¿Cómo puedo ver los mensajes de voz bloqueados en el iPhone?

Para ver el mensaje de voz no contestado de alguien que no quieres, primero debes haber recibido la llamada. Debes tener el número bloqueado en tu lista de contactos para poder acceder al mensaje. Haz clic en la pestaña Buzón de Voz y luego en el botón Bloquear mensajes. El número bloqueado no aparecerá en tu lista de contactos, por lo que no podrás ver su buzón de voz.

Puedes escuchar el buzón de voz de los números bloqueados aunque los hayas eliminado de tu lista de contactos. Estará en una carpeta diferente a la de los mensajes normales. Para encontrar el mensaje, accede a Voz desde cualquier lugar donde hayas bloqueado el número. Abre la aplicación Conversación. A continuación, toca la pestaña "Llamadas". Toca la pestaña "Mensajes bloqueados". A continuación, escoge el contacto del que deseas tener noticias.

Sigue estos pasos para saber cómo puedes ver los mensajes de voz que han sido bloqueados en tu iPhone. Abre la aplicación Buzón de Voz en tu teléfono. Abre el Buzón de voz eliminado pulsando en Buzón de voz eliminado. Para acceder a tu buzón de voz bloqueado, pulsa en Buzón de voz eliminado. Se puede grabar el mensaje del buzón de voz y reproducir la transcripción. Es fácil escuchar los mensajes de voz bloqueados a través de tu iPhone. Las llamadas bloqueadas se pueden eliminar, guardar y compartir con los amigos.




Índice de Contenido
  1. ¿Cómo puedo ver los mensajes de voz que han sido bloqueados en el iPhone 2021?
  2. ¿Cómo puedo ver los mensajes de voz que han sido bloqueados en el iPhone 11?
  3. ¿Qué ocurre con los mensajes de voz dejados en los teléfonos bloqueados?
  4. ¿Puedes ver los mensajes de voz bloqueados?
  5. ¿Qué ocurre si quieres bloquear a alguien en tu iPhone?
  6. ¿Cuál es la mejor manera de ver los mensajes bloqueados en el iPhone 13?
  7. ¿Es posible ver los números bloqueados del iPhone?

¿Cómo puedo ver los mensajes de voz que han sido bloqueados en el iPhone 2021?

Este artículo te mostrará paso a paso cómo acceder a los mensajes de voz bloqueados desde el iPhone 2021. En primer lugar, asegúrate de que tienes el número bloqueado en tu lista de contactos. A continuación, abre la aplicación Buzón de Voz. Pulsa en la pestaña Bloquear mensajes. Allí podrás ver, eliminar y guardar los mensajes de voz bloqueados. A continuación, los mensajes de voz estarán disponibles para ser compartidos y eliminados.

Necesitarás un iPhone con iOS 2021 que admita el bloqueo de contactos para comprobar los buzones de voz bloqueados. El Buzón de Voz Visual también debe estar instalado en el iPhone. Una vez hecho esto, podrás abrir tu "bandeja de entrada de mensajes bloqueados" oculta. Aunque las llamadas bloqueadas no dejan ningún mensaje ni identificador de llamadas, puedes buscar los mensajes de voz que han sido bloqueados.

Abre la aplicación Teléfono de tu iPhone. Selecciona Buzones de voz. Es posible que tus mensajes de voz se hayan eliminado si no aparecen en Mensajes eliminados. Tus mensajes de voz podrían haberse perdido si has cambiado recientemente de tarjeta SIM. Que no cunda el pánico Así es como puedes ver tus mensajes de voz bloqueados desde el iPhone 2021. Esta guía es completamente gratuita y te ayudará a acceder a los mensajes de voz.

Lee También:   ¿Cómo puedes enviar vídeos de calidad para Android?

¿Cómo puedo ver los mensajes de voz que han sido bloqueados en el iPhone 11?

No eres el único que se pregunta cómo ver los mensajes de voz bloqueados en el iPhone 11. Numerosos propietarios de iPhone se han sentido frustrados por recibir repetidas llamadas de estafa robocall. Hay varios métodos sencillos para acceder a los mensajes de voz bloqueados. Para empezar, guarda el nombre del número de tus contactos. Ahora verás "buzón de voz bloqueado", en la parte inferior, de tu lista de buzón de voz. Una vez que hayas seleccionado el número bloqueado, el buzón de voz estará disponible para ser escuchado y leído. La transcripción del mensaje de voz se puede compartir o grabar.

Enviar un SMS al número de teléfono en cuestión es otra forma de acceder a los mensajes de voz bloqueados. Para bloquear textos y llamadas, puedes utilizar el buzón de voz de tu teléfono para hacerlo. Puedes ver todos los mensajes de voz bloqueados en el iPhone 11 utilizando este método. Puedes acceder a estos mensajes tocando el contacto y seleccionando la opción "bloquear". Sprint Corporation opera Pinger.com. Para obtener más ayuda, visita Pinger.com.

¿Qué ocurre con los mensajes de voz dejados en los teléfonos bloqueados?

Quizá te preguntes qué ocurre cuando se reciben mensajes de voz de números bloqueados. Para que el número de teléfono deje de llamarte, en primer lugar. Dejarás de recibir llamadas o mensajes de voz de este número. Puedes desviar las llamadas de los números bloqueados para evitarlo. Aunque puedes recibir los mensajes de voz de los números bloqueados, no se te entregarán. También puedes eliminar los mensajes de voz de los números bloqueados.

Comprueba el buzón de voz del número de teléfono bloqueado con tu iPhone. Este número no aparecerá en tu Lista de Recientes y se marcará como "Bloqueado". Esto te permitirá escuchar o eliminar el mensaje. Puedes hacerlo abriendo la aplicación Teléfono. Selecciona allí Mensajes bloqueados y desplázate hacia abajo hasta localizar el mensaje.

¿Puedes ver los mensajes de voz bloqueados?

¿Es posible ver los mensajes de voz bloqueados desde el iPhone? Sí es posible. Pulsando la pestaña "Mensajes bloqueados", puedes localizar los mensajes bloqueados dentro de tu buzón de voz. Primero, debes guardar el nombre de la persona que llama en tu lista de contactos. Podrás escuchar los mensajes e identificarlos. También tienes la opción de eliminarlos. En primer lugar, puedes acceder a ellos fácilmente. Puedes comprobar la configuración de privacidad de la persona bloqueada.

Este proceso es sencillo y fácil de seguir. Para empezar, abre la configuración de tu teléfono. Si no estás seguro de lo que significa, puedes intentar marcar *62# para ver quién te ha bloqueado. Aparecerá una lista de números bloqueados en el teléfono. Para las llamadas bloqueadas, ve a Ajustes. Ahora deberías poder escuchar los mensajes bloqueados y podrás eliminarlos.
También puedes utilizar la aplicación Mensajes. Toca el nombre del contacto en la parte superior para abrir una conversación. Los hilos de conversación mostrarán el mensaje. No podrás realizar ni enviar llamadas desde un número bloqueado. Puedes leer y editar los mensajes bloqueados por un número, pero no puedes eliminarlos. Si recibes una llamada de un número bloqueado, asegúrate de leerla con atención.

Lee También:   ¿Cómo puedo abrir archivos Epub en Android?

¿Qué ocurre si quieres bloquear a alguien en tu iPhone?

¿Cómo se bloquea un contacto en el iPhone? Cuando eliminas el número de un contacto de tu iPhone, aparece la ventana de confirmación. El contacto bloqueado no se eliminará de tus contactos. Pulsa el icono "Información" junto a su número o nombre para desbloquearlo. Una vez desbloqueado el contacto, no podrás enviar ni recibir mensajes de texto de él. No les permitirás hacer FaceTime con tu iPhone.

Todas las llamadas a contactos bloqueados van directamente al buzón de voz. Puedes bloquear a alguien para que no pueda contactar contigo a través de una aplicación de terceros. El iPhone te permite seguir enviando correos electrónicos a los contactos bloqueados. Los mensajes bloqueados aparecerán en la bandeja de entrada como "bloqueados", al igual que el resto. Incluso si bloqueas a una persona accidentalmente, puedes volver fácilmente a ella simplemente pulsando a la izquierda.

También es posible bloquear mensajes de texto. Al hacerlo, puedes bloquear a la persona de contacto para que no te envíe mensajes de texto ni te devuelva las llamadas. Todos los mensajes a los números bloqueados están sujetos a un cargo para el operador. Tampoco se te notificará si tu operador recibe un mensaje de texto suyo. Abre la aplicación Mensajes para bloquear los mensajes de texto. Pulsa el número o el nombre del contacto para hacerlo. Desplázate hasta la parte inferior y haz clic en "Bloquear esta persona"

¿Cuál es la mejor manera de ver los mensajes bloqueados en el iPhone 13?

Aquí tienes algunos consejos para ver los mensajes de voz que han sido bloqueados en el iPhone 13. Asegúrate de que el número bloqueado se ha guardado en tus contactos. Será necesario añadir manualmente el número. A continuación, ve a la pestaña Buzón de voz. Selecciona la opción Bloquear mensajes. No podrás ver el mensaje si no lo haces. Tienes la opción de escuchar o eliminar el mensaje.

También puedes utilizar una aplicación gratuita para ver los números bloqueados si no tienes la función. Se conoce como Filtro de llamadas y SMS. Los detalles que se muestran incluyen la fecha, la hora y el número de llamadas. El botón "menos" que aparece junto al número puede utilizarse para desbloquearlo. Después de desbloquearlo, todos los mensajes que te hayan enviado serán visibles.

iCloud es otra forma de ver los mensajes bloqueados del iPhone 13. Para ver los mensajes bloqueados, puedes utilizar aplicaciones de terceros. Esto requiere que seas cliente de iCloud. Se puede acceder al Buzón de Voz Visual a través de la bandeja de entrada de "Mensajes bloqueados". Esto te permite comprobar si se ha enviado algún mensaje. Puedes seguir bloqueando las llamadas de los números bloqueados, pero irán directamente al buzón de voz.

¿Es posible ver los números bloqueados del iPhone?

Es posible ver los números bloqueados desde tu iPhone. También puedes ver la lista de correos electrónicos bloqueados dentro de la aplicación Teléfono. Sin embargo, bloquear un número de teléfono no significa que no puedas recibir llamadas de ellos. Sin embargo, no impide que se pongan en contacto contigo. Todas las llamadas entrantes se desvían al buzón de voz para que puedas encontrar el número correcto.

Lee También:   ¿Cuál es la mejor manera de editar mi miniatura de Instagram?

Al bloquear el número de teléfono de una persona, puedes evitar las llamadas no deseadas y mantenerlas alejadas de tu casa. Sin embargo, a veces la gente se equivoca y bloquea el número de alguien. Si esto ocurre, podrás comprobar si la persona ha sido bloqueada. Es muy sencillo bloquear a alguien mediante iOS. Incluso puedes comprobar la lista y ver qué personas han desbloqueado su número si está bloqueado.

Es posible seguir viendo los mensajes de los contactos bloqueados en un iPhone si bloqueas su número. Esto puede hacerse abriendo "Mensajes" y seleccionando "Bloqueados". Sin embargo, si estás seguro de haber bloqueado a una persona, puedes volver a desbloquearla. Puedes encontrar el número de teléfono de alguien bloqueado en tu iPhone en "Mensajes" para ver sus mensajes.

Haz clic aquí para saber más

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikipedia

3.) modelos de iPhone

4.) Wiki para iPhone

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir