¿Cómo puedo encontrar el recuento de notificaciones no leídas en Android?

Has encontrado el mejor lugar para encontrar una forma de mostrar fácilmente cuántas notificaciones no se han leído en los dispositivos Android. Los iconos de notificaciones de Android muestran un pequeño punto rojo cuando se recibe una notificación o un mensaje. Puede que no sepas que el icono de notificación de tu teléfono no es una verdadera notificación. Esto se puede arreglar borrando los archivos de datos de la notificación y reiniciando tu teléfono.

Un lanzador debe admitir etiquetas de notificaciones no leídas. BlueMail tiene esta función, pero tendrás que pagar una cuota adicional para acceder a ella. Para activar esta función, puedes cambiar a un lanzador nativo si el coste de la aplicación no es prohibitivo. Descarga una insignia para mostrar el número de notificaciones que quedan sin leer para cada icono.

Índice de Contenido
  1. Insignias de notificación de Android: ¿Cómo se activan?
  2. Las insignias de mi aplicación no muestran números.
  3. ¿Cómo obtengo los puntos de las notificaciones?
  4. ¿Qué significa un punto de notificación?
  5. ¿Qué es una insignia en Android?
  6. Un ejemplo de notificación en Android
  7. ¿Qué significa el recuento de insignias?

Insignias de notificación de Android: ¿Cómo se activan?

Cambia los ajustes de tu teléfono Android y activa o desactiva las insignias de notificación. Aunque parezca sencillo, eliminar las insignias de notificación no es un procedimiento automático. Estos son los pasos para desactivar las insignias de notificación.

Puedes desactivar las insignias de notificación de tu teléfono Samsung abriendo la aplicación Ajustes. Para ver las aplicaciones instaladas, pulsa el icono de los tres puntos en el menú Aplicaciones. Pulsa "Mostrar aplicaciones del sistema" para ver las apps instaladas. Para desactivar la insignia de notificación, pulsa el botón "Forzar apagado". La insignia de la aplicación se desactivará con esta acción.

Estos puntos de notificación también reciben el nombre de insignias de notificación. Cuando una aplicación está recibiendo una notificación activa, estas ventanas emergentes aparecerán bajo el icono. Pulsa prolongadamente el icono de la aplicación para ver los detalles de una notificación activa. Los desarrolladores tienen la posibilidad de personalizar las insignias de notificación. La aplicación Mensajes de Android, por ejemplo, filtra las notificaciones en función del perfil del usuario. Tienes la opción de alternar o denegar las notificaciones.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Las insignias de mi aplicación no muestran números.

Puede que tengas un problema en la configuración de tu smartphone si las insignias de los iconos de tus aplicaciones no muestran números. Aunque hayas activado las notificaciones push, siguen sin aparecer. Apple reparará gratuitamente tu dispositivo si tiene más de un año. Tendrás que pagar por cualquier reparación después de ese momento. Normalmente puedes solucionar la mayoría de los problemas reiniciando el dispositivo.

Si tu teléfono no muestra ningún número, puede tener un problema con una aplicación de terceros que no sabes cómo instalar. Ve a Ajustes > Notificaciones y, a continuación, pulsa en las insignias de los iconos de cada aplicación. Pulsa el icono insignia para activar el modo "Mostrar con números". Deberías ver el número total de notificaciones que no se han leído en la insignia de tu app. Puedes volver a instalar la aplicación.

¿Cómo obtengo los puntos de las notificaciones?

Android 8.0 y superior debería mostrar puntos de notificación junto a los iconos de las aplicaciones. Puedes arrastrar los puntos de notificación o pulsar prolongadamente el icono de una app para deshacerte de ellos. Para hacer desaparecer la notificación, puedes hacer una pulsación larga y arrastrar el icono. La pulsación larga mostrará los accesos directos y la información sobre la app. Las notificaciones de otras apps seguirán apareciendo si realizas una pulsación larga sobre el icono. Puedes perder la notificación si presionas demasiado el icono.

Primero, activa los puntos de notificaciones en tu smartphone Android. Puedes activarlos yendo a Ajustes > Sin notificaciones. A continuación, elige Puntos de notificación. A continuación, haz clic en "Permitir puntos de notificación"

¿Qué significa un punto de notificación?

Puede que no estés familiarizado con las notificaciones de insignia. Es un elemento visual dentro de la aplicación que indica el número total de notificaciones no leídas. Las insignias no son tan potentes como las notificaciones que aparecen en el centro de tu smartphone, pero siguen siendo mejores que mostrar las notificaciones no leídas en la pantalla de inicio. Las notificaciones de insignias pueden configurarse para adaptarse a tus necesidades. También puedes desactivarlas o activarlas por canal. En las aplicaciones que tienen música o navegación en curso, las notificaciones de insignia no se mostrarán.

Esta notificación muestra el número total de notificaciones que han aparecido en tu dispositivo Android. La insignia desaparece cuando cierras una notificación no leída. El contador te permite establecer el número máximo de notificaciones no leídas. De esta forma puedes organizar mejor tu cajón de notificaciones. La gente se ha acostumbrado a depender de las notificaciones de insignia. Pueden distraer y confundir si no las utilizas.

Mira TambiénCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

¿Qué es una insignia en Android?

Puede que te hayas preguntado: ¿Qué son las insignias en Android? Son los números que aparecen encima del icono de una aplicación cada vez que recibe una notificación. Puedes utilizarlos por varias razones. Estas insignias pueden utilizarse para notificarte sobre cambios en tu cuenta o para avisarte de la disponibilidad de nuevos contenidos dentro de una aplicación. Las insignias también pueden distraer a algunos usuarios. Cómo personalizarlas. Para empezar, establece el límite de notificaciones no leídas. A continuación, podrás personalizar el icono de la insignia.

Modificar la configuración de la aplicación es otra forma de personalizar tus insignias. Hay algunas restricciones en la API de las insignias. A veces, las insignias pueden mostrar un número inferior a su valor original. Por ello, debes desactivar esta función. En su lugar, utiliza el marco de notificaciones de Android. Puedes hacer que las insignias tengan un aspecto más atractivo utilizando esta función.

Un ejemplo de notificación en Android

Este artículo es para los desarrolladores de Android que quieran aprender a añadir notificaciones a sus aplicaciones. Las notificaciones pueden ser una gran herramienta para los desarrolladores de aplicaciones. Mantienen a tus usuarios actualizados sobre los eventos importantes de tu aplicación. Las notificaciones pueden utilizarse para animar a los usuarios a abrir tu aplicación, e incluso para que lean más sobre ella. Puede ser difícil crear una notificación dentro de tu aplicación. Utilizaremos un ejemplo sencillo para mostrarte cómo hacer una notificación en Kotlin.

Una notificación de ejemplo muestra un mensaje y abre la aplicación que lo muestra. Una notificación puede tener botones que, al ser tocados, ejecutan una determinada tarea en el programa. Una notificación puede tener dos botones que permiten a los usuarios eliminar o guardar un mensaje recibido. Otro ejemplo es una actividad que inicia una nueva tarea dentro de la aplicación, en lugar de añadirla a la pila posterior.

¿Qué significa el recuento de insignias?

¿Qué es el recuento de insignias en Android? La insignia, que es simplemente un punto numerado que aparece en un icono del menú de la aplicación móvil, se refiere a lo siguiente: El objetivo principal de una insignia es registrar las respuestas del usuario. Las insignias pueden utilizarse de muchas maneras, incluso para las notificaciones web. El número de insignias que tienes puede ajustarse según tus preferencias y necesidades. Algunas aplicaciones te permiten automáticamente tener varias insignias. Otras no lo hacen.

La insignia de notificación no leída de un teléfono Android es de color con puntos, si es que alguna vez has visto una. La insignia de notificación muestra el recuento de mensajes no leídos, pero no cuántos. Algunos fabricantes de dispositivos también añaden el recuento de notificaciones no leídas en sus interfaces personalizadas de Android. El sistema Android aumentará automáticamente el número mostrado en los iconos de las aplicaciones. Android también tiene una insignia de icono para las aplicaciones.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?¿acelerar el iPhone 4S?

Descubre más sobre esto:

1.) Centro de ayuda de Android

2.) Android - Wikipedia

3.) Versiones para Android

4.) Guías Android

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo puedo encontrar el recuento de notificaciones no leídas en Android? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir