca configuraste FaceID para empezar o alguien te borró la cara. Para comenzar a trabajar, simplemente haz clic en Configurar FaceID. Si FaceID ya está configurado, mira las opciones superiores en Usar FaceID para: y asegúrate de que el interruptor para Desbloqueo de iPhone, o cualquier otra cosa para la que quieras usar esté activado.

Solución 2: ¿Algo cubre tu cara o la cámara y FaceID no funciona?

Como probablemente puedas imaginar, estos tiempos de Covid-19 con mascarilla facial no son exactamente lo que llamarías útiles cuando se trata de FaceID. Sin embargo, no son solo las máscaras faciales las que pueden hacer que tu iPhone piense que está mirando a un extraño. A veces, el FaceID de tu iPhone puede confundirse si hay otros objetos cerca de tu cara o teléfono también.

Por lo tanto, si usas anteojos, un sombrero, o cualquier otra cubierta para la cara o la cabeza, quítatela e intenta usar FaceID nuevamente. Además, intenta quitar cualquier funda o protector de pantalla que tengas en el iPhone, ya que podrían estar interfiriendo con las cámaras TrueDepth FaceID.

Cómo usar FaceID con una máscara

En cuanto a la situación actual de pandemia, hay un par de cosas diferentes que puedes intentar hacer que usar FaceID con una máscara sea menos desafiante. Durante una investigación en el laboratorio Xuanwu de Tencent, los investigadores descubrieron que, al igual que el aprendizaje de FaceID y la adaptación a los cambios naturales en su rostro, FaceID también puede ser entrenado para reconocerte con una máscara.

Mira TambiénError Apple SharePlay No FuncionaCómo Solucionar El Error Apple SharePlay No Funciona

¿Cómo? Configurando el sistema biométrico de tu iPhone mientras "usa" la mitad de una máscara. Lo puedes es rehacer la configuración inicial de FaceID. Debes configurar una apariencia alternativa. A continuación, te indicamos cómo configurarlo:

  • Paso 1: Dirígete a Configuración > FaceID y contraseña.
  • Paso 2: Selecciona Restablecer FaceID.
  • Paso 3: Toca Configurar FaceID.
  • Paso 4: Dobla tu mascarilla por la mitad y llévala hasta tu cara, cubriendo solo un lado.
  • Paso 5: Si recibes un mensaje de Cara obstruida, mueva lentamente la máscara hacia el costado de tu cara hasta que veas la solicitud Mueva la cabeza lentamente para completar el círculo. (Asegúrate de cubrirte solo la punta de la nariz para evitar errores).
  • Paso 6: Realiza dos exploraciones completas de tu rostro, manteniendo la máscara en el mismo lado de tu rostro todo el tiempo
  • Paso 7: Una vez que veas que FaceID ahora está configurado, intenta desbloquear tu iPhone usando FaceID con la máscara cubriendo tu rostro como de costumbre.
  • Paso 8: Si FaceID no funciona aún, continúa con los pasos 8-12.
  • Paso 9: Para configurar una apariencia alternativa, regresa a Configuración > FaceID y contraseña.
  • Paso 10: Selecciona Configurar apariencia alternativa
  • Paso 11: Dobla tu máscara por la mitad nuevamente. Esta vez, úsala para cubrir el otro lado de tu rostro.
  • Paso 12: Continúa con dos escaneos de FaceID de la misma manera que antes, pero para el lado opuesto de tu cara.
  • Paso 13: Una vez que hayas terminado, vuelve a ponerte la máscara e intenta desbloquear tu iPhone nuevamente.

Con suerte, esto debería hacer que tu FaceID funcione con y sin máscara facial. Si sigues teniendo problemas, intenta tirarte la mascarilla ligeramente por la nariz.

usar FaceID con una máscara

Usa máscaras compatible con FaceID

Por supuesto, siempre puede omitir estos pasos y obtener una máscara que se parezca a tu cara. Lo que originalmente comenzó como una broma se ha convertido desde entonces en la descaradamente llamada mascarilla Resting Risk Face.

Estas máscaras N95 contorneadas son compatibles con TrueDepth, lo que significa que deberían permitirte usar FaceID con la máscara.

Desafortunadamente, debido a la escasez actual de máscaras N95, la producción se retrasa en este producto. Sin embargo, aún puedes ingresar a la lista de espera y asegurar tu lugar al frente de la línea cuando comience la producción.

Mira TambiénCómo Recuperar Fotos Borradas Permanentemente de Un iPhoneCómo Recuperar Fotos Borradas Permanentemente de Un iPhone

 

Solución 3: FaceID no funciona cuando tu iPhone tiene el software desactualizado

A veces, simplemente actualizar tu iPhone a la última versión del software solucionará el problema si FaceID no funciona. Todo lo que necesitas hacer es ir a Configuración > General > Actualización de software para buscar e instalar las actualizaciones disponibles.

usar FaceID con una máscara

 

Solución 4: Intenta un restablecimiento completo si FaceID no funciona

Si tu iPhone ya tiene la última versión de software, prueba con un reinicio completo o forzar el reinicio. Para que esto suceda debes hacer lo siguiente:

  • Paso 1: presiona y suelte rápidamente el botón para subir el volumen, luego presiona y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen.
  • Paso 2: Después de eso, mantén presionado el botón lateral en el lado derecho de tu teléfono.
  • Paso 3: Sigue presionando el botón (¡asegúrate de ignorar el control deslizante de apagado!) Hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  • Paso 4: luego suelta el botón lateral y espera a que tu iPhone se reinicie.
restablecimiento completo
restablecimiento completo

Solución 5: FaceID no funciona por problemas de reconocimiento facial

Te guste o no, tu rostro cambia lentamente con el tiempo. Sin embargo, gracias a la gente de Apple, tu iPhone generalmente aprenderá y se adaptará. Pero, si tu rostro ha cambiado drásticamente en un corto período de tiempo, es posible que tu iPhone no te reconozca.

Mira TambiénLista Cronológica De Los Modelos De iPhoneLista Cronológica De Los Modelos De iPhone

Incluso si nada ha cambiado en absoluto, a continuación, querrás intentar restablecer los datos de tu FaceID por completo. Para que esto suceda haz lo siguiente:

  • Paso 1: Dirígete a ConfiguraciónFaceID y contraseña.
  • Paso 2: Luego haz clic en Restablecer FaceID.

Solución 6: Restaura tu iPhone a la configuración de fábrica si FaceID no funciona

Si nada más ha funcionado hasta este punto, tu última esperanza para que FaceID vuelva a funcionar es un restablecimiento de fábrica. Aunque es probable que esto te lleve varias horas, podrías evitar que tengas que comprar un iPhone de reemplazo, obtener una reparación costosa o tener que ingresar tu código de acceso hasta su próxima actualización.

Antes de tu restablecimiento de fábrica, asegúrate de recordar tu ID y contraseña de Apple, así como tu dispositivo y / o código de acceso de Restricciones, ya que los necesitarás durante el proceso de restablecimiento de fábrica. También querrá hacer una copia de seguridad de tu iPhone para no perder toda tu información.

Para comenzar a restaurar tu iPhone a la configuración de fábrica debes hacer lo siguiente:

  • Paso 1: Dirígete a ConfiguraciónGeneral > Restablecer > Borrar todo el contenido y la configuración. Si aún no has hecho una copia de seguridad de tu dispositivo como te sugerimos, ahora se te pedirá que actualices tu copia de seguridad de iCloud antes de borrar todo.
  • Paso 2: Selecciona Hacer copia de seguridad y luego borrar (o Borrar ahora, si te gusta vivir al límite o si ya hiciste una copia de seguridad de tu iPhone)
  • Paso 3: Finalmente, valida tu identidad usando tu contraseña, luego selecciona Borrar iPhone.

¿Sigue sin funcionar? Tu iPhone probablemente esté dañado

Si has probado todas estas opciones y tu FaceID aún no funciona, o si recibes mensajes como FaceID no está disponible o No se puede activar FaceID en este iPhone, ese es el último clavo en el ataúd. Estos mensajes significan que hay algún tipo de problema de hardware que hace que el FaceID no funcione correctamente.

De hecho, las dos razones más comunes por las que FaceID deja de funcionar son porque tu iPhone se cayó o la pantalla fue reparada por alguien que dañó los componentes de FaceID en el proceso. Por lo tanto, es probable que debas llevarlo a reparar o comprar un iPhone de reemplazo.

Mira También¿Te gustaría saber cuáles son los mejores métodos para hackear el GPS de iPhone? Cualquier persona experimentada en el área de informática podría asegurarte que intentar espiar un teléfono de iPhone es más complicado que monitorear un teléfono Android. La plataforma iOS para iPhone se diseñó para ser estable, agradable y extremadamente segura. Lo que convierte al iPhone en un objetivo complejo para recopilar información. Pero la ventaja innegable de los teléfonos inteligentes de Apple es que puedes rastrearlos de forma remota. Afortunadamente, existen algunas soluciones de monitoreo, ya sean controles parentales o software espía, que pueden ayudarte a eludir la seguridad de Apple. Aquí te mostraremos los 3 mejores métodos para hackear el GPS de iPhone. Lo que necesitas saber para hackear el GPS de iPhone Si estás aquí leyendo este post, probablemente estés necesitando monitorear el teléfono inteligente de alguien. Es posible que hayas descubierto que tu hijo usa alguna App de comunicación demasiado, o tal vez te preocupe que tu pareja envíe mensajes de WhatsApp en silencio a personas de las que nunca has oído hablar. Cualquiera sea tu razón, primero debes saber estas cosas: • Los iPhone son teléfonos inteligentes seguros. Solo imagina que el dispositivo de destino está protegido con un código PIN, huella digital o reconocimiento facial, de modo que simplemente no puedes acceder a él y saber lo que está sucediendo allí. • Es difícil instalar software espía allí. Si tú mismo posee un iPhone, debes haber notado que no puedes simplemente instalar cualquier aplicación si no es de la AppStore. Los propietarios de dispositivos Apple ni siquiera pueden descargar un archivo de Internet al almacenamiento local. En este caso, es necesario un procedimiento especial llamado Jailbreak. • Jailbreak es limitado. El procedimiento elimina todas las restricciones que Apple pone en sus dispositivos, pero solo puedes hacer Jailbreak a las versiones 7.1.2-13.6.1 de iOS. Los iPhones actuales ejecutan iOS 14, que no puede ser liberado. • Puedes usar las ID de Apple para piratear el iPhone. En este caso, el Jailbreak no es necesario, pero depende de las copias de seguridad de iCloud para recuperar los datos de alguien. Técnicas para hackear el GPS de iPhone Es posible que descubras que no puedes hacer Jailbreak a un teléfono inteligente moderno, ya que Apple siempre está un paso adelante con sus actualizaciones de iOS. En la actualidad, solo hay algunas pocas formas de hackear el GPS de iPhone. Aquí te mostramos cuales son: 1. Hackear el GPS de iPhone con el ID de Apple Esta es una de las técnicas que puedes utilizar para espiar un dispositivo iOS. Cuando intentas hackear el GPS de iPhone con el ID de Apple, debes saber qué es Jailbreak. En pocas palabras, la compañía Apple ha diseñado su sistema operativo para que sea muy complicado instalar software espía en un iPhone sin que tenga jailbreak. Pero es posible espiar sin hacer jailbreak. Entonces es suficiente usar los datos de iCloud que deben ser cargados por el iPhone monitoreado. Procedimiento para hackear el GPS de iPhone a través de ID de Apple Lo que debes hacer primero es obtener la ID de iCloud o Apple del iPhone que vas a espiar. Hay ocasiones en las que las copias de seguridad de iCloud en el iPhone para mirar no están habilitadas. En este caso, debes acceder físicamente al iPhone. • Paso 1: Debes ir a la Configuración del dispositivo iOS para espiar y luego iniciar sesión en iCloud con el ID de Apple y la contraseña. Algunos dispositivos pueden pedirte que te vincules, en este caso, acepta. Después del emparejamiento, puedes seleccionar lo que quieres monitorear. NOTA: Apple ID te permite elegir sincronizar correos electrónicos, mensajes, ubicaciones geográficas, fotos, contactos y más. Por ejemplo: si quieres espiar mensajes, tendrás que ir a la configuración de mensajes y luego habilitar iMessage. La activación de iMessage requerirá que vuelvas a ingresar la contraseña y la ID de Apple del dispositivo de destino. • Paso 2: Una vez hecho esto, todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en icloud.com y esperar a que el dispositivo se conecte. Desde allí, podrás espiar cualquier cosa que hayas elegido monitorear, mensajes, ubicaciones, fotos, correos electrónicos, etc. Se enviará una notificación por correo electrónico al propietario de la ID de Apple al intentar conectarse. Beneficios de usar ID de Apple para hackear el GPS de iPhone Este proceso de espionaje de iCloud no necesitas jailbreak, lo que lo hace muy fácil y popular. Te permite observar la actividad del dispositivo iOS de tu cónyuge o hijos discretamente sin que ellos lo sepan. Además de eso, la función de sincronización del dispositivo de destino es una ventaja en sí misma, ya que puedes transferir toda la información que quieras, incluidas las aplicaciones en tu dispositivo. Este método te permitirá acceder a muchas cosas, mensajes, historiales de llamadas, fotos tomadas con la cámara, historial de Wi-Fi, ubicaciones de GPS, historial de Internet y muchos más. 2. mSpy (la mejor aplicación para espiar en iPhone) A menudo se ha mencionado a una aplicación paga llamada mSpy que es considerada una de las mejores maneras de hackear el GPS de iPhone y otras Apps de comunicación como: acceder a los chats de WhatsApp, SMS, Instagram y Messenger, geoetiquetado y más. La aplicación se puede usar en dispositivos iOS para monitorear lo que está haciendo el propietario. Los propietarios pueden ser cónyuges o hijos. ¿Cómo funciona el software espía mSpy para hackear el GPS de iPhone? • Paso 1: El primer paso es verificar si mSpy es compatible con el iPhone que quieres espiar. • Paso 2: Luego elige tu tipo de suscripción. Puedes hacer clic aquí para ver las diferentes suscripciones y proceder al pago (pago seguro con tarjeta de crédito o tarjeta prepago). • Paso 3: Unos minutos más tarde, recibirás un correo electrónico con tus credenciales de acceso a tu panel de control personal e instrucciones de instalación. • Paso 4: Una vez instalado en el teléfono del objetivo, mSpy comenzará a recopilar datos (WhatsApp, conversaciones de Messenger, datos de GPS, etc.). Estos datos serán accesibles desde el panel de control, al que puedes acceder desde cualquier parte del mundo desde un navegador web. NOTA: Al comprar una única licencia, solo podrás instalar mSpy en un dispositivo. Siempre puedes desconectar mSpy del dispositivo y reinstalarlo en otro en cualquier momento. Si quieres monitorear varios dispositivos al mismo tiempo, tendrás que pagar tantas suscripciones o solicitar el Family Kit, que te ahorra un 20% en 3 licencias. Ellos ofrecen soporte 24/7 para ayudarte de forma gratuita con la configuración inicial. Cómo instalar mSpy en iPhone: Este software puede funcionar con dispositivos iOS con y sin Jailbreak. Sin embargo, habrá limitaciones en la funcionalidad accesible. Es importante tener en cuenta que existe una diferencia entre mSpy Jailbreak y la versión sin Jailbreak. • Instala mSpy de forma remota sin Jailbreak y tendrás acceso a un número limitado de funciones: ubicación GPS, iMessage, mensajes de WhatsApp, historial de Internet, aplicaciones instaladas y registro de llamadas. • Haz Jailbreak a un iPhone, instala mSpy y tendrás acceso a todas las funciones: Facebook Messenger, Tinder, Telegram, Snapchat, Instagram, Viber y más. Instala mSpy de forma remota sin Jailbreak para hackear el GPS de iPhone Para instalar mSpy de forma remota (sin Jailbreak), debes tener acceso a las credenciales de inicio de sesión de iCloud de la víctima. El procedimiento de instalación es muy sencillo y no requiere conocimientos informáticos. Todo lo que necesitas hacer es ir al panel de control de mSpy, seleccionar Plataforma iOS e ingresar las credenciales de acceso de iCloud . Al instalar mSpy de forma remota sin Jailbreak, puedes espiar: • Mensajes de WhatsApp • iMessage • Ubicación GPS en vivo • Aplicaciones instaladas en el iPhone • Historial de internet La opción de copia de seguridad debe estar habilitada en el iPhone del objetivo. Si la copia de seguridad de iCloud no está habilitada en el dispositivo, debe habilitarse manualmente a través de Configuración > iCloud > Copia de seguridad > Habilitar iCloud. Aplicación mSpy clásica para iOS (con Jailbreak) Para disfrutar de la versión completa de mSpy y tener acceso a todas las funciones, primero debe hacer Jailbreak al iPhone de destino y luego instalar mSpy manualmente. • Paso 1: El primer paso es verificar que el dispositivo pueda tener Jailbreak (no todas las versiones de iOS lo permiten). • Paso 2: Verificar esto es muy simple: toma el dispositivo y dirígete a Configuración > General > Información > Versión. • Paso 3: Ahora haz clic en este ENLACE y verifica si hay un Jailbreak compatible con la versión de iOS instalada. • Paso 4: Una vez ejecutado el Jailbreak, conéctate a su panel de control y selecciona "iPhone" para continuar con la instalación. • Paso 5: Una vez que se completa la instalación, mSpy almacena inmediatamente los datos del teléfono inteligente. imagen Haz clic aquí para instalar la versión completa de mSpy ¿Te pueden atrapar al intentar hackear el GPS de iPhone con mSpy? La persona vigilada no lo sabrá porque el software mSpy funciona en modo silencioso (camuflado) y la víctima no podrá detectarlo. Déjanos darte una explicación: • No aparecerá el logotipo de la aplicación mSpy en la página de inicio móvil de destino. • Las aplicaciones que muestran el consumo de batería no pueden detectar mSpy. ¿Es legal usar mSpy para hackear el GPS de iPhone? mSpy se desarrolló para ayudar a los padres a vigilar a sus hijos menores de edad y a sus jefes para asegurarse de que sus empleados no utilicen el equipo de la empresa para otra cosa que no sea el trabajo. Entonces sí, mSpy es legal en estos casos. Sin embargo, es ilegal usar el software para espiar a tu pareja o al teléfono de alguien sin su consentimiento. Así que ten cuidado con cómo lo usas. 3. Hackear el GPS de iPhone con (iPhone Recovery Stick) iPhone Recovery Stick, diseñado por ProofPronto.com, te brinda acceso a contactos, historial de Internet, registro de llamadas, imágenes y mensajes eliminados del iPhone de destino. Este dispositivo permite a los padres recuperar datos que se han eliminado en un iPhone. En resumen, mejora la seguridad del usuario objetivo. ¿Cómo funciona para hackear el GPS de iPhone? El proceso es realmente muy sencillo. Simplemente haz lo siguiente: • Paso 1: conecta el iPhone de destino a un puerto USB en una PC con Windows. • Paso 2: Luego debed conectar el Recovery Stick a otro puerto USB en la misma PC. El programa tardará aproximadamente de 10 a 15 minutos en completar el proceso de recuperación. Sin embargo, ten en cuenta que el tiempo de recuperación depende de la cantidad de datos que se recuperarán. Si buscas un nombre o una dirección específicos, Recovery Stick tiene una opción para buscar algo específico. Ten en cuenta que tu PC debe ejecutar Windows 7, 8.1 o 10. El método para hackear el GPS de iPhone de iPhone Recovery Stick es tal que todo depende de la cantidad de espacio de almacenamiento disponible en el iPhone y de la cantidad de información nueva que se haya escrito en él. Las ventajas de usar Recovery Stick para hackear el GPS de iPhone Es la única alternativa para recuperar datos borrados de iPhone, incluidos videos, fotos o sms. Recovery Stick ha simplificado enormemente el trabajo de recuperación. ¿Qué controla el Recovery Stick? • La lista completa de contactos • SMS guardados en el dispositivo • Videos guardados • Historial de internet • El registro de llamadas • Fotos borradas ¿Qué es capaz de recuperar la palanca de recuperación? • Entradas eliminadas del registro de llamadas • Mensajes eliminados • Historial web eliminado • Fotos borradas Fácil y rápido de usar Al conectar el Recovery Stick a un puerto USB y ejecutar el programa, se escaneará todo el iPhone de destino. La buena noticia es que no habrá pruebas de que el iPhone escaneado haya sido escaneado. Se necesitan unos diez minutos para un escaneo completo, dependiendo de la capacidad de almacenamiento del dispositivo. Cómo funciona la recuperación de archivos eliminados Cuando el usuario elimina archivos de su iPhone, los datos eliminados no se destruyen por completo, permanecen almacenados, pero no puede verlos. El Recovery Stick simplemente puede encontrar la información y los datos ocultos leyendo directamente la memoria. ¿Funciona en todos los iPhone? Sí, funciona con todo tipo de iPhone. Pero si el iPhone de destino está protegido con contraseña, lo necesitarás, ya que es necesario tener la contraseña para operar el Stick. Además de eso, tu PC debe ejecutar absolutamente Windows 10, 8.1, 7 o Vista. Preguntas frecuentes: hackear un iPhone Ahora veamos algunas preguntas frecuentes sobre cómo hackear el GPS de iPhone. Aquí podrías encontrar más información relevante al tema: Pregunta 1: Solo sé el número de teléfono, ¿puedes espiar un iPhone?: Desafortunadamente, la respuesta es NO. Hasta la fecha, no hay forma de espiar un iPhone solo con el número de teléfono (o código IMEI). Para utilizar software espía como mSpy, debes conocer al menos las credenciales de inicio de sesión de iCloud. Sé que esta información no es fácil de recuperar, pero encontrarás la manera de obtenerla... Una de las técnicas más sencillas es preguntarle a tu socio si quiere comprar una aplicación de Apple Store desde su cuenta. Imagina que no tienes dinero en tu tarjeta o que tu cuenta de Apple está en problemas. Otra forma es pedirle a tu socio su información de inicio de sesión de iCloud para usar Apple TV... Pregunta 2: No puedes acceder físicamente al iPhone de la víctima, ¿hay alguna forma de espiar el iPhone de forma remota? La respuesta es SÍ, es posible. Con mSpy, puedes espiar un iPhone de forma remota siempre que conozca la información de acceso de iCloud. Pregunta 3 ¿Puedes espiar un iPhone con la autenticación de 2 factores habilitada? Esto es no posible en la actualidad. Sin embargo, hay una forma de solucionar el problema. El equipo de mSpy logró encontrar una solución. Pregunta 4 ¿Hay otras formas de espiar un iPhone? Lamentamos decepcionarte, pero estos son los únicos medios disponibles. Recuerda que en muchos países es un delito espiar un iPhone sin el consentimiento del objetivo. Así que ten cuidado y pregúntate si realmente vale la pena. Conclusión Ahora tienes todas las cartas en la mano para hackear el GPS de iPhone sin que te engañen. Como padre, a veces llega un momento en el que necesitas controlar la actividad de tus hijos, por si acaso. Por lo tanto, necesitas una técnica eficaz para hacer esto y descubrir posibles problemas. Resumiendo. En la primera parte de la guía, he enumerado los 3 mejores métodos para hackear el GPS de iPhone: • ID de Apple (gratis pero poco confiable) • mSpy (la mejor forma de espiar un iPhone) • iPhone Recovery Stick En la segunda parte, respondimos las preguntas más frecuentes de los lectores. Esperamos haberte ayudado a entender cómo hackear el GPS de iPhone.3 Métodos Para Hackear El GPS De iPhone

Dado que los sensores FaceID solo pueden ser reparados por Apple, no puedes hacer que esta reparación sea realizada por talleres de reparación de terceros, ya que las cámaras FaceID están vinculadas a su placa base por seguridad y deben ser programadas por Apple.

Pero, si tu iPhone ya no está cubierto por AppleCare, debes saber que esta será una reparación costosa; estamos hablando en algún lugar cercano entre $ 399 y $ 599, según el modelo que tengas. Si ese es el caso, probablemente sea mejor que uses tu iPhone como está con el FaceID que no funciona o que compres un reemplazo y vendas tu iPhone roto para compensar el costo.

Por lo tanto, si la idea de escribir tu código de acceso cada vez, puedes esperar encontrar un iPhone X de segunda mano en eBay o Amazon por alrededor de $ 375 en estos días. Mientras tanto, puede vender tu iPhone estropeado en sitios web de confianza como Amazon e eBay por entre $ 65 y $ 115, dependiendo de su proveedor.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a FaceID No funciona. Causas, Soluciones, Alternativas puedes visitar la categoría Aplicaciones.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir