¿Cómo puedo silenciar un vídeo de Youtube desde mi iPhone?

Has encontrado el mejor lugar para mutar un vídeo de YouTube desde tu iPhone. YouTube es una forma fácil de ver vídeos sobre la marcha. Busca vídeos para examinarlos o haz clic en los enlaces de la pantalla de inicio. Los suscriptores también pueden ver los vídeos a través del flujo de suscripción. También puedes encontrar sonido en algunos vídeos. Antes de descargarlos, elimina cualquier sonido.

Primero, ve a la configuración de tu vídeo de YouTube. A continuación, toca el icono del altavoz en la parte inferior derecha. El icono del volumen se puede tocar en la esquina superior derecha. También puedes pulsar el botón "Revertir" si no puedes localizar el icono del altavoz. Una vez hecho esto, tu pantalla debería ser ahora negra con un fondo gris.




Índice de Contenido
  1. ¿Es posible silenciar los vídeos de YouTube?
  2. ¿Video de YouTube Mobile silenciado?
  3. YouTube: ¿Cómo puedo amortiguar el sonido?
  4. ¿Cómo puedo silenciar un vídeo de mi iPhone?
  5. ¿Cómo puedo silenciar el altavoz de mi iPhone?
  6. ¿Cómo puedo silenciar YouTube desde mi iPad?
  7. ¿Cómo puedo silenciar YouTube en mi iPhone?

¿Es posible silenciar los vídeos de YouTube?

Quizás tengas curiosidad por saber si YouTube está habilitado en tu iPhone. Afortunadamente, puedes hacerlo. Puedes hacerlo seleccionando el vídeo y, a continuación, tocando el icono del altavoz situado en la esquina superior izquierda. El icono del altavoz se encuentra en la esquina inferior derecha. Después de pulsar el icono del altavoz podrás silenciar o restablecer el audio.

También puedes desactivar el volumen después de haber bajado el sonido. Puedes hacerlo abriendo YouTube en un iPhone. Arrastra el control deslizante del volumen a cero. Puedes añadir música al vídeo seleccionando la pista de fondo y marcando la casilla de sincronización con la música. Después, exporta tu vídeo al iPhone. El editor de vídeo online Animaker te permite mutar vídeos de YouTube desde el Mac.

Mira También 4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

¿Video de YouTube Mobile silenciado?

Puedes silenciar los vídeos de YouTube a través de tu smartphone de forma sencilla. Sólo tienes que ir a los ajustes de tu teléfono y buscar la opción "silenciar la transmisión". Esta opción sólo está disponible cuando estás conectado a través de Wi-Fi o se puede desactivar por completo. Cuando estés satisfecho con la selección, pulsa "Aplicar" para confirmar. Una vez que hayas terminado, podrás navegar por los vídeos y tu sistema de sonido se apagará.

Los vídeos de YouTube a veces son difíciles de escuchar para los usuarios. Puedes solucionar este problema cerrando la pestaña del navegador y desactivando el sonido. Si ves el icono del altavoz silenciado, haz clic con el botón derecho sobre él y selecciona "Desactivar vídeo". Otra forma de solucionar el problema es eliminar las extensiones de terceros. En ese caso podrás utilizar el modo incógnito para escuchar el vídeo. Puedes seguir el siguiente paso.

También puedes utilizar la aplicación iMovie. Esta aplicación se puede descargar desde la App store. Puedes utilizarla para mutar vídeos de YouTube en tu teléfono. Esta aplicación te permitirá editar y compartir vídeos fácilmente. Lo mejor de todo es que no tienes que pagar nada Puedes utilizar un editor de vídeo para mutar vídeos si no quieres pagar el alto precio de las otras opciones.

YouTube: ¿Cómo puedo amortiguar el sonido?

Es posible silenciar los vídeos de YouTube desde tu iPhone para poder verlos en silencio. Hay muchas opciones. La primera es activar o desactivar el Bluetooth. Se puede hacer en Ajustes, Bluetooth. Para volver a encenderlo, pulsa de nuevo el botón. También puedes pulsar las esquinas inferiores derecha e izquierda del iPhone. Los altavoces se encuentran en estas regiones y se pueden desactivar pulsando los botones.

Es posible que tengas que ajustar manualmente el volumen en función del dispositivo que estés utilizando para no distraerte con el sonido. Puedes hacerlo yendo a Ajustes y pulsando el botón deslizante de volumen. Botón de alternancia situado en el exterior del iPhone. Para desactivar el modo silencioso, tendrás que pulsarlo. Para disfrutar del sonido, puedes subir el volumen después. Aunque tengas que ajustarlo manualmente, no es difícil una vez que aprendas a hacerlo.

¿Cómo puedo silenciar un vídeo de mi iPhone?

Puedes silenciar los vídeos de YouTube desde tu iPhone de un par de formas sencillas. Primero, utiliza iMovie. Es el software gratuito de edición de vídeo de Apple. Puedes eliminar cualquier sonido de cualquier archivo, y puedes girar varios vídeos. Es fácil editar vídeos, incluso los de YouTube. Descarga iMovie para iPhone e instálalo. Luego, ejecuta el programa. Abre la aplicación y haz clic en el botón "Nuevo proyecto". Cuando se abra la ventana de creación de la película, haz clic en la opción de silenciar.

Mira También C:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpg Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

Los botones de silencio son un botón virtual o físico que se encuentra en el dispositivo. Normalmente se encuentra en la parte superior o en el lateral de tu dispositivo. Se puede encontrar en el menú de configuración de YouTube. Después de seleccionarlo, arrastra el control deslizante para ajustar el volumen. Toca el control deslizante en la parte superior derecha. Si quieres silenciar el vídeo de YouTube, asegúrate de que el volumen no es más alto que el de tu iPhone.

¿Cómo puedo silenciar el altavoz de mi iPhone?

Quizás te estés preguntando: "¿Cómo puedo silenciar los vídeos de YouTube? La mayoría de la gente ha oído el sencillo truco de silenciarse. Esto se hace manteniendo pulsado el botón de control de volumen del dispositivo o pulsando el símbolo del altavoz. Sin embargo, ¿qué ocurre si el botón de control de volumen de tu smartphone no está disponible? Si puedes acceder al control de volumen, tu smartphone puede silenciarte igualmente.

Primero tendrás que seleccionar la opción de reproducción por defecto para tu vídeo. Al elegir esta opción, todos los vídeos se silenciarán por defecto. Cuando escuches el vídeo con auriculares, asegúrate de elegir "Activar audio". Puedes silenciar el audio del vídeo utilizando el deslizador de volumen.

¿Cómo puedo silenciar YouTube desde mi iPad?

Puedes silenciar los vídeos de YouTube desde tu iPad de dos maneras. Primero puedes utilizar el botón lateral para silenciar el volumen. Puedes pulsar el icono de la campana en el menú de control o en el interruptor lateral para silenciar el vídeo. También puedes utilizar el interruptor lateral para silenciar un modelo anterior. Puedes volver a encender el iPad cuando hayas terminado de ver vídeos de YouTube.

También puedes abrir YouTube haciendo clic en el icono de la aplicación. Para acceder a los controles, haz doble clic en el icono. Para silenciar, haz clic en el botón de la izquierda. Abre la aplicación Configuración para ir directamente a YouTube. Ve a la pestaña "Reproducción automática" y desactiva "Vídeos de reproducción automática"

Otra opción para mutar vídeos en el iPad es utilizar iMovie. Se puede descargar gratuitamente y no contiene anuncios. Puedes silenciar tu vídeo tocando el icono del altavoz una vez más. Tu vídeo editado estará entonces disponible para compartirlo por correo electrónico o guardarlo en tu iPad. La aplicación Fotos puede utilizarse para mutar los vídeos de YouTube.

Mira También ¿acelerar el iPhone 4S?

¿Cómo puedo silenciar YouTube en mi iPhone?

A veces los vídeos de YouTube no tienen audio. Para solucionar este problema, puedes utilizar el botón de silenciamiento para desactivar el sonido de YouTube. Toca el icono del altavoz en la esquina inferior izquierda para restablecer el sonido de YouTube. Si YouTube sigue silenciado después de tocar el icono del altavoz en la esquina inferior izquierda de la pantalla, asegúrate de que los dispositivos de audio externos (como los auriculares) están desactivados. Prueba a reiniciar el teléfono para encontrar el ajuste y restablecer el volumen.

iMovie es otra forma de mutar vídeos de YouTube en los iPhone. El iPhone ejecuta esta aplicación gratuita y ofrece numerosas opciones de edición. Una vez que hayas seleccionado el vídeo que te interesa, haz clic en el botón Editar situado en la parte superior derecha de la pantalla. Verás el icono amarillo del volumen situado en la esquina superior izquierda cuando hayas terminado. Haz clic en el botón "Hecho". Tienes la opción de volver al sonido original si haces algún cambio más tarde.

Después de poner en pausa el vídeo, si el audio sigue sin funcionar, puedes devolverle la vida. Pulsa el icono del altavoz en el menú del reproductor para restaurar el sonido. Para desactivar la función de reproducción automática en casa, vuelve a pulsar el botón de volumen. También puedes desactivar la función de reproducción automática desde los ajustes si no estás satisfecho con la opción. Prueba a silenciar el vídeo manualmente, si esto no funciona.

Para más información, haz clic aquí

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikimedia Commons

Mira También ¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10? ¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

3.) modelos de iPhone

4.) Wiki para iPhone

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo puedo silenciar un vídeo de Youtube desde mi iPhone? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir