¿Cómo puedo eliminar una aplicación de mi Samsung Smart TV?

Puede resultar molesto que una nueva aplicación siga ocupando espacio en tu Samsung Smart TV después de haberla instalado. Estos televisores son más pequeños en almacenamiento, tienen un procesador más lento y menos memoria. Sin embargo, si quieres disponer de espacio, puedes eliminar la aplicación de Samsung Smart TV. A continuación, puedes añadirlo o eliminarlo de tu Samsung Smart TV. Este artículo te mostrará cómo eliminar una aplicación de tu Samsung Smart TV.

Para eliminar una aplicación de tu Samsung Smart TV, primero debes acceder al Smart Hub. Accede al Smart Hub del televisor Samsung y selecciona la aplicación que quieres eliminar. A continuación, haz clic en el botón Herramientas. Pulsa Intro y selecciona Eliminar. Haz clic en el botón Sí para confirmar la eliminación. Si la aplicación no se puede eliminar automáticamente, sigue los siguientes pasos. Estos métodos pueden no ser aplicables a todos los Smart TV de Samsung.




Índice de Contenido
  1. ¿Qué puedo hacer para eliminar una aplicación de mi Smart TV?
  2. ¿Qué puedo hacer para eliminar aplicaciones de mi Samsung Galaxy?
  3. ¿Qué puedo hacer para liberar espacio de almacenamiento en mi Samsung Smart TV?
  4. ¿Cómo puedo deshacerme de las aplicaciones no deseadas?
  5. Mi televisor Samsung se queda constantemente sin almacenamiento.
  6. ¿Cómo puedo aumentar el almacenamiento de mi Smart TV?
  7. ¿Cómo puedo reiniciar mi televisor Samsung?

¿Qué puedo hacer para eliminar una aplicación de mi Smart TV?

Este es un proceso sencillo para eliminar una aplicación en un Smart TV de Samsung. Primero tienes que ir a Aplicaciones. Para ello, haz clic en el icono del engranaje de Ajustes. A continuación, elige la aplicación que deseas eliminar. Se te pedirá que confirmes que deseas eliminar la aplicación. Algunas aplicaciones no se pueden eliminar porque ya están instaladas. Sin embargo, estas aplicaciones pueden eliminarse.

Ve al menú de aplicaciones de Samsung Smart TV y selecciona la opción "Eliminar". La duplicación de pantalla es otra opción. Esto te permite lanzar aplicaciones en tu smartphone simultáneamente y mostrarlas en el televisor Samsung. Puedes eliminar una aplicación y luego instalar otra. Puedes seguir disfrutando de las aplicaciones de Samsung sin tener que borrarlas.

Mira También 4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Después de instalar la aplicación en tu Samsung Smart TV podrás ocultarla. El menú de ajustes de tu Samsung Smart TV puede ocultar el icono de la aplicación. Resalta la aplicación y luego haz clic en el botón Abajo. El icono de la aplicación no aparecerá más en tu pantalla una vez que hayas terminado. También es posible elegir ocultar el icono haciendo clic en él. Para las personas que no utilizan las aplicaciones con frecuencia, este método puede ser más cómodo.

¿Qué puedo hacer para eliminar aplicaciones de mi Samsung Galaxy?

Hay muchas opciones disponibles si quieres eliminar la aplicación preinstalada de la Smart TV de Samsung. Puedes encontrar una gran variedad de apps preinstaladas en los televisores inteligentes, dependiendo de dónde te encuentres. Hay aplicaciones estándar, así como aplicaciones de terceros, como Netflix o Prime Video. Hay una forma de deshacerse de todas ellas, sin borrar todo el sistema. Puedes hacerlo yendo a Ajustes y seleccionando Administrador de aplicaciones.

Si quieres desinstalar una aplicación de la smart TV de Samsung, localiza su icono y selecciona la opción "desinstalar". Esto te permitirá reintroducirla si es necesario. También puedes ocultar el icono para reintroducirlo más tarde. Este proceso variará en función de los distintos modelos, así que asegúrate de consultar el manual de tu televisor o la página web de soporte técnico para conocer las instrucciones exactas.

Apagar el televisor puede ser una buena opción si no se elimina una aplicación. El aparato se reiniciará entonces. Desenchufar una aplicación mientras está en el menú del Smart Hub te permitirá eliminarla. Es posible que tengas un firmware obsoleto si la aplicación sigue sin eliminarse. Samsung lanza regularmente actualizaciones de firmware que mejoran la funcionalidad o corrigen errores. Por lo tanto, es importante mantener siempre la versión actual del firmware.

¿Qué puedo hacer para liberar espacio de almacenamiento en mi Samsung Smart TV?

Hay muchas formas de hacer que tu Samsung Smart TV ocupe más espacio. Puedes hacerlo borrando la caché de tu Smart Hub y eliminando cualquier aplicación. Así podrás liberar espacio para instalar más aplicaciones y juegos. Tu televisor se acelerará si limpias su caché. Estos son sólo algunos de los trucos que debes utilizar si tu televisor va lento.

Puedes aumentar el espacio de almacenamiento borrando todas las aplicaciones no esenciales. De este modo puedes liberar espacio de almacenamiento interno. Es posible utilizar el espacio para instalar juegos o aplicaciones que utilices con frecuencia. También puedes utilizar el Smart HUB de tu televisor para comprobar qué aplicaciones tienes instaladas. También puedes utilizar esta función para liberar almacenamiento en tu Smart TV, y permitirte instalar aplicaciones adicionales.

Mira También C:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpg Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

¿Cómo puedo deshacerme de las aplicaciones no deseadas?

Los propietarios de televisores Samsung que están hartos del flujo constante de "aplicaciones recomendadas" en sus televisores deben saber cómo eliminarlas. Estos son los pasos que puedes seguir para eliminar las aplicaciones no deseadas de los televisores inteligentes de Samsung. Tendrás que identificar el número de modelo de tu televisor antes de proceder. Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente conociendo el número de modelo si no está claro.

Abre la aplicación Ajustes para eliminar las aplicaciones preinstaladas de tu Samsung Smart TV. Selecciona la aplicación que deseas eliminar y confirma su eliminación. Las aplicaciones del sistema no se pueden eliminar porque ya están instaladas y desactivadas por tu televisor. Sin embargo, puedes intentar eliminar todas las aplicaciones que hayas instalado en tu televisor desde que lo compraste.

Mi televisor Samsung se queda constantemente sin almacenamiento.

Si te gusta ver la televisión, es posible que te preguntes: "¿Por qué mi televisor inteligente Samsung se queda constantemente sin espacio?" Puedes borrar la caché y desinstalar las aplicaciones instaladas. A continuación, puedes eliminar los archivos o datos innecesarios, que ralentizarán el televisor. Puedes acudir al servicio de asistencia de Samsung para resolver este problema. Hablemos de las principales razones por las que tu televisor se queda sin espacio.

La memoria de tu televisor está dominada por las aplicaciones. La pestaña de Aplicaciones se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla de tu televisor. Te permite ver las aplicaciones que se están ejecutando actualmente. Haz clic en Ayuda, Acerca de o Propiedades para acceder a la configuración del sistema. Puedes ver la memoria utilizada por cada app en la sección Capacidad. Puedes desinstalar varias aplicaciones hasta que tengas suficiente memoria en tu televisor.

Las aplicaciones no deseadas se pueden eliminar del televisor inteligente de Samsung. Puedes liberar grandes cantidades de espacio haciendo esto. Las aplicaciones ocupan menos espacio que los programas cuando se descargan. Si tienes demasiadas aplicaciones, tu espacio se agotará antes de que te des cuenta. El menú de ajustes puede utilizarse para borrar las aplicaciones almacenadas en la caché o desinstaladas. Esto permitirá crear nuevas aplicaciones.

¿Cómo puedo aumentar el almacenamiento de mi Smart TV?

Es posible aumentar el almacenamiento de tu Samsung Smart TV. ¡Es posible! El televisor ya viene con 8 GB de memoria interna. Se puede utilizar una unidad USB externa para aumentar el almacenamiento. Puedes conectar estas unidades USB a la toma USB de tu televisor para aumentar el almacenamiento. Estos dispositivos de almacenamiento pueden utilizarse para transferir los archivos descargados al almacenamiento externo. Estos dispositivos de almacenamiento te proporcionarán un amplio espacio para guardar tus vídeos y también te permitirán descargar películas adicionales.

Mira También ¿acelerar el iPhone 4S?

Borrar su caché y eliminar aplicaciones es otra forma de liberar más espacio. Ve a Ajustes y selecciona Gestionar aplicaciones. A continuación, puedes eliminar la caché o las aplicaciones que no necesites. Pero, ¡no todo el bloatware se puede eliminar! Los televisores inteligentes con menos de 1 GB de RAM no podrán ejecutar varias aplicaciones simultáneamente. ¡Asegúrate de desinstalarlas todas!

¿Cómo puedo reiniciar mi televisor Samsung?

Puedes eliminar cualquier aplicación de tu Samsung Smart TV. Para ello, abre el menú de Ajustes y haz clic en la opción "Autodiagnóstico". Después de borrar el televisor, puedes descargar la versión más reciente de la aplicación. Una vez hecho esto, lanza la aplicación desde tu teléfono y podrás ver el vídeo en tu televisor. Pero esta no es la mejor solución.

Puedes eliminar una aplicación que ya hayas instalado en el televisor Samsung accediendo al menú de Ajustes. A continuación, puedes pulsar la opción "Eliminar aplicación" para eliminar la aplicación. A continuación, podrás descargar las últimas aplicaciones para tu Samsung Smart TV. Puedes encontrar instrucciones sobre cómo eliminar una aplicación en el manual de Samsung Smart TV. Para obtener ayuda, ponte en contacto con el fabricante o consulta el manual si no estás seguro de cómo eliminar la aplicación.

Puedes encontrar más información al respecto aquí

1.) Televisores inteligentes Samsung

2.) Soporte oficial de Samsung

Mira También ¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10? ¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

3.) Televisión Samsung - Wikipedia

4.) Modelos de televisores Samsung

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo puedo eliminar una aplicación de mi Samsung Smart TV? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir