Reparar Código De Error BYA-403-011 En Hulu

Algunos usuarios informan que Hulu ha dejado de funcionar repentinamente para ellos por el código de Error BYA-403-011 En Hulu ya que la reproducción se detiene ante la sospecha de que se trata de una herramienta proxy anónima.

Error BYA-403-011 En Hulu

Luego de investigar este problema a fondo, resulta que puede ocasionarse producto de varias causas diferentes. Aquí hay una lista corta de los posibles culpables:

  • Inconsistencia de TCP o IP: una incoherencia de TCP o IP puede ser la causa principal de este código de error en particular. En particular, si tu proveedor de servicios de Internet tiene la costumbre de asignar un conjunto de direcciones predefinido. En este caso, lo más probable es que puedas solucionar el problema reiniciando o restableciendo tu recorrido para obligarlo a actualizar los datos de TCP e IP.
  • Hulu rechaza la conexión canalizada a través de VPN o Proxy: ten en cuenta que Hulu es conocido por rechazar conexiones filtradas a través de ciertas VPN y servidores Proxy. Si te encuentras en una ubicación donde Hulu es oficialmente compatible (EE. UU. O Japón), deshabilitar este servicio es la forma más fácil de solucionar el problema. Por otro lado, si recibes este error al intentar acceder a Hulu desde un territorio que no es compatible, debes dirigir tu atención hacia una VPN 'segura'.
  • ISP asignó una IP en la lista negra: es posible que estés viendo este error debido al hecho de que tu ISP te ha asignado una IP que se asignó previamente a un usuario que violó los ToS de Hulu. En este caso, la única forma de limpiar tu nombre es ponerte en contacto con tu ISP y pedirle que te otorgue una IP estática.
Índice De Contenidos

    Cómo reparar el Error BYA-403-011 En Hulu

    Ahora que tienes una mayor claridad sobre los causantes más comunes del Error BYA-403-011. Llego el momento de mencionarte las soluciones más viables que puedes aplicar para repararlo.

    Método 1: reinicia o restablece el enrutador

    Una inconsistencia de la red es a menudo responsable de este código de error en particular (BYA-403-011). Esto suele ocurrir porque muchos proveedores de servicios de Internet (ISP) asignan aleatoriamente una dirección IP dinámica de un conjunto de direcciones predefinido.

    Sin embargo, Hulu tiene un problema con esta práctica, particularmente cuando se migra una dirección IP de un usuario de Hulu a otro. En ciertos escenarios, esta es una práctica que puede terminar incluyendo una IP específica dentro de la lista negra.

    Si este escenario es aplicable para ti, generalmente puedes optar por 2 métodos diferentes que obligarán a tu ISP a asignarte una nueva dirección IP (con suerte, una que no haya sido usada previamente por otro usuario de HULU):

    • Reinicio de tu enrutador: esto esencialmente actualizará tu conexión TCP e IP, lo que determinará que tu ISP asigne una nueva IP para tu dispositivo afectado.
    • Restablecimiento de tu enrutador: en caso de que el problema tenga su origen en una configuración de enrutador que haya establecido previamente, un restablecimiento del enrutador podría ser suficiente para solucionar el problema con la reproducción de Hulu. Pero ten en cuenta que esta operación esencialmente restablecerá tu enrutador al estado de fábrica.

    A. Reinicio de tu enrutador

    Esta es la forma ideal de comenzar porque obliga a tu dispositivo de red a asignar nuevos datos de TCP e IP sin borrar realmente ninguna configuración personalizada que pueda haber establecido previamente para tu enrutador.

    Para reiniciar el enrutador, mira la parte posterior del mismo y presiona el botón de encendido y apagado una vez para cortar la energía. Una vez que se haya cortado la energía del enrutador, desconecta el cable de alimentación y espera un minuto completo para asegurarte de que los capacitores de energía de tu enrutador estén agotados.

    Una vez que hayas reiniciado con éxito tu enrutador y se haya reiniciado el acceso a Internet, espera hasta que vuelva a acceder a Internet, luego intenta transmitir contenido desde Hulu nuevamente y ve si aún terminas viendo el mismo código de error BYA-403-011.

    B. Configuración del enrutador

    Si el primer procedimiento no funcionó para ti, existe una gran posibilidad de que estés lidiando con una inconsistencia de red más grave que no se puede resolver con un simple restablecimiento de la red.

    En caso de que el problema se origine en la configuración de un enrutador, tu mejor oportunidad para solucionar el problema es devolver la configuración del enrutador a tu estado de fábrica. Esta operación puede arreglar cada una de las instancias en donde el código de error BYA-403-011 se produce por una inconsistencia Arriagada en la configuración del dispositivo.

    Sin embargo, es importante comprender que restablecer tu enrutador también significa que cada configuración personalizada que estableciste previamente en la configuración del mismo se revertirá a los valores predeterminados de fábrica. Esto incluye credenciales PPPoE personalizadas, fortalezas reenviadas, elementos en lista blanca / bloqueados y todo lo demás.

    Si decides seguir con este procedimiento, puedes iniciar un reinicio del enrutador presionando el botón de reinicio en la parte posterior de tu enrutador y manteniéndolo presionado durante unos 10 segundos hasta que veas todos los LED del enrutador parpadeando al mismo tiempo.

    Ten en cuenta que, con la mayoría de los fabricantes, no podrás alcanzar el botón de reinicio a menos que uses un objeto puntiagudo como un palillo de dientes o un destornillador pequeño.

    En caso de que tu ISP esté utilizando una conexión PPPoE, es probable que debas volver a configurar tu enrutador con las credenciales de tu ISP para restablecer el acceso a Internet.

    Si ya intentaste reiniciar o restablecer tu enrutador y todavía tienes el mismo problema, puedes poner a prueba el siguiente método que te vamos a mostrar.

    Método 2: Deshabilita el proxy anónimo o el servicio VPN

    Ten en cuenta que Hulu es conocido por no jugar bien con las redes privadas virtuales (VPN), los servidores privados virtuales (VPS) y los servidores proxy. Básicamente, cualquier software que se utilice para enrutar el tráfico en línea a un servidor central está mal visto y el sistema de protección de Hulu puede determinar que la conexión debe terminarse.

    Si estás utilizando activamente un cliente proxy o VPN mientras te encuentras con el código de error BYA-403-011, debes probar deshabilitarlas y ver si el código de error desaparece por sí solo.

    Por supuesto, todo dependerá de la tecnología que estés utilizando, las instrucciones serán diferentes. Debido a esto, hemos reunido 2 subguías diferentes que te guiarán a través del proceso de desinstalación de un cliente VPN o deshabilitación de un servidor Proxy.

    A. Desactivación de un servidor proxy

    • En primer lugar, debes ubicar la tecla de Windows + R y presionarla para que se abra un cuadro de diálogo Ejecutar. A continuación, debes asegurarte de copiar el siguiente comando 'inetcpl.cpl' dentro del cuadro de texto y oprimir Entrar para aperturar la pestaña Propiedades de Internet.
    • Dentro de la pestaña Propiedades de Internet, accede a la pestaña Conexiones (desde el menú en la parte superior de la ventana) y luego haz clic en Configuración de LAN (justo debajo de Configuración de LAN de red de área local)

    • Una vez que estés dentro del menú Configuración de Red de área local (LAN), ve a la categoría Servidor proxy y desmarca la casilla Usar un servidor proxy para tu LAN.

    • Luego de que se haya desactivado el servidor proxy, reinicia tu computadora y ve si el problema se resuelve en el próximo inicio del sistema.

    B. Desinstalar un cliente VPN

    • Para comenzar, tienes que marcar la tecla de Windows + R para que se pueda abrir un cuadro de diálogo Ejecutar. Luego de esto, debes copiar el siguiente comando 'appwiz.cpl' y presionar la tecla Entrar para que se abra la pantalla Programas y características. Cuando veas el Control de cuentas de usuario (UAC), tienes que hacer clic en  para otorgar privilegios administrativos.
    • Dentro del menú Programas y características, desplázate hacia abajo por la lista de programas instalados y busca el cliente VPN que crees que está causando la inconsistencia con Hulu. Cuando logres localizarlo, asegúrate de hacer clic derecho sobre él y luego selecciona la opción Desinstalar en el menú contextual recién aparecido.

    Error BYA-403-011 En Hulu

    • A continuación, debes seguir cada una de las instrucciones para desinstalar el cliente VPN y eliminar todos los archivos remanentes que dejó esta operación.
    • Una vez que te hayas asegurado de que no existan archivos sobrantes que aún puedan hacer que el sistema de Hulu interrumpa la conexión, inicia otro intento de transmisión y ve si el código de error sigue apareciendo.

    En caso de que siga apareciendo el mismo error BYA-403-011, prueba la siguiente solución.

    Método 3: ponte en contacto con tu ISP

    Si estás utilizando un ISP de nivel 3 que se sabe que asigna a sus clientes direcciones IP dinámicas de un conjunto de direcciones, puedes esperar encontrar este problema si te dieron una IP que fue utilizada anteriormente por un usuario diferente de Hulu.

    Pero incluso si esto sucede, no se garantiza que esto tenga consecuencias negativas. Por lo general, es suficiente forzar la actualización de tus datos TCP / IP (Método 1) para solucionar este problema.

    En caso de que tengas la mala suerte de haber recibido una IP que Hulu ha incluido previamente en la lista negra debido a sospechas de violar sus TOS, lo único que puedes hacer para limpiar tu nombre es ponerte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet y pedirle que te asigne una nueva. rango de IP no contaminado.

    Por supuesto, los pasos para hacerlo serán diferentes según el ISP que estés utilizando activamente.

    Método 4: Instala un programa VPN 'seguro'

    Si encuentras el código de error BYA-403-011 mientras intentas acceder a Hulu desde una ubicación donde Hulu aún no está disponible, ten en cuenta que existen ciertos servicios que te permitirán bloquear el detector de bloqueo de anonimato de ubicación de Hulu (que es bastante bueno, por cierto).

    Desde este momento, todo el contenido que vas a encontrar en Hulu estará limitado a Norteamérica y Japón. Además, cuando lo compartas con otras plataformas como Netflix, Hulu será más hábil al momento de determinar si estás utilizando un proxy anónimo.

    Sin embargo, esto crea un problema con los residentes de EE. UU. Y Japón que son estrictos en cuanto a mantener la privacidad en línea.

    Para tu fortuna, existen diferentes VPN que muchos usuarios han puesto en práctica de forma exitosa al momento de transmitir el contenido desde la plataforma de Hulu. Para facilitarte las cosas, hemos creado una lista con VPN con las que Hulu actualmente no tiene problemas:

    • ExpressVPN
    • SurfShark
    • CyperGhost
    • PrivateVPN
    • VyprVPN

    Muchos de estos VPN cuentan con versiones gratuitas. Así que no tienes excusas para instalarlos y ponerlos a prueba. Espero que esta guía te ayude a comprender más este tema y a reparar este error sin mayores contratiempos. Nos leemos en una próxima publicación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más