¿Cuáles son las mejores aplicaciones gratuitas para guardar fotos, imágenes y vídeos en la nube?

Los teléfonos inteligentes tienen excelentes cámaras que nos permiten capturar fotos dondequiera que vayamos. Basta con hacer fotos en un evento, con los amigos o en la playa para hacer muchas. Si tienes poco espacio en tu móvil, es una buena idea hacer muchas fotos Es necesario borrar las fotos antiguas Las imágenes que no quieras.

Tienes dos opciones: una es comprar una microSD de tantos gigabytes para tener un poco más de almacenamiento; la otra es ir por Aplicaciones que te permiten guardar imágenes Fotos y vídeos en la nube

El almacenamiento en la nube de Telegram te permite guardar todo tipo de archivos Guardar fotos. Ahora hablaremos de ti, que es la lista de aplicaciones que pueden utilizar un espacio en la nube.

Índice de Contenido
  1. ¿Qué hace la nube?
  2. ¿Cuáles son las formas gratuitas más eficaces de almacenar fotos, imágenes y vídeos?
    1. MEGA
    2. Dropbox
    3. Google Drive

¿Qué hace la nube?

Empecemos hoy con nuestras recomendaciones. La nube y sus usos Porque hay personas que todavía no lo tienen del todo claro.

aplicaciones gratuitas para guardar fotos

El almacenamiento en la nube no es más que un área de almacenamiento virtual que algunas plataformas te permiten utilizar para cualquier tipo de datos o archivos. Algunas de ellas MEGA es una de las muchas plataformas. Google Drive Te damos más herramientas para enriquecer tu experiencia Utiliza la herramienta.

Mira TambiénLos 7 Mejores Programas Para Taller MecánicoLos 7 Mejores Programas Para Taller Mecánico

¿Cuáles son las formas gratuitas más eficaces de almacenar fotos, imágenes y vídeos?

MEGA

Se ha mencionado en el párrafo anterior, pero se trata de una aplicación o plataforma que creemos que merece la pena mencionar. El origen de MEGA es desconocido para quienes no lo conocen Megaupload es ahora el sucesor de su antigua plataforma. Hoy en día es utilizada por millones de personas gracias a su capacidad para descargar archivos de cualquier tipo.

Puedes utilizarlo no sólo para almacenar archivos en la nube, sino también para descargarlos. También puedes usarlo para descargar archivos. Obtén una cuenta GRATIS Hay 50GB de almacenamiento gratuito.

Tendrás restricciones de descarga, pero no son problemas que puedan resolverse en cuestión de minutos. También puedes descargar una aplicación de escritorio gratuita. Facilita la carga y recuperación de archivos.

Dropbox

Dropbox es una herramienta que puede ayudarte a descargar, guardar y transferir fotos desde cuentas de WhatsApp de Android. Esta plataforma podría considerarse incluso una de las primeras en adoptar la idea de compartir fotos desde perfiles de WhatsApp de Android almacenamiento en la nube Aunque no es tan grande como el de MEGA, el espacio extra que te ofrece compensa la falta de seguridad.

Este aspecto te permite Hacer carpetas privadas dentro de tu cuenta gratuita Si es necesario, protégelas con una contraseña. Dropbox es compatible con Windows, Android y otros sistemas operativos. Sin embargo, es posible que quieras adquirir un plan básico para obtener un poco más de almacenamiento.

mejores aplicaciones de almacenamiento de fotos

Mira TambiénLos 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.Los 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.

Google Drive

No importa lo feroz que sea la competencia en esta materia, Almacenamiento de imágenes, vídeos, fotos y otros datos en la nubeEl mejor servicio es Google Services. Accede a tu cuenta a través de un ordenador, o a través de la aplicación en tu teléfono inteligente.

Es imposible enumerar todas las características que tiene esta plataforma. Una cosa que podemos decir es que tienes la opción de compartir cualquier carpeta o archivo con otros si es necesario. Lo mejor es que puedes compartir archivos con terceros No necesitas registrarte en esta plataforma. Es mejor que lo hagan.

Microsoft ofrece la opción de guardar y hacer copias de seguridad de vídeos y fotos en Google Fotos. Es una aplicación muy popular. Se ve en forma nativa La mayoría de los teléfonos móviles actuales están siendo liberados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuáles son las mejores aplicaciones gratuitas para guardar fotos, imágenes y vídeos en la nube? puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir