Tal vez te estés preguntando «¿Cómo se puede reflejar mi Android en mi Xbox One?» No eres el único que se hace esta pregunta. Los usuarios de Android se hacen a menudo la misma pregunta. Esta tecnología no es compatible con todos los smartphones. Existen métodos para transferir el contenido de tu Android a tu Xbox One. Estas son sólo algunas formas de empezar. Estos son los principales métodos.
Instala un programa que te permita reflejar los archivos de Android en la Xbox One. MirrorGo es una opción muy popular. MirrorGo te permite ver la pantalla de tu Android en resolución Full HD, e incluso puede grabarla en directo. Este programa te permite transferir archivos entre tu Android y tu PC. Hacer mirroring es fácil una vez instalado el programa. MirrorGo también está disponible para teléfonos Android.
Un adaptador es otra forma de reflejar dispositivos Android en la Xbox One. El adaptador inalámbrico de Microsoft te permite conectar dispositivos Android a la Xbox One a través de una conexión USB. La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen capacidades de transmisión integradas. Otros teléfonos pueden utilizar Miracast o DLNA. Los teléfonos inteligentes de Samsung requerirán que actives Smart View dentro de la aplicación de inicio rápido.
¿Es posible reflejar un smartphone en la Xbox One?
Puede que te preguntes si puedes reflejar tu smartphone en una consola como la Xbox One. Es posible. Miracast te permite reflejar el contenido de vídeo de tu teléfono Android en tu Xbox One. Es posible transmitir vídeo desde tu teléfono Android, pero no te funcionará en todos los dispositivos. A continuación te ofrecemos algunas sugerencias para ayudarte a empezar.
Instala la aplicación AceThinker Mirror y conecta tu dispositivo Android/iOS a tu Xbox One. Una vez que hayas conectado tu dispositivo Android a tu Xbox One, el ordenador te permitirá verlo y controlarlo. Te permite enviar y recibir textos y te permite jugar a juegos de Android. Puedes utilizar esta función para disfrutar de tus juegos Android en pantallas grandes sin tener que rootear tu teléfono. Pero, quizás te preguntes cómo enlazar tu dispositivo Xbox One.
Ahora es más fácil que nunca conectar un iPhone a tu Xbox si tienes un iPad o un iPhone. AirPlay, que refleja la pantalla mediante una tecnología llamada Airplay, lo hace mucho más fácil para los usuarios de iPhone. Para reflejar la pantalla, abre el Centro de Control en el iPhone o el iPad. Selecciona «Reflejo de pantalla» y pulsa «Aceptar».
Necesito crear un espejo de pantalla con mi Xbox
Puedes crear una pantalla espejo de tu smartphone Android con la Xbox para disfrutar de los juegos de esta última. Esto puede hacerse de varias maneras, como por ejemplo mediante aplicaciones de software. Una aplicación de duplicación de pantalla es una forma fantástica de ver tu Xbox en una pantalla más grande. Puedes utilizar el adaptador USB si tu dispositivo tiene una pantalla más pequeña.
Descarga la aplicación Microsoft Xbox One para Android. Puedes utilizar esta aplicación para replicar la pantalla de tu dispositivo Android u ordenador en tu Xbox One. Miracast es compatible con muchos dispositivos de streaming. Sin embargo, puede tener un aspecto diferente en algunos de ellos. Una vez que hayas descargado la aplicación, asegúrate de que tu Xbox One se ha configurado para que refleje la pantalla. Simplemente desliza la aplicación hacia arriba usando tres dedos para activarla.
Conecta tu Xbox a tu teléfono. Los smartphones HTC pueden hacer esto usando 3 dedos para abrir la aplicación «Conectar» en sus pantallas de inicio. En el caso de los dispositivos Sony, puedes acceder a esta función en Ajustes > Conexión del dispositivo. A continuación, selecciona Espejo de pantalla. Cuando se realice la conexión, podrás ver el vídeo de la Xbox en una pantalla y tener el televisor en la otra. Ahora deberías ver el icono de la Xbox en tu smartphone si todo ha ido bien.
¿Cómo puedo transmitir desde Samsung a Xbox One?
No eres el único que ha querido saber cómo transmitir desde Samsung a la Xbox One. Los usuarios de Android a menudo desean reflejar sus pantallas para transmitir vídeo a su Xbox One. Algunos teléfonos no tienen capacidades Miracast o DLNA, pero la mayoría de los smartphones las tienen. Estos son los pasos para ayudarte a transmitir tus juegos directamente desde Samsung a la Xbox One. Ahora que has descargado la aplicación Reproductor multimedia en tu smartphone Samsung, haz clic en el botón de menú de inicio rápido y, a continuación, toca Vista inteligente.
A continuación, tendrás que descargar la aplicación AllCast de la Play Store. Una vez instalada la aplicación, ve a la configuración de tu Xbox One. Haz clic en «Cast». Una vez hecho esto, tu dispositivo Samsung debería estar conectado a la Xbox One. Ahora puedes empezar a ver. Reinicia la aplicación AirServer si no ves el icono. Después, podrás transmitir medios a tu Xbox One a través del proxy DLNA.
¿Cómo puedo conectar mi iPhone a mi Xbox One mediante USB?
Sigue estos pasos para conectar tu Xbox One y tu teléfono por USB. Primero debes asegurarte de que el cable USB que utilizas es el correcto. También necesitarás un convertidor USB OTG si estás utilizando tu cable micro USB. El cable HDMI se utiliza para conectar el mando de la Xbox One con el adaptador USB OTG. La Xbox One detectará tu mando. Para obtener ayuda, llama a tu operador si el mando no es visible.
Asegúrate de que la configuración de tu teléfono permite el anclaje USB. No podrás jugar si no tienes conexión a Internet. El juego no se interrumpirá si tienes una fuerte conexión celular. El juego puede ser compartido con tus amigos y compañeros de trabajo. Se puede utilizar un teclado o ratón USB con cable. Algunos juegos y aplicaciones no permiten la conexión celular, así que asegúrate de tener las conexiones adecuadas.
Necesitarás la aplicación Xbox de Microsoft Store para emparejar tu smartphone con la Xbox. Inicia sesión en tu cuenta de Microsoft después de haberla descargado. A continuación, haz clic en el icono del Sistema Xbox. Tendrás que introducir tu código PIN. Después de iniciar la sesión, tu cuenta está lista para la acción El Bluetooth también te permite vincular tu Xbox y tu teléfono. Este proceso puede ser facilitado por la aplicación Xbox.
¿Cómo puedo transferir libremente mi dispositivo Android a la Xbox One?
Cómo transferir vídeos de Android a Xbox One gratis – Es fácil transmitir vídeos de Android a Xbox One desde tu teléfono. Miracast o AirServer son dos opciones para mostrar tu pantalla en la Xbox One. Puedes cambiar fácilmente entre aplicaciones de TV y juegos con estas dos aplicaciones. Puedes transmitir a tu Xbox utilizando tu teléfono Android, iOS o Windows. Estas aplicaciones necesitan una conexión Wi Fi para funcionar.
Puedes convertir tu teléfono Android en un servidor multimedia para transmitir vídeo desde él a tu Xbox One, incluso si tu dispositivo no tiene soporte para Miracast o DLNA. Ve a Configuración y busca DLNA (Smart Mirroring). Si la pantalla no aparece, ponte en contacto con el equipo de asistencia de tu dispositivo. Instala la aplicación Media Player en tu Xbox One para activar Miracast y DLNA. A continuación, conéctate a la Xbox a través de Wi Fi.
¿Cuál es la mejor manera de conectar mi smartphone por Bluetooth con mi One?
Hay varios pasos que puedes seguir si tienes un teléfono Android y deseas utilizar el mando de la Xbox One. En primer lugar, debes asegurarte de que el mando tiene capacidad Bluetooth. Si tu mando de la Xbox One no tiene capacidad Bluetooth, puedes verificarlo comprobando el anillo de plástico que lo rodea. Abre la aplicación Bluetooth desde tu teléfono Android para emparejar el mando. A continuación, haz clic en el icono del engranaje en el menú de ajustes rápidos. Para comenzar el proceso de emparejamiento, busca tu mando Xbox One en la pestaña de Bluetooth y haz clic en «Escanear».
Para conectar los auriculares, puedes utilizar un transmisor Bluetooth. Este proceso funciona de la misma manera que el emparejamiento de dispositivos Bluetooth. A continuación, activa la función de emparejamiento de Bluetooth para poner tus auriculares en modo de emparejamiento. Ahora tus auriculares deberían funcionar correctamente. Ten en cuenta que tu Xbox One no funcionará con auriculares Bluetooth normales. Los auriculares Bluetooth no son compatibles con la Xbox One. Al emparejar la Xbox One con tu teléfono, es esencial que elijas los auriculares Bluetooth adecuados.
¿Puede la Xbox S utilizar Bluetooth?
La pregunta que probablemente te estés haciendo es: «¿Viene la Xbox S con Bluetooth?» Puedes utilizar el Bluetooth para mejorar el audio o simplemente por razones estéticas. El mando de la Xbox One, así como las series X, X e Y de la Xbox, tienen capacidad Bluetooth. Estos dispositivos pueden aceptar auriculares o cascos Bluetooth. Los auriculares y cascos Bluetooth son compatibles con la Xbox One S, pero no se pueden utilizar de forma nativa.
Bluetooth y Xbox Wireless son compatibles con la Xbox One S. La aplicación Xbox para Android e iOS te permite acceder al audio Bluetooth. Para que la conexión funcione, tendrás que estar cerca de la consola. El audio Bluetooth necesita unos auriculares para funcionar. Se recomiendan los auriculares Bluetooth para evitar el retraso del audio. Para conectar unos auriculares Bluetooth y una Xbox One S es necesario instalar la aplicación Xbox en tu dispositivo Android o iOS. Después, conecta los auriculares a tu Xbox One S.
Conecta los auriculares a tu Xbox S encendiendo el botón de encendido de los auriculares y manteniendo pulsada la tecla de emparejamiento durante un par de segundos. Conecta el transmisor Bluetooth y los auriculares al puerto de 3,5 mm. La mayoría de los auriculares tienen un indicador visual de que hay dispositivos emparejados. Sin embargo, puedes comprobar si tus auriculares tienen un indicador luminoso y si pueden recibir sonido o no. Después de la vinculación, verás la luz azul en el mando de la Xbox.
Para más información, haz clic aquí
1.) Centro de ayuda de Android
4.) Guías Android
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.