Corrección completa: Error 0x80070017 en Windows 10, 8.1, 7

El código de error 0x80070017 en Windows 10 es uno de los errores más comunes en las actualizaciones de Windows. Este error suele producirse cuando los usuarios actualizan su sistema operativo o instalan las últimas actualizaciones en su ordenador.

Lo más probable es que los usuarios obtengan el error 0x80070017 al intentar actualizar su sistema con Creators Updates. Así es como se arregla Descripción He aquí cómo resolver este problema:

Desde que recibí la oferta de actualización, mi ordenador se ha actualizado de Windows 8 a Windows 8. Hoy estoy intentando realizar la actualización del Creador. Después de que la descarga durara unos 40 minutos, se activó el modo de verificación. Después de alcanzar el 76%, se estrelló tres veces. Cada intento fallido devolvía "0x80070017". A partir de ese momento, la actualización se detuvo. ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema y poder completar la actualización?

Sigue estos pasos de solución de problemas si tienes exactamente el mismo problema.

Índice de Contenido

Cómo solucionar el error 0x80070017

Mira TambiénAquí tienes 9 de los navegadores más ligeros que funcionan en PCs con WindowsAquí tienes 9 de los navegadores más ligeros que funcionan en PCs con Windows

Este error puede causar problemas e impedir que actualices o instales Windows. Estos problemas no son exclusivos de este error.

  • Error de actualización de Windows 0x80070017 - Este es el error más común cuando intentas descargar la última actualización. Prueba a reiniciar Windows Update para ver si el error persiste.
  • Código de error de Windows 7: 0x80070017 Los usuarios informan de que este problema puede estar presente en Windows 7 o en versiones anteriores. Muchas de las soluciones que ofrecemos son compatibles con Windows 10 y anteriores.
  • Restauración del sistema 0x80070017 Este error puede aparecer a veces cuando intentas restaurar tu sistema. Este error se puede corregir desactivando el antivirus.

Solución 1 - Pasos generales para la resolución de problemas

Puedes empezar siguiendo los siguientes pasos. A continuación, vuelve a ejecutar Windows Update.

Solución 2: Desactivar el software antivirus

Algunos usuarios informan de que su software antivirus puede provocar un código de error 0x80070017. Se recomienda desactivar algunas de las funciones del antivirus (por ejemplo, el cortafuegos) para solucionar el problema.

Si sigues teniendo problemas, desactiva el software antivirus. Puede que tengas que desinstalar el antivirus si el problema no desaparece. Estarás a salvo aunque se elimine el antivirus. Windows Defender seguirá protegiéndote para que no tengas que preocuparte por la seguridad.

Si el antivirus no es la causa del problema, puedes considerar cambiar a un antivirus de terceros. Aunque hoy en día hay muchos programas antivirus excelentes en el mercado, es importante elegir un programa antivirus que no interfiera con tu ordenador y que ofrezca una seguridad excelente BullGuard (descarga gratuita).

Respuesta 3: Ejecuta el solucionador de problemas de Windows Update

Mira TambiénWindows 10 Windows 10 "error de biblioteca de carga con error 1114" - ¿Cómo solucionarlo?

Windows 10 ofrece varias herramientas de solución de problemas que resolverán la mayoría de los problemas. Te recomendamos que ejecutes el solucionador de problemas de Windows Update si tienes problemas con el error 0x80070017. Es fácil de hacer y aquí tienes los pasos que necesitas:

  1. Haz clic en Tecla Windows + I Haz clic aquí para iniciar la aplicación Configuraciones .

  2. Una vez abierto App Navega hasta la sección Actualización y seguridad .

  3. Elige en la lista de la izquierda Solución de problemas . Para hacer clic en la parte derecha de esta página, El solucionador de problemas está disponible .

  4. Completa el solucionador de problemas siguiendo las instrucciones.

Una vez completado el procedimiento, puedes comprobar si hay algún problema con Windows Update.

Solución 3: Desactivar los componentes de Windows Update

A veces los componentes de Windows Update no funcionan correctamente, lo que puede dar lugar al error número 0x80070017. Puedes solucionar este problema reiniciando los componentes de Windows Update. Puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos.

  1. Para más información, haz clic en Tecla Windows + X Para abrir Win + X, haz clic aquí A continuación, selecciona Mensaje de comando del administrador También puedes visitar nuestro sitio web Powershell (Administrador). .

  2. Una vez abierto Indicación de comandos En el símbolo del sistema, ejecuta los siguientes comandos:

  • net stop wuauserv
  • net stop cryptSvc
  • Bits de parada netos
  • net stop msiserver
  • Ren C:NWindows SoftwareDistribution SoftwareDistribution.old
  • Ren C:NWindowsSystem32 - Catroot2 - Catroot2.old
  • net start wuauserv
  • net start cryptSvc
  • bits de inicio de la red
  • inicio de la red msiserver

Todos los servicios de actualización de Windows se reiniciarán después de ejecutar estos comandos. El problema debería estar resuelto. Se puede crear un script de restablecimiento de Windows Update si no se necesitan todos estos comandos. Esto reiniciará automáticamente todos los servicios.

Solución 4: Instalar las actualizaciones manualmente

Es posible que no puedas descargar las actualizaciones debido al error 0x80070017. Sin embargo, es posible instalar manualmente la actualización y evitar este error. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. El sitio web está disponible aquí Sitio web del Catálogo de actualizaciones de Microsoft .

  2. Introduce el código de actualización en la barra de búsqueda. Debes empezar el código con KB y seguirlo con un número de dígitos.

  3. Una vez que hayas encontrado la versión actualizada, haz clic en el botón Descargar La descarga es fácil. Tienes que asegurarte de que la descarga se ajusta a la arquitectura de tu ordenador.

Una vez que hayas descargado el archivo, haz doble clic en él y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalarlo. Esto no resolverá el problema subyacente, pero te ayudará a evitar los mensajes de error.

5. Instalar Windows con una memoria USB

Algunos usuarios informan de un código de error 0x80070017 al instalar Windows 10. Este error suele deberse a problemas con tu unidad de DVD o con los medios de instalación. Este problema puede solucionarse sustituyendo la unidad de DVD o instalando el soporte.

Esta herramienta se recomienda para todos los problemas del PC

  • repara errores comunes

  • protección contra la pérdida de archivos

  • Las consecuencias del malware

  • Reparación de documentos corruptos

  • Reemplaza los archivos que faltan

  • Fallos de hardware

  • Optimización del rendimiento

Detección y reparación automática de errores de Windows

▼ ARREGLAR AHORA

Muy bien valorado

Prueba a instalar Windows 10 en una unidad flash USB para ver si eso ayuda.

Solución 6 - Actualiza tus drivers

Este problema puede ocurrir al instalar actualizaciones o Windows 8.1. Los usuarios han informado de que el código de error 0x80070017 aparece en su ordenador debido a los controladores antiguos. Pudieron solucionarlo actualizando sus controladores.

Actualizar los controladores manualmente puede llevar mucho tiempo. Sin embargo, hay herramientas que actualizan automáticamente los controladores por ti con un solo clic.

Recomendamos encarecidamente TweakBits Driver - Actualizador Esta herramienta está recomendada por Microsoft y Norton para descargar automáticamente todos los controladores obsoletos de tu ordenador. Es una herramienta excelente para escanear tu PC en busca de actualizaciones u otras amenazas antivirus. La herramienta puede descargar e instalar automáticamente la versión correcta del controlador, manteniendo así la seguridad de tu sistema.

Descargo de responsabilidad Algunas funciones pueden estar sujetas a cargos adicionales

Una vez que las actualizaciones de los controladores se hayan completado, puedes comprobar si hay algún problema.

Solución 7 - Ejecuta un análisis chkdsk

Los usuarios informan de que el error 0x80070017 puede aparecer a veces cuando hay un problema de corrupción de archivos. Muchos usuarios han informado de que han podido resolver el problema haciendo una simple búsqueda chkdsk. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  1. Abrir Indicación de comandos Como administrador.

  2. Una vez abierto Indicación de comandos Entra en chkdsk /f X : . Asegúrate de sustituir la X del comando por la letra correspondiente a la unidad del sistema. Este es el caso más común.

  3. Tras reiniciar el ordenador, se te preguntará si quieres o no ejecutar un chkdsk programado. Haz clic en Y Reinicia el sistema.

Comprueba si sigue existiendo un problema una vez finalizado el análisis.

Solución 8 - Realiza un arranque limpio

Puedes hacerlo si el problema persiste. Puedes hacerlo simplemente siguiendo estos pasos.

  1. Para más información, pulsa Tecla Windows + R Entra en msconfig . Ahora pulsa Por favor, introduce Haz clic aquí OK .

  2. Verás la ventana de configuración del sistema. Navega hasta Servicios comprueba Todos los servicios ocultos de Microsoft Puedes hacer clic en Todos los ajustes se pueden desactivar botón.

  3. Luego ve a la Inicio Haz clic aquí Gestión de tareas abiertas .

  4. Si se abre el gestor de tareas Para desactivar todas las aplicaciones de inicio Haz clic en la aplicación que quieras detener, y luego haz clic en "Ejecutar como administrador" Desactivar Puedes encontrar el menú completo.

  5. Una vez que se hayan desactivado todas las aplicaciones de inicio, puedes volver al Configuración del sistema Haz clic aquí Por favor, solicita Tu nombre Acepta . Pon en marcha tu ordenador.

Reinicia tu ordenador e intenta descargar de nuevo la actualización.

Solución 9 - Realizar una actualización in situ

La actualización en el lugar puede resolver el problema si el error persiste. Puedes instalar Windows 10 en tu ordenador con tus archivos y aplicaciones intactos.

Estos son los pasos necesarios para mejorar un edificio existente.

  1. Realiza la descarga Herramienta de creación de medios .

  2. Por favor, selecciona Consigue un nuevo PC hoy mismo Haz clic aquí Siguiente .

  3. Permite que la configuración prepare los archivos necesarios.

  4. Por favor, selecciona Instala las actualizaciones y descárgalas (recomendado). Haz clic aquí Siguiente .

  5. Sigue las instrucciones hasta llegar a la pantalla ¿Estás preparado para la instalación? . Por favor, selecciona ¿Qué quieres salvar? .

  6. Por favor, selecciona Mantén seguros tus datos personales y tus programas Haz clic en el botón Siguiente .

  7. Para completar el restablecimiento, sigue los pasos que aparecen en la pantalla.

Cuando todo haya terminado, Windows 7 se instalará automáticamente. Todos tus programas y archivos también permanecerán sin cambios.

Esperamos que esto te ayude a conseguir las mejores actualizaciones.

Nota del editor Este documento se publicó originalmente en abril de 2017. Desde entonces se ha actualizado completamente para garantizar que es actual, precisa y completa.

LEER TAMBIÉN:

  • La herramienta dedicada de Microsoft solucionará los problemas de Windows Update

  • Comprobación de los errores de Windows Update: rápido y fácil

  • Advertencia: el ransomware Fantom se parece a Windows Update pero destruye tus datos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Corrección completa: Error 0x80070017 en Windows 10, 8.1, 7 puedes visitar la categoría Windows.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir