¿Cuál es la mejor manera de desactivar los mensajes de texto pero bloquear las llamadas telefónicas?

Última actualización:

Puedes descargar una aplicación que te permitirá detener las llamadas y los mensajes de texto no deseados. Puedes descargar esta aplicación en el Apple App Store de forma gratuita. También puedes bloquear a los que te llamen a través de FaceTime o Mensajes. Puedes bloquear cualquier número o contacto abriendo una conversación y pulsando el botón «i» junto a su nombre. Desplázate hasta la parte inferior y pulsa Bloquear esta llamada.

Algunas aplicaciones de bloqueo de llamadas tienen una trampa. Estas aplicaciones pueden recoger información personal y compartirla con empresas. No es una buena práctica y puede dar lugar a llamadas no deseadas. Es importante utilizarlas con precaución. Ten cuidado al elegir una aplicación de bloqueo. También puedes bloquear llamadas y mensajes de texto de terceros si te preocupa la privacidad. Considera la posibilidad de consultar el manual del usuario para determinar qué modelo es el mejor para ti.

¿Es posible impedir que alguien llame, pero no que envíe mensajes de texto?

Por diversas razones, es posible que desees bloquear a alguien para que no se comunique con tu iPhone. Tal vez recibas molestas llamadas de teleoperadores o mensajes de texto promocionales en tu iPhone. Tal vez prefieras no recibir llamadas de tu tío o de un compañero de instituto. Puedes bloquear fácilmente los contactos indeseables de tu iPhone. Sigue leyendo para saber cómo desactivar los contactos de tu iPhone.

Ve a Ajustes > General, y luego pulsa en Bloquear mensajes. Para que dejen de interrumpirte, confirma que deseas bloquear a la persona. Se le bloqueará el envío de más mensajes o el acceso a su bandeja de entrada. Tienes la opción de borrar todos los mensajes de voz de las personas bloqueadas.

Bloquear números no deseados o mensajes de texto de números de teléfono desconocidos es sencillo con los iPhones. Puedes añadir el número a tu lista de «contactos bloqueados» utilizando «Mensajes» o cualquier otra aplicación de terceros. Sólo tienes que volver a la pantalla de contactos bloqueados y pulsar la «X» junto al número. No se te notificará que el número ha sido bloqueado mediante esta opción. Se recomienda que utilices otra aplicación para hacerlo.

¿Cómo se pueden bloquear las llamadas telefónicas pero no los SMS?

Bloquear las llamadas en el iPhone sin bloquear los SMS Hay muchas maneras de hacerlo. Puedes bloquear llamadas específicas utilizando la función de bloqueo integrada en el Teléfono. Sólo tienes que pulsar el botón de la esquina superior derecha para «Bloquear esta llamada». Existen aplicaciones de terceros si quieres detener las llamadas de determinados números pero no los SMS. Estas son las tres principales.

Asegúrate de que tu dispositivo está conectado a una fuente de alimentación. Ve a Configuración. Haz clic en el botón General de la parte superior. Introduce el número en el campo previsto. Ahora deberías ver el símbolo de la resta junto a tu número. Para desbloquear el contacto, haz clic en «Desbloquear» y luego confirma los cambios.

Puedes utilizar la aplicación de protección de llamadas de AT&T para evitar que números desconocidos llamen a tu iPhone. La aplicación sólo funciona en las regiones donde AT&T tiene cobertura. Es gratuita, y eso es lo mejor de todo Cuando hayas descargado la app, ve a Ajustes > Móvil y desactívalo o actívalo. En los ajustes de tu iPhone, puedes activar o desactivar el bloqueo de llamadas. Esta opción se puede desactivar o activar en cualquier momento.

¿Cuál es la mejor manera de detener las llamadas sólo desde mi iPhone?

Es fácil ocultar las llamadas y los mensajes de texto no deseados de tu iPhone. Las llamadas se envían automáticamente al buzón de voz cuando las bloqueas. Aunque la persona que llama no puede dejar un mensaje, puedes seguir poniéndote en contacto con ella por texto, FaceTime y teléfono. Puedes ver una lista de contactos bloqueados en Ajustes. También puedes eliminarlos pulsando Editar en la esquina superior derecha.

Después de realizar los cambios, puedes seguir bloqueando los contactos y números no deseados. También es posible bloquear los SMS, FaceTime y los mensajes de texto. Puedes bloquear llamadas abriendo una conversación en FaceTime o Mensajes con la persona que llama. Puedes bloquear a la persona que te llama tocando el símbolo «i» junto a su contacto. Abre Mensajes y selecciona al llamante que quieres bloquear. Desplázate hacia abajo hasta que aparezca el botón de bloqueo.

¿Puedo bloquear sólo las llamadas telefónicas?

El sistema operativo móvil de Apple hace que sea muy fácil eliminar los números no deseados de tu teléfono. Esto se puede hacer de varias maneras. Desde la configuración por defecto de Apple hasta las aplicaciones de bloqueo de llamadas de terceros. Puedes bloquear las llamadas para librarte de telemarketers, ex-amantes u otras llamadas molestas.

Puedes bloquear cualquier número abriendo la aplicación Ajustes. Toca la opción General en la parte superior. Desplázate hasta la sección Llamadas y busca los contactos bloqueados. Para bloquear a la persona que llama, pulsa Bloquear este número. Puedes bloquear cualquier número y no podrá volver a ponerse en contacto contigo. Esta función, que está disponible en iOS 11 como Bloqueo de llamadas o Identificación de llamadas, puede utilizarse para bloquear llamadas.

Puedes desactivar el identificador de llamadas para evitar que un número concreto te llame. Esto te permitirá recibir una notificación cuando te llamen. Podrás seguir recibiendo llamadas de números de terceros. Sin embargo, la señal de ocupado no aparecerá a menos que rechaces la llamada. Si prefieres recibir sólo mensajes de texto, puedes entrar en Google y bloquearlos.

¿Es posible prohibir las llamadas, pero no los mensajes de texto?

Puedes bloquear números o contactos específicos para que no se pongan en contacto con tu iPhone tocando la «i», icono que aparece junto al contacto o número en Recientes. A continuación, desplázate hacia abajo y toca el botón «Bloquear» en la parte inferior de cada conversación. También puedes abrir la aplicación Contactos para tocar el botón «Bloquear». Tienes la opción de bloquear las llamadas o los mensajes de texto.

El mensaje no aparecerá en la pantalla del iPhone ni en la bandeja de entrada del destinatario si has bloqueado el número. El mensaje se enviará automáticamente al buzón de voz y hará que el número bloqueado deje de recibir mensajes. Puedes seguir enviando mensajes de texto y haciendo FaceTime al número bloqueado aunque no pueda recibir mensajes. Tu lista de contactos bloqueados puede verse en Ajustes. Puedes eliminar el número pulsando el símbolo rojo del signo menos en la esquina superior izquierda.

Es posible bloquear números no identificados de tu iPhone. También puedes bloquear números desconocidos de tu iPhone. Sin embargo, no recibirás ningún mensaje de texto de ellos, pero podrás responder a sus textos. Verás la pestaña «Remitentes desconocidos» junto a las pestañas de SMS y Contactos. Puedes bloquear números no identificados sin saturar tu bandeja de entrada. Antes de poder bloquear cualquier número en tu iPhone, es necesario eliminar la dirección de la agenda de contactos de tu teléfono.

¿Hay algún lugar donde se almacenen los mensajes de texto bloqueados en mi iPhone?

Hace tiempo que has bloqueado a alguien. Ahora te preguntas qué ha pasado con esos mensajes. El destinatario no verá el texto que le enviaste si le has bloqueado para que no te llame ni te envíe mensajes. Su burbuja de chat se volverá verde y no roja, para que no pueda verlos. Todos los mensajes de texto a contactos bloqueados aparecerán en tu bandeja de entrada de «Remitentes desconocidos».

Puedes bloquear cualquier número o persona abriendo la aplicación Mensajes y yendo a Mensajes > Bloquear. Haciendo clic en «Añadir nuevo», puedes añadir otro número a tu lista. A continuación, selecciona el contacto a desbloquear y desliza el dedo hacia la izquierda. También es posible bloquear un contacto concreto de forma individual seleccionándolo. Estas personas pueden ser bloqueadas si te envían mensajes.

Al activar la función de bloqueo, puedes bloquear un contacto o todos los mensajes recibidos de ese contacto. Es fácil bloquear mensajes de texto en el iPhone. Puedes bloquear a contactos específicos o a todos tus contactos. Recibirás un correo electrónico para informarte de que un contacto ha sido bloqueado. Si te preocupa la privacidad, primero debes comprobar los ajustes de privacidad.

¿Cómo ignorar una llamada sin bloquearla?

Puedes silenciar una llamada del iPhone mientras estás de viaje o cuando quieres que esté dormida. Tu teléfono puede estar configurado para desviar las llamadas entrantes directamente a tu buzón de voz, o puedes silenciar la llamada y no volver a escucharla. Bloquea el número de la persona que llama para que no sepa que estás ahí. Puedes elegir si quieres recibir notificaciones directamente desde tu teléfono, según tus preferencias.

Puedes activar la opción de No Molestar en tu iPhone. Así podrás silenciar las llamadas entrantes y establecer una hora o un horario. Si vas a Ajustes > Teléfono > Bloqueo e identificación de llamadas, puedes desactivar el bloqueador de llamadas. También puedes configurar el desvío de llamadas y el tono de silencio si quieres restringir ciertos números.

Para más información, haz clic aquí

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone – Wikipedia

3.) modelos de iPhone

4.) Wiki iPhone

Deja un comentario