Como el virus del archivo impedía que se completara correctamente, esta operación no tuvo éxito.

Los virus informáticos pueden ser una amenaza para la seguridad y también pueden causar errores del sistema, como ERROR_VIRUS_INFECTED. Este error suele ir seguido de ERROR_VIRUS_INFECTADO El archivo contiene un error que ha impedido que se complete la operación. mensaje de Viral Hoy te mostraremos cómo solucionar este error de Windows 10.

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo solucionar el error ERROR VIRUS INFECTADO?
    1. Arreglo - ERROR_VIRUS_INFECTADO
    2. Antivirus BullGuard

¿Cómo solucionar el error ERROR VIRUS INFECTADO?

Arreglo - ERROR_VIRUS_INFECTADO

Solución 1 - Desactivar Windows Defender

Es importante utilizar un software antivirus. Windows 10 incluye su propio programa antivirus llamado Windows Defender.

Aunque este programa antivirus funciona bien para la mayoría de los usuarios, no es perfecto.

Esto resolverá el problema.

Esto te mostrará cómo hacerlo.

Mira TambiénCorrección completa: Error 0x80070017 en Windows 10, 8.1, 7Corrección completa: Error 0x80070017 en Windows 10, 8.1, 7

Es poco probable que un archivo que intentas abrir desde una fuente de confianza haya sido infectado si se está ejecutando. Esto desactivará Windows Defender :

  1. Utiliza el Tecla Windows + I Abre la aplicación de configuración
  2. Una vez más, Aplicación de configuración Aplicación, ir a la sección Actualizaciones y mejoras de seguridad . Navega al panel superior Windows Defender En el panel derecho, desmarca la opción Protege tu casa 24/7 .

Entonces se eliminará Windows Defender y el archivo se abrirá sin problemas.

Algunos usuarios han afirmado que este método desactiva temporalmente Windows Defender. Sin embargo, pronto se reactivará tras un breve periodo.

Edita tu registro para desactivar Windows Defender por completo

Sigue estos pasos para hacerlo:

  1. Utiliza el tecla windows + R Entra en regedit . Pulsa Por favor, introduce O bien Haz clic aquí En Acepta .
  2. Opcional : Antes de hacer cualquier cambio en el registro, siempre debes hacer una copia de seguridad, por si acaso. Ir a Archivo> Exportar .
    Elige Todos los Como Gama de exportación Introduce el nombre que quieras. Pulsa el botón para confirmar tu elección Consigue un descuento Exporta tu registro. También puedes ejecutar el archivo para restaurar tu agenda a su forma original en caso de problemas.
  3. Navega en el panel izquierdo hasta el Estrategia de Microsoft Windows Defender HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE . Puedes buscar Desactivar el AntiSpyware El panel derecho mostrará el DWORD. También puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en el panel izquierdo para seleccionar otro DWORD Nuevo> DWORD (valor de 32 bits) . Puedes introducir Desactivar el AntiSpyware Haz doble clic en el nombre de tu nuevo DWORD y vuelve a hacer clic.
  4. Para establecer la información DWORD Valor En 1 Y haz Haz clic aquí En Acepta Para guardar los cambios.

Entonces, Windows Defender se desactivará permanentemente y ya no verás el error.

Mira TambiénAquí tienes 9 de los navegadores más ligeros que funcionan en PCs con WindowsAquí tienes 9 de los navegadores más ligeros que funcionan en PCs con Windows

Windows Defender se puede desactivar mediante el Editor de Políticas de Grupo, si no quieres cambiar el registro. Estos son los pasos que debes dar:

  1. Utiliza el Tecla Windows + R Entra en gpedit.msc . Pulsa Por favor, introduce O bien Haz clic aquí En Acepta .
  2. Una vez más, Editor de políticas de grupo En el panel izquierdo, ve a Configuración del equipo> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Windows Defender . Haz doble clic en el panel izquierdo Desactivar Windows Defender .
  3. Elige la opción correcta Activado Haz clic aquí Ponte en contacto con nosotros Tu nombre Acepta Para guardar los cambios.

Windows Defender puede estar desactivado, dejando tu sistema vulnerable al malware. Por tanto, te sugerimos que descargues e instales inmediatamente herramientas antivirus de terceros.

Un software antivirus que te ayudará a proteger tu ordenador y a prevenir los ciberataques

Solución 2: Añade el archivo problemático a la lista de exclusión

Es posible que el archivo haya sido identificado falsamente y es peligroso si obtienes este error al intentar acceder a él. Puedes añadir el archivo a las exclusiones y comprobar que no es malicioso.

Los desarrolladores informaron de este problema cuando intentaron probar sus aplicaciones en sus ordenadores.

Mira TambiénEl Explorador de Windows se bloquea cuando intenta guardar archivos. Puedes arreglarlo como un profesionalEl Explorador de Windows se bloquea cuando intenta guardar archivos. Puedes arreglarlo como un profesional

Los archivos descargados también pueden estar infectados. Asegúrate de añadir este archivo a tu lista de exclusión.

Solución 3: Desactivar el software antivirus

Esto puede ocurrir debido a los programas antivirus de terceros. Este error puede estar causado por herramientas antivirus de terceros que no son compatibles con tu ordenador u otro software.

Prueba a desactivar temporalmente el software antivirus para solucionar el problema.

Si el problema persiste, puedes intentar ejecutar el archivo de nuevo. Si sigues teniendo problemas, puedes eliminar el software antivirus por completo y volver a intentarlo.

Solución 4: Cambia tu software antivirus

Mira TambiénWindows 10 Windows 10 "error de biblioteca de carga con error 1114" - ¿Cómo solucionarlo?

Aunque eliminar el software antivirus no es la solución ideal, puede ser útil cambiar tu herramienta antivirus. Recomendamos encarecidamente BullGuard .

El antivirus incluye un escáner de red doméstica, que supervisa todos los ordenadores de tu casa y te permite ver el alcance de cualquier ataque.

El software antimalware también está actualizado y escanea constantemente el sistema en busca de firmas sospechosas, bloqueándolas en cuanto aparecen.

El motor de comportamiento Sentry de Bullguard se actualiza diariamente con las últimas firmas. Esto añade una capa adicional de protección a tu ordenador. También puedes utilizarlo para establecer las preferencias de privacidad y jugar a un juego específico.

Este es el antivirus que debes instalar para maximizar tu protección.

Antivirus BullGuard

Este antivirus es lo suficientemente potente como para proteger tu ordenador.

Prueba gratuita Empieza a descargar ahora

Intenta también actualizar tu programa antivirus para ver si el problema se ha solucionado.

Solución 5 - Reinstalar Avast

Esto se debe a que el archivo contenía un virus. Avast Antivirus puede causar estos síntomas.

Aunque es una herramienta excelente, a veces hay errores técnicos y fallos que pueden causar este problema. Reinstala Avast para resolver este problema.

Solución 6 - Realiza un escaneo completo

Tienes que escanear tu ordenador en busca de infecciones de malware.

LEER TAMBIÉN

  • Error del antivirus de Windows 10: cómo solucionarlo
  • El mejor antivirus para detener el ransomware Petya/GoldEye
  • Cinco razones por las que necesitas protección antivirus para Windows 10
  • Solución del BSOD de Norton Antivirus y Norton Internet Security en Windows 10
  • Problemas de actualización de Windows tras instalar Windows 10 Creators Update [Fix]

¿Te ha resultado útil esta página? ¡Gracias por compartir tus pensamientos! Utiliza nuestros consejos y trucos cada día para sacar el máximo partido a tu tecnología

Dinos por qué

Tu puntuación: Útil

Subir