Análisis de DriverFix. Descarga gratuita

DriverFix es una aplicación de diagnóstico diseñada para ayudarlo a descargar y actualizar los controladores de Windows automáticamente. A diferencia de los programas de seguridad o de optimización del sistema.

Esta utilidad es una excelente opción para localizar y reemplazar controladores dañados, faltantes o desactualizados para adaptadores de pantalla, controladores, impresoras y otros componentes de hardware.

Dado que los controladores son muy importantes para todas las máquinas con Windows, existen muchas aplicaciones similares que ofrecen capacidad de actualización automática.

No obstante, estas aplicaciones suelen tener una reputación muy baja debido a los desarrolladores deshonestos que muestran resultados de análisis falsos o descargan controladores incorrectos.

En esta revisión de DriverFix, explicaremos las peculiaridades de la utilidad y cómo puede mejorar el rendimiento de su computadora, detener fallas, corregir errores y optimizar el rendimiento de los juegos, todo mientras le toma un mínimo de tiempo y esfuerzo. En otras palabras, debe relajarse y dejar que DriverFix haga el tedioso trabajo de mantenimiento del sistema por ti.

Índice De Contenidos

    ¿Cómo funciona DriverFix?

    Esta herramienta es básicamente un escáner que tiene la capacidad de buscar en tu pc los controladores que no estén actualizados, que estén rotos o sencillamente no existan en la misma. El resto de lo que hace que DriverFix sea tan especial y eficaz radica en sus componentes en línea, ya que el producto funciona con amplias bibliotecas en línea.

    Aquí es donde se almacenan todos los controladores de todos los fabricantes de hardware, que actualmente contienen más de 18 millones de archivos de controladores para que los descargue. Una vez que se dé su aprobación, los controladores específicos se descargarán e instalarán.

    ¿Cuáles son las características de DriverFix?

    • Actualizar los controladores de dispositivos antiguos: Los controladores se actualizan constantemente para admitir las funciones de software más recientes, por lo que a veces es fácil terminar teniendo un controlador que tiene 2 años si no presta atención.

    DriverFix se encarga de esto proporcionando el controlador compatible más reciente para su componente de hardware en particular, directamente del fabricante.

    • Reparar controladores rotos o defectuosos: Un controlador de dispositivo que está roto a veces puede ser peor que uno más antiguo y puede dar lugar a problemas graves, como errores de BSoD.

    Como te dijimos, esta herramienta hace un escaneo de tu computador para detectar los controladores y ponerlos a prueba para ver si funcionan correctamente. De no hacerlo, descargará una nueva copia y reemplazará el que esta defectuoso.

    • Encuentra controladores de dispositivo que faltan: Una característica interesante del sistema operativo Windows 10 es que nunca se puede saber realmente si le falta un controlador de dispositivo porque siempre instala los genéricos para reemplazar los que pueden faltar.

    Sin embargo, este no es siempre el caso, y puede terminar teniendo dispositivos que no pueden funcionar en absoluto porque carecen por completo de sus controladores.

    Esa es otra gran oportunidad para que DriverFix demuestre su valía, ya que puede detectar qué componentes de hardware no tienen sus controladores de dispositivo dedicados, descargándolos e instalándolos en cuestión de minutos.

    • Realizar copias de seguridad del controlador: Las actualizaciones y correcciones de controladores no siempre se realizan sin problemas, por lo que DriverFix lo tiene cubierto con su capacidad incorporada para realizar copias de seguridad de controladores.

    En caso de que notes que una actualización o reparación de algún controlador salga mal, solo tendrás que descomprimir la copia de seguridad para que vuelva a su versión anterior, pero más estable.

    • Controles fáciles de usar: Una de las mejores cosas de DriverFix es lo fácil que es de usar.

    Simplemente iniciarlo activará un análisis de todo el sistema, y ​​luego solo tendrá que elegir qué controladores actualizar o corregir. Todo lo demás después está completamente automatizado.

    ¿Cuánto cuesta DriverFix?

    DriverFix se puede descargar de forma gratuita, escaneará su PC y le mostrará qué controladores necesitan asistencia también de forma gratuita.

    aplicación

    Sin embargo, al momento de descargar, actualizar o hacer la reparación de algún controlador significa que tienes que adquirir alguno de estos tipos de licencia:

    • Paquete personal (1 PC): $ 19.95
    • Paquete familiar (3 piezas): $ 29.95
    • Paquete extendido (10 PC): $ 39.95

    Prueba gratuita de DriverFix

    Al igual que muchos otros productos, DriverFix Trial está disponible antes de que decida pagar por la licencia completa.

    Cuando descargas DriverFix, tienes la opción de realizar un análisis completo del sistema tan pronto como se instale el programa. El escaneo automático mostrará una lista de todos los controladores de hardware disponibles; también indicará cuáles están actualizados y cuáles tienen una actualización disponible.

    Con la versión de prueba gratuita de DriverFix, se te guiará sobre las actualizaciones disponibles, aunque la descarga e instalación de controladores automáticamente solo se puede realizar una vez que haya comprado la versión completa de la aplicación.

    Mientras tanto, tienes que descargar cada uno de los controladores individualmente con velocidades de conexión limitadas. Una vez hecho esto, tienes que ir a la ubicación particular de los archivos de descarga.

    Sin embargo, debes recordar que debes desinstalar el controlador anterior antes de aplicar el nuevo para evitar todo tipo de errores y otros problemas.

    Puedes deshacerte de todos estos inconvenientes simplemente comprando la licencia DriverFix para uno de los tres planes disponibles. Tan pronto como obtenga acceso a la versión completa del producto, podrás actualizar todos los controladores automáticamente sin limitaciones.

    Eso también significa que DriverFix desinstalará los controladores antiguos y aplicará los nuevos por ti.

    ¿Cómo actualizo y reparo mis controladores con esta herramienta?

    Para poder actualizar y reparar cada uno de los controladores a través del uso de esta herramienta, debes cumplir con los siguientes pasos:

    1. Descarga e instala DriverFix
    2. Inicia DriverFix
    3. Espera a que el software realice un análisis inicial de tu PC.
    4. Selecciona qué controladores actualizar o corregir
    5. Espera a que DriverFix descargue los controladores seleccionados por ti
    6. Selecciona Instalar controlador
    7. Sigue las instrucciones de instalación de cada controlador individual
    8. Reinicia tu computador para que los cambios surtan efecto

    Otros aspectos de esta herramienta

    Por si no lo sabias, esta herramienta supera una amplia diversidad de sistemas operativos de Windows. Aunque es responsabilidad tuya mantener el sistema operativo que más te guste, nunca está de más recordarte que las versiones más antiguas de Windows son las más inseguras.

    Esto ocurre, en parte, porque Microsoft ya no reconoce ninguna de las versiones inferiores a Windows 8, es decir, que no tiene la capacidad de solventar el sistema cuando ocurren las actualizaciones de seguridad.

    herramientas

    Interfaz

    La interfaz de esta herramienta es de las más limpias y modernas y son realmente fáciles de comprender. Consiste en tres paneles principales:

    • Comprobación: se encarga de buscar los controladores
    • Centro de actualizaciones: deja ver los controladores que se han descargado
    • Configuración: se explica todo.

    Cada una de estas funciones que posee el programa son muy sencillas de encontrar y ejecutar.

    Base de datos

    La aplicación otorga un soporte ilimitado para gran parte de los componentes o hardware que se encuentran disponibles en el mercado – además de esto, archiva una amplia cantidad de controladores distintos en su base de datos.

    Cada uno de ellos son legítimos y están certificados, así que no debes preocuparte ni por los errores o integridad de los controladores que se hayan instado de forma incorrecta.

    Copias seguras

    Aunque cada uno de los controladores presentes en la base de datos de DriverFix está plenamente verificados, algunos elementos pueden ir mal. Aunque esto no puede estar relacionado con la app, la única verdad es que hay algunos controladores que no son compatibles con las configuraciones del computador.

    Por tal razón, la herramienta restaura cada uno de estos controladores al último que estaba funcionando para restituir los cambios en caso de que se generen problemas de estabilidad o rendimiento.

    Veredicto sobre DriverFix

    Para finalizar, no podía dejar de comentarte que esta es una de las aplicaciones más recomendables para aquellos usuarios que se estresan con facilidad al momento de actualizar manualmente los controladores del computador.

    No olvides que este es un proceso que puede resultar algo complicado para muchas personas. Sin embargo, con la ayuda de esta herramienta podrás mantener tus controladores actualizados y evitarás que tu computador se cierre o se reinicie con regularidad.

    De igual forma, este programa evita que ocurran errores recurrentes y también permite una amplia variedad de funcionalidades tales como: copia de seguridad de cada controlador, actualizaciones completamente automáticas y un precio accesible.

    Si con suerte te gusto nuestra publicación no dudes en compartirla con el resto de tu círculo de amigos. Nos leemos en una próxima guía.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más