Cómo Usar el Filtro de Bebe en Instagram

Índice

    cómo usar el filtro de bebe en Instagram

    Los filtros de Instagram se han convertido en una de las mayores utilidades y diversiones de esta red social y uno de los que más éxito ha tenido es el filtro de bebé. Si no sabes cómo usar el filtro de bebe en Instagram no te preocupes, después de leer este post estarás listo para comenzar a utilizarlo.

    Instagram no es la única aplicación en la que los filtros se utilizan, de hecho, casi cualquiera app en la que nos tomamos fotografías cuentan con una serie de estos filtros, algunos de ellos son divertidos mientras que otros están diseñados para hacernos ver mejor en las fotos.

    Los filtros son una herramienta que nos ayuda a editar nuestras fotografías. Los añadimos a una imagen preexistente o los utilizamos en vivo para tomarnos una foto o grabar un video. Otras redes sociales en las que los filtros son utilizados con frecuencia son Snapchat y TikTok.

    ¿Qué es y qué hace el filtro de bebé?

    El filtro de bebé no es precisamente uno de los filtros de belleza. Este entra dentro de la categoría de los filtros divertidos. Lo que hace es tomar una fotografía y cambiar los rasgos faciales para que nuestro rostro parezca el de un infante. Para utilizarlo, debemos aplicarlo antes de tomar la fotografía por lo que es un filtro en vivo.

    Cómo usar el filtro de bebe en Instagram

    Para saber cómo usar el filtro de bebe en Instagram hoy dos formas diferentes. Una de ellas es directamente en las Historias de Instagram, y la otra es a través de Snapchat. Te explicamos cada una de estas alternativas:

    En Instagram

    En Instagram se pueden encontrar miles de filtros que han sido desarrollados por diferentes creadores, estos se suman a los básicos que la plataforma ofrece en sus Historias. En el caso del filtro de bebé, este es un producto creado por un tercero pero que podemos aplicar a nuestra fotografía. Lo que debes hacer es lo siguiente:

    • Abre la aplicación de Instagram
    • Dirígete a tus Historias
    • Una vez allí, selecciona los filtros y pasa hasta llegar al final de los preestablecidos
    • Allí verás una lupa. Este es el buscador de filtros de Instagram
    • Ingresa al buscador y en la barra de búsqueda escribe “Sasha_soul_art”
    • Verás todos los filtros de esa página
    • Deslízate hasta que encuentres Baby Filter
    • Instala el filtro y ya lo tendrás disponible en tus historias

    En SnapChat

    Puede ser extraño que te preguntes cómo usar el filtro de bebe en Instagram y te hablemos de SnapChat pero la verdad es que esta es una alternativa que puedes utilizar para usar este filtro, descargar la imagen y compartirla en otras redes sociales.

    Muchos opinan que SnapChat es el lugar al que debes ir si quieres los mejores filtros y puede que sea cierto. Uno de los mejores filtros de bebé que puedes encontrar está alojado en esta red social. Por supuesto, esta solución solo es factible para quienes ya tienen una cuenta en SnapChat o planean abrir una.

    Lo que debes hacer es lo siguiente:

    • Ingresa a SnapChat
    • Abre la cámara y selecciona el filtro que tiene la cara de bebé
    • Toma la fotografía usando este filtro
    • Guarda la imagen resultante en tus Recuerdos pulsando el botón Guardar en la esquina izquierda

    Una vez que hayas tomado la foto puedes utilizarla para compartirla en otras redes sociales. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

    • Ve a tus imágenes guardadas seleccionando el ícono a la derecha de la pantalla de fotografía
    • Al abrirse, haz una captura de pantalla de la fotografía
    • Guárdala en tu dispositivo móvil

    ¡Listo! ahora podrás compartir la fotografía de tú como un bebé en todas las redes sociales que quieras.

    Palabras finales

    Saber cómo usar el filtro de bebe en Instagram puede ser complicado si no puedes encontrarlo en la misma aplicación. Esto es algo que puede pasar porque los filtros se van actualizando frecuentemente en esta aplicación.

    Una alternativa es ver en las historias de tus seguidos y encontrar alguien que lo haya utilizado. Por lo general en esos casos verás la alternativa de probar el filtro tú mismo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir