¿Cómo puedo volver a poner una aplicación del iPhone en mi pantalla de inicio?

El modo Jiggle es una forma de recuperar una aplicación en la pantalla de inicio de tu iPhone. El modo Jiggle te permite seleccionar el icono de una app y abrir una lista emergente. Selecciona Añadir a la pantalla de inicio en el menú pulsando sobre él. Es posible eliminar una aplicación que aún no está en tu pantalla de inicio. Es posible eliminarla entrando en la tienda de aplicaciones y descargándola de nuevo. Estos pasos te permitirán restaurar la pantalla de inicio de la aplicación.

Primero, desliza el dedo hacia la derecha para acceder a la biblioteca de aplicaciones. Desplázate hacia abajo y busca la aplicación que quieres restaurar. A continuación, haz clic en "Añadir a la pantalla de inicio". Esto llevará la aplicación a la pantalla de inicio del iPhone. Ahora puedes utilizar la tienda de aplicaciones para conseguir nuevas aplicaciones después de haber completado estos pasos. No necesitas una copia de la aplicación, pero puedes conseguirlas en la tienda de aplicaciones y descargarlas en tu iPhone.

Índice de Contenido
  1. iOS 14: Reinstalar aplicaciones desde la pantalla de inicio
  2. ¿Cómo puedo restaurar una aplicación en mi pantalla de inicio?
  3. ¿Cómo encuentro las aplicaciones perdidas?
  4. ¿Cómo puedo recuperar una aplicación del iPhone que ha sido eliminada?
  5. ¿Cómo puedo devolver una aplicación a la pantalla de inicio del iPhone?
  6. ¿Cuál es la mejor manera de recuperar una aplicación de mi iPhone?
  7. ¿Cómo puedo desocultar aplicaciones en mi iPhone?

iOS 14: Reinstalar aplicaciones desde la pantalla de inicio

Puedes crear pantallas de inicio para tu iPhone a medida que vayas instalando apps. Sin embargo, si no quieres que esas pantallas permanezcan, haz clic en la "x" de la esquina superior derecha de la pantalla de cada app. iOS 14 también te permite eliminar las páginas de las apps del enmascaramiento para devolverlas a su lugar original. Esto variará en función de lo que necesites. Estos pasos pueden ser necesarios dependiendo de cómo quieras restaurar las apps a sus pantallas de inicio.

Ve a la Biblioteca de aplicaciones para encontrar todas las aplicaciones que has eliminado de tu pantalla de inicio. Desplázate hacia abajo para encontrar la app que quieres. Puedes buscar en la barra de búsqueda una aplicación que no reconozcas. Para buscar aplicaciones, puedes utilizar la barra de búsqueda. Antes de empezar a introducir el nombre, se mostrará una lista de posibles resultados. Necesitarás la biblioteca de aplicaciones para añadir una aplicación en la pantalla de inicio de iOS 14.

¿Cómo puedo restaurar una aplicación en mi pantalla de inicio?

¿Qué puedo hacer para recuperar una aplicación de mi iPhone? Es posible que borres accidentalmente una aplicación de la pantalla de inicio de tu iPhone. O puede que no esté disponible en la App Library. Puedes recuperar el icono de la aplicación desde la tienda de aplicaciones. Sin embargo, es importante que te asegures de que no hay páginas ocultas en tu pantalla de inicio. Estos son los pasos que debes seguir para recuperar la aplicación de tu iPhone.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Restaurar una copia de seguridad de Play Store puede ayudarte a restaurar el icono de la aplicación en Android. El icono de la app puede decir a veces "Instalar"/"Abrir" en lugar de "Actualizar"/"Abrir". Esto es una indicación de que la aplicación se ha eliminado accidentalmente. La buena noticia es que todavía está disponible en la caché de tu dispositivo para que puedas volver a instalarla fácilmente.

¿Cómo encuentro las aplicaciones perdidas?

Es posible que hayas eliminado accidentalmente una aplicación si has actualizado recientemente el iPhone o has hecho una copia de seguridad a través de iTunes. En este caso, es posible que el icono de la aplicación no esté visible en tu pantalla de inicio ni en ninguna otra carpeta. La búsqueda en Spotlight no puede funcionar correctamente. Tendrás que recorrer todas las carpetas de la pantalla de inicio.

Restaurar una app de la pantalla de inicio del iPhone es más difícil que recuperar datos perdidos. Para restaurar aplicaciones eliminadas, primero tienes que localizar la aplicación en tu biblioteca. Para abrir tu biblioteca de aplicaciones, ve a Ajustes y desliza el dedo hacia la izquierda. Selecciona la sección "Aplicaciones permitidas". Puedes encontrar la aplicación que falta pulsando prolongadamente sobre ella.

La App Store es un buen lugar para empezar si la aplicación no aparece. Desplázate hacia abajo para encontrar la biblioteca de aplicaciones. Allí verás todas las aplicaciones, incluso las ocultas. Para añadir la aplicación a tu pantalla de inicio, puedes arrastrarla desde la lista de aplicaciones o pulsar prolongadamente para que aparezca la opción Añadir a mi pantalla de inicio. Para añadir una app a tu pantalla de inicio, ve a Ajustes > Pantalla de inicio y selecciona Añadir a la pantalla de inicio.

¿Cómo puedo recuperar una aplicación del iPhone que ha sido eliminada?

A veces, es posible que borres una aplicación del iPhone accidentalmente. Esto puede deberse al aburrimiento o a que estás probando otra cosa. Afortunadamente, puedes restaurar las aplicaciones eliminadas, incluidas las compras dentro de la aplicación. Abre la aplicación App Store en tu iPhone. Toca el icono del perfil en la parte superior derecha de la pantalla para restaurar la aplicación. Pulsa en Compras para buscar la aplicación. Una vez que aparezca, pulsa sobre ella y espera a restaurarla.

Para ver una lista de aplicaciones que se han eliminado recientemente, consulta la pestaña No en este iPhone. La sección de Borrados recientes de la App Store también tiene esta opción. Ve a Ajustes > General > No para este iPhone si no puedes localizar la app que se ha eliminado. A continuación, selecciona la app que deseas restaurar. A continuación, pulsa el botón "Restaurar". También es posible buscar la app eliminada mediante un motor de búsqueda.

Mira TambiénCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

¿Cómo puedo devolver una aplicación a la pantalla de inicio del iPhone?

Puedes recuperar una aplicación que hayas eliminado de la pantalla de inicio del iPhone. Tal vez quisiste eliminarla por aburrimiento o porque había una aplicación mejor. Ahora es el momento de recuperarla. Aquí es fácil recuperar la aplicación. Primero, abre la tienda de aplicaciones. Toca el botón de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.

Una vez que hayas descargado la aplicación, estará en tu biblioteca de aplicaciones. Esta carpeta almacena todas tus aplicaciones. Puedes encontrar esta carpeta moviendo la pantalla de inicio hacia la izquierda. La pantalla de inicio mostrará ahora todas las páginas y carpetas. A continuación, puedes buscar y añadir la aplicación que necesites a tu pantalla de inicio. La lista mostrará todas tus aplicaciones.

A veces, la aplicación Teléfono desaparece completamente de un iPhone. Tendrás que restaurarla para recuperar su funcionalidad. La operación es sencilla. Haz doble clic en el botón de inicio y arrastra el icono hacia la derecha. Una vez hecho esto, el icono debería aparecer de nuevo. El icono se puede arrastrar desde las barras de notificación simplemente arrastrándolo hacia abajo. Con este proceso, el icono del teléfono volverá a la pantalla de inicio.

¿Cuál es la mejor manera de recuperar una aplicación de mi iPhone?

Hay dos opciones para recuperar una aplicación del iPhone que has eliminado accidentalmente. La posibilidad de recuperar la app desde una copia de seguridad de iCloud está disponible a través de la restauración desde la copia de seguridad. Simplemente conecta el iPhone al ordenador. A continuación, haz clic en Lista de dispositivos. Haz clic en Siguiente y, a continuación, selecciona Restaurar desde copia de seguridad. Verás el proceso de restauración inmediatamente. Debes ser paciente, ya que puede tardar un poco.

La forma más fácil de recuperar una aplicación que has eliminado accidentalmente es ir a la tienda de aplicaciones y encontrar la copia de seguridad de iCloud. Es importante restaurar la app compatible. La App Store se puede utilizar para restaurar las compras dentro de la aplicación si se elimina una aplicación. Puedes hacer lo mismo que restaurar un archivo utilizando una copia de seguridad de iCloud.

Es posible que una aplicación que hayas eliminado ya no esté disponible para su descarga en tu iPhone. Si vuelves a descargar una aplicación que ha sido eliminada del App Store de tu iPhone, recuperarás la versión más reciente. La cuenta de iTunes con la que compraste la aplicación no se cargará de nuevo si pagas por ella. Si la aplicación no está disponible o no se encuentra en el App Store, puedes volver a descargarla desde el App Store.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?¿acelerar el iPhone 4S?

¿Cómo puedo desocultar aplicaciones en mi iPhone?

Si no quieres tenerlas desordenadas en la pantalla de inicio de tu iPhone, oculta las aplicaciones. Puedes arrastrarlas a una carpeta en función de lo que necesites. Las apps se pueden ocultar en función de su antigüedad y finalidad. Estas aplicaciones se pueden ocultar y eliminar de tu pantalla de inicio. Este es un método más eficiente que los otros. No te permite ocultar todas las aplicaciones.

Si haces clic en el icono del perfil de la aplicación, podrás buscar las aplicaciones ocultas. Se abrirá la biblioteca de aplicaciones. Tendrás que activar el tiempo de pantalla una vez que llegues allí. Para cambiar la hora, necesitarás el código de acceso. Puedes restablecer la contraseña si olvidas el código de acceso introduciendo el nombre de usuario y la contraseña de tu ID de Apple. A continuación, puedes desenmascarar cualquier aplicación después de confirmar los cambios. Esto es fácil, incluso para las aplicaciones ocultas.

Navega hasta tu biblioteca de aplicaciones, luego busca y elimina la aplicación de la que quieres deshacerte. A continuación, mantén pulsado el botón para que aparezca un menú. En tu pantalla de inicio, encontrarás la app. Pulsa el icono de la cuenta en la parte superior derecha de tu pantalla para acceder a la tienda de aplicaciones. Pulsa la barra de búsqueda para buscar la aplicación deseada. Mueve el deslizador hacia la izquierda para ocultar una aplicación.

Para más información, haz clic aquí

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikipedia

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

3.) modelos de iPhone

4.) Wiki iPhone

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo puedo volver a poner una aplicación del iPhone en mi pantalla de inicio? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir