¿Están los archivos de Terraria World disponibles en Android?

Es posible que hayas borrado un Mundo de Terraria accidentalmente y ahora quieras encontrarlo. Puedes recuperar fácilmente tu mundo de Terraria simplemente siguiendo estos pasos. Localiza la carpeta que contiene los archivos de tu mundo de juego guardado. Estará en Documentos. A continuación, guarda el contenido de esa carpeta en tu almacenamiento de iCloud. A continuación, podrás descargar el juego en otro dispositivo.

Descarga el archivo de Terraria desde Google Play Store para instalarlo en tu teléfono Android. Los archivos se pueden descargar e instalar manualmente si no tienes el software necesario. Los jugadores de Terraria pueden guardar toda su partida en Google Drive o Dropbox. Este archivo puede utilizarse para hacer una copia de seguridad de los datos del juego.

Índice de Contenido
  1. ¿Siguen estando disponibles los archivos de Terraria World?
  2. ¿Hay archivos de personajes y mundos disponibles para el planeta de Terraria?
  3. ¿Cuál es la mejor manera de acceder a los guardados en la nube de Terraria?
  4. ¿Dónde puedo exportar Terraria World?
  5. ¿Cómo puedo importar mundos a Terraria?
  6. ¿Por qué se ha eliminado mi personaje de Terraria?
  7. ¿Hay capturas de pantalla de Terraria que pueda encontrar?

¿Siguen estando disponibles los archivos de Terraria World?

Tu teléfono Android es el mejor lugar al que puedes acudir si quieres saber dónde guardar los mundos guardados. Localiza la carpeta de Mundos de Terraria en la sección de mundos de tu dispositivo Android. También es posible copiar la carpeta a tu PC, y luego transferir allí los mundos guardados. Este método puede no funcionar para todos. Estos son los pasos a seguir.

Abre tu carpeta de Documentos. Selecciona Terraria. Para abrir la carpeta, debes hacer clic en "Abrir carpeta". Una vez abierta la carpeta, podrás acceder a los archivos del directorio global. También tienes la opción de acceder al directorio de capturas de pantalla abriendo la carpeta con la función "Abrir carpeta" del explorador de archivos. El programa tEdit puede utilizarse para abrir directamente los archivos de todo el mundo.

¿Hay archivos de personajes y mundos disponibles para el planeta de Terraria?

No eres el único que se pregunta por los archivos de personajes y mundos de Terraria. Los usuarios de Android suelen desconocer que Steam Cloud puede utilizarse para ver los archivos guardados de Terraria. Cualquier usuario de Terraria puede acceder a estos archivos guardados. Cómo localizarlos. Busca el archivo con la extensión.plr en los archivos de personaje y mundo.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Puedes transferir los archivos de guardado de Terraria a otro ordenador yendo a Documentos/Mis Juegos/Terraria. Los archivos de mundo y de personajes se encuentran en tus carpetas de Jugador y Mundos. Puedes trasladar tus archivos de mundo y personajes a otro ordenador siguiendo el mismo procedimiento. Es importante que tanto tú como tu copia multijugador estéis conectados a la misma red.

¿Cuál es la mejor manera de acceder a los guardados en la nube de Terraria?

Has encontrado el mejor lugar para guardar tus datos en un teléfono Android. Tanto iOS como Android tienen la función de guardar en la nube. Los usuarios de Terraria pueden guardar hasta 6 personajes. No tienen que preocuparse de que sus datos de juego se pierdan de nuevo. Puedes guardar tu progreso utilizando el sistema de copia de seguridad en la nube, especialmente si estás de viaje.

Primero tienes que ir a la carpeta de tu juego. La ubicación de guardado por defecto de Terraria está en C:UsersDocumentsMy GamesTerrariaWorlds. Esta carpeta se encuentra en C:UsersDocumentsMy GamesTerraria de Windows. Copia la ruta a la carpeta en el Finder. Haz clic en "Ir"

¿Dónde puedo exportar Terraria World?

Hay varias cosas que debes hacer al exportar tu universo Terraria. Crea una nueva carpeta con los archivos del mundo, y copia los archivos existentes en esa carpeta. También debes cambiar los nombres. Cuando hayas terminado con esto, el mundo estará limpio y podrás jugarlo en otra máquina.

Tienes que averiguar dónde está almacenado el mundo de Terraria antes de poder exportarlo. Tu sistema operativo determinará la ubicación. Normalmente encontrarás el conjunto de guardados de tu personaje en tu carpeta %USERPROFILE%DocumentsMy GamesTerrariaWorlds. Puedes guardar un mundo en iCloud Drive si se guardó con la aplicación iCloud Drive en tu ordenador.

A continuación, elige tu plataforma de destino. Tanto iOS como Android son compatibles. También es multiplataforma. Esto significa que puedes jugarlo tanto en iOS como en Android. El juego aún no es compatible con consolas o PC. Terraria estará disponible en todas las plataformas. Debes conectarte a la misma red para poder utilizarlo en varios dispositivos.

Mira TambiénCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

¿Cómo puedo importar mundos a Terraria?

Terraria Android te permite importar diferentes mundos. Para ello, primero descarga el juego y luego instálalo en tu Android. La importación de paquetes de texturas o mapas puede hacerse desde Steam Workshop. Abre el juego de Steam y búscalo. A continuación, abre "Mundos Tmodloader". Desde ahí tendrás que pegar la ruta en un cuadro de texto y pulsar la tecla Enter.

Tus mundos pueden ser importados a los dispositivos Android si tu ordenador o mac funciona con Windows. Terraria para iOS no puede hacerlo porque no es multiplataforma. Es posible que los desarrolladores del juego no quieran dedicar el tiempo y el esfuerzo necesarios para que el juego funcione en ambas plataformas. Otra razón podría ser las limitaciones financieras o técnicas. Sin embargo, los desarrolladores aún no han facilitado una fecha exacta.

Puedes importar mundos de Terraria a tu teléfono Android accediendo a los ajustes del inventario. Desde ahí puedes modificar la apariencia y el diseño de tu mundo de juego. Si quieres importar un mundo único, por ejemplo, selecciona el icono de tu inventario y cambia su nombre. Puedes eliminar cualquier mundo haciendo clic en "Exportar mundo" en el menú de ajustes.

¿Por qué se ha eliminado mi personaje de Terraria?

Este problema se puede solucionar comprobando la integridad de tu archivo de juego. Borrar inadvertidamente un juego guardado puede hacer que el gestor de tareas cierre el archivo o bloquee el sistema. Si esto ocurre, hay que volver a descargar los archivos. No es conveniente que el progreso de tu personaje se pierda o sea irrecuperable. Puedes guardar tu partida y restaurar el progreso de tu personaje.

Primero tendrás que determinar dónde se encuentra el archivo de guardado de Terraria. Puedes encontrarlo en tu carpeta de Documentos haciendo clic en Mis Juegos. A continuación, selecciona Terraria. Por último, selecciona Jugadores. Intenta buscarlo en tus antiguos archivos guardados si no está ahí. Intenta reinstalarlo si eso falla. Vuelve a entrar con el nombre de usuario/contraseña de Terraria.

¿Hay capturas de pantalla de Terraria que pueda encontrar?

¿Cómo localizo mis capturas de pantalla Las capturas de pantalla de Terraria se encuentran en la carpeta Capturas. Para acceder a estas capturas de pantalla, puedes utilizar "Abrir carpeta". No se puede acceder a estas capturas de pantalla a menos que guardes tus archivos de mundo o de jugador. Tendrás que abrir la aplicación TEdit y navegar hasta DocumentosMis JuegosTerrariaMundos. Entonces podrás utilizar TEdit para abrir los archivos del mundo.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?¿acelerar el iPhone 4S?

Google y los desarrolladores de este juego han tenido recientemente una disputa. Andrew Spinks fue eliminado de su cuenta de Google durante 3 semanas. IGN invitó a Spinks a hablar sobre el futuro de Terraria para Android. Terraria puede resultar confuso, pero en realidad es un juego Sandbox en 2D que te permite crear y destruir cualquier cosa a tu alrededor. Terraria tiene más de 200 objetos diferentes, lo que lo convierte en una experiencia divertida. Además, puedes defenderte y construirte contra los monstruos.

El juego se puede descargar en Android o en Windows PC. En 2011, se lanzó la versión para PC del juego. La versión para móviles llegó un año después. Re-Logic desarrolló el juego, mientras que 505 Games aún no ha anunciado su lanzamiento. Codeglue, de los Países Bajos, está desarrollando la versión para móviles. Codeglue también desarrolló el juego para móviles Rocket Riot.

Puedes encontrar más información haciendo clic aquí

1.) Centro de ayuda de Android

2.) Android - Wikipedia

3.) Versiones para Android

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

4.) Guías Android

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Están los archivos de Terraria World disponibles en Android? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir