Cómo montar el televisor Samsung Frame.

Hay algunas cosas que debes saber para instalar tu televisor Samsung con marco. Primero tendrás que fijar el marco al soporte. A continuación, tendrás que añadir un pequeño cable de alimentación transparente, así como un enchufe de pared. Una vez que tengas las dos piezas, podrás colocar los soportes en la pared. Se necesitan dos personas para montar el televisor correctamente. Puedes pedirle a alguien que te ayude si lo haces tú solo.

Una vez fijados los soportes de montaje, coloca el cable OneConnect. Es flexible y translúcido y puede quedar oculto tras la decoración de la pared. Puedes fijar el cable a un montante o montarlo en la pared con un soporte que no deje huecos. Fija el televisor Samsung Frame a la pared antes de instalarlo. El montaje de tu televisor será fácil si haces esto.




¿El televisor Samsung Frame es compatible con un soporte de pared?

Si estás pensando en utilizar el televisor Samsung Frame, hay algunas cosas que debes saber. Es más pesado que los televisores de pantalla plana. Puede ser necesario que dos personas ayuden a retirar el televisor de la pared. Lo mejor es que una tercera persona desenchufe el cable One Connect. Cuando saques el cable One Connect del televisor Samsung Frame, asegúrate de que sigue dentro de la pared. Después de levantar el televisor, no retires el cable One Connect.

El soporte se incluye con el televisor Samsung Frame, a diferencia de otros televisores montados en la pared que requieren soportes por separado. El Marco es el único modelo para el que se fabricó este soporte de pared. Para ocultar los cables tendrás que hacer agujeros en las paredes o instalar tubos. Se puede instalar un soporte independiente en la pared para proporcionar privacidad.

¿Cómo se cuelga el marco de un televisor Samsung?

Es posible que estés confundido sobre cómo colgar tu televisor Samsung con marco. Puedes transformar un televisor en arte colocando estas delgadas pantallas a ras de la pared. El televisor Samsung Frame es compatible con las consolas de juegos y tiene un puerto HDMI. A continuación se indican los pasos necesarios para montarlo correctamente:

Empieza por medir tu televisor. Las medidas te darán una idea de la anchura y la altura a la que se colgará el televisor. Mide la distancia entre el montante de la pared y el borde del marco. Se recomienda utilizar un montante de pared para los marcos. Utiliza un montante para fijar el marco a la pared. Algunos vendedores incluso venden marcos a medida.

Una vez que hayas determinado el tamaño de los agujeros, es el momento de montar el televisor. Se pueden comprar kits de montaje con diagramas de agujeros a escala. Para un montaje perfecto, puedes utilizar un cartel o un marcador para indicar su ubicación. Deberán estar disponibles dos personas para levantar el televisor. A continuación, sigue estos pasos para colgar el marco del televisor.

¿Es posible montar el marco del televisor de pie?

El soporte adecuado es esencial si tu televisor se va a montar en una pared. Puedes elegir entre soportes de una o dos piezas, según el tipo que elijas. Los soportes horizontales se fijarán a montantes metálicos de 16 pulgadas de distancia. Se necesitarán agujeros piloto si no los tienes.

Lee También:   Linux Mint: Guía de instalación de Checkra1N

Se necesita un ayudante para ayudarte a colgar el televisor en un soporte de una pieza. Se puede utilizar un ayudante para sujetar el televisor e introducir los tornillos. El cable va desde la pared hasta el soporte del televisor. Cuando hayas terminado, conecta la caja One Connect para actualizar tu televisor. Siempre debes tener ayuda cuando levantes el televisor para asegurarte de que no se caiga contra ningún objeto.

Se necesitan algunas herramientas. Para las paredes de ladrillo, tendrás que utilizar anclajes de plástico. Los tornillos para hormigón funcionan mejor para colgar televisores más pesados. Se necesita un juego de llaves de vaso, junto con una broca Phillips nº 2 y arandelas. También es necesaria una cinta métrica. Esta es la parte más difícil.

¿Qué puedo hacer para ocultar los cables de mi televisor Samsung?

Has llegado al lugar correcto si buscas una forma de ocultar los cables en el marco de un televisor Samsung. Hay muchas formas de ocultar los cables de un televisor Samsung. Monta el televisor detrás de una pared, o fíjalo a una caja de conexiones AV. Las cajas OneConnect se pueden ocultar detrás de la pared o en pequeños tubos. Aun así, tendrás que comprar un soporte para el televisor y un tubo de montaje.

Para una solución de bricolaje para ocultar los cables, puedes utilizar libros, flores o adornos de mesa. Alguien que se dedique al bricolaje puede transformar una vieja caja de madera en una bonita caja de regalo. Una vez completado este paso, es el momento de cubrir los cables. Se tarda menos de una hora en completar el trabajo. Asegúrate de elegir algo que combine con tu decoración.

Samsung: ¿Vale la pena?

El televisor Frame de Samsung es una opción ideal si prefieres algo que combine con la decoración de tu casa. El diseño delgado de este televisor facilita su montaje en la pared. También tiene un soporte ajustable que puede apoyarse en la pared mientras no se utiliza. Es más caro que los televisores QLED comparables, pero el televisor Samsung Frame merece la pena si su versatilidad y aspecto te atraen.

Samsung Art Store es una característica clave del Samsung the Frame. Samsung Art Store vende miles de obras de arte por la mitad del coste de las suscripciones básicas de streaming. Además, es un poco más antiguo que otros televisores, por lo que tiene una mejor estética. Samsung Art Store es una opción maravillosa para los amantes del arte. Hace hincapié en la funcionalidad por encima de la estética.

¿El televisor de marco consume mucha electricidad?

El modo arte del televisor Frame reduce el consumo total de energía en un 30% El modo arte detecta la luz ambiental mediante sensores. Si tu espacio es mayor, mostrará más luz de fondo. La poca luz disminuirá el brillo de tus fotos. Debes recordar que las fotos reales en los marcos no brillarán por sí mismas. Puedes desactivar el modo arte si no estás seguro de ello.

El televisor con marco ha sido diseñado por Samsung para montarlo en la pared. Es un sistema de montaje en pared de dos piezas que incluye una plantilla. El cable no es seguro para instalarlo detrás de la pared. También hay disponible un cable Samsung más seguro de 200 dólares. Debes tener cuidado si montas tu televisor contra la pared. Puedes considerar la posibilidad de comprar el televisor Samsung Frame con un kit de instalación para detrás de la pared.

Lee También:   ¿Qué significa Judder en el televisor Samsung?

¿Cuál es la mejor manera de colgar el televisor Frame en la pared?

Coloca el cable del televisor en la parte trasera antes de colgarlo en la pared. Debes asegurarte de que los agujeros de montaje están correctamente orientados. A continuación, fija el televisor utilizando un destornillador. Fija el televisor a la pared conectándolo al cable de fibra óptica o a otros cables. A continuación, puedes encender o apagar el televisor durante varias horas.

El televisor de marco también muestra las fotos durante más tiempo. Como utiliza una tecnología de panel patentada, el televisor resiste la luz ambiental y los sensores de movimiento. Esto significa que no tendrás que preocuparte de que tus fotos se desvanezcan. Puedes elegir entre cuatro tamaños diferentes para el televisor Samsung Frame. El más largo es de 65 pulgadas. Se convierte en el punto central de la habitación una vez que se monta en la pared. Por su tamaño, puede encajar en casi todas las habitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *