Cómo utilizar el administrador de imágenes de Microsoft Office en Windows 10

Los usuarios de MS Office 2013 o 2016 pueden sorprenderse al ver que estas suites no son compatibles con el Gestor de Imágenes de Microsoft Office. El Gestor de Imágenes formaba parte de MS Office. Tenía funciones de edición y gestión de fotos. Era muy potente y muy útil para editar fotos. En Windows 10, puedes utilizarlo como una aplicación independiente.

¿Cómo puedo utilizar el Administrador de imágenes de Microsoft Office en Windows 10?

?

Aunque no hay muchas opciones de edición, las funciones Redimensionar, Rectificar y Rotar, Eliminar Ojos Rojos, Autocorrección, Color y Autocorrección siguen siendo muy útiles. Desde entonces, Microsoft ha dejado de utilizar este software. Sin embargo, puedes ejecutar MS Office Picture Manager en Windows 10 :

  1. Para empezar, tienes que abrir el asistente de configuración del paquete de MS Office. Esto es para Office2010 o 2007 y 2003. La clave del producto también es necesaria para el paquete Office

    Mira TambiénLos 7 Mejores Programas Para Taller MecánicoLos 7 Mejores Programas Para Taller Mecánico

  2. Para iniciar el asistente de instalación, introduce la clave del producto.

  3. Las personas que no tengan un asistente de instalación de MS Office más antiguo pueden utilizar en su lugar Microsoft SharePoint Designer (SPD) 2010. Conserva el instalador de SharePoint Designer 2010 de 32 bits Este sitio web O descarga la versión de 64 bits Desde aquí .

  4. Ten en cuenta que antes de descargar nada, debes iniciar sesión en el sitio de Microsoft.

  5. A continuación, tienes que abrir el asistente de instalación de SharePoint Designer 2010, como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

  6. Haz clic en el botón Puedes personalizar tu propio Haz clic en la imagen para ver las opciones de configuración.

  7. Selecciona cada programa en la ventana de opciones de instalación haciendo clic en uno de ellos No disponible En los menús.

    Mira TambiénLos 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.Los 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.
  8. A continuación, haz clic en el signo + junto a Herramientas de Office para seleccionar No disponible Para todas las herramientas de Office enumeradas, excepto el Gestor de Imágenes de MS Office.

  9. A continuación, haz clic en el menú desplegable de Microsoft Office Picture Manager

  10. Elige la opción adecuada Mi PC - Ejecutar En el menú del gestor de imágenes

  11. Haz clic en el botón Instalar ahora En el asistente de instalación.

  12. Una vez completada la configuración, haz clic en el botón Cerrar Ventanas.

  13. Ahora abre el Gestor de Imágenes, que se encuentra en el menú Inicio. También puedes encontrarlo utilizando el motor de búsqueda de Cortana.

    Mira TambiénQué Es Defraggler. Usos, Características, Opiniones, PreciosQué Es Defraggler. Usos, Características, Opiniones, Precios

El Gestor de Imágenes ya está disponible para editar tus imágenes. Esta es una gran aplicación para organizar tus fotos y editar tus imágenes básicas.

Aviso del editor La publicación original de enero de 2017 de este post ha sido totalmente reescrita y actualizada para reflejar la exactitud, integridad y frescura actuales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo utilizar el administrador de imágenes de Microsoft Office en Windows 10 puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir