Es posible cambiar la combinación de colores de las aplicaciones del iPhone sin tener que reinstalarlas. Abre la aplicación Ajustes y ve a Filtros de color. A continuación, puedes elegir qué color utilizar para los iconos de tus aplicaciones. Debes activar la opción de mostrar números hexadecimales en lugar de colores reales para cambiar el color del icono. A continuación, sólo tienes que elegir el color deseado en el selector de color después de activar esta opción.
Los widgets personalizados son otra forma de modificar los colores de la aplicación. Aunque por el momento puedes crear widgets de color, están limitados a uno solo. Sólo puedes añadir un widget de color a tu interfaz de iOS 14. Esto hará que el widget sea menos atractivo. La interfaz de iOS 14 no tiene muchas funciones avanzadas, así que tendrás que buscar una versión actualizada. Para más información, consulta nuestros tutoriales sobre el iPhone.
¿Cómo puedo cambiar los colores de mi icono en una aplicación?
Puedes cambiar el color del icono en el iPhone descargando aplicaciones de terceros. Estas aplicaciones requieren jailbreak. AppIconizer, Icon Projector y AppIconizer son algunos ejemplos. Aprende a hacer jailbreak a los iPhones leyendo estos tutoriales. El sistema operativo iOS 14 de Apple te permite modificar los colores de los iconos de tus aplicaciones. Debes activar la opción «filtros de color» en los ajustes para cambiar el color del icono.
A continuación, ve a Atajos >General>Iconos para seleccionar la app que deseas personalizar. También tienes la opción de cambiar el color del icono. Puedes personalizar los iconos de tus aplicaciones de la forma más sencilla posible. También es posible cambiar el tamaño y el color de tu icono. Se puede crear un icono personalizado con un color y tamaño únicos para mejorar la apariencia de tus accesos directos. Tus accesos directos se pueden personalizar seleccionando los iconos de las aplicaciones que se corresponden con los colores de tu pantalla de inicio.
Puedes descargar la aplicación Atajos para modificar la apariencia y los colores de tus atajos. Shortcuts también te permite seleccionar un glifo como glifo de acceso directo, que se puede cambiar en la aplicación Shortcuts. Los usuarios de iPhone encontrarán Shortcuts indispensable. La App Store también tiene Shortcuts. Esta función no es muy conocida.
¿Puedo modificar el color del icono?
Quizá te preguntes cómo puedo cambiar los colores de los iconos de mi iPhone. Es muy fácil. Para empezar, abre la aplicación Ajustes. A continuación, elige Accesibilidad y Adaptaciones de pantalla. Por último, haz clic en Filtros de color. A continuación, haz clic en el color que quieras. Una vez que hayas hecho tu elección, puedes tocar los tres puntos de la esquina superior izquierda para cambiar el color del icono.
Puedes modificar el icono en un iPhone antiguo pulsando hacia abajo y luego moviéndote en un círculo. Ahora puedes seleccionar el icono deseado y realizar los cambios necesarios. Cuando hayas terminado, guarda el icono como un archivo *.ico en tu ordenador para poder acceder a él más tarde. Simplemente arrastra el icono a otro lugar de tu pantalla. Puedes añadirlo a una ubicación diferente tocando y manteniendo la aplicación.
Una vez que hayas elegido el color de tus iconos, es posible cambiar el nombre de tus aplicaciones. De este modo, el aspecto general de tu teléfono mejorará. Una tercera forma es hacer jailbreak al teléfono para poder modificar los iconos de tus aplicaciones. Tendrás que hacer una foto del icono y guardarla en tu teléfono para poder instalarla. Esta es una forma fácil de modificar el color de los iconos, pero puede que no sea para ti.
¿Cuál es la mejor manera de modificar los iconos en las aplicaciones de Apple?
Hay muchas maneras de cambiar la apariencia y el estilo de los iconos de tu iPhone. Otra forma de cambiar la apariencia de los iconos de tu iPhone es añadiendo capturas de pantalla a la pantalla de inicio o al programa Archivos. Se puede añadir un icono a un acceso directo. Este ejemplo te mostrará una captura de pantalla del icono de un juego. Esta guía debería ayudarte a personalizar la apariencia de tu iPhone. ¡Empecemos! A continuación te damos algunos consejos para crear el icono ideal.
Descarga un conjunto de iconos personalizados. El siguiente paso es localizar los vectores o imágenes necesarios para tus iconos. Es importante que sigas cuidadosamente las instrucciones, de lo contrario podrías dañar el sistema. Esto es fácil de hacer si tienes un ID de Apple. Debes asegurarte de que tienes instalada la última versión de iOS. Puede ser bastante difícil. Puedes reiniciar iOS 15, o actualizar a la última versión si has tenido problemas anteriormente.
Cuando hayas hecho todos los cambios que quieras, puedes elegir otro icono para sustituirlo. Haz que el icono de tu aplicación destaque entre todos los demás. El icono antiguo puede ser eliminado de la pantalla de inicio. Puedes mover un icono existente de la pantalla de inicio a tu biblioteca de aplicaciones si quieres modificarlo. Utiliza la opción «renombrar» para cambiar el nombre del acceso directo.
¿Qué puedo hacer para cambiar el aspecto de mis aplicaciones?
Una de las nuevas características que Apple ha introducido en iOS 14 incluye la posibilidad de cambiar la apariencia y el diseño de las aplicaciones. Esto es fácil y requiere que crees accesos directos en tu pantalla de inicio que imitarán las aplicaciones que estás intentando cambiar. Después de añadir estos accesos directos a tu pantalla de inicio, puedes cambiar los iconos de cada app. Sigue estos pasos para modificar el icono de cada app.
Para cambiar los iconos de las aplicaciones de tu iPhone, primero debes asegurarte de que sólo tienes las aplicaciones que utilizas. Puedes hacer que la pantalla de inicio de tu iPhone esté desordenada o sobrecargada si hay demasiadas aplicaciones. Te llevará mucho menos tiempo cambiar los iconos de las aplicaciones que utilizas. Puedes eliminar cualquier aplicación simplemente manteniendo pulsado el icono y soltándolo. Puedes seguir encontrando la aplicación manteniendo pulsado su icono.
¿Cómo puedo cambiar el color de una aplicación en el iPhone 13?
Puede que seas un fanático de iOS que sabe cómo ajustar la configuración de color del iPhone. Esto es ahora mucho más sencillo con iOS 14. Puedes cambiar los colores de tus iconos utilizando una app de terceros, pero también tienes la opción de hacerlo manualmente. Puedes cambiar fácilmente el color de la aplicación siguiendo las siguientes instrucciones.
Primero, haz el jailbreak a tu iPhone. Puedes conseguir Cydia de forma gratuita en la App Store de Apple. A continuación, ve a la tienda de aplicaciones y busca tu aplicación. Aparecerá el icono que hayas elegido. A continuación, puedes elegir el color o el icono que te guste una vez que hayas descargado la aplicación.
¿Cómo puedo personalizar los iconos de mi iPhone?
Puedes personalizar los iconos de tu iPhone, tanto si vas a actualizar un nuevo modelo como si sólo vas a actualizar el que ya tienes. Es posible sustituir los iconos predeterminados de Facebook, Instagram y TikTok por iconos personalizados que hayas creado. Puedes transformar cualquier imagen en un icono personalizado para iPhone con un programa como IconMaker.
Encuentra una aplicación que te guste y ponle un nombre. Para que tu icono destaque, puedes elegir una imagen de tu rollo de cámara. Con el icono de la cámara puedes hacer un dibujo o elegirlo de un álbum. Puedes nombrar el icono y añadirlo como acceso directo a tu pantalla de inicio. A continuación, pulsa el icono una vez más para eliminarlo de tu pantalla de inicio. Aparecerá un menú que te permitirá eliminarlo de la pantalla de inicio o moverlo a tu biblioteca de aplicaciones.
Después de actualizar a iOS14 puedes personalizar tus iconos. Puedes hacer que tu iPhone sea personal y único personalizando tus iconos. Para que tu pantalla de inicio destaque, puedes utilizar iconos de aplicaciones. Shortcuts viene precargado en tu iPhone y te permite personalizar tus pantallas de inicio. Puedes guardar fotos con Shortcuts. También puedes nombrar y personalizar tus accesos directos.
¿Cómo puedes hacer que los iconos de tus aplicaciones tengan un aspecto estupendo?
El icono de una aplicación puede personalizarse de muchas maneras diferentes. Sin embargo, todos deberían empezar con un diseño sencillo. Puedes adaptarte a la combinación de colores de tu aplicación para que el icono destaque. Un icono de un perro es apropiado para las aplicaciones de mensajería de texto, mientras que un icono con una boba sería adecuado para una aplicación de moda como Instagram. Un icono con un color neutro sería adecuado para una pantalla de inicio.
Para que tus iconos se vean mejor, se necesitan imágenes. Se pueden encontrar imágenes de iconos de aplicaciones en Internet. Para encontrar más ejemplos, busca «iconos iOS» e «icono iPhone». Sin embargo, son muy caras, y son populares entre los iconos de los tranvías. Una vez que encuentres tus iconos, añádelos a la fototeca. Esto puede hacerse pulsando prolongadamente el icono y seleccionando «Añadir a las fotos». También puedes arrastrar los iconos a la aplicación Fotos para Mac.
Para más información, haz clic aquí
2.) iPhone – Wikimedia Commons
4.) Wiki iPhone
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.