¿Cómo examinar el historial de obtención de software en Android?

Mientras necesites examinar tu historial de obtención en tu móvil Android, vale la pena saber cómo hacerlo. Felizmente, hay una selección de estrategias para actuar. En este artículo, descubrirás cómo examinar el historial de obtención de tu Android desde la comodidad de tu casa. Si eres uno de los cientos de miles de clientes de Android, por fin podrás acceder a tu historial de llamadas desde cualquier lugar de tu teléfono. Siguiendo los pasos que se detallan a continuación, es posible que mejores tu historial de obtención muy rápidamente.

Para recuperar el historial de obtención de tu aplicación Android, abre Google Play Retailer y pulsa el botón de menú (el que tiene tres rayas). Desplázate hacia abajo hasta que veas "Mis aplicaciones y videojuegos". Entonces verás un inventario de todas las aplicaciones que has introducido en tu móvil, junto con las que no están en tu biblioteca. También es posible buscar por máquina para ver las aplicaciones que has introducido. En cuanto hayas descubierto el historial de obtención de la app, podrás elegirla y reinstalarla.




Índice de Contenido
  1. ¿Cómo recuperar el historial de la obtención en Android?
  2. ¿Podemos ver cuándo se ha descargado un software en Android?
  3. ¿Puedes examinar el historial de obtención?
  4. ¿Cómo descubrir el historial de descargas de software?
  5. ¿Cómo descubrir las aplicaciones eliminadas no hace mucho tiempo?
  6. ¿Cuál es el historial de obtención?
  7. ¿Podemos obtener mejores propósitos eliminados?

¿Cómo recuperar el historial de la obtención en Android?

Si no sabes cómo examinar el historial de obtención de una aplicación Android, puedes hacerlo abriendo la aplicación Google Play Retailer y eligiendo el botón de menú (tres rayas verticales). Selecciona Mis aplicaciones y videojuegos y, a continuación, haz clic en Todo para ver la lista de aplicaciones descargadas y colocadas. Puedes ver el listado por título, fecha y hora. A continuación, puedes volver a una fecha u hora seleccionada para buscar la aplicación que estás buscando.

Los pasos para examinar el historial de obtención en Android están relacionados en algún otro sistema de trabajo. Si quieres ver la información descargada, vale la pena unir tu máquina al PC. En cuanto la máquina esté unida al PC, aparecerá un mensaje inmediato. Haz clic en "Ver el contenido de esta máquina" También es posible utilizar un supervisor de archivos si quieres ver la información dentro del entorno de Android. Una vez que hayas elegido tu máquina, abre el cajón de aplicaciones eligiendo el icono "Descargas" en el rincón superior derecho de la pantalla.

Mira También 4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

¿Podemos ver cuándo se ha descargado un software en Android?

¿Deseas saber cuándo se ha descargado un software en tu máquina Android? Esta característica te permite ver la fecha exacta en que se descargó un software. Esta característica sólo se aplica a los programas descargados desde Google Play Retailer. Si quieres saber cuándo se ha descargado una aplicación hasta ahora, vale la pena ir a Ajustes -> Historial de aplicaciones y pulsar sobre "Estadísticas de uso"

Para ver un inventario de apps, abre el Play Retailer en tu máquina y busca la app. Si no puedes descubrir la app, intenta utilizar un único ID de correo electrónico. La mayoría de los teléfonos sincronizan mecánicamente la hora y la fecha. Sin embargo, si te preocupa la fecha y la hora de tu teléfono, podrás examinar esta información manualmente. También es posible utilizar la característica de historial de software integrada en tu teléfono.

¿Puedes examinar el historial de obtención?

Si eres nuevo en el mundo de las unidades Android, es posible que te preguntes: "¿Puedo examinar el historial de obtención de las aplicaciones en mi móvil?" Eso es realmente posible tanto en iPhone como en Android. En caso de que tengas un equipo Android, podrás examinar tu historial de obtención accediendo a la pestaña "Perfil" en la pantalla de inicio de tu equipo. Entonces verás un inventario de todos los programas que has descargado.

Para aquellos que se preguntan cómo examinar el historial de descargas de su teléfono móvil Android, hay dos estrategias. La primera es buscar el archivo descargado en el espacio de notificaciones de tu equipo. Cuando veas un archivo descargado, podrás pulsar sobre él para abrirlo. También es posible ver el suministro de la obtención. Cuando tengas el archivo que buscas, podrás eliminarlo.

Otro método para examinar tu historial de obtenciones en Android es utilizar Google Chrome. Una vez que hayas introducido Google Chrome, podrás ver toda la información que hayas descargado. Para ver si se ha eliminado alguna información, pulsa el icono "Eliminado" situado junto al título del archivo. Si has interrumpido una obtención, podrás reanudarla a menudo haciendo clic en el botón "Reanudar". Para examinar tu historial de obtenciones, sólo tienes que ir a la pestaña "Configuración" y pulsar sobre la parte de Descargas.

¿Cómo descubrir el historial de descargas de software?

Si quieres eliminar una aplicación o su historial de obtención, puedes hacerlo de dos maneras. En caso de que hayas descargado una aplicación en tu máquina Android desde otro suministro, como la Play Store, puedes hacerlo en la aplicación Software Retailer; si tienes un iPhone, puedes hacerlo en iTunes. En caso de que tengas un teléfono móvil Android, puedes incluso eliminar el historial de obtención desinstalando y volviendo a instalar el aparato. Para ello, simplemente pulsa y mantén la marca en tu móvil durante un par de segundos. A continuación, podrás acceder a la posibilidad de Compartir en la parte trasera de la pantalla.

Mira También C:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpg Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

Para buscar el historial de obtención de una aplicación en un equipo Android, abre el cajón de aplicaciones. Allí verás un inventario de las aplicaciones actuales que has utilizado. Puedes ordenar el listado por fecha, por la última vez que usaste la app o por el título. Si quieres eliminar un software seleccionado, puedes incluso elegirlo y eliminarlo todo junto. También es posible elegir información de una persona concreta y borrarla en bloque. Para los clientes de Android, es una buena forma de manejar las aplicaciones de su teléfono.

¿Cómo descubrir las aplicaciones eliminadas no hace mucho tiempo?

El primer paso para buscar las aplicaciones eliminadas hace poco tiempo en tu móvil Android es abrir la tienda de Google Play. Verás un inventario de todas las aplicaciones que has descargado, ordenadas por fecha. Las aplicaciones eliminadas recientemente están en la parte superior de la lista, mientras que las anteriores están en la parte posterior. A continuación, podrás configurar los propósitos que ahora no utilizas. Para ello, sigue los pasos que se indican a continuación. Incluso puedes volver a añadir las aplicaciones eliminadas a tu móvil.

Para sacar mejor las aplicaciones eliminadas de tu móvil Android, abre Google Play y regístrate con la misma cuenta de Google que utilizaste para obtenerlas. Ve a la parte de Manejar apps y unidades y elige "Manejar apps" en el menú desplegable. A continuación, pulsa en "Aplicaciones eliminadas recientemente" y luego haz clic en "Recuperar" en la lista de opciones que aparece. Entonces podrás descubrir las aplicaciones que necesitas restaurar desde esta copia de seguridad.

¿Cuál es el historial de obtención?

En caso de que no estés seguro de lo que es el historial de obtención en Android, es el historial de información descargada y las acciones que has realizado con ella. Esta información puede ser útil en numerosos métodos. Por ejemplo, podrás eliminar la información descargada apagando el móvil, reiniciándolo o desinstalando y volviendo a instalar el software de búsqueda en la web. Para desinstalar un software, primero pulsa su emblema durante un par de segundos y luego inicia la Play Store.

Dependiendo del modelo de Play-store que tengas, puedes incluso eliminar el conocimiento manualmente. Para entrar en el historial de obtención en tu máquina Android, vale la pena ir a la aplicación de Ajustes. Desde allí, selecciona Manejar. Allí verás un inventario de las aplicaciones que has descargado y colocado. Esta información puede ser útil si vale la pena reinstalar una app determinada. En caso de que tengas varias apps, podrás eliminarlas de golpe.

¿Podemos obtener mejores propósitos eliminados?

¿Buscas un método para mejorar las aplicaciones eliminadas de tu historial de obtención de aplicaciones? Si has eliminado un programa de tu Launchpad y lo has movido a la Papelera en el Finder, podrás recuperarlo de la Papelera abriendo el programa en cuestión y haciendo clic con el botón derecho del ratón. A continuación, elige Sustituir. En cuanto el dispositivo vuelva a estar en tu máquina, podrás reinstalarlo para volver a acceder a él.

Mira También ¿acelerar el iPhone 4S?

Para revivir una aplicación eliminada, ve primero al App Retailer. Busca el icono esférico del App Retailer. Podría tener una imagen en él. Este icono se puede encontrar en la parte superior derecha de tu ordenador. Una vez allí, pulsa sobre la imagen. Entonces verás un inventario de todas las aplicaciones eliminadas. Toca la que muestra la fecha en que se eliminó la aplicación. A continuación, deberás hacer uso de un servicio de restauración de aplicaciones de terceros para revivir tu historial de obtención de aplicaciones.

Una vez que hayas colocado la aplicación eliminada, podrás restaurarla desde el App Retailer. Para revivir una app eliminada, vale la pena saber con qué ID de Apple está relacionada la app. En caso de que hayas comprado gadgets in-app dentro de la app, deberás seguir los mismos pasos para revivirlos desde el App Retailer. Sin embargo, en caso de que no recuerdes el ID de Apple, lo encontrarás en tu historial de la App Retailer.

Para obtener más información, haz clic aquí:

1.) Android Assist Middle

2.) Android - Wikipedia

3.) Variaciones de Android

Mira También ¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10? ¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

4.) Guías para Android

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo examinar el historial de obtención de software en Android? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir