¿Cómo se carga correctamente el mando OLED de Nintendo Switch?

Acabas de comprar la Nintendo Switch OLED, pero no sabes mucho y te cuesta cargarla. Este tutorial te ayudará a entenderlo todo Conectar para cargar tu consola Después de un tiempo, estarás preparado para experimentar con todo lo que necesites hacer. También puedes aprender a poner los sellos en tu consola.

Recuerda que puedes comprar la Nintendo Switch OLED en tiendas o en línea y que es completamente nueva. Así podrás disfrutar de todas las ventajas de la Nintendo Switch OLED original Accesorios y gadgets Se necesita un cargador original para que puedas acoplar los mandos a tu dispositivo cuando empieces a cargar.

Primero, localiza el cargador en la caja y luego conéctalo a la consola. Debes conectar el cable del dispositivo a la parte inferior de la consola para deslizar los mandos de tu Nintendo Switch. Conectar los cables una vez colocados.

imagen de nintendo

Para acoplar los mandos, tendrás que ir a la Menú Cambiar Haz clic en el icono para identificar los controladores. Esto nos dirá si los controladores se han cargado. Comprueba que tus mandos han sido encendidos para que la consola los reconozca y los cargue.

Mira TambiénLos 7 Mejores Programas Para Taller MecánicoLos 7 Mejores Programas Para Taller Mecánico
Índice de Contenido
  1. ¿Dónde se pueden encontrar las baterías para los mandos OLED de Nintendo Switch y para Nintendo Switch?
  2. ¿Es posible dejar la consola cargada al 100% y no tener los mandos cargados?
  3. Cómo y dónde puedes cargar tus mandos OLED de Nintendo Switch
  4. Si es la primera vez que intentas reparar la consola, ¿cuánto tiempo debes esperar antes de conectar los cables?
  5. ¿Cuánto tiempo se tarda en cargar completamente los mandos OLED de Nintendo Switch ?

¿Dónde se pueden encontrar las baterías para los mandos OLED de Nintendo Switch y para Nintendo Switch?

Es fácil comprobar las baterías de las consolas Nintendo Switch para ver si se han cargado. En primer lugar, tienes que conectar el cable del cargador a tu consola. A continuación, conecta los cables. Una vez que tengas Nos aseguramos de que los controladores se conecten. Este cambio te llevará al menú principal. Aquí, junto a las opciones de idioma, encontrarás el icono del idioma. Pulsa el botón para activarlo.

En la ventana de configuración de mandos, puedes comprobar si tus mandos se han conectado correctamente. (Si no se reflejan en la pantalla es probable que el cargador no se haya conectado correctamente o que el cargador se esté cayendo).

Podremos observar una ilustración justo debajo que muestra que los mandos están conectados barra de potencia El contorno aparece en negro y se sustituye por un fondo verde. El brillo de esta barra de energía indica la cantidad de batería utilizada por cada máquina.

consola moderna

¿Es posible dejar la consola cargada al 100% y no tener los mandos cargados?

La batería puede haber alcanzado su capacidad máxima, por lo que es seguro dejar los mandos cargados durante más tiempo del necesario. Pero, como con cualquier otro dispositivo electrónico que depende de baterías recargables Los cargadores deben retirarse Una vez terminado el equipo, una caída de energía puede causar daños en la batería que estamos controlando. Podría descargarse más rápido o no cargarse en absoluto.

Mira TambiénLos 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.Los 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.

Cómo y dónde puedes cargar tus mandos OLED de Nintendo Switch

Hay dos formas de limpiar las placas OLED de Nintendo Switch. Ambos métodos funcionan de la misma manera. Puedes limpiar las placas OLED de tu Nintendo Switch utilizando cualquiera de estos dos métodos. Sólo tienes que conectar el cable de la Nintendo Switch y luego encender los mandos como se ha explicado anteriormente. Este segundo método es un poco más complicado y requiere el uso de una lupa Accesorio adicional conocido como dockSin embargo, puede tardar más en cargarse. La consola no es accesible mientras se produce el proceso de carga.

imagen del interruptor

Tendrás que conectar el cable a los accesorios para cargar los mandos OLED de Nintendo Switch. Una vez que hayas conectado la base, puedes colocar la consola con los cables retirados.

Entonces tendrás Pulsa aquí para activar los controles A continuación, conectarás los mandos a tu consola, como si estuvieras jugando con ellos. Cuando todo esté conectado, verás una pequeña luz verde en la consola. Esto indica que todo funciona correctamente y que la consola ha empezado a cargarse.

Si es la primera vez que intentas reparar la consola, ¿cuánto tiempo debes esperar antes de conectar los cables?

No se recomienda dejar los mandos cargados durante más de unas horas después de cargarlos. Puedes volver a cargar el mando una vez que esté lleno.

Mira TambiénQué Es Defraggler. Usos, Características, Opiniones, PreciosQué Es Defraggler. Usos, Características, Opiniones, Precios

No poder estar a la vista es un problema grave Reconexión y desconexión No puedes mantener los mandos cargados cargándolos. Se recomienda dejar que los mandos se carguen durante un tiempo después de haberlos retirado. Esto evitará que las baterías se sobrecarguen y se dañen prematuramente.

interruptor de píxeles

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar completamente los mandos OLED de Nintendo Switch ?

Los cables OLED de Nintendo Switch se apagan después de 3,5 horas Duración aproximada de 3,5 horasSin embargo, la corriente de carga utilizada para cargar los mandos Joy-Con puede influir en la rapidez con la que se pueden cargar. Si notas que tu mando tarda en cargarse, y no es nuevo, te sugiero que vayas a tu tienda local. Ellos pueden ayudarte a solucionar el problema. Si necesitas asistencia técnica, Nintendo la ofrece a través de sus distintas plataformas.

Mira TambiénLearn how to Flip Off VoiceOver On MacLearn how to Flip Off VoiceOver On Mac

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo se carga correctamente el mando OLED de Nintendo Switch? puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir