
A continuación te explicamos cómo establecer el management parental en la tableta Kindle Hearth y evitar que los niños de tu casa descubran contenidos inadecuados para su edad o realicen compras no deseadas dentro de la chimenea.
Configurar el management parental en la píldora chimenea del Kindle
Aunque la función de management parental del Kindle Hearth Tablet de Amazon no bloquea específicamente los contenidos inapropiados para la edad, puede utilizarse para bloquear el acceso a determinadas empresas.
Por defecto, la gestión parental bloquea Alexa, el navegador, el correo electrónico, los contactos y los calendarios. También desactiva el intercambio social y protege con contraseña las compras de Amazon.
Cuando la gestión parental esté activada, notarás un pequeño Icono del candado aparece en la parte superior de la pantalla de tu Chimenea Kindle.
Para comprobarlo, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y verás un mensaje de estudiante «Management parental – Activado»
Pasos para establecer el management parental en el Kindle Fireplace Tablet
Sigue los siguientes pasos para establecer el management parental en el Kindle Fireplace Tablet.
1. Toca el Icono de configuración situado en la pantalla de inicio de tu píldora Kindle Hearth.
2. En la pantalla de ajustes, desplázate hacia abajo y haz clic en Management parental posibilidad que se encuentra en la parte «Privada».
3. En la pantalla de Management Parental, establece los controles de activación moviendo el cursor después de Management parental à EN lugar.
4. Si estás configurando el management parental por primera vez, se te pedirá una nueva contraseña de management parental. Introduce una contraseña de cuatro dígitos Contraseñaverifica la contraseña escribiéndola de nuevo y pulsa el botón Acabado botón.
Observa: La contraseña para la gestión parental no es la misma que la de tu pantalla de bloqueo.
5. En la pantalla de visualización del management parental, verás que Amazon Video, Apps y Videojuegos, el navegador, el correo electrónico, los contactos y el calendario ya están bloqueados por la configuración predeterminada de la gestión parental.
Además, las compras también pueden protegerse con una contraseña en la configuración predeterminada del management parental.
6. La posibilidad de establecer un toque de queda en el Management parental significa que puedes establecer los días y las horas en que tus hijos no pueden utilizar tu Kindle Hearth Tablet.
Para establecer un toque de queda, activa el Establecer el toque de queda que se encuentra en la pantalla de Management Parental.
7. En la siguiente pantalla, puedes configurar los siguientes elementos Días y Programa para el toque de queda.
Observa: Si entras en el Kindle Hearth durante un toque de queda, se desactivará el toque de queda. Es aconsejable activar la opción de toque de queda lo antes posible para habilitar el toque de queda en tu sistema.
8. Activación de Supervisa este perfil esta capacidad significa que puedes ver los detalles de las aplicaciones, videojuegos, música, películas y libros a los que has accedido, y hace cuánto tiempo se accedió a ellos.
Puedes introducir estos datos entrando en tu Cuenta de Amazon y haciendo clic en Tus contenidos y unidades.
Observa : Nota Este perfil sólo se puede activar para el perfil del padre que controla el management parental y nunca para los perfiles de los jóvenes.
- Consejos para borrar el historial de compras, las cookies y la caché en el Kindle Hearth
- Consejos para configurar Google Play Retailer en el Kindle Hearth
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.