¿Cómo puedo sincronizar Google Fotos con el iPhone?

Si tu iPhone borra accidentalmente alguna foto, puedes restaurarla simplemente borrándola del almacenamiento local de tu teléfono. También puedes utilizar la aplicación web para eliminar todas las fotos de Google Fotos que no quieras de la biblioteca de imágenes de tu teléfono. Incluso si eliminas alguna foto de Google Fotos, puedes recuperarla de la fototeca local. Puedes archivar las fotos de Google Fotos que hayas eliminado.

Además, puedes desactivar la carga de celulares para subir fotos por Wi-Fi. Asegúrate de desactivar la copia de seguridad y la sincronización en tu teléfono antes de subir las fotos. Esto puede llevar algo de tiempo dependiendo de lo grande que sea tu biblioteca. A continuación, puedes desactivar la subida por móvil una vez completado el proceso. Es importante que te tomes tu tiempo, ya que el proceso de copia de seguridad puede tardar algún tiempo en completarse dependiendo de la cantidad de fotos que tengas.

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo puedo desvincular Google Fotos en mi iPhone?
  2. Google Fotos: ¿Desvinculación?
  3. ¿Se borran las fotos del iPhone con Google Fotos?
  4. ¿Cómo puedo desvincular Google Fotos en iCloud?
  5. ¿Se pueden desincorporar las fotos de Google Fotos?
  6. ¿Puedes utilizar Google Fotos sin iCloud?
  7. Google Fotos: ¿Qué puedo hacer?

Desvincular una foto en Google Fotos puede ayudarte a recuperar una foto que hayas eliminado accidentalmente de tu iPhone. Se puede hacer a través de Google Fotos o a través de la aplicación web de Google. Google Fotos ofrece más funciones que iCloud. Después de acceder a la foto, puedes eliminarla de tu ordenador. Incluso se pueden recuperar las fotos borradas de iCloud vinculándolas a Google.

Si cierras la sesión de tu cuenta de Google Fotos, podrás desvincular la conexión de Google Fotos del iPhone. Puedes hacerlo abriendo la aplicación Google Fotos para tu iPhone. Toca el icono de tres barras situado en la esquina superior derecha. Selecciona "Ajustes" y luego "Desvincular este iPhone".

Se puede utilizar Google Fotos para eliminar fotos individuales. Abre la foto que quieras eliminar en Google Fotos. Haz clic en el icono de la papelera situado en la parte superior derecha. Tendrás que confirmar que esta foto se elimina de Google Fotos, de tus dispositivos sincronizados con Google y de las ubicaciones compartidas. En caso de que te preocupe eliminar accidentalmente las fotos de Google, puedes utilizar la carpeta "Papelera" para restaurarlas. Es accesible tanto en la web como en las aplicaciones móviles.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Sigue estos pasos para desvincular Google Fotos en tu iPhone. Para desvincular Google Fotos de tu iPhone, abre la aplicación Google Fotos y pulsa el icono del menú en la esquina superior izquierda. Pulsa en "Ajustes" y luego selecciona "Copia de seguridad y sincronización". A continuación, selecciona "Copia de seguridad y sincronización". Podrás desactivar el servicio en la página de Google Fotos. Cierra la sesión de todas las cuentas de Google que estén asociadas a tu iPhone. Cierra la sesión de cualquier otra cuenta de Google para desvincular Google Fotos de tu iPhone.

A continuación, tendrás que entrar en los ajustes de sincronización y copia de seguridad de tu iPhone. Desde la aplicación Fotos, puedes activar el ajuste de copia de seguridad/sincronización. Puedes desactivar la opción de copia de seguridad y sincronización desde la app Fotos. También puedes eliminar las fotos borradas accidentalmente. En este caso, se puede utilizar la carpeta "Papelera" de Google Fotos para restaurar las fotos. También puedes acceder a esta carpeta en las aplicaciones móviles o web.

¿Se borran las fotos del iPhone con Google Fotos?

La descarga de Google Fotos es gratuita, pero puede eliminar las fotos de tu iPhone. La aplicación borrará todas las fotos de tu iPhone si se agota su almacenamiento. Las fotos se borran de la cola del teléfono y del almacenamiento local si no tienes acceso a internet. Puedes restaurar las fotos desde la carpeta "Papelera" de Google Fotos. Es accesible tanto en las aplicaciones móviles como en la aplicación web.

Puedes eliminar las imágenes del iPhone utilizando la aplicación Google Fotos en tu ordenador. Haz clic en el icono de la papelera en la parte inferior derecha y elige Eliminar. Después de confirmar la eliminación, se te pedirá confirmación. Las fotos de tu iPhone permanecerán intactas en iCloud. Puedes eliminar las fotos de tu iPhone siguiendo las indicaciones del menú principal. También puedes elegir eliminar álbumes concretos. También puedes eliminar álbumes individuales si tienes muchas fotos.

Para eliminar las fotos de iCloud, primero debes entender por qué quieres eliminar Google Fotos. Las dos opciones son eliminar Google Fotos o eliminar la aplicación por completo de tu dispositivo. En ambos casos puedes guardar copias de seguridad de todas tus fotos en tu ordenador. Haz una copia de seguridad de tus cuentas de iCloud antes de desvincular Google Fotos.

Ve a Ajustes > Fotos. Haz clic en la pestaña Cuenta. Selecciona la carpeta Fotos. A la izquierda, haz clic en la carpeta Fotos. Elige la opción Fotos de iCloud. Haz clic en Eliminar. Haz clic en Eliminar para borrar las fotos de tu iPhone. Para eliminar las fotos de Google Fotos, pulsa en Eliminar. Esta acción requerirá confirmación. Tanto Google Fotos como iCloud borrarán las fotos de tu iPhone.

Mira TambiénC:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpgCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

Google Fotos puede eliminarse de un smartphone Android. La aplicación no pertenece a iCloud. En realidad, Google Drive incluye la aplicación. Desinstala Google Fotos para deshacerte de Google Fotos. Además, tendrás que eliminar tu cuenta de Google. Todas las funciones de los servicios de Google se eliminarán si se elimina tu cuenta de Google. Cuando hayas terminado, cierra tu cuenta de Google y reinicia tu dispositivo.

¿Se pueden desincorporar las fotos de Google Fotos?

Ten cuidado cuando elimines fotos utilizando la aplicación Google Fotos para iPhone. Aunque las fotos se pueden eliminar de la aplicación Google Fotos, no irán al almacenamiento de iCloud. Sin embargo, es posible que hayas eliminado accidentalmente la foto de tu colección de fotos de iCloud. Es sencillo revertir la eliminación de Google Fotos. Puedes hacerlo tocando las barras horizontales situadas en la esquina superior izquierda de Google Fotos y eligiendo "ajustes". A continuación, haz clic en "guardar carpetas del dispositivo", y luego selecciona "eliminar".

También puedes subir manualmente las imágenes de tu iPhone a Google Fotos. El proceso puede ser lento, sobre todo si hay muchas fotos. También puedes habilitar la subida por Wi-Fi más adelante. Ten en cuenta que las subidas iniciales pueden llevar algún tiempo, dependiendo de lo grande que sea tu colección de fotos. No tardará demasiado, si tu iPhone tiene suficiente almacenamiento.

¿Puedes utilizar Google Fotos sin iCloud?

Google Fotos ha recibido mucha atención. Pero ¿cómo se compara con Fotos de iCloud? Aunque ambas aplicaciones te permiten sincronizar fotos entre ellas, ¿cuál es la diferencia? Veamos qué servicio es mejor. Google Fotos es mejor si quieres compartir y guardar tus imágenes. Google Fotos se sincroniza automáticamente con tus otros dispositivos. Google Fotos es más fácil de usar y ofrece más opciones para compartir que iCloud.

Google Fotos ofrece muchas ventajas. Te permite hacer una copia de seguridad de tus fotos en Google Fotos. Es compatible con dispositivos iOS. También se puede utilizar en teléfonos Android. También puedes utilizarlo para ver tus fotos en Google TV. iCloud también está disponible para dispositivos Android. Ambos servicios son gratuitos o de pago. Google Photos es una gran opción gratuita a iCloud.

Google Fotos: ¿Qué puedo hacer?

¿Quieres saber cómo desactivar la sincronización de Google Fotos con tu iPhone? Es importante hacer una copia de seguridad de todas tus fotos. Google Fotos se sincroniza con las cuentas de Google, por lo que no hay otro lugar donde almacenar tus vídeos o fotos. Si detienes la copia de seguridad y la sincronización, se terminará el proceso de copia de seguridad. También puedes eliminar tu cuenta de Google Fotos. Así es como puedes evitar que Google Fotos se sincronice con tu iPhone.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?

Puedes dejar de hacer copias de seguridad de tus vídeos y fotos abriendo Google Fotos. Toca su icono. Cuando aparezca el menú, haz clic en el botón "Tamaño de la descarga" y elige "Alta calidad". Aunque esto no se tomará de tu almacenamiento de Google, afectará ligeramente a la calidad. Deberías recibir una alerta cuando se complete la descarga. Después de esto, Google Fotos dejará de permitirte descargar fotos.

Para más información, haz clic aquí

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikimedia Commons

3.) modelos de iPhone

4.) Wikipedia iPhone

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo puedo sincronizar Google Fotos con el iPhone? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir