¿Cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone Xr?

Si ya conoces la mejor forma de hacer una captura de pantalla en un iPhone X o iPhone 8 y necesitas mejorar al nuevo iPhone XR, no estás solo. Apple ha modificado la forma de hacer capturas de pantalla en sus teléfonos más recientes. Aquí tienes la mejor manera de hacer una captura de pantalla en el iPhone XR de la forma más respetuosa posible con el medio ambiente. Para empezar, pulsa el botón frontal y el botón de subir la cantidad al mismo tiempo. La captura de pantalla aparecerá en la última carpeta. A continuación, puedes editar o eliminar la captura de pantalla. Por último, verás un botón de compartir que puede ayudarte a enviar la captura de pantalla a otras personas.

También puedes utilizar AssistiveTouch para hacer una captura de pantalla. Posiblemente puedas ver, editar y compartir tu captura de pantalla. En cuanto la captura de pantalla esté completa, puedes compartirla a través de iMessage o de un software. La captura de pantalla se guarda en el software Imágenes hasta que decidas borrarla. La captura de pantalla se guardará mecánicamente en la Galería de imágenes. Si utilizas un iPhone X, puedes mejorar al modelo 2020 y disfrutar de las mismas opciones.

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo hacer una captura de pantalla en el XR sin que lo entienda?
  2. ¿Cómo hacer una captura de pantalla en un iPhone XR?
  3. ¿Cómo hacer una captura de pantalla sin que lo entiendan?
  4. ¿Cómo hacer SS en Snapchat?
  5. ¿Cómo conseguir el secreto SS en Snap 2022?
  6. ¿Cómo documento la pantalla de mi iPhone?
  7. ¿Puede Snapchat detectar grabaciones de pantalla?

¿Cómo hacer una captura de pantalla en el XR sin que lo entienda?

Si quieres hacer una captura de pantalla en tu iPhone XR, pero no necesitas que nadie lo sepa, puedes utilizar Siri en todo momento. Puedes invocar a Siri diciendo "Oye Siri" o pulsando los botones Residencial o Facet simultáneamente. En cuanto Siri reconozca que necesitas hacer una captura de pantalla, puedes continuar normalmente. También puedes utilizar este método para hacer capturas de pantalla si alguien está sujetando tu teléfono.

La aplicación del editor de capturas de pantalla se abre mientras haces clic en la miniatura y te permite editar la imagen, dibujar sobre ella, borrarla e incluso añadir comentarios. Cuando hayas terminado, puedes añadir una firma, una lupa y contenido textual a tu captura de pantalla. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón Guardar o Eliminar. Cuando hayas terminado, podrás ver la captura de pantalla en el programa Imágenes de tu teléfono. Probablemente se guardará como un archivo de imagen en tu iPhone.

Si temes por la privacidad de tus amigos, puedes hacer una captura de pantalla de cualquiera de sus conversaciones en tu teléfono sin que se den cuenta. Debes utilizar este truco para documentar cada cosa de la que hable tu amigo o familiar. Es aconsejable mostrar tu comunidad y activar el modo avión antes de hacer una captura de pantalla. En cuanto hayas terminado, ¡puedes enviársela a quien necesites!

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

¿Cómo hacer una captura de pantalla en un iPhone XR?

Hay dos métodos para hacer una captura de pantalla en un iPhone XR. El método más sencillo consiste en mantener pulsados los botones Cantidad arriba y Bloqueo. Si probablemente tienes un smartphone con pantalla táctil, también puedes mantener pulsado el botón Residencia y pulsar el botón Cantidad Arriba al mismo tiempo. Esto puede capturar la vista actual y apartarla dentro de la app Imágenes. Si quieres tomar una instantánea de toda la pantalla, tienes que abrir la aplicación Cámara digital para hacerlo.

El método principal consiste en pulsar simultáneamente los botones de Energía y Residencia. En el iPhone X, se activará el botón de captura de pantalla. En los modelos iPhone XS y XR, debes utilizar este método para capturar cualquier pantalla. La captura de pantalla aparecerá en la app Imágenes, donde podrás verla más tarde. También puedes pulsar el botón lateral para hacer una captura de pantalla. Verás que la captura de pantalla aparecerá en la esquina inferior izquierda.

¿Cómo hacer una captura de pantalla sin que lo entiendan?

¿Cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone XR sin que lo entiendan? Es una pregunta frecuente para los propietarios de iPhone. Sin embargo, la respuesta depende del modelo. Los iPhone XR, XS y 11 no tienen un botón físico de residencia. En su lugar, es necesario deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para realizar una acción. Si no necesitas que sepan que estás haciendo una captura de pantalla, debes utilizar AirDroid o la característica AssistiveTouch.

Para hacer una captura de pantalla, abre primero la app Imágenes en tu iPhone. A continuación, abre el editor de capturas de pantalla y toca la miniatura de la captura de pantalla que quieras guardar. Puedes editar la captura de pantalla con una lupa o contenido textual y añadir una firma. Cuando hayas terminado, guarda o elimina la captura de pantalla. Si tienes miedo de lo que pueda suponer tu gente, no te preocupes, es muy seguro.

En cuanto estés en la página web especificada, podrás hacer una captura de pantalla. Para hacer una captura de pantalla sin que lo entiendan, pulsa los 2 botones de la parte superior del teléfono al mismo tiempo. Este movimiento mostrará una animación flash y una miniatura en la esquina inferior izquierda del teléfono. Si la persona ha desactivado el modo silencioso, oirá el sonido del obturador cuando se haga una captura de pantalla. Normalmente, hacer capturas de pantalla con AirPlay no será un problema.

¿Cómo hacer SS en Snapchat?

Siempre que necesites hacer una captura de pantalla en tu iPhone, es posible que tengas que saber cómo utilizar los nuevos accesos directos de la pantalla de contactos. El iPhone no tiene un botón físico de residencia. En su lugar, puedes utilizar los botones de Cantidad Arriba y Bloqueo, situados en la parte superior izquierda y derecha del teléfono, respectivamente. Simplemente asegúrate de pulsar estos botones de un modo que te resulte natural.

Mira TambiénC:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpgCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

Hacer una captura de pantalla en tu iPhone es similar a lo que haces en tu máquina Android. Simplemente mantén pulsados los botones de función y cantidad al mismo tiempo. La captura de pantalla se guardará en el álbum. En un PC Android, vale la pena pulsar y mantener pulsado el botón de cantidad hacia arriba o hacia abajo hasta que la pantalla se vuelva blanca. Además, oirás el sonido del obturador de la cámara digital mientras lo haces. En caso de que tu iPhone no disponga de estos botones, intenta pulsar simultáneamente los botones de cantidad arriba y cantidad abajo.

Si quieres hacer una captura de pantalla de cualquier parte de la pantalla de tu iPhone XR, puedes hacerlo fácilmente. Sólo tienes que pulsar simultáneamente los botones de cantidad arriba y energía. La captura de pantalla aparecerá con una miniatura en la esquina inferior izquierda. En cuanto hayas terminado con la captura de pantalla, puedes editarla o eliminarla. En cuanto termines de modificarla, la captura de pantalla se guardará en tu carpeta de capturas de pantalla dentro de la app Imágenes.

¿Cómo conseguir el secreto SS en Snap 2022?

Si te preguntas cómo conseguir el Secreto SS en Snap 2021, has llegado al lugar correcto. El código está oculto en el pequeño campo situado en la parte superior derecha de la pantalla. Este campo sólo aparece durante unos segundos, por lo que vale la pena entrar en contacto con él tan pronto como aparezca. Cuando introduzcas el código clave SS, tendrás muchas vidas extra a tu disposición.

Para empezar, vale la pena que te asegures de que estás conectado a una pantalla diferente. Por ejemplo, en caso de que estés en modo avión, notarás las notificaciones en tu teléfono. Asegúrate de que estás conectado a otra máquina, como un ordenador portátil o un televisor, y utiliza la función "Repetición" para volver a ver la pantalla del chasquido en el que necesitas conseguir el SS Secreto.

¿Cómo documento la pantalla de mi iPhone?

Hay dos métodos para documentar la pantalla de visualización de tu iPhone: mediante el Corazón de Gestión y el Face ID. El primer método consiste en permitir la grabación de la pantalla. Para ello, pulsa sobre la mercancía Corazón de Gestión y elige la opción "Archivo". Cuando finalices el método, podrás ver lo que se ha grabado en tu pantalla durante 3 segundos. También puedes elegir la opción DND antes de guardar la pantalla. Ahora puedes reproducir la grabación en tu PC o guardarla para utilizarla más tarde.

Otra opción para grabar la pantalla de tu iPhone es obtener un software de terceros. La aplicación preferida es Reflector, que te permite unir hasta 4 unidades a una sola aplicación. Elige un formato sensato por ti, e incluso te permite ocultar una herramienta sin cerrar la sesión. La aplicación también te permite guardar una pantalla completa para evitar las molestas fotos de fondo. También te permite añadir pantallas reflejadas a YouTube, y es compatible con Home Windows y Mac.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?

¿Puede Snapchat detectar grabaciones de pantalla?

Utilizar una grabadora de pantalla de terceros es una buena sugerencia, pero hay un problema: generalmente la aplicación no detecta el dispositivo de grabación. En este caso, la persona podría tener problemas para iniciar sesión u obtener mensajes de error. En este caso, la única opción es utilizar otra máquina. Otra opción es obtener un software llamado Vidmore Display Screen Recorder. Permite a la persona modificar los ajustes de vídeo y audio, añadir anotaciones y manejar screencasts. Además, la aplicación viene con un editor para editar películas, por lo que en caso de que no estés seguro de tus habilidades de grabación de pantalla, puedes utilizar siempre otra aplicación de grabación de pantalla.

Si aún así tienes miedo de que Snapchat detecte las grabaciones de pantalla, puedes obtener una aplicación de terceros para grabar pantallas como alternativa. Es mucho más segura que Snapbox porque no te ayudará a utilizarla sin registrarte en una cuenta de Snapchat. Cuando obtengas la app, empareja tu iPhone con ella y elige una fuente de grabación. Para poder utilizar la aplicación para documentar vídeos de Snapchat, es posible que tengas que emparejar tu iPhone con tu Mac mediante un cable Ethernet.

Para obtener más información, haz clic aquí:

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikipedia

3.) modas iPhone

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

4.) iPhone wiki

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone Xr? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir