¿Cómo puedo cambiar la hora de bloqueo de una pantalla de Windows 10?

Windows 10 tiene inclinación a mantenerse en el pc a lo largo de largos periodos de tiempo, aun en el momento en que no se está usando. Este sistema te deja apagar la pantalla tras un tiempo preciso sin utilizar verdaderamente el pc.

¿Qué sucede si Windows 10 no nos deja establecer nuevamente el tiempo de bloqueo de nuestros ordenadores? En el artículo demostraremos lo simple que es cambiar la hora de bloqueo de tu computador con el sistema operativo de Windows 10.

tiempo de bloqueo de pantalla de windows

Índice de Contenido
  1. ¿Qué opciones tienes para el bloqueo de pantalla de Windows 10?
    1. Tiempo de sueño de la pantalla
    2. Suspensión
    3. Apagado
  2. ¿Qué combinación de teclas es preferible para denegar la pantalla de Windows 10?
  3. ¿De qué forma puedo eludir que la pantalla de Windows 10 se bloquee?
    1. ¿De qué forma se ajusta el tiempo de suspensión del PC?
  4. ¿Cuál es la opción mejor entre la pantalla de apagado y la de hibernación?
    1. Comienzo veloz
    2. Menor consumo de energía

¿Qué opciones tienes para el bloqueo de pantalla de Windows 10?

Windows 10 da muchas opciones. Factores que se tienen la posibilidad de ajustarOtra alternativa es entablar el tiempo de bloqueo de la pantalla automáticamente. No obstante, asimismo es dependiente de otros componentes como el tiempo de suspensión de la pantalla, el tiempo de suspensión y el tiempo que el pc continúa dormido. Ahora se indican estos componentes.

Tiempo de sueño de la pantalla

Esta configuración deja a Windows supervisar cuándo nuestro pc entra en modo de suspensión de pantalla. Tenemos la posibilidad de detallar el tiempo en que nuestra pantalla se apagará El pc marcha con normalidad.Para prender nuestro monitor, es tan simple como apretar cualquier tecla o desplazar el ratón.

Suspensión

No obstante, puedes detallar cuánto tiempo deseas que tu S.O. entre en suspensión. Tras un tiempo preciso, se apagará. No obstante, en el momento en que se prenda, proseguirá teniendo todos y cada uno de los cambios que había antes de ingresar en este estado.

Mira También Consejos solidarios y reales para las madres con problemas

Apagado

Entre las muchas especificaciones que da Windows 10 es el apagado automático. Esto nos deja supervisar el tiempo que el sistema continuará en pausa Deseamos que el pc se apagueSi no efectuamos las acciones requeridas en el período, esto no va a ocurrir.

¿Qué combinación de teclas es preferible para denegar la pantalla de Windows 10?

Windows 10 tiene otra combinación de teclas que bloqueará la pantalla del computador. Para esto, solo debes usar las teclas físicas "Windows + L" para activarla.

combinación de teclas para bloquear la pantalla de windows

Nuestra pantalla se bloqueará y solo se va a poder entrar a ella con un pin o una contraseña, salvo que nuestro usuario haya configurado Windows 10 a fin de que le deje comenzar sesión sin ingresar una contraseña de Windows 10.

¿De qué forma puedo eludir que la pantalla de Windows 10 se bloquee?

Windows 10 tiene bastantes puntos positivos Puedes inhabilitar el bloqueo de pantalla a través de los cambios Esto nos deja cambiar el tiempo de suspensión de nuestro pc. Puedes proseguir los próximos pasos para comprender de qué forma marcha.

¿De qué forma se ajusta el tiempo de suspensión del PC?

  • Haz click en el botón de comienzo para abrir Windows. Ahora, haz click en la configuración del sistema.
  • Cliqueando en el sistema es lo que hacemos en todas y cada una de las opciones que tenemos a nuestra disposición.
  • A la izquierda, vamos a entrar en la opción " "Puesta en marcha/apagado y suspensión"
  • Desplázate con el cursor hasta hallar el área de suspensión.
  • Aprieta el botón para agrandar el menú y escoge el periodo de tiempo de tiempo que mucho más nos convenga.

¿Cuál es la opción mejor entre la pantalla de apagado y la de hibernación?

Existen muchas opciones para hibernar. La mejor decisión es dependiente del empleo que le des a tu computador. Por servirnos de un ejemplo, si lo usamos para jugar a juegos para videoconsolas, debemos apagar la pantalla. De este modo nos aseguraremos de que nuestras pausas no sean interrumpidas.

Mira Tambiénprogramas para descargar apps gratisLos 6 Mejores Programas Para Descargar Apps Gratis

opciones inicio apagado windows

Si nos encontramos usando nuestro computador para trabajar, entonces suspender va a ser la opción correcta. No obstante, para un empleo casual o muy con limite, hibernar asimismo va a ser una alternativa. Tu pc se apagará de manera automática tras un tiempo preciso, pero toda la información continuará en tu computador Nuestra memoria RAM guarda estos ficheros.

Comienzo veloz

En el momento de arrancar, vale la pena estimar el arranque veloz El apagado de la pantalla es una alternativaEsto se origina por que no es requisito apagar absolutamente nuestro computador. Es suficiente con apretar cualquier tecla, desplazar el cursor y prender la pantalla. Entonces vamos a poder reanudar cualquier desarrollo que estuviésemos realizando antes de utilizar alguno de las opciones.

Menor consumo de energía

Este puede ser un aspecto muy positivo de usar esta alternativa. Quiere decir que nuestro pc usa menos energía y elementos en suspensión de hibernación, apagado de pantalla y otros estados. La memoria RAM es el ingrediente que mucho más marcha en estas situaciones y que menos energía necesita.

La opción mejor sería Soporte técnico de Windows Si tienes algún inconveniente con la configuración de la pantalla de tu S.O., te asistiremos enviándote un e-mail o mejorando nuestro sistema.

Mira TambiénPrice List of the Games

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo puedo cambiar la hora de bloqueo de una pantalla de Windows 10? puedes visitar la categoría Software.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Quiero saber más