¿Cómo puedo enviar contactos directamente al buzón de voz de mi iPhone 11?

En lugar de contestar al teléfono, tienes la opción de dirigir ciertos contactos a tu buzón de voz. Esta opción puede no estar disponible con todos los operadores. Sprint, Verizon y AT&T ofrecen diferentes formas de enviar las llamadas al buzón de voz. Es posible que puedas desactivar estos códigos por completo o utilizar otro código. Este problema puede resolverse yendo a Ajustes en tu smartphone y encontrando la opción.

Para desactivar Enfoque, primero desactiva la función Enfoque. Enfocar al conducir hará que tu iPhone envíe al buzón de voz las llamadas no identificadas. Puedes desactivar esta función haciendo clic en la pestaña Recientes. El Silencio de Llamadas Desconocidas enviará las llamadas no identificadas a tu número de teléfono. Esta función se puede desactivar para solucionar el problema. Algunos usuarios encontraron la solución al problema activando Anunciar siempre las llamadas.

Índice de Contenido
  1. ¿Me permiten llamar a un número concreto del buzón de voz de mi iPhone?
  2. ¿Qué pasa si quiero robar algún número de mi iPhone?
  3. ¿Cómo configuro el timbre simultáneo en mi iPhone?
  4. ¿Qué puedes hacer para distraer a un contacto?
  5. ¿Es necesario configurar el timbre simultáneo?
  6. ¿Cómo pongo mi iPhone en ocupado?
  7. ¿Qué hace la función No molestar en el iPhone 11?

¿Me permiten llamar a un número concreto del buzón de voz de mi iPhone?

Mi iPhone 11 me permite llamar a un número concreto y que se envíe a mi buzón de voz. Sí, puedes hacerlo. Cambia los ajustes de tu iPhone para configurar el desvío de llamadas. Esto garantizará que las llamadas vayan directamente al buzón de voz. Puedes asignar cualquier número de teléfono, nuevo o antiguo, para que vaya al buzón de voz. Una vez que hayas configurado el desvío de llamadas, sólo tienes que enviar la llamada al buzón de voz pulsando el botón * cuando llames.

Hay una pega. Puede que tu operador no permita esta función. AT&T y Verizon tienen un proceso ligeramente diferente. Algunas redes GSM pueden requerir que se desestimen ciertos códigos. Si esto no funciona, puedes contactar con el soporte de Apple. Puedes obtener soluciones avanzadas de ellos. El soporte de Apple puede ayudarte si no puedes enviar un número concreto al buzón de voz de tu iPhone 11.

¿Qué pasa si quiero robar algún número de mi iPhone?

Para bloquear las llamadas de la función "No molestar" de tu iPhone, o modo avión, desactívalo. Esto evitará que lleguen las notificaciones, lo que es estupendo para quien no le guste que le suene el teléfono. Sin embargo, hay una opción alternativa. Ésta te permite desviar números específicos a otro número. Se trata del código *#62.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

¿Cómo configuro el timbre simultáneo en mi iPhone?

Las llamadas entrantes se pueden recibir en varios teléfonos a la vez si lo has intentado. También es posible que quieras tener un timbre simultáneo. Esta función se puede activar en tu iPhone y te permitirá que suenen al mismo tiempo tu teléfono del trabajo y otro número. También puedes evitar las señales de ocupado si ya estás en una llamada telefónica. Esta función puede activarse en cualquier dispositivo. Puedes seleccionar hasta 10 números de teléfono y hacer que todos suenen al mismo tiempo.

Puedes realizar llamadas telefónicas una vez que hayas completado los ajustes necesarios. Puedes hacerlo abriendo Ajustes, Teléfono, y luego tocando Contactos bloqueados. Aparecerá la lista de números bloqueados. Desbloquea los números bloqueados para permitir las llamadas. Si la señal de tu móvil es deficiente, tal vez también quieras desactivar el desvío de llamadas o la opción de no molestar. Aunque estas opciones pueden impedirte recibir llamadas, pueden desactivarse para que puedas seguir recibiendo llamadas de otros números.

¿Qué puedes hacer para distraer a un contacto?

Tienes muchas opciones para enviar una llamada al buzón de voz desde tu iPhone 11. La más sencilla es el Modo Avión y el Modo No Molestar. Todas las llamadas entrantes se desvían automáticamente al buzón de voz mediante el modo No molestar. Se activa automáticamente y desvía al buzón de voz las llamadas no listadas, las desconocidas y los números no actuales. Puedes activar este modo para enviar el buzón de voz a números específicos.

¿Es necesario configurar el timbre simultáneo?

El timbre simultáneo puede ser una gran opción para tu iPhone 11. Una de las ventajas es el aumento de la satisfacción del cliente. Tanto las pequeñas empresas como los autónomos pueden beneficiarse del timbre simultáneo. Los timbres simultáneos te permiten distribuir tanto el número de teléfono de tu empresa como tus números personales. Esta función puede configurarse de muchas maneras.

Los distintos proveedores tienen diferentes procesos para configurar los timbres simultáneos. Los teléfonos basados en la nube funcionan a través de Internet, mientras que los sistemas telefónicos tradicionales transmiten los mensajes de voz a través de la red PSTN. El número de extensiones y conexiones externas que puedes configurar con los distintos proveedores variará. Un teléfono de empresa puede permitirte tener hasta 10 números que suenen simultáneamente. Se puede crear una programación que te permita establecer el número de llamadas que deseas.

¿Cómo pongo mi iPhone en ocupado?

¿Cómo puedes asegurarte de que tienes el buzón de voz cuando estás de viaje? La forma más fácil de que las llamadas lleguen a tu buzón de voz es configurar tu teléfono en "No interrumpir". Esta función permanecerá activa hasta que se desactive manualmente. Esta configuración puede ser peligrosa si hay varios números que no quieres que aparezcan. Por eso es más seguro enviar las llamadas al buzón de voz.

Mira TambiénC:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpgCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

Debes activar primero el modo Avión para habilitar esta función. El modo avión se puede activar para permitirte encenderlo o apagarlo. El icono del avión se encenderá y apagará en naranja, blanco o gris. Este interruptor no desactiva automáticamente el Wi-Fi. Seguirás recibiendo notificaciones e iMessages. Sin embargo, si quieres evitar la recepción de llamadas no deseadas, puedes utilizar esta opción.

A continuación, tendrás que abrir la aplicación Teléfono e introducir el número que deseas desviar. También puedes buscar el número en tu agenda telefónica introduciéndolo en la sección "Transferencia". En la sección "Número del destinatario", puedes introducir el número. También es posible enviar al buzón de voz números bloqueados, desconectados o fuera de servicio.

¿Qué hace la función No molestar en el iPhone 11?

Puedes activar la función No molestar en los iPhones abriendo el Centro de Control y tocando el interruptor "No molestar". Este icono tiene forma de luna. Es de color gris cuando está activado, mientras que se apaga y se vuelve negro cuando se apaga. Se puede configurar para que se apague automáticamente o para que se encienda sólo en determinados momentos del día. También puedes activar la opción "No molestar" mientras conduces.

Es necesario reiniciar el teléfono después de haber activado No Molestar. Para ello, mantén pulsados los botones de encendido y de inicio durante 10 segundos y, a continuación, vuelve a pulsar el botón de no molestar. Ahora verás el logotipo de Apple en la parte superior de la pantalla después de que tu dispositivo se reinicie. Ahora puedes activar No Molestar en el iPhone 11.

Puedes configurar No Molestar en tu iPhone según las circunstancias. Esto te permitirá detener las llamadas entrantes de personas y grupos específicos. Podrás permanecer tranquilo y no ser interrumpido. Puede que te sorprenda saber que la opción No molestar se activa si alguien te molesta. Es importante que mantengas el software de tu iPhone actualizado.

Para más información, haz clic aquí

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikimedia Commons

3.) modelos de iPhone

4.) Wiki para iPhone

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo puedo enviar contactos directamente al buzón de voz de mi iPhone 11? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir