El mejor software de videovigilancia para Windows 10

Los ordenadores portátiles modernos tienen cámaras integradas. Los propietarios de ordenadores portátiles suelen utilizar estas cámaras para hacer fotos, realizar videollamadas y reconocer caras. La mayoría de los usuarios no son conscientes de que las cámaras de sus ordenadores portátiles también pueden utilizarse como herramientas de vigilancia.

Puedes convertir tu webcam en un guardia de seguridad descargando un programa de videovigilancia y activándolo cuando estés fuera. Esta herramienta emite imágenes en directo y graba todo lo que ocurre mientras estás fuera.

Índice de Contenido

Este es el mejor software de videovigilancia disponible para Windows 10.

ContaCam

Mira TambiénWindows 10 - 8.1, 7, BSOD debido a ntoskrnl.exeWindows 10 - 8.1, 7, BSOD debido a ntoskrnl.exe

ContaCam para Windows 10 es gratuito y ofrece supervisión de la cámara web en directo. La herramienta es gratuita y no consume recursos de tu sistema. Como es amigable con el sistema, puedes ejecutarlo incluso en los sistemas más básicos. ContaCam está disponible en seis idiomas: inglés (búlgaro), alemán (alemán), italiano (ruso) y vietnamita.

Hay soporte de cámara web en vivo. Este software también admite el seguimiento del historial, las instantáneas y los registros manuales. Se puede habilitar la monitorización remota mediante el reenvío de puertos y Dropbox.

Las nuevas características incluyen una mejor compatibilidad con las pantallas 4K, los archivos MP4 pueden ser más pequeños, pero siguen teniendo la misma calidad. El software también puede enviar correos electrónicos diarios para asegurarse de que tu dispositivo funciona correctamente.

ContaCam puede admitir los siguientes tipos de cámaras: WDM, DV, cámaras web y cámaras IP. Puedes Conseguir ContaCam Contaware ofrece una prueba gratuita

Encuentra una webcam

Mira TambiénEstos son los mejores acuarios virtuales que debe ver tu ordenadorEstos son los mejores acuarios virtuales que debe ver tu ordenador

WebCamLooker convierte tu ordenador en un potente sistema de seguridad que te permite controlar a distancia lo que ocurre en tu negocio o en tu casa. Instala el software, coloca la cámara en el objeto que quieras vigilar: mascotas, coches y objetos de valor.

La aplicación puede capturar simultáneamente imágenes de cámaras analógicas y digitales, así como de archivos y sintonizadores de TV. También puedes ver las imágenes de varias cámaras desde la ventana principal.

Tienes 12 opciones para avisar a la cámara: correo electrónico, archivo adjunto, mensaje de Skype y sms.

Puedes Comprar WebCam Looker Felenasoft - 24,95

iSpy

Mira TambiénREVISIÓN: Outlook tiene marcas X rojas en lugar de imágenesREVISIÓN: Outlook tiene marcas X rojas en lugar de imágenes

iSpy, una de las herramientas de videovigilancia más sofisticadas del mundo, es un producto muy valorado. Este potente software de vigilancia es compatible con cámaras IP y USB. También puedes utilizar el micrófono para escuchar y ver lo que ocurre en la zona vigilada.

iSpy está disponible para una serie de usos, como la seguridad en el hogar, la vigilancia en la oficina o el control en el trabajo, las cámaras de vigilancia, la caza de fantasmas, la detección de ovnis y muchos otros usos.

Las características adicionales incluyen:

  • Controla los micrófonos remotos a través de Internet y escúchalos

  • Sube a YouTube o a Dropbox y Google Drive

  • Los comandos remotos pueden ejecutarse a través de un navegador web o un dispositivo móvil.

  • Puedes personalizar el área de detección de movimiento de tus cámaras

  • Instantáneas y lapso de tiempo

  • Alertas por correo electrónico, Twitter y SMS

Puedes Descargar iSpy iSpyConnect ofrece una prueba gratuita.

Estudio Netcam

Si conoces el programa de vigilancia WebcamXP, podrás identificar rápidamente las similitudes entre ambos. Netcam Studio sustituye a WebcamXP.

Netcam Studio se puede instalar gratuitamente en todos los equipos Windows. La monitorización remota de tus objetivos de vigilancia puede hacerse desde cualquier ordenador o smartphone. Puedes conectar hasta 2 fuentes con la versión gratuita.

Las características adicionales incluyen:

  • Interfaz de usuario muy intuitiva

  • Detección de movimiento y velocidad: Activa la detección de movimiento o de velocidad sólo cuando sea necesario

  • Detección de audio: Es una forma de aumentar la detección. Puedes confiar no sólo en el vídeo, sino también en el audio.

  • Puedes enviar notificaciones por SMS y correo electrónico para que te avisen de circunstancias inusuales y puedas actuar inmediatamente.

Puedes Netcam Studio - Descargar Puedes descargar la herramienta de forma totalmente gratuita desde el sitio web oficial.

Monitor de Seguridad Pro

Security Monitor Pro convierte tu PC en un sistema de videovigilancia y seguridad. Es potente y fácil de usar.

Security Monitor Pro es capaz de crear grabaciones de vídeo, tomar fotos, activar alarmas y enviar una alerta por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Se puede admitir la vigilancia con varias cámaras. Cada cámara tiene sus propios ajustes de detección de movimiento, grabación y acción.

Security Monitor Pro puede ejecutarse en modo oculto, por lo que también es posible ocultar esta herramienta. La barra de tareas de Windows no muestra ningún icono, por lo que nadie sospechará que tienes un software de videovigilancia en funcionamiento.

Security Monitor Pro puede descargarse como prueba gratuita o comprarse gratuitamente Compra el software Por 90,15 dólares.

Esta lista se ha creado para ayudarte a decidir el programa de videovigilancia que quieres. Netcam Studio, una herramienta de videovigilancia fácil de usar y sencilla, es para ti. También deberías instalar Security Monitor Pro o iSpy si buscas un programa con más funciones. Elige la herramienta que más te convenga.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El mejor software de videovigilancia para Windows 10 puedes visitar la categoría Windows.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir