¿Cómo puedo instalar Utorrent en mi iPhone?

Es posible descargar archivos torrent desde tu dispositivo iOS de muchas maneras. Readdle Docs es una de las formas más fáciles de descargar archivos torrent en tu dispositivo iOS. La aplicación tiene una barra de direcciones y un icono de brújula. Puedes tocar los iconos para navegar hasta la URL del archivo. Podrás guardar el archivo en tu carpeta de Documentos. Esto también se puede hacer en el iPhone XS Max, iPhone XR.

Descarga la aplicación Document 6 para obtener un torrent en tu dispositivo iOS. Tanto Document 6 como Utorrent se pueden encontrar en la AppStore. Estas aplicaciones se pueden descargar directamente en tu iPhone y iPad. Google Chrome puede encontrar archivos torrent. Una vez descargados los archivos, puedes verlos desde tu iPhone o iPad utilizando cualquier navegador. Los archivos también se pueden descargar en dispositivos iOS.

https://www.youtube.com/watch?v=Oc0DOvQmCTY

Índice de Contenido
  1. ¿Tienes uTorrent en el iPhone?
  2. ¿Cuál es la mejor alternativa a uTorrent?
  3. Flud está disponible en iPhone
  4. ¿Cómo puedo descargar vídeos YTS en mi iPhone?
  5. VUZE o uTorrent ¿es VUZE superior?
  6. ¿Son mejores QBittorrent y uTorrent?

¿Tienes uTorrent en el iPhone?

¿Existe una aplicación uTorrent para iPhone? "es sí. Es sencillo descargar torrents directamente desde tu iPhone. Descarga la aplicación Document 6 de la AppStore. Una vez que tengas tus credenciales, haz clic en el botón para empezar a descargar. También puedes descargar torrents utilizando uTorrent Remote desde tu PC. Una vez que hayas instalado el cliente de torrents, puedes empezar a descargar torrents inmediatamente. Ten en cuenta estas cosas antes de instalar este programa.

Tendrás que guardar el archivo torrent después de descargarlo. Puedes seleccionar la opción "Más" en iOS 11 para guardar el archivo torrent en tu iPhone o en iCloud Drive. Así podrás seguir descargando torrents aunque tu red esté caída. Después de descargar el torrente, puedes compartir o descargar el archivo desde el iPhone a través de otra app compatible. Los archivos se pueden transferir por Bluetooth o Wi-Fi.

Descarga una nueva versión beta de uTorrent iPhone. Esta nueva versión corrige errores y admite la función de arrastrar y soltar archivos. Esta versión también es compatible con los dispositivos Xbox 360 y PS3. También puede convertir archivos de vídeo. No es probable que Apple apruebe pronto las aplicaciones de torrents para el iPhone. Sin embargo, uTorrent está trabajando en una forma de permitir a los usuarios convertir archivos de vídeo en formatos compatibles con el iPhone. Esta función ya está disponible en el programa uTorrent Plus.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

¿Cuál es la mejor alternativa a uTorrent?

uTorrent no es la única opción cuando se trata de descargar música y películas. Tixati, una aplicación de intercambio de archivos peer-to-peer que es gratuita para descargar música y películas es otra opción. Tixati ofrece una nueva interfaz sin anuncios. Tixati también utiliza la encriptación y la perforación de agujeros, que impide que los enlaces accedan a tu ubicación. El super seeding es otra gran característica que hace de Tixati una alternativa viable a uTorrent.

Vuze: El gestor de descargas permite buscar torrents directamente dentro de la aplicación. También puedes controlar de forma remota todo el proceso de descarga. Esta interfaz es similar a las de las plataformas en la nube, y no necesita instalación. Sólo tienes que crear una cuenta. Puede que Vuze no sea tan potente como uTorrent, pero sigue siendo una alternativa viable. Vuze es un servicio de pago que requiere que te suscribas.

Folx: Folx, un cliente gratuito y multiplataforma, puede utilizarse como alternativa a uTorrent. Folx es compatible al 100% con macOS Monterey. Folx te permite ajustar la velocidad de descarga cambiando sus preferencias. La velocidad de descarga se verá afectada por el número de seeders activos. Folx sólo te permitirá descargar datos tan rápido como los seeders puedan compartir.

Flud está disponible en iPhone

Flud para iPhone es una gran aplicación para tener en movimiento. Esta es una pregunta común entre los propietarios de iPhone. Es posible descargar torrents desde el teléfono, pero no es lo ideal. Flud puede utilizarse para descargar vídeos desde un ordenador. Flud tiene sus defectos. La aplicación funciona bien en los iPhones y es conocida por su seguridad.

Ve a Google Play para descargar Flud para tu iPhone. Una vez instalada la aplicación, te pedirá que le des acceso a tu almacenamiento. Flud te pedirá que le des permiso para acceder a tus datos para crear anuncios y estadísticas personalizadas. Flud ofrece muchas opciones para personalizar la apariencia del menú. Aquellos que no estén contentos con el fondo brillante de la aplicación pueden utilizar el tema Luz.

¿Cómo puedo descargar vídeos YTS en mi iPhone?

Utiliza el navegador de Internet para buscar archivos torrent en YTS. Cuando hayas encontrado el archivo adecuado, pulsa el botón "Descargar". Éste se mostrará como una flecha azul hacia abajo. Selecciona el paquete que quieres descargar y la aplicación hará el resto. Pulsa el botón para cerrar la ventana de descarga. Podrás ver o compartir el archivo descargado una vez que haya terminado.

Mira TambiénCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

VUZE o uTorrent ¿es VUZE superior?

Tanto Vuze como uTorrent tienen muchos seguidores. Vuze cuesta más que uTorrent, pero Vuze es completamente gratuito. Tanto Vuze como uTorrent tienen anuncios, por lo que tendrás que descargar archivos por separado para cada plataforma. Para aumentar la seguridad mientras descargas, es posible que quieras utilizar una VPN. Aunque la diferencia es mínima, es importante tener en cuenta que hay algunas diferencias. Cada aplicación tiene ventajas y desventajas. Para ayudarte a determinar cuál es la mejor, las hemos enumerado una al lado de la otra.

Vuze es un cliente BitTorrent basado en Java. Ofrece la posibilidad de subir y compartir datos. Esto incluye contenidos de vídeo en alta definición. Azureus fue creado en 2003. Rápidamente ganó popularidad y se convirtió en uno de los clientes BitTorrent más utilizados. Vuze puede conectarse a redes I2P con protección antivirus. Vuze es fácil de usar, por lo que incluso los novatos podrán ponerse en marcha rápidamente.

Vuze funciona en Windows OSX, Linux, Android y Mac OSX. Los clientes de BitTorrent pueden descargar contenido de BitTorrent en tu ordenador. Vuze, sin embargo, te permite transmitir el contenido desde tu ordenador sin necesidad de descargarlo. Popcorn Time utiliza BitTorrent para transmitir su contenido. Esto puede suponer un riesgo para tu ordenador. Se recomienda encarecidamente que utilices una VPN. Vuze es gratuito.

¿Son mejores QBittorrent y uTorrent?

Las similitudes entre uTorrent y qBittorrent son las que los hacen diferentes, y no sus diferencias. Su velocidad es una de las diferencias clave entre estos clientes. Aunque ambos son programas similares, qBittorrent funciona ligeramente más rápido que el otro y no tiene anuncios. Puedes establecer tus propios límites de ancho de banda y utilizar conexiones encriptadas. Carece de los perfiles de usuario personalizables de uTorrent, las horas definidas por el usuario y otras características.

Es posible realizar descargas más seguras con qBittorrent, que utiliza enlaces magnéticos y conexiones encriptadas. También puedes utilizarlo con conexiones IPv6 o IPv4. El programa también está disponible en 70 idiomas. qBittorrent admite todo tipo de archivos y es de código abierto.

Una VPN es mejor que una red WiFi pública para hacer torrent. Los servicios VPN ayudan a proteger tu información personal, incluida tu ubicación. Es posible conectarse de forma anónima a servidores de torrents. Una VPN te protegerá contra sitios maliciosos, malware y ataques DDoS. El torrente es una actividad sensible a la privacidad. uTorrent puede ser el torrente más utilizado, pero qBittorrent tiene menos anuncios y es más seguro.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?¿acelerar el iPhone 4S?

Más información:

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikimedia Commons

3.) modelos de iPhone

4.) Wiki para iPhone

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo puedo instalar Utorrent en mi iPhone? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir